Registro de Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias 2017 - RNDBLO



Registro de Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias 2017 - RNDBLO

El Registro de Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias (RNDBLO), contiene la relación de docentes (y no docentes, que más adelante puedan acceder a una plaza de una IE EIB) que tienen algún dominio en una de las 47 lenguas originarias del Perú (se considera tener algún dominio a partir de Básico).

En el listado del RNDBLO se indica el año de evaluación, tanto para el oral como para el escrito. La permanencia en el RNDBLO es de 3 años, al terminar este tiempo, el docente debe evaluarse para continuar en el registro, después de tres años, debe volverse a evaluar. Ejemplo, si fue evaluado en el 2015, entonces en el 2018 se debe volver a evaluar.

Los docentes que no tienen el nivel "Avanzado" y desean mejorar su dominio, pueden presentarse antes de que finalice su vigencia en el RNDBLO. Tenga presente qué, el nivel que obtenga en el registro tendrá una vigencia de 3 años anulándose el nivel anterior. Si obtiene en Oral un nivel menor a Básico ("En inicio" o "No domina"), automáticamente será excluido del RNDBLO y tendría que evaluarse en oral y en escrito en el año siguiente.

Los docentes que tienen nivel "Avanzado" no es necesario que se evalúen en esos 3 años.

Solo al docente que se encuentre en está lista se le entregara la constancia de pertenecer al Registro de Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias (RNDBLO).

MÁS INFORMACIÓN:
www.sites.google.com/site/gestiondigeibira/-registro-de-docentes-para-el-2017/registro-de-nacional-de-docentes-bilinguees-en-lenguas-originarias-2017





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.