Hay una campaña orquestada contra el ministro Saavedra, sostiene exparlamentario Daniel Mora

¤ 24/11/2016 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Hay una campaña orquestada contra el ministro Saavedra, sostiene exparlamentario Daniel Mora
Hay una campaña orquestada contra el ministro Saavedra, sostiene exparlamentario Daniel Mora


Es impulsada por sectores opuestos a Ley Universitaria, afirma: Las diversas críticas y denuncias contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, son producto de "una articulación" de parte de sectores interesados en derogar la actual Ley Universitaria, señaló hoy el exparlamentario Daniel Mora.

"Todo esto ha venido siendo orquestado paso a paso; primero para tirarse abajo la Ley Universitaria y, paralelamente, tumbarse al ministro que representa la continuidad de la aplicación de esta ley", manifestó a la Agencia Andina.

En su opinión, "es sospechoso" que salgan en este momento diversas acusaciones al ministro, sin tener en cuenta su buena gestión.

"No me cabe la menor duda de que esto es parte del juego de una mafia vinculada al sector universitario, que maneja miles de millones", comentó.

El también exministro dijo estar seguro que Saavedra "saldrá a solucionar sus problemas (en el Ministerio de Educación)" en un tiempo breve.

Una reciente denuncia periodística da cuenta de supuestas irregularidades en la compra de computadoras para el referido sector. Ante esto, parlamentarios de oposición anunciaron que interpelarán al ministro.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)


NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".