MINSA anuncia concurso para ocupar cargo de director de hospital 2017 - www.minsa.gob.pe



MINSA anuncia concurso para ocupar cargo de director de hospital 2017 - www.minsa.gob.pe

Convocatoria será al término de auditoría al IGSS: La ministra de Salud, Patricia García Funegra, anunció que el concurso para ocupar la plaza de director de hospital se realizará inmediatamente después que culmine la auditoría de la Contraloría al Instituto de Gestión de los Servicios de Salud (IGSS).

García Funegra informó que el reglamento de la convocatoria para directores de hospitales ya está listo y solo está esperando que la auditoría termine para iniciar el proceso de evaluación, que busca consolidar la meritocracia en el Ministerio de Salud (Minsa).

Uno de los pilares de su gestión, recordó a la agencia Andina, es lograr que sus recursos humanos accedan a puestos de dirección en base a sus méritos personales.

"La gestión en el Estado es clave, necesitamos buenos gestores en los hospitales, los nuevos directores ingresarán por concurso. También es importante la supervisión de las autoridades del Minsa para asegurar que los servicios de salud mejoren", comentó.

El proceso de transferencia del IGSS al Minsa empezó a mediados de diciembre del año pasado a través de la Resolución Ministerial 974- 2016/ Minsa.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.