MINEDU alerta que estafadores solicitan dinero a nombre de Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe

¤ 13/7/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
MINEDU alerta que estafadores solicitan dinero a nombre de Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe
MINEDU alerta que estafadores solicitan dinero a nombre de Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe


Se ha dispuesto investigar para identificar a responsables de estos ilíticos: El viceministro de Gestión Pedagógica, Flavio Figallo, alertó de la existencia de estafadores que buscan sorprender a las empresas privadas pidiéndoles aportes económicos para ser utilizados en supuestos proyectos educativos u otras actividades que realiza el Ministerio de Educación (Minedu).

Al respecto, Figallo informó que dicho portafolio ha dispuesto, utilizando los canales correspondientes, investigar el origen de estos hechos para identificar a los responsables de estos ilícitos.

Figallo observó que en el Minedu se promueve una cultura de transparencia y lucha contra la corrupción.

En tal sentido, expresó que estos estafadores, ajenos a la institución, pretenden aprovecharse de la buena voluntad del sector privado, afectando la buena reputación del ministerio y de todo el sector educativo.

Finalmente, pidió a la comunidad cerrar filas a favor de la construcción de una sociedad honesta y señaló que el Minedu cuenta con los canales de comunicación siempre abiertos para recibir todo tipo de denuncia sobre infracciones a las normas vigentes vinculadas al ámbito educativo.

• PÁGINA WEB MINEDU:
» www.minedu.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".