Región Callao inaugura primera clínica de medicina del deporte del Perú



Región Callao inaugura primera clínica de medicina del deporte del Perú

Con miras a Juegos Panamericanos 2019: La primera clínica de medicina del deporte del Perú, construida con miras a los próximos Juegos Panamericanos del 2019, será inaugurada hoy lunes 28 de noviembre, dentro de la Villa Deportiva Regional del Callao, anunció el Gobierno Regional chalaco.

Destacó que esta moderna clínica, ubicada en la cuadra 22 de la avenida Guardia Chalaca (frente al hospital Daniel A. Carrión), y que tiene un área de 4,000 metros cuadrados, será inaugurada a las 09.30 horas.

Precisó que, gracias al convenio con el consorcio mexicano Igsa Medical Service, este nosocomio contará con el área de Medicina Deportiva (diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y readaptación a las actividades deportivas).

También el Servicio Integral de Rayos X, Tomografía, Resonancia Magnética, Ultrasonido especializado, Mimógrafo, Hemodiálisis (nefrólogos, angiólogos, internistas, nutricionistas, psicólogos), así como todos los servicios de análisis clínicos de laboratorio para el diagnóstico y tratamientos de enfermedades deportivas.

Los deportistas recibirán atención especializada en Fisiología del Ejercicio, Psicología del Deporte, Deporte de Alto Rendimiento y Deporte Adaptados.

En lo referente a Medicina del Deporte se promoverá el ejercicio físico, la prevención de enfermedades y discapacidades, deporte de alto rendimiento y tratamiento de lesiones deportivas.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.