CIENCIACTIVA: Lanzan convocatoria a Movilización Nacional e Internacional en Ciencia y Tecnología



CIENCIACTIVA: Lanzan convocatoria a Movilización Nacional e Internacional en Ciencia y Tecnología

Con la finalidad de promover el desarrollo de conocimientos científicos por parte de investigadores peruanos, Cenciactiva lanzó la convocatoria Movilización Nacional e Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

Esta convocatoria permite a los seleccionados viajar dentro y fuera del país para realizar pasantías y asistir a eventos de alto nivel. Este esfuerzo brinda la posibilidad de adquirir conocimiento para proponer soluciones que ayuden a resolver los grandes desafíos del Perú.

Los resultados esperados por Cienciactiva al lanzar esta convocatoria son que los seleccionados, una vez concluídas sus actividades, realicen presentaciones, capacitaciones y difusión de los conocimientos adquiridos para que la comunidad científica peruana se beneficie.

"Esta es una de las convocatorias más populares entre los postulantes, siempre tenemos buena participación. El objetivo es que se den las facilidades para que más peruanos puedan acceder a conocimientos científicos y que estos se apliquen para el desarrollo del país", señaló Hugo Wiener, director de Cienciactiva.

Los postulantes deberán presentar propuestas que estén orientadas hacia temas de biotecnología; ciencias y tecnología ambiental; ciencia y tecnología de los materiales; ciencias básicas; tecnologías de la información y la comunicación; y valorización de la biodiversidad. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de febrero del 2017. Los postulantes deberán ingresar a cienciactiva.gob.pe y registrarse.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.