MINEDU: Reunión con docentes continuará mañana lunes en la búsqueda de un acuerdo que permita levantar huelga indefinida - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Reunión con docentes continuará mañana lunes en la búsqueda de un acuerdo que permita levantar huelga indefinida - www.minedu.gob.pe

La reunión entre representantes del Ministerio de Educación (Minedu) y los docentes en huelga continuará mañana a las 6.00 horas en búsqueda de un acuerdo que permita levantar la medida de fuerza: El Minedu confirmó esta nueva cita a través de su cuenta en la red social Twitter.

Como se sabe, la reunión busca un acuerdo entre el gobierno y los maestros que permita levantar la medida de fuerza iniciada por el magisterio hace más de cincuenta días en demanda de mejoras salariales.

Por parte de los docentes, asiste Pedro Castillo Terrones, presidente del Comité de Lucha Nacional, acompañado de una delegación de dirigentes de los comités de lucha regionales.

Ambos sectores vienen reuniéndose desde el día viernes con la participación también de representantes de las principales bancadas del Parlamento en calidad de observadores.

La ministra de Educación, Marilú Martens, informó ayer que había un preacuerdo que será consultado con las bases regionales, a fin de determinar si suscriben el documento y ponen fin a la huelga que vienen acatando los maestros.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.