DRE San Martín elige a comunidad indígena para lanzar Buen Inicio Escolar 2017



DRE San Martín elige a comunidad indígena para lanzar Buen Inicio Escolar 2017

El colegio 0589 Germán Pinedo Vela de la comunidad indígena Yumbatos, distrito Caynarachi, provincia de Lamas, será la sede del lanzamiento del buen inicio del año escolar 2017 en San Martín que se realizará el lunes 13 de marzo, con presencia de autoridades de Educación, regionales y otros.

Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, director regional de Educación, junto con su equipo técnico, visitó la citada localidad a fin de evaluar las condiciones del local escolar y otros detalles propios para el caso, y realizar trabajos su mejoramiento y acondicionamiento para la ceremonia central.

Se indicó que el colegio tendrá el mejoramiento de los mapas de señalización, arborización, mejoramiento de cocina y comedor, repintado del local y contratación de docentes y personal administrativo, conforme al compromiso de las autoridades educativas de la región.

Quevedo Ortiz saludo el apoyo de la municipalidad de Lamas para la realización del buen inicio del año escolar en esta provincia, destacó esta muestra de compromiso con la comunidad educativa para garantizar las condiciones que faciliten el inicio del año escolar que tiene como eslogan en San Martín "Todos listos para el cole...".

En este nuevo año escolar, alumnos de 27 colegios públicos de secundaria de San Martín comenzarán sus clases a las 07:30 horas y la jornada se prolongará hasta las 15:30 horas, cuyo objetivo es reforzar la enseñanza de matemática, inglés, educación cívica y educación física.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.