NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 28/10/2011 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios

Nombran comisión UNICA (Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica) - Asamblea Nacional de Rectores (ANR)

Nombran comisión UNICA (Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica) - Asamblea Nacional de Rectores (ANR)
Nombran comisión UNICA (Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica) - Asamblea Nacional de Rectores (ANR)
 
ANR nombra comisión UNICA: Habló fuerte y se defendió con todo. El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), Dr. Juan Alva Fajardo, afirmó enfático que "no se cambiaron las reglas de juego en pleno desarrollo del compromiso", sino se regularizó lo que se venía haciendo.

"Ha aumentado una Facultad (Economía) y a su decano se le ha venido considerando en el Consejo Universitario", defendió Juan Alva la modificación del reglamento electoral.

El rector sanluisano tras dar una cátedra de "cómo se debe hacer periodismo", dijo que se ha tratado de tergiversar la información.
En Correo, solo informamos hechos, por lo que no nos damos por aludidos.

Interviene la ANR. De otro lado, el rector confirmó que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) designó una "comisión informante", con la finalidad que verifique in situ el contenido y la veracidad de las denuncias y supuestas irregularidades en la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.

El grupo de Alejandro Encinas cuestiona la designación de los decanos de Comunicación, Enfermería, Farmacia, Sistemas, Ciencias y Pesquería.
Tal comisión llegará en los próximos días y deberá "investigar" antes de elevar su informe a la ANR.

Sobre la reanudación de la suspendida Asamblea Universitaria del pasado 14 de octubre, Alva Fajardo dijo que aún no hay fecha, pero sería en 10 días apróx.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 31-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas