POLÉMICA: Filman a madre llorando de frustración al ser golpeada por su pequeño hijo [VIDEO]



POLÉMICA: Filman a madre llorando de frustración al ser golpeada por su pequeño hijo [VIDEO]

Polémica ha causado en YouTube un niño violento que agredió a su joven madre varias veces en sala de espera. Un testigo compartió el material en las redes sociales: Una escena captada en Estados Unidos ha entristecido e indignado en YouTube y otras redes sociales. Un video muestra como un niño golpea y tira del cabello de su madre en la sala de espera de un consultorio médico.

El niño estaba inquieto y no quería esperar sentado. De ello se percató un testigo que comenzó a filmar cuando vio que los berrinches pronto comenzaron a volverse más violentos.

El niño intentaba ponerse de pie y su madre se lo impedía. Él logró pararse y salir del lugar, pero la mujer lo persiguió y lo regresó al asiento. Ellos, además, estaban con una pequeña.

Enseguida, el menor, iracundo, como muestra el video de YouTube, la golpeó varias veces en la cara, y ella, totalmente consternada, solo se defendió.

El menor continúa con sus reacciones violentas. La empujó y le jaló bruscamente el pelo en dos oportunidades. Ella perdió la paciencia y le pegó en el rostro, pero poco después se puso a llorar de la frustración e impotencia.

El video divulgado en YouTube indignó a muchas personas y levantó la polémica. Algunas criticaron al niño por agredir a su madre, mientras que otras señalaron a la mujer de ser la culpable de la reprochable conducta de su hijo.

¿USTED QUÉ OPINA?






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.