NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 27/10/2011 ¤ rpp.com.pe ¤ 0 comentarios

Postergan concierto del cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero

Los asistentes al concierto en el estadio Miguel Grau rompieron sillas y acudieron hasta el hotel donde se hospeda el cantante cristiano para protestar

Postergan concierto del cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero
Postergan concierto del cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero
 
Piura: violencia debido a postergación de concierto de música cristiana

Los asistentes al concierto del cantante de música cristiana, Jesús Adrián Romero, protagonizaron actos de violencia por la postergación del evento en el estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura.

Algunas personas rompieron sillas y otras protestaron frente al hotel donde se encuentra hospedado el artista. Hasta el momento se desconoce las razones exactas de la postergación del concierto, según informó RPP Noticias.

Algunas versiones señalan que el artista se negó a participar por fallas en el sonido. Sin embargo, otras versiones señalan que no quiso dar el concierto porque no se vendieron las suficientes entradas.

Por otro lado, el representante del artista, Arón Pérez, señaló que el concierto fue postergado hasta mayo por medidas de seguridad.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 30-08-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas