384 postulantes para 51 plazas administrativas en Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

¤ 27/11/2011 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios


Este lunes aptos rendirán su evaluación escrita para lograr un contrato de plazo indeterminado.

384 postulantes fueron declarados aptos para rendir su evaluación escrita y acceder a una de las 51 plazas administrativas en la Universidad Nacional de San Agustín. La Comisión Especial del Concurso Público de Contrato a Plazo Indeterminado para Plazas Administrativas informó que los aptos rendirán su prueba desde las 09.30 hrs. en el Paraninfo Arequipa y la Sala Mariano Melgar.

Del total de plazas, cinco son para el grupo ocupacional de profesionales en diversas especialidades, 23 plazas para el grupo ocupacional de técnicos y 23 plazas para el grupo ocupacional auxiliar.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ Albert Einstein ~
"Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto".