NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 04/12/2011 ¤ elperuano.pe ¤ 82 comentarios

R. M. Nº 0600-2011-ED - Proceso de reasignación de personal docente nombrado de Educación Básica y Educación Técnico Productivo para el año 2012 a nivel nacional - MINEDU

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Dictan disposiciones para el proceso de reasignación de personal docente nombrado de Educación Básica y Educación Técnico Productivo para el año 2012 a nivel nacional

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0600-2011-ED


Lima, 2 de diciembre de 2011

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 79 de la Ley N° 28044, Ley General de Educación, establece que el Ministerio de Educación es el órgano del Gobierno Nacional que tiene por finalidad definir, dirigir y articular la política de educación, cultura, recreación y deporte, en concordancia con la política general del Estado;

Que, el inciso h) del artículo 67 del Reglamento de la Gestión del Sistema Educativo, aprobado por Decreto Supremo N° 009-2005-ED, prevé que es función del Ministerio de Educación definir las políticas sectoriales de personal;

Que, conforme a la Ley N° 28988, la Educación Básica Regular es un servicio público esencial, como tal es política del Ministerio de Educación garantizar el desarrollo de las actividades educativas con la participación de los docentes en las Instituciones Educativas Públicas;

Que, en el marco de la Movilización Nacional por el primer día de clases 2012 se requiere que las instituciones educativas cuenten oportunamente con los docentes calificados, sus materiales educativos y aulas en buen estado, que garantice a todos los alumnos una gestión educativa descentralizada con calidad, pertinencia e inclusión;

Que, mediante Resolución Ministerial N° 1174-91-ED, se aprueba el Reglamento de Reasignaciones y Permutas para el Profesorado del Ministerio de Educación, ampliado en sus alcances por las Resoluciones Ministeriales N°s 0679-2003-ED y 0145-2007-ED;

Que, de acuerdo al artículo 47 del Reglamento de Reasignaciones, anualmente se efectúan hasta ocho (08) procesos de adjudicación, los cuales generan desplazamientos permanentes de profesores durante un mismo periodo lectivo o ciclo promocional, en perjuicio de los estudiantes;

Estando a lo propuesto, opinado y visado por la Unidad de Personal, Oficina de Apoyo a la Administración de la Educación, Oficina de Asesoría Jurídica, Secretaría General y los Vice ministerios de Gestión Pedagógica e Institucional, respectivamente;

De conformidad con la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, el Decreto Ley N° 25762, Ley Orgánica del Ministerio de Educación, modificada por la Ley N° 26510, el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Educación, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2006-ED y sus modificatorias;

SE RESUELVE:

Artículo 1.-
Dar por concluido el proceso de reasignación de personal docente de Educación Básica y Educación Técnico Productiva correspondiente al año 2011.

Artículo 2.- Disponer por excepción, que el proceso de reasignación por interés personal y unidad familiar de personal docente nombrado de Educación Básica y Educación Técnico Productivo para el año 2012, se realice a nivel nacional únicamente en dos (02) procesos de adjudicación, de acuerdo al siguiente detalle:

a) Recepción de expedientes hasta el 15 de diciembre del año 2011.

b) Publicación de plazas vacantes el 15 de diciembre del 2011.

c) Evaluación de expedientes a cargo del Comité de Evaluación del 16 de diciembre del 2011 al 06 de enero del 2012.

d) Publicación del Cuadro de Méritos el 09 de enero del 2012.

e) Primera Adjudicación de plazas docentes del 10 al 13 de enero del 2012, conforme al orden de precedencia del Cuadro de Méritos, con vigencia a partir del 01 de marzo del 2012.

f) Publicación de plazas vacantes el 28 de setiembre del 2012.

g) Segunda Adjudicación, docentes del cuadro de méritos no adjudicados en el primer proceso de adjudicación, del 01 al 05 de octubre del 2012, con vigencia a partir del 1° de marzo del 2013.

Los demás aspectos del proceso de reasignación se desarrollan considerando las disposiciones establecidas en el Reglamento.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PATRICIA SALAS O'BRIEN
Ministra de Educación

[El Peruano: 04/12/2011]

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Sra. Ministra mi pedido es que los docentes que laboramos 10 años en otra regiones como es mi caso soy de Moquegua y trabajo en Cajamarca, debemos tener una prioridad de podernos reasirgnar a nuestras regiones ya que estamos relegados de nuestras familias y estar dejados de lado al ultimo en las resignaciones interregionales que somos marginados, ójalas señora ministra tomen algún criterio sobre estos casos mejor sería una reasignación automática, pongase en su caso si usted trabajaría así.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.216.173 | 13:05 | 6-12-2012

Desearía saber si yo puedo acceder a la reasignación en vista de que mi nombramiento es en la carrera publica magisterial lo cual estipula que en la Institución debería de permanecer 2 años como mínimo , por lo cual en caso mio solo cumplí un año y medio de nombrado. espero su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.41.190.81 | 15:06 | 28-11-2012

Señora Ministra me presente a la rotacion del 2012 en la ugel arequipa Norte por enfermedad e salido en 1er lugar tengo mas de 29 años de servicio y solicite la plaza de oficinista pero hasta la fecha no dicen nada tengo un año para que pueda rotar y no hay solucion a mi problema segun los asesores legales de dicha ugel, tengo que esperar ya hubo reasiganaciones y no dicen nada mientras tanto las plazas las dan sin observar a los q rotaron con anterioridad es una pena q no se haga justicia
Eliminar este comentario! IP: 190.237.231.80 | 14:24 | 3-10-2012

Sra Ministra vuelvo a recalcar mi situacion este año 2012 he quedado en segundo lugar en la REASIGNACION
Eliminar este comentario! IP: 190.42.137.196 | 14:23 | 19-05-2012

......La profesora de apellido PARRA CARHUAS .Olga tenia lo mismo que yo con una diferencia qure ella no es DISCAPACITADA Y ESTA COMPLETAMENTE SANA y solo tiene 35 AÑOS y yo tengo 47 añospor esta ahora no encuentro justicia señora Ministra por favor apoyeme pertenezco ala provincia de Ica el Director sabe mi caso y no hace nada al respecto
Eliminar este comentario! IP: 190.42.141.220 | 21:33 | 18-05-2012

......La profesora de apellido PARRA CARHUAS .Olga tenia lo mismo que yo con una diferencia qure ella no es DISCAPACITADA Y ESTA COMPLETAMENTE SANA y solo tiene 35 AÑOS y yo tengo 47 añospor esta ahora no encuentro justicia señora Ministra por favor apoyeme pertenezco ala provincia de Ica el Director sabe mi caso y no hace nada al respecto
Eliminar este comentario! IP: 190.42.141.220 | 21:33 | 18-05-2012

......La profesora de apellido PARRA CARHUAS .Olga tenia lo mismo que yo con una diferencia qure ella no es DISCAPACITADA Y ESTA COMPLETAMENTE SANA y solo tiene 35 AÑOS y yo tengo 47 añospor esta ahora no encuentro justicia señora Ministra por favor apoyeme pertenezco ala provincia de Ica el Director sabe mi caso y no hace nada al respecto
Eliminar este comentario! IP: 190.42.141.220 | 21:32 | 18-05-2012

......La profesora de apellido PARRA CARHUAS .Olga tenia lo mismo que yo con una diferencia qure ella no es DISCAPACITADA Y ESTA COMPLETAMENTE SANA y solo tiene 35 AÑOS y yo tengo 47 añospor esta ahora no encuentro justicia señora Ministra por favor apoyeme pertenezco ala provincia de Ica el Director sabe mi caso y no hace nada al respecto
Eliminar este comentario! IP: 190.42.141.220 | 21:31 | 18-05-2012

soy docente de la provincia de palpa que hace 07 años vengo solicitando reasignacion por salud y hasta la fecha no he podido lograr dicho objetivo ,el año pasado 2011 fui objeto de una discriminacion por ser un persona con DISCAPACIDAD por los medicos de la DIRESA encabezado por el Ex Director regional de Salud DR. Francisco Brizuela .Eneque Cornejo y el Dr. fredy MENDOZA, ELLOS REASIGNARON a una profesora a l distrito de la Tinguiña por un a simple INFECCION URINARIA Y DEJANDOME A MI DE LADO c
Eliminar este comentario! IP: 190.42.141.220 | 21:24 | 18-05-2012

la C.P.M. fue hecha para los apristas aunque digan que ingresaron con su merito..al igual q las encargaturas de dirrectivos......espero q esto cambie porque el costo de vida ha subido y la mayoria esta esperando esa demanda del nuevo gobierno

que pena que este señor si sera docente piense asi, su incapacidad y su poca preparacion le hace decir tonterias, porque no concursate en las convocatorias para ver si en realidad la CPM fue diseñada para los apristas... miserable ..si eres profesor eres
Eliminar este comentario! IP: 190.233.167.155 | 10:49 | 25-04-2012

Sra. Ministra: Tengo una petición, espero ser escuchada, docentes nombrados con mas de 20 años de serv con Maestría y Doctorado en Educación les deben dar oportunidad de reasignarse de EBR al EBA, hay una terrible discriminación actualmente. Docentes preparados no deben ser rechazados por normas injustas donde los alumnos del EBA pierden a docentes competentes que ademas de trabajar en universidades, pues el sueldo d profesor d colegio no alcanza piden ser reasignados del EBR al EBA.ES MI CASO.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.94.210 | 00:23 | 24-04-2012

Buenos días Ministra: Mi consulta consiste en saber como debe ser la jornada laboral en educación superior sabiendo que la ley de educación solo menciona que la carrera docente las horas son pedagógicas, porque existe un RM 039-85 K menciona que deben ser cronológicas 8 horas diarias ganado solo 1100 a 1300 soles muy parecido al sueldo de los profesores de primaria que dictan 30 horas.Sé ademas que solo se paga max. en base a 30 horas esas 10 horas se pagan proporcional A QUE SE DEBE DISCRIMINA
Eliminar este comentario! IP: 190.42.143.88 | 01:14 | 13-04-2012

señora Ministra por que se tiene que tener en cuenta solo la R.M.Nº 1174-91 Ppara la reasignacion de directores? es necesario la evalaución de acuerdo a perfil que ya existe por así no va funcionar es lo mismo y no se avanza
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.199 | 15:27 | 8-03-2012

Señora ministra a ver si tiene en cuenta este comentario, Soyo docente del Cetpro, para la reasignación de los directores soplamente se tien que tener encuenta la R:M.1174-91, por que en la en actualidad existe la R.M. Nº 1130-2008, DONDE EXIGEN EL PERFIL, PERO los directores antes nombrados quieren reasignarse sin tener ese perfil. por que debe existr una norma específica para la reasignación de directores y no igual para los docentes, por cada que algunos directores cometen errores en un C
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.199 | 15:23 | 8-03-2012

SRA. MINISTRA ¿HASTA CUANDO NO SE RESPETARÁN NUESTROS DERECHOS? TENGO 25 AÑOS DE SERVICIO, NO LOGRO REASIGNARME A LA UGEL 7. AHORA POR SER DOCENTE DE SECUND Y TRABAJAR EN PRIMARIA, NO PUEDO SER CONSIDERADA EN EL MISMO NIVEL.... EN LOS COLEGIOS SE ESCONDEN PLAZAS Y DICEN QUE NO HAY. ¿QUÉ HACER CON LA CORRUPCIÓN?
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.101 | 21:05 | 6-03-2012

sra.Ministra es cierto que embes de reasignar5nos a pesar que estamos primeros en el cuadro de meritos procederan a reubicar a los docentes del nivel secundaria titulados en primaria
Eliminar este comentario! IP: 190.237.251.29 | 19:58 | 6-03-2012

SRA.MINISTRA:ADEMAS SI YA CUMPLIMOS LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EDUC.SUPERIOR HASTA AHORA LA DIRECCION EDUC. SUPERIOR DEL MINEDU NO A HECHO LLEGAR NUESTRA CONSTANCIA D ADECUACION COMO FIGURA EN EL CRONOGRAMA K ADEMAS SEÑALA LAS FUNCIONES DEL MINEDU DENTRO DEL PROCESO DE ADECUACION SEGUN RM N° 23-2010-ED.SI NOSOTROS YA CUMPLIMOS EL NIVEL CENTRAL TAMBIEN TIENE K CUMPLIR PARA K ASI SE ACELEREN LAS OBSERVACIONES K PONE DRE ICA PARA REASIGNACION DOCENTE EDUC. SUPERIOR PRETEXTO K PONE DRE ICA EN REASIGN
Eliminar este comentario! IP: 190.42.166.116 | 13:41 | 4-03-2012

SRA MINISTRA:estoy leyendo el paln de adecuacion corto plazo 60 dias desde su publicacion,mediano plazo 120 dias y largo plazo 540(dan 540 para los institutos superiores privados que son los mas retrasados en cambiar su curricula al DCN,CRAR PAG,WEB ,ETC).lOS INSTITUTOS SUPERIORES ANIVEL NACIONAL INICIAMOS DESDE EL 2008 ESTOS CAMBIOS PROGRSIVAMENTE ANTES QUE SE DE ESTO DE ADECUACION INCLUSIVE SI LA DIRECTIVA SALIO EL 2010 Y YA ESTAMOS 2012 YA SOBREPASAMOS LOS TIEMPOS,PIDALE INFORME A DIR.EDUCSUP
Eliminar este comentario! IP: 190.42.166.116 | 13:33 | 4-03-2012

sra. ministra:en ica se creo el año 2011 la directiva N°3133 del 17 de octubre donde el art.4 dice:la reasignacion de educacion superior no universitaria no se ejecutara mientras no se culmine con lo dispuesto en la RM N° 23-2010 APRUEBA PLAN DE ADECUACION de los institutos y escuelas superior con cronograma de corto,mediano y largo plazo.......y entonces cuando se llevara las reasignaciones en educacion supeior si siendo parte del ministerio de educacion tenemos derechos a no ser discriminados.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.166.116 | 13:02 | 4-03-2012

SRA. MINISTRA:SOY DOCENTE DE EDUCACION SUPERIOR EVALUADA EL AÑO 2011 EN EL PROCESO DE REASIGNACION POR ENFERMEDAD Y EN LA DREI ICA SE ADJUDICO A TODOS MENOS A LOS DE EDUCACION SUPEIOR DISQUE POR EL PROCESO DE ADECUACION K NO TUVO NADA K VER CON ESTE PROCESO YA LLEGO 2012 Y HASTA AHORA NO SE REGULARIZA ESTO LOCALMENTE POR ESO ACUDO A UD. PARA QUE REGULARICE ESTO PUES SE ESTA GENERANDO UN CAOS PUES EN VEZ DE PRIOROZAR SALUD YA SE ESTA CONTRATANDO Y REASIGNANDI POR UNION FAMILIAR,ETC 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.42.166.116 | 12:54 | 4-03-2012

BUENOS DIAS SRA. MINISTRA:
Le escribo para manifestarle que la educacion superior es un nivel mas perteneciente a la educacion peruana formadora de prefesionales con capacidades para desempeñarse en el mundo laboral y por ende hacemos esfuerzos asi como los demas docentes de los otros niveles llamese primaria etc. entonces mi inquietud va porque si para ellos se generan directivas sobre los procesos de inicio y terminacion del proceso de reasignacion docente porque no se nos incluye tambien .
Eliminar este comentario! IP: 190.42.166.116 | 12:47 | 4-03-2012

SEÑORA MINISTRA SOY DOCENTE DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 22494 "JUAN XXIII" DE LA CIUDAD DE ICA QUISIERA QUE DESPEJARÁ MIS DUDAS CON LO RESPECTO A LAS REASIGNACIONES SEGÚN LA R. M. Nº 0600-2011-ED MANIFIESTA QUE LAS PLAZAS SE DEBEN REPORTAR AL 15 DE DICIEMBRE DE 2011 PERO SIN EMBARGO EN LA CIUDAD DE ICA SE HA REASIGNADO A UNA DIRECTORA DE SECUNDARIA Y CON AULA A CARGO EN LA PLAZA QUE SE PRODUCE EL 01 DE ENERO DE 2012.EN NUESTRA INSTITUCIÓN HAY DOCENTES COMPETENTES QUE PUEDEN ASUMIR LA DIRECCIÓN.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.184.160 | 12:14 | 23-02-2012

SRA. MINISTRA ¿POR QUÉ NO SE PUEDE REASIGNAR UN PROFESOR QUE ESTA NOMBRADO CON LA NUEVA LEY, EN UNA PLAZA CUALQUIERA? ¿SI PARA EL NOMBRAMIENTO NO HUBO ESTOS PROBLEMAS? ¿NO CREE QUE HASTA CIERTO PUNTO NOS ESTÁN DISCRIMINADO?
Eliminar este comentario! IP: 201.240.25.215 | 21:59 | 21-02-2012

SRA. MINISTRA , SOY PROFESORA DE EDUACION INICIAL III NIVEL INCORPORADA EN LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y TENGO 16 AÑOS DE SERVICIOS EN SONA RURAL Y ESTE AÑO ME ADJUDICARON EN UNA PLAZA DE REASIGNACION PERO A LA FECHA NO ME ENTREGAN LA RESOLUCION EN MINUEVA I.E POR FAVOR PIDO UNA RESPUESTA URGENTE.
Eliminar este comentario! IP: 190.81.196.5 | 22:27 | 15-02-2012

en la direccion regional de educacion ica, existen serias irregularidades en cuanto a la evaluacion de expedientes y en el reporte de plazas vacantes , no se publican todas las plazas vacantes, existe el desconcierto de los participantes en el proceso por la desidia y poca voluntad de trabajar en forma transparente de los funcionarios de la DREICA y de la Comision de Reasignacion, mas aun teniendo sobrepoblado la administracion en dicha entidad, debiendose aplicar la reingenieria en la adminis.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.140.43 | 10:17 | 11-02-2012

soy profesora de III nivel opino que la reasignación debe ser global de acuerdo el orden de mérito.
Los docentes de la CPM comentan que son mejores,no podemos de hablar de mejores mientras no hemos demostrado y no podemos decir que somos buenos, pienso que hay malos y buenos en toda profesión el que ama a su profesión logrará ser grande en su campo y el que no tiene se lucrará económicamente.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.116.20 | 14:48 | 10-02-2012

Soy docente de la CPM del III nivel y tengo casi 5 años de permanencia en mi II.EE tal como lo avala el Informe Escalafonario expedido por la UGEL, creo que el derecho me asiste según ley de la CPM 29062 en los ART.85.1;85.2;85.3 Inciso "a" como en su reglamento ART. 58 Inciso "b" que es el rubro en el cual hago mi solicitud.
¿Los docentes de la CPM no tenemos el derecho de reasignarnos, que es discriminación, derecho de piso...? quisiera una respuesta desde la asesoría jurídica del Ministerio
Eliminar este comentario! IP: 190.42.137.222 | 18:45 | 7-02-2012

PARA JUAN CARLOS... TE CORRIJO; NO SOY POLICÍA Y MUCHO MENOS ADMIRO AL POLICÍA... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TU APRECIACIÓN DE ESTOS ELEMENTOS DISQUE DEL ORDEN... MI COMENTARIO FUE PARA COMPARAR SU PRESENTACIÓN PERSONAL CON LA NUESTRA... SIENDO NOSOTROS MUCHO MAS PROFESIONALES... NO QUEPA BIEN EL DICHO " LA MUJER DEL CÉSAR... NO SOLO TIENE QUE SERLO... TAMBIÉN PARECERLO " A ELLO APUNTO MI COMENTARIO... DEBEMOS DE DARNOS NUESTRO LUGAR... VER PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA, MÉDICOS, Ps. GRACIAS..
Eliminar este comentario! IP: 190.234.198.192 | 04:13 | 6-02-2012

PARA JUAN CARLOS... TE CORRIJO; NO SOY POLICÍA Y MUCHO MENOS ADMIRO AL POLICÍA... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TU APRECIACIÓN DE ESTOS ELEMENTOS DISQUE DEL ORDEN... MI COMENTARIO FUE PARA COMPARAR SU PRESENTACIÓN PERSONAL CON LA NUESTRA... SIENDO NOSOTROS MUCHO MAS PROFESIONALES... NO QUEPA BIEN EL DICHO " LA MUJER DEL CÉSAR... NO SOLO TIENE QUE SERLO... TAMBIÉN PARECERLO " A ELLO APUNTO MI COMENTARIO... DEBEMOS DE DARNOS NUESTRO LUGAR... VER PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA, MÉDICOS, Ps. GRACIAS..
Eliminar este comentario! IP: 190.234.198.192 | 04:12 | 6-02-2012

EL CONCURSO PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES COMO MÍNIMO DEBE EXIGIR UN PEI COMPATIBLE CON EL MEDIO (COMUNIDAD) Y SI ESTE PERSONAL SALE DE LA I´.E. DEBERÁ HACERLO SIN CARGO Y SIMPLEMENTE COMO PROF. DE AULA, ASÍ EVITAREMOS TANTO INCOMPETENTE QUE PRETENDE MORIR SIENDO DIRECTOR, Y DEBE REVALIDAR SU CONDICIÓN DE DIRECTIVO X LO MENOS CADA 2 AÑOS OJALÁ Y EL SUTE APOYE INICITIVAS EN ESTE SENTIDO
Eliminar este comentario! IP: 190.43.183.58 | 19:30 | 13-01-2012

HABER SI PASADO EL TEMA DE LA REASIGNACIÓN, EN EL MINEDU TRABAJAN UNA LEY SERIA PARA EL NOMBRAMIENTO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES, PARA EVITAR DIRECTIVOS "VITALICIOS" Y "OPORTUNISTAS" QUE HABIÉNDOSE NOMBRADO EN UNA I.E. "X" PRETENDEN REASIGNARSE EN UNA I.E. "Y" COMO SI SE HUBIERAN COMPRADO EL CARGO
Eliminar este comentario! IP: 190.43.183.58 | 19:24 | 13-01-2012

mi mensaje para alfredo loayza contreras, creo que eres un policía o admiras a los policías, pero ver a un policia en la calle bien vestido es ver a un bago que no sabe como pasar su tiempo peor los de transito unas ratas con uniforme es una vergüenza los que si se merecen respeto son los SERENASGOS QUE SI TRABAJAN Y ESTAN EN LAS EMERGENCIAS Y LOS POLIS PRIMERO PIDEN PARA SU GASOLINA Y SI LES DA LA GANA SALEN BUENO NO SE que clase de maestro tuviste o tal vez en particular estudiaste.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.69.181 | 16:17 | 13-01-2012

NO CABE DUDA QUE LA GESTIÓN DEL SR. PORTILLA, HEREDÓ EL LASTRE AÑOS EN LA DREC, LAS MECIDAS PARA LA REASIGNACIÓN CONTINÚAN, SEGÚN CRONOGRAMA PUBLICADO EN LA WEB DE LA DREC, EL MIÉRCOLES 11 SE DEBIERON PUBLICAR LOS RESULTADOS (CUADRO) Y HOY SE DEBIERON HACER LOS RECLAMOS Y EL LEVANTAMIENTO DE LAS OBSERVACIONES. SIN EMBARGO, NI LO UNO NI LO OTRO, HOY TODO EL DÍA MECIERON A LOS DOCENTES Y NINGÚN FUNCIONARIO DIO LA CARA. LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES, SE ADJUDICARAN LAS PLAZAS MAÑANA (3 PM) SEGÚN ...
Eliminar este comentario! IP: 190.43.183.58 | 19:17 | 12-01-2012

POR LÓGICA LOS PARÁMETROS PARA LA REASIGNACIÓN ESTÁN EN LA LEY DEL PROFESORADO Y NO EN LA NLCPM, QUIENES POR SUS PROPIOS MÉRITOS ACCEDIERON A LOS BENEFICIOS, DEBEN DE SABER QUE AL CAMBIARSE DE LEY SE MODIFICABAN CIERTOS BENEFICIOS QUE TIENE UNA LEY Y OTRA NO. ADEMÁS PORQUE TANTA LAMENTACIÓN EN ALGUN MOMENTO Y "PROPIOS MERITOS LOGRADOS CON GRAN ESFUERZO INTELECTUAL MAS QUE TODO" ACCEDERÁN A CARGOS DIRECTIVOS COLEGUITAS ...
Eliminar este comentario! IP: 190.43.183.58 | 19:08 | 12-01-2012

SRA MINISTRA SOMOS DOCENTES DE LA NUEVA CPM EN LAS CUALES ESTAMOS POR NUESTROS PROPIOS MERITOS LOGRADOS CON GRAN ESFUERZO INTELECTUAL MAS QUE TODO; Y PORQUE NOS EXCLUYE DE LA REASIGNACION UD NO QUIERE QUE NUESTROS ALUMNOS SEAN MEJORES GRACIAS A SUS MEJORES MAESTROS PREPARADOS Y CAPACITADOS
Eliminar este comentario! IP: 190.43.69.100 | 18:18 | 11-01-2012

Señora Ministra.
Los docentes peruanos servimos al pueblo y lo menos que esperamos es justicia y equidad, basta al mal manejo de la administración en las diferentes UGEL de la Región Lima. Transparencia en el Proceso de Reasignación. Obligen a publicar las plazas, el cuadro de mérito. estamos cansados de ser maltratados. Cumplan su palabra. Ley de Prof... y CPM, somos docentes con iguales derechos y deberes, respeten nuestra Profesión.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.101 | 07:17 | 10-01-2012

SALUDOS PARA LOS DIRIGENTES DEL SUTE Y OJALÁ SE PONGAN LOS PANTALONES Y SE MANTENGAN VIGILANTES FRENTE A ESTOS INESCRUPULOSOS FUNCIONARIOS, QUE DIZQUE TRABAJAN POR MEJORAR LA EDUCACIÓN CHALACA, CUANDO EN REALIDAD SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL Y EL DE SUS AMIGOTESSSSSSSSSS
Eliminar este comentario! IP: 190.43.97.147 | 20:27 | 7-01-2012

PORQUE DUDO MUCHO QUE LOS ELIMINE DIFINITIVAMENTE, LA MAFIAS EN LA REGIÓN CALLAO SON DE LARGA DATA Y LOS DINOSAURIOS SE RESISTEN A MORIR, SINO VERIFIQUEN QUE MUCHOS CARGOS DE ESPECIALISTAS EN LOS DIFERENTES NIVELES, SIMPLEMENTE SON RECICLADOS QUE TRABAJAN DE LARGOS AÑOS
Eliminar este comentario! IP: 190.43.97.147 | 20:26 | 7-01-2012

ENTONCES DECLARARON “SIN VACANTE” LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, MIENTRAS QUE EN INICIAL ADJUDICARON 12 PLAZAS, SIN EMBARGO DURANTE ESE AÑO ESCOLAR (2010) COLOCARON DOCENTES EN PLAZAS ORGÁNICAS QUE DEBIERON SER ADJUDICADAS DE ACUERDO AL CRONOGRAMA QUE ESTABLECE LA LEY, ESTA NUEVA DIRECTIVA DEL MINEDU OJALA EVITE ESTOS NEGOCIADOS
Eliminar este comentario! IP: 190.43.97.147 | 20:25 | 7-01-2012

OJO QUE SE VIENEN INCUMPLIENDO LAS DISPOSICIONES PARA EL “PROCESO DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL DOCENTE NOMBRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVO PARA EL AÑO 2012”. LO ÚNICO QUE SE MODIFICÓ FUE LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES, SIN EMBARGO HASTA AHORA NO HAY NADA AL MENOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO (DREC-CALLAO), EN DONDE PRECISAMENTE PARA EL PROCESO DEL 2010 (FEBRERO) SE PUBLICÓ EL CUADRO DE MÉRITOS PERO LAS “MAFIAS ADMINISTRATIVAS” DE ESE ENT
Eliminar este comentario! IP: 190.43.97.147 | 20:24 | 7-01-2012

YA LO VEN... NI REDACTAR UN MENSAJE PUEDEN... ASÍ SON DOCENTES... Y TODO LO VEN REGIÓN LIMA... TODO ES LIMA... INVADES UN CERRO.. DA PENA Y DICE SER PROF. DATE TU LUGAR... OBSERVA A UN POLICÍA... MUY BIEN VESTIDO, LIMPIO, SU CAMISA PLANCHADA, ZAPATOS BRILLOSOS Y COMPARA AHORA CON UN PROF. DAS PENA NO? TUS RECLAMOS HAZLOS POR ESCRITOS Y EN FORMA LEGAL,,, BASTA YA DE DAR PENA... ESTE SUTEP CORRUPTO Y EL GOBIERNO PASADO CON SUS MUESTRA DE CORRUPCIÓN... AHORA LE DARÁN A LOS POLICIAS 2 SUELDOS...
Eliminar este comentario! IP: 190.235.170.55 | 05:14 | 6-01-2012

QUE PENA QUE TODO PEDIDO DE REASIGNACIÓN SEA A LA REGIÓN DE LIMA,,, QUE BONITO,,, LINDO... PERO MIREN MIS CERROS.. SE ESTÁN LLENANDO DE INMIGRANTES QUE VIAJAN ACÁ E INVADEN LOS OTRORAS CERROS VERDES Y PLANTAN SUS PRECARIOS CUARTOS DE MADERAS Y ALLÍ ENCUENTRO PROF. SI PERO DEL INTERIOR PERO SI SE FORMARON EN SU REGIÓN, OTRA ES LA REALIDAD EN ESTA CIUDAD. LOS CERROS PARECEN GUIRNALDAS DE NOCHE... YA NO HAY VERDE.. TODO ES SECO Y ÁRIDO... QUE PENA, PROF.VIVIENDO EN ESTOS CERRITOS...RENOVACIÓN LEY
Eliminar este comentario! IP: 190.235.170.55 | 05:07 | 6-01-2012

QUE PENA QUE TODO PEDIDO DE REASIGNACIÓN SEA A LA REGIÓN DE LIMA,,, QUE BONITO,,, LINDO... PERO MIREN MIS CERROS.. SE ESTÁN LLENANDO DE INMIGRANTES QUE VIAJAN ACÁ E INVADEN LOS OTRORAS CERROS VERDES Y PLANTAN SUS PRECARIOS CUARTOS DE MADERAS Y ALLÍ ENCUENTRO PROF. SI PERO DEL INTERIOR PERO SI SE FORMARON EN SU REGIÓN, OTRA ES LA REALIDAD EN ESTA CIUDAD. LOS CERROS PARECEN GUIRNALDAS DE NOCHE... YA NO HAY VERDE.. TODO ES SECO Y ÁRIDO... QUE PENA, PROF.VIVIENDO EN ESTOS CERRITOS...RENOVACIÓN LEY
Eliminar este comentario! IP: 190.235.170.55 | 05:02 | 6-01-2012

ME SORPRENDE SR@S. DIRECTORES Y SUBDIRECTORES;PRETENDER REASIGNARSE CON SU CARGO DIRECTIVO A OTRA REGIÓN... NO ESTA CONTEMPLADO EN LA NORMATIVIDAD, REVISEN O LEAN ADECUADAMENTE SI ES VIABLE LEGALMENTE SU PRETENSIÓN... NOSOTROS LOS COMPRENDIDOS EN LA LEY DEL PROFESORADO DIVISIBLE. TAMBIÉN INVOCAMOS TENER UN NIVEL ECONÓMICO ADECUADO Y NADA ASÍ COMO UDS. QUE SI OPTARON POR ESTAR EN CPM. HAY UN ABISMO Y HASTA LABORAMOS MÁS O IGUAL QUE UDS. PERO TENEMOS LA ESPERANZA QUE ESTO SE RESOLVERÁ CON NEOLEY.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.170.55 | 04:55 | 6-01-2012

Señora Ministra, por què la discriminacion que hay en las leyes, ahora hay reasignaciòn para la ley del profesorado y no para la carrera pùblica magisteria, por lo menos en la regiòn de Moquegua asì lo han sacado con un instructivo de la DREMO, soy moqueguano quisiera reasignarme a mi tierra junto a mi familia mis hijos trabajo en la region de Huànuco; por favor incluya en este proceso a los que estamos en la carrera publica magisterial
Eliminar este comentario! IP: 201.240.18.184 | 14:04 | 30-12-2011

PABLO LUIS
PORQUE LOS DIRECTORES NO SOMOS CONSIDERADOS EN LA REASIGNACION, SOY DIRECTOR DEL IV NIVEL DE LA C.P.M CON MAS DE 18 AÑOS DE SERVICIO EN PROVINCIA Y QUIERO REASIGNARME A OTRO DEPARTAMENTO PARA ESTAR CERCA A MI FAMILIA, EN MI I.E HICE MUCHOS MERITOS, Y QUISIERA VOLCAR TODO MI EXPERIENCIA EN OTRA I.E , ¿PORQUE NO NOS DAN ESA OPORTUNIDAD A LOS DIRECTORES QUE ESTAMOS INCORPORADOS EN LA C.P.M SEÑORA MINISTRA.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.10 | 20:45 | 25-12-2011

carmen
porque los directores incorporados, en la C.P.M, no nos consideran en las reasignaciones en mi caso tengo mas de 16 alos de servicio en el mismo plantel,en un caserio de la selva, y tengo que viajar en vacaciones para poder capacitarme en lima, po favor ministra tomen en cuenta esto,ya que hemos sido evaluados por nuestro esfuerzo, y no es justo que tengan preferencia los que estan fuera de la C.P.M, POR FAVOR LE PIDO TENGAN SOLUCION A ESTO.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.10 | 20:38 | 25-12-2011

LAS REASIGNACIONES DEBERÍAN PRIORIZARSE PRIMERO POS SALUD POR NOSOTROS TRABAJAMOS YA AÑOS FUERA DE LA CIUDAD YO TRABAJO EN EL VRAE Y ME ENFERMÉ POR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, A LA COLUMNA , AL ESTÓMAGO, AL HÍGADO, ASÍ ES LA REALIDAD. SIN EMBARGO PRIMERO LOS QUE SON ATENDIDOS SON LOS QUE ESTÁN SANOS, ES ALGO INJUSTO E INHUMANO. QUISISRA QUE ESTE COMENTARIO LLEGUE A LAS INSTANCIAS SUPERIORES Y EVALÚEN BIEN NUESTRO CASO. GRACIAS LINA DE AYACUCHO
Eliminar este comentario! IP: 190.237.148.66 | 12:25 | 25-12-2011

señores del ministerio de educacion la reasignacion tambien comprende a los directores y subdirectores ya que dicho proceso hasta la fecha no existe dichas reasignaciones y creo que es una forma de como los directores pueden cambiarse de sus centros educativos que vienen trabajando 10 a 20 años de servicio y es una razon por la cual los centros educativos tienen directores corruptos
Eliminar este comentario! IP: 190.234.217.33 | 12:34 | 19-12-2011

Sra. Ministra insisto en conocer ¿Cómo se realizarán las reasignaciones hacia los colegios que pertenecen a un municipio? ¿Es cierto que regresarán a las UGEL? El cronograma será respetado y no habrán "tráfico de influencias" con las plazas? No cree que: ¡Ya es hora de recuperar el respeto en el sector educación, más con el ejemplo y la anti corrupción?
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.103 | 07:12 | 19-12-2011

la C.P.M. fue hecha para los apristas aunque digan que ingresaron con su merito..al igual q las encargaturas de dirrectivos......espero q esto cambie porque el costo de vida ha subido y la mayoria esta esperando esa demanda del nuevo gobierno
Eliminar este comentario! IP: 190.233.147.178 | 21:00 | 18-12-2011

la C.P.M. fue hecha para los apristas...como un agradecimiemto por sus servicios y el clientelaje para el 2016..espero q este nuevo gobierno rectifique porque el costo de vida sube y los sueldos de la ley del profesorado estan congelados...y las encargaturas de directores tambien estan los apristas esperando que ahora se vayan yendo de apocos......
Eliminar este comentario! IP: 190.233.147.178 | 20:57 | 18-12-2011

Ojalá que hayga un nuevo reglamento para los procesos de reasignación en donde más se priorice los estudios de los Docentes y no la antiguedad como lo es ahora.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.157.81 | 14:49 | 18-12-2011

Soy docente de la CPM con grado de maestria III nivel de la provincia-ancash, deseo reasignarme a la Ugel de Ventanilla ¿Estoy impedido por pertenecer la nueva carrera pública?
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.101 | 19:27 | 16-12-2011

Soy docente de colegio municipalizado de bellavista, donde presento mis papeles para mi reasignación en la drec del callao o en la municipalidad. Nadie me da información. Que hago Ministra, donde presento y cuales son los requisitos. Saludos Martita
Eliminar este comentario! IP: 190.237.145.136 | 21:01 | 14-12-2011

Se explica la forma de trabajo con respecto a las reasignaciones por familia o interes personal, más no con respecto a salud, cada región lo hace como quiere, aquí en tacna este año 2011 los que nos presentamos por salud hemos sido burlados, con el famoso 10% que han aplicado los de la comisión de forma como ellos lo han interpretado, nos han dejado de lado, olvidándose que el aspecto salud es prioridad,me gustaria recibir un documento de la forma correcta de la resignación por salud.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.175.191 | 19:12 | 14-12-2011

ES INCREIBLE QUE LOS PROF. DE LA CARRERA SE QUEGEN, GANAN 50.00 SOLES POR CADA HORA EXTRA MIENTRAS LOS PROF. QUE NO ESTAN EN ESTA LEY GANAN 2.OO SOLES POR HORA EXTRA, Y TENGO COLEGAS QUE NO SON BUENOS MAESTROS FALTAN DEMACIADO NO SE IDENTIFICAN CON LA INSTITUCION SOLO CONFABULAN CON EL DIRECTOR PARA NO TENER DESCUENTO, Y PODER TENER MAS DE 24 HORAS POR LA PLATA ESO ES LA CARRERAQ PUBLICA POR LA PLATA
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.236 | 17:55 | 14-12-2011

Soy profesor de educación técnica y TRABAJO EN UN COLEGIO DE VARIANTE TECNICA por q el Ministerio nunca apoya a ESTAS INSTITUCIONES Y DESPUES HABLAN DEL DESEMPLEO DE LOS JOVENES DE HOY EN DIA QUE NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO UN GRUESO PORCENTAJE
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.236 | 17:20 | 14-12-2011

SEÑORA MINISTRA POR QUE NO ESTAMOS CONSIDERADOS PARA REASIGNACION DEL PRESENTE AÑO, LOS QUE ESTAMOS EN LA NUEVA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL
Eliminar este comentario! IP: 190.42.34.73 | 13:38 | 12-12-2011

SEÑORA MINISTRA LOS PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL, SOLICITAMOS SER INCORPORADOS EN LA REASIGNACION DEL PRESENTE AÑO.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.34.73 | 13:31 | 12-12-2011

SOY DOCENTE Y ME CAUSA DECEPCIÓN LA EDUCACIÓN DEL PERU
Eliminar este comentario! IP: 190.41.190.170 | 07:41 | 12-12-2011

SEÑOA MINISTRA, SOY UN DOCENTE DE AYACUCHO ; ESPERO QUE LA EDUCACIÓN EN LAS ZONAS LEJANAS DEL PERÚ SEAN MAS EXIGENTES, Y SE LES SOMETA A EVALUACIÓN A LOS ALUMNOS CADA FIN DE AÑO PARA SEBER EN QUE NIVEL SE ENCUENTRAN LOS ALUMNOS Y ASI SABER SI EL DOCENTE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES O NO.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.190.170 | 07:38 | 12-12-2011

Ministra de Educación acabo de ingresar a la nueva carrera magisteral, este año me presenté y aprobé en todas las etapas de evaluación, le ruego se nos considere para entrar al proceso de reasignación, creo que lo merecemos nos costó mucho, y creo yo es un mérito a nuestra preocupación en mejorar académicamente y profesionalmente, que no se nos discrimine.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.179 | 20:42 | 11-12-2011

SOY AUXILIAR DE EDUCACION CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y VENGO PIDIENDO MI REASIGNACION HACE 6 AÑOS A LA UGEL 01 LIMA SIN QUE SE HAYA REALIZADO DURTANTE ESOS AÑOS UNA REASIGNACION TODOS LOS DIAS VIAJO DE VILLA EL SALVADOR A CARABAYLLO (COMAS) PARA LABORAR Y MI SUELDO DE 880 SOLES NO CUBRE LOS GASTOS DE PASAJE QUE DEBO EFECTUAR A DIARIO MI PREGUNTA ES ¿ESTAMOS INCLUIDOS NOSOTROS EN ESTE PROCESO YA QUE ESTAMOS INCLUIDOS DENTRO DE LA DOCENCIA? ESPERO QUE SI
Eliminar este comentario! IP: 200.121.34.193 | 19:59 | 8-12-2011

MINISTRA DE EDUCACION SOY AUXILIAR DE EDUCACION CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERICIENCIA Y VENGO PIDIENDO MI REASIGNACION HACE 6 AÑOS A LA UGEL 01 LIMA SIN QUE SE HAYA REALIZADO DURANTE TODOS ESOS AÑOS UNA REASIGNACION TODOS LOS DIAS VIAJO DE VILLA EL SALVADOR A CARABAYLLO (COMAS) PARA LABORAR Y MI SUELDO ES 880 SOLES QUE NO CUBRE LOS GASTOS DE PASAJES QUE DEBO EFECTUAR A DIARIO, MI PREGUNTA ES ¿ESTAMOS INCLUIDOS NOSOTROS EN ESTE PROCESO YA QUE ESTAMOS INCLUIDOS DENTRO DE LA DOCENCIA? ESPERO QUE SI
Eliminar este comentario! IP: 200.121.34.193 | 19:53 | 8-12-2011

Sra. ministra soy una profesora con más de 15 años de experiencia labor en zona rural desde el 95 nombrada bajo un examen y siempre apostando por lo mejor de nuestra educación incorporada a la carrera magisterial por favor pido que nos den una oportunidad de salir por nuestros méritos.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.150.90 | 15:33 | 8-12-2011

SONIA
MINISTRA DE EDUCACION LOS DOCENTES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL QUEREMOS SER INCLUIDOS EN EL PROCESO DE REASIGNACION ,PORQUE EN ESTE AÑO QUE FENECE SE NOS A EXCLUIDO ESTE DERECHO ¿PORQUE ?
Eliminar este comentario! IP: 190.238.9.85 | 13:13 | 8-12-2011

POR FAVOR SEÑORA MINISTRA SOLICITO SE CONVOQUE TAMBIÉN EN FORMA URGENTE UN PROCESO DE RESIGNACIONES PARA INSTITUTOS SUPERIORES A NIVEL NACIONAL YA QUE INJUSTAMENTE SE ME HAN CERRADO LAS PUESTAS PARA DICHO PROCESO EN LA REGIÓN AREQUIPA DONDE EXISTEN HASTA 06 PLAZAS PARA MI ESPECIALIDAD Y NO EXISTE NINGÚN POSTULANTE INTERESADO. NUESTROS DERECHOS SON CONSTITUCIONALES Y A NIVEL NACIONAL NO ES JUSTO QUE POR EL REGIONALISMO NOS CIERREN LAS PUERTAS CONCULCANDO NUESTROS DERECHOS COMO PERUANOS
Eliminar este comentario! IP: 190.42.32.37 | 07:56 | 8-12-2011

Por fin tanto lo que se esperaba, espero que sea realidad sin cometer corrupcion... ademas ya no reasisgnaciones si no que debe haber movilizacion personal maximo cada 5 años a direrentes Instituciones Educativas igual que la policia en todo el pais..
Eliminar este comentario! IP: 190.42.15.144 | 05:39 | 8-12-2011

Y señora ministra que hay de las reasignaciones para los que hemos ingresado a la carrera publica magisterial, sería bueno que se aclare esto ya que tambien tenemos derechos y son los mismos de todos los docentes esten o no en la carrera publica magisterial
Eliminar este comentario! IP: 190.235.157.64 | 07:57 | 7-12-2011

SEÑORA MINISTRA ¿QUÉ SUCEDERÁ CON LAS REGIONES QUE YA EFECTUARON SU PROCESO DE REASIGNACIÓN? COMO ES EL CASO DE LA REGIÓN SAN MARTÍN, DONDE YA CONCLUYÓ TODO SE DARÁ CUMPLIMIENTO LO QUE UD. DICE O SÓLO SERÁ SALUDO A LA BANDERA ¡OJALÁ DIOS NOS ESCUCHE
Eliminar este comentario! IP: 190.239.199.74 | 19:46 | 6-12-2011

LILETI
POQUE NO AY REASIGNACIONES PARA LOS DOCENTES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL...ES INJUSTO QUE NOS PRIVEN DE ESE DERECHO...
Eliminar este comentario! IP: 190.238.9.85 | 19:09 | 6-12-2011

SOY DOCENTE CON 15 AÑOS DE SERVICIOSA LA EDUCACION PERUANA, SIN ENVARGO LA INQUIETUD ES LO SIGUIENTE:
ACTUALMENTE SOY ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO EN LA REGION PASCO, QUISE INGRESAR A LA EVALAUCION PARA LA INCORPORACION A LA CARRERA PUBLICAMAGISTERIAL, PERO POR SER ACOMPAÑANTE NO ME LO PERMITIRON, ESO CREO YO ES INJUSTO, AL CONCLUIR NUESTRO CONTRATO DE ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO, REGRESAMOS A NUESTRAS INSTITUCIONES, ENTONCES ¿POR QUE NO NOS PERMITEN RENDIR LA EVALUACION PARA LA INCORPORACION? ES INJUSTO
Eliminar este comentario! IP: 190.7.84.75 | 16:20 | 6-12-2011

CON TODO RESPETO LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS ESTÁN SORPRENDIENDO A LAS NUEVAS AUTORIDADES. SI NO HUBO REASIGNACIÓN 2011, Y DICEN REASIGNACIÓN 2012. PURO COJ...........
Eliminar este comentario! IP: 190.42.179.149 | 22:00 | 5-12-2011

QUIEN PODRIA REVISAR LO REFERIDO A REUBICACIONES QUE SE DAN EN LA PROVINCIA DE ANTA DE SUBDIRECCION DE UN COLEGIO DIURNO A NOCTURNA, O DE INSTITUCIONES DE EDUCACION PRIMARIA A CETPROS Y COMO GENERAN PLAZAS PARA COLOCAR A SU PARIENTES ESTO ESEN LA CIUDAD DEL CUSCO YA ES HORA DE MEJORAR LAS NORMAS REFERIDAS APERMUTAS Y REASIGNACIONES SE HA VUELTO UN NEGOCIO LAS PERMUTAS INCREIBLES VIENE AANCIANOS DE LA CIUDAD AL CAMPO A DORMIR Y FREGAR LA EDUCACION EN EL AREA RURAL Y LOS DE LA CPM QUE HAREMOS PARA
Eliminar este comentario! IP: 190.43.172.45 | 21:55 | 5-12-2011

¿QUÈ PASO EN LA DREPUNO? LA PRESENTACION DE EXPEDIENTES PARA REASIGNACION DE DOCENTES YA CULMINÒ SIN PUBLICAR LAS PLAZAS VACANTES.¿PORQUE NO SE RESPETA LA LEY?
¿QUE HARÀ EL MINISTERIO DE EDUCACION?
Eliminar este comentario! IP: 201.240.52.46 | 19:52 | 5-12-2011

Ojala que estas reasignaciones sean transparentes y no se negocien las plazas y que hay de las plazas por convenio especialmente en Arequipa las plazas de CIRCA no creen que ya deberían liberarlas