SUTRAN dispone cierre de la carretera Central desde Chaclacayo hasta La Oroya - www.sutran.gob.pe



SUTRAN dispone cierre de la carretera Central desde Chaclacayo hasta La Oroya - www.sutran.gob.pe

Sutran exhorta a empresas de transporte y vehículos particulares no circular por esta vía: La Sutran y la Policía dispusieron el cierre de la carretera Central desde Chaclacayo (Lima) hasta La Oroya (Junín), a fin de continuar con los trabajos de limpieza de la vía, tras el desborde del río Rímac, y como medida de protección ante los continuos deslizamientos de lodo y roca.

Voceros de la Sutran precisaron que esta medida entró en vigencia desde las 11.00 horas de hoy sábado y rige para todo tipo de vehículo, liviano o pesado.

Tampoco se permite el paso de ningún tipo de vehículo por la trocha que se había habilitado de manera temporal a la altura del kilómetro 44 de la carretera Central.

Para respetar esta disposición, la Policía de Carreteras ha desplegado personal desde Chaclacayo (en el sentido de Lima a Huancayo) hasta La Oroya (en el sentido hacia Lima).

Mientras tanto, los inspectores y orientadores de la Sutran informan sobre esta medida a los usuarios de los terminales de transporte terrestre de pasajeros de Lima.

Sutran exhortó a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la carretera Central.

"Les recordamos que, para cualquier consulta, información y/o denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800 - 12345 (gratuita para teléfono fijos), el 01-2658105 y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe; así también al 110 de la Policía.

Rutas alternas:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.