Magdalena implementará nuevas escuelas deportivas para niños y jóvenes

¤ 13/7/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Deportes
Magdalena implementará nuevas escuelas deportivas para niños y jóvenes
Magdalena implementará nuevas escuelas deportivas para niños y jóvenes


Unos mil niños y jóvenes de las diversas instituciones educativas del distrito se beneficiarán con las nuevas escuelas deportivas que pondrá en marcha la Municipalidad de Magdalena del Mar, con el fin de desarrollar nuevos valores para el deporte nacional.

Estas nuevas escuelas deportivas están dirigidas a niños y jóvenes de 7 a 17 años, quienes practicarán los talleres de voleibol, basquetbol, futbol sala (futsal), ajedrez, karate y tae kwon do, en las instalaciones del coliseo Aldo Chamochumbi, en diversos horarios.

Las capacitaciones serán gratuitas y estará a cargo de profesores federados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), institución que viene impulsando con los municipios los compromisos de la meta 18, en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2016.

El objetivo de esta meta es propiciar los programas formativos que permitan desarrollar nuevos atletas para el deporte nacional.

Los interesados pueden solicitar mayores informes e inscripciones en la Oficina de Deportes, ubicado en el coliseo Aldo Chamochumbi, sito en el Jirón Comandante Espinar 300, en horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".