NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 06/12/2011 ¤ diario16.com.pe ¤ 101 comentarios

Programa «CUNA MÁS» se implementará a partir de abril del 2012, anunció la ministra de la Mujer y Desarrollo Social

Programa «CUNA MÁS» se implementará a partir de abril del 2012, anunció la ministra de la Mujer y Desarrollo Social
Programa «CUNA MÁS» se implementará a partir de abril del 2012, anunció la ministra de la Mujer y Desarrollo Social
 
El programa social Cuna Más, adscrito al sector Desarrollo e Inclusión Social, se iniciará en abril de 2012, anunció la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo Morales.

Señaló que para ello se tendrá que modificar los wawa wasis, que ahora pasarán a integrar el programa Cuna Más, el cual priorizará la atención de la primera infancia como sector decisivo en el ciclo de vida.

"Estos han estado bajo la responsabilidad de madres cuidadoras; nos dicen que entre niños que van a los wawa wasis y los que no van, no existen grandes diferencia en materia educativa", sostuvo.

Por ello, indicó, se tendrá que reforzar el tema de aprestamiento escolar con la inclusión de maestros y la mejora de la atención nutricional de los menores.

Sostuvo que si bien es cierto las madres cuidadoras han cumplido con la tarea de proteger a los menores, falta hacer un salto cualitativo en materias nutricional y educativo.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

buenas tardes mi nombre es mary me gustaria trabajarcon este proyecto y en cuna mas tengo experiencia laborando cuidado en niños o bebes bueno gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.246.28 | 18:23 | 10-05-2012

Buenas tarde mi nombre es Alicia, estoy muy interesada en el programa cunas mas y me gustaria trabajar con este proyecto, ya que quiero colaborar en el cuidado de los niños y bebes.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.165.134 | 14:38 | 9-05-2012

Buenos días mi nombre es Yuliana CALLE y soy estudiante de la UNSCH de la facultad de farmacia y bioquímica me gustaria trabajar en el proyecto cuna mas y brindar mis conocimientos a los niños que mas lo necesitan,tengo experiencia laborando con bebes y niños ,espero que mi comentario este en cuenta , estare agradecida grasias.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.204 | 06:44 | 9-05-2012

Buenas Tardes mi nombre es Natalie Trujillo soy ingeniera en industrias Alimentarias colegiada me gustaria participar del programa Cunamas para evaluar la calidad nutritiva sensorial e inociuidad de los alimentos que son suministrados a los niños.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.193.181 | 11:50 | 8-05-2012

Soy profesora de educacion primaria ,me gustaria trabajar en el programa CUNA MAS para poder ayudar a los niños del peru y asi ellos sean el futuro de nuestro pais,tambien trabaje con los niños de extrema pobreza.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.24.183 | 16:16 | 6-05-2012

Hola, soy profesora del nivel inicial me gustaria trabajar en el programa Cuna Mas asi ayudar a niños de nuestro país por que ellos serán futuro de nuestro Perú.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.103.238 | 15:40 | 30-04-2012

Soy Profesora del nivel inicial y capacitada en estimuiacion temprana, deseo trabajar en el Programa Cuna Mas que es muy importanre para los niños de nuestro pais y gracias al Presidente por implementar este Programa
Eliminar este comentario! IP: 190.233.6.144 | 11:28 | 27-04-2012

Buenos dias, soy Bachiller en Efermerìa,de la UNSCH me encantaria trabajar en el PROYECTO "CUNA MAS", pues se sabe que este proyecto va dirigido a los niños, en beneficio y desarrollo de ellos en forma integral e integrada pues principalmente de ello depende el adecuado desarrollo en todos los aspectos de nuestros niños, y obviamente una adecuada INCLUSION SOCIAL. Bien esperero que seapronto la convocatoria y nos tengan en cosideracion, QUE DIOS LOS BENDIGA
Eliminar este comentario! IP: 190.239.227.94 | 09:51 | 27-04-2012

Buen Día,me gustaria trabajar en el programa de CUNA MAS,en los lugares q uds.designe,,estare en espera de la convocatoria.gracias DIOS LES BENDIGA
Eliminar este comentario! IP: 190.233.172.161 | 06:25 | 27-04-2012

hola soy docente de educacion secundaria de la especialidad de com * cion e informatica me gustaria trabajar en este programa de inclusion social espero que me convoquen, ancioso de prestar mis servicios de docente..
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.58 | 16:31 | 26-04-2012

Buenos dia soy enfermera tecnica y * de familia vivo por Paucarpata Arequipa me encantaria participar en el programa CUNA MAS puesto q tengo experiencia en cuidado de niños que bueno q este gobierno se preocupe x los niños y en las * s y familias q trabajan y asi apoyarlas para que puedan sobre salir
Eliminar este comentario! IP: 190.42.72.76 | 09:52 | 26-04-2012

Hola:
soy profesora de Educación Primaria con Segunda Especialidad en Educación Inicial y Estudiante de Trabajo Social de la UNSCH-Ayacucho. Estoy muy interesada de trabajar en este programa porque me encanta trabajar con los más pequeñitos. Espero que ya realicen la convocatoria.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.245.35 | 09:50 | 26-04-2012

Hola:
soy profesora de Educación Primaria con Segunda Especialidad en Educación Inicial y Estudiante de Trabajo Social de la UNSCH-Ayacucho. Estoy muy interesada de trabajar en este programa porque me encanta trabajar con los más pequeñitos. Espero que ya realicen la convocatoria.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.245.35 | 09:49 | 26-04-2012

Me gustaría saber más sobre la convocotaria para trabajra, soy licenciada en educación inicial...muchas gracias...
Eliminar este comentario! IP: 190.236.137.76 | 23:08 | 25-04-2012

Soy profesora de inicial y a su vez trabaje como nana por 7 años tengo experiencia con los niños y desearia saber cuando empieza la convocatoria de Cuna Mas
Eliminar este comentario! IP: 190.235.171.14 | 16:55 | 25-04-2012

Soy profesora de inicial y a su vez trabaje como nana por 7 años tengo experiencia con los niños y desearia saber cuando empieza la convocatoria de Cuna Mas
Eliminar este comentario! IP: 190.235.171.14 | 16:54 | 25-04-2012

me gustaria pertenecer al equipo de fcuna mas soy profesora de educacion inicial
Eliminar este comentario! IP: 190.81.13.90 | 08:21 | 25-04-2012

ana isabel
hola soy tecnica en enfermeriame gustaria pertenecer al programa cunamas soy tecnica en enfermeria con titulo y tengo experiancia en farmacia dios quiera que me consideren muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.102.93 | 18:19 | 24-04-2012

hola, soy auxiliar en educacion inicial y tecnica en enfermeria y quisiera pertenecer al programa cuna mas . cuento con experiencia ya que laborado en centros de estimulacion temprana y centros de educacion inicial del estado . gracias por su respuesta . cono sur lima
Eliminar este comentario! IP: 186.160.17.130 | 16:43 | 23-04-2012

Hola, soy docente de educacion Primaria intercultural y estoy interesada en participar en la convocatoria del programa CUNA MAS y me gustaria saber cuando serala convocatoria en AMazonas - Sede Nazareth,Gracias por su respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.46.114 | 14:59 | 21-04-2012

Hola soy tecnica de enfermeria tengo amplia experiencia laboral he trabajado con niños de un mes a tres años en una institucion de la beneficencia me encantan los niños quisiera pertenecer al programa de cuna mas espero su respuesta gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.112.71 | 14:41 | 16-04-2012

Buenos dias , soy lic. en educacion inicial con mas de 20 años de servicios ,tambientrabaje en programa sociales etsa nueva faceta muy importante qeu el gobierno a tomado riendas es muy importantes por que realmente debemos de preocuparnos de nuestra niñez n osolamente en cuidarlos y protegerle si no enseñarle e estimularle para que eldia de mañana debe dar sus frutos
como hombre, del mañana estamos en espera de la convocatoria . BENDICIONES PARA TODO AQUEL QUE tRABAJE E NLA OBRA DE UN NIÑO
Eliminar este comentario! IP: 190.43.19.114 | 02:33 | 16-04-2012

HOLA SOY TÉCNICA EN ENFERMERÍA ,HE TRABAJADO EN UN CENTRO ESPECIALIZADO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA TENGO EXPERIENCIA Y PACIENCIA CON LOS NIÑOS DE 6MESES A 2 AÑOS, QUISIERA EJERCER MI VOCASION.Y PERTENECER A PROGRAMA CUNA MAS,ESPERO SU RESPUESTA...GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.239.219.56 | 16:30 | 11-04-2012

muy buenas noches ., soy experto nacional en el tema de primera infancia,tengo mucha experiencia en trabajo comunitario y agil articulador con diferentes instiutciones y asimismo delos programas sociales, quisiera trabajar en el programa cuna mas, para aportar en la construccion del capital humano. gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.60.162 | 20:22 | 10-04-2012

soy tecnica en enfermeria,tambien e llevado cursos de auxiliar de inicial , apoyo a un CEM y he lllevado varios cursos relacionados con violencia familiar tambien damos charlas a lniños ,
,,adolecentes,y personas adultas por favor como puedo sabersobre la convocatoria de cuna mas,me gustaria pertenecer a este grupo..gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.135.200 | 22:32 | 7-04-2012

Hola Mi nombre es silvia y quisiera trabajar en cuna mas tengo experiencia y paciencia con niños cuales son los requisitos o a donde me debo a personar .
les doy las gracias por anticipado.
atte.
Eliminar este comentario! IP: 190.222.17.172 | 14:01 | 29-03-2012

HOLA SOY ZULEMA ANIMADORA DE UN PRONOEI Y QUICIERA TRABAJAR EN CUNA MAS TENGO EXPERIENCIA CON NIÑOS MUCHAS GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.108.81.147 | 09:37 | 29-03-2012

Muy buenas tardes, soy Profesora de Educación Inicial con segunda especialidad en Estimulación Temprana, con experiencia de trabajo en PRONOEI, SET Y PAIGRUMA; vivo en Puno y hablo el quechua. Me gustaria participar en la convocatoria del proyecto Cuna Mas. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.61 | 15:08 | 26-03-2012

Muy buenas tardes, soy Profesora de Educación Inicial con segunda especialidad en Estimulación Temprana, con experiencia de trabajo en PRONOEI, SET Y PAIGRUMA; vivo en Puno y hablo el quechua. Me gustaria participar en la convocatoria del proyecto Cuna Mas. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.61 | 15:04 | 26-03-2012

hola soy docente deseo conocer el programa cuna mas para colaborar con este nuevo proyecto por favor con quien debo conectarme para informarme.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.245.29 | 19:58 | 24-03-2012

Soy profesora de educacion inicial con especialidad en estimulacion temprana vivo en cajamarca me gustaria saber sobre las convocatorias del programa cuna mas. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.132.139 | 13:56 | 24-03-2012

soy profesora de inicial vivo en lima soy viuda no tengo hijos y estoy interesada de participar en esta lindo proyecto "cuna mas" como puedo hacer para contactarlos...
Eliminar este comentario! IP: 201.230.149.173 | 12:12 | 24-03-2012

hola cuales son los requisitos para formar parte de este programa cuna mas . soy d epiura y soy docente de inicial . com maestria y especilidades en primera infancia
gracias pespero respuesta a mi correo por favor
Eliminar este comentario! IP: 190.239.253.183 | 12:03 | 20-03-2012

buenas tarde soy docente de ducacion inicil con especilizacion en estimulacion temprana , quisiera informarme donde son la recepcion de xpedientes para participar en el programa cuna mas , por favor soy de piura y me gustaria mucho participar en esto
gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.253.183 | 11:58 | 20-03-2012

HOLA SOY DOCENTE D E EDUCACIÓN INICIAL Y QUISIERA SABER CUANDO SON LAS CONVOCATORIAS PARA EL PROGRAMA DE CUNA MAS EN JUNIN
Eliminar este comentario! IP: 201.240.77.132 | 10:47 | 20-03-2012

Buen dia , quisiera saber con que requisitos se debe de contar para trabajar en el progrma cuna más, y si tambien se puede incluir a prfesora de nivel primario y enfermeras.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.187 | 20:56 | 8-03-2012

Buenas tardes,soy profesora de inicial y quisiera saber cuando es la convocatoria para el programa cuna mas en la región Ayacucho . Esperando respuesta me despido.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.172.235 | 14:40 | 7-03-2012

soy Hilda licenciada en educacion quisiera saber cuando se va ser la convocatoria y en que distritos ten deseos de trabajar y asi apoyar de alguna manera a mi pais ,esperare su respuesta gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.69.236 | 12:30 | 6-03-2012

HOLA SOY PROFESORA DE INCIAL EN TUMBES Y HA TRABAJO EN PROGRAMAS DE PIET me gustaria saber en la cuidad de tumbes donde podria informame para la convocatoria si existe alguna pagina o correo para comunicarme
Eliminar este comentario! IP: 190.233.55.212 | 18:47 | 5-03-2012

HOLA SOY PROFESORA DE INCIAL EN TUMBES Y HA TRABAJO EN PROGRAMAS DE PIET me gustaria saber en la cuidad de tumbes donde podria informame para la convocatoria si existe alguna pagina o correo para comunicarme
Eliminar este comentario! IP: 190.233.55.212 | 18:45 | 5-03-2012

programa cuna mas tendria que verse la cantidad de wuahuasi que hay, las convocatorias deben se regionales, sin clientilaje politico como se nota en los comentarios.

que se postule con honestidad. evaluaen los colegios profesionales , no es lo mismo criar un hijo como aserse cargo de varios niños con caracteres diferentes.


Eliminar este comentario! IP: 190.234.254.6 | 15:28 | 3-03-2012

en cuna mas sede tener en cuenta tres criterios para que los niños se han acepatdos como para el funcionamiento de al guno de ellos acargo de las municipalidades gobiernos regionales y ministerios como em presas.
1.- porque la familia deja al niño a travez de una evaluacion de una asistenta social.
2.- evaluacion psicologica .
3.- especilaistas en cuidados infantiles
4.- nutricionistas
5.- educadores .

la direccion de cada cuna mas acardo de un magister o un doctorado
Eliminar este comentario! IP: 190.234.254.6 | 15:19 | 3-03-2012

Hola soy profesora del Nivel Inicial por lo que me interesa trabajar en el programa cuna mas, porfavor me avizan que requisitos se requiere para trabajar y cuando hay que presentar.
Muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.81.76.45 | 14:34 | 3-03-2012

Quisiera saber cuando realizan la convocatoria para el personal del programa cuna mas en arequipa, y si pudieran enviarme la dirección del ministerio de la mujer.
Gracias por tod. saludois Sandra
Eliminar este comentario! IP: 190.42.29.97 | 15:06 | 1-03-2012

señora ministra muy buenas tardes soy profesora de educacion inicial para trabajar con este grupo vulnerable tiene que ser una persona muy comprometida y tengan mucha experiencia con la primera infancia . con conocimiento en atencion integral,disponibilidad de tiempo viajes a lugares alejados no una angelita que medio tiempo renuncia y perjudica al equipo de las sedes
gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.96.8 | 13:05 | 24-02-2012

hola soy profesora de inicial primaria y estoy sin trabajo quisiera que me den la oportunidad en un cole nacional hace años trabajo en particulares por q no queda de otra
Eliminar este comentario! IP: 190.232.202.91 | 06:50 | 24-02-2012

katy
sra.ministra quiero pedirle que tenga un poco de consideracion con los docentes que no logramos una plaza para trabajar para el estado.
que establesca un sueldo especifico en los colegios particulares pagan lo que se les da la gana y hay mucha explotacion supervice y exija se nos valore gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.202.91 | 06:36 | 24-02-2012

cuando sera la convocatoria para este nuevo programa me gustaria compartir experiencias con docentes del nivel inicial.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.169 | 16:38 | 22-02-2012

hola quisiera saber cuando es la convocatoria para cuna mas en huancayo y donde recibir informacion soy docente de primaria ojala priorisen a los que no trabajan gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.219.92 | 14:24 | 22-02-2012

hola soy analy profesora de educacion primaria y quisisiera saber cuando empieza el programa de cuna mas, estimulacion temprana quiero participar creo yo que deben dar preferencia a personas profecionales gracias ya que muchas como yo no tenemos trabajo
Eliminar este comentario! IP: 190.237.127.91 | 13:28 | 22-02-2012

vyki
quero rogar a la ministra de educacion que den la oportunidad a los docentes para poder trabajar en los colegios nacionales soy docente de nivel inicial y vengo laborando muchos años enIEP y postule para auxiliar y me dijeron que no tengo experiencia para auxiliar es algo ilogico cuando deberian dar preferencia por ser docentes gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.237.37.144 | 12:55 | 21-02-2012

rosa
quiero pedir a la ministra de educacion que vele
por el sueldo de los docentes en IEP puesto hay colegios que pagan menos del sueldo minimo aun docente y sin embargo cobran bien a los padres de familia deberian obligar a los colegios a pagar al menos el minimo y que no abusen de nuastra
necesidad gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.37.144 | 12:43 | 21-02-2012

Soy Auxiliar de Educacion Inicial, con casi 7 años de experiencia, con capacitaciones docentes y me gustaria formar parte de este nuevo proyecto ya q me encanta trabajar con niños...quisiera saber cuales son los requisitos y cuando seria la convocatoria.Por favor enviar a mi correo GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.99.68 | 21:07 | 19-02-2012

hola soy proferora de educacion inicial y estimulacion temprana, quisiera saver cuando empesara este programa en ayacucho
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.179 | 07:31 | 18-02-2012

hola diganme porfavor como hacer para participar soy profesora y necesito trabajar
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.152 | 15:25 | 17-02-2012

hola soy enfermera he trabajado en colegios en un tópico de enfermería me gustaria participar en el programa por favor, avisarme cuales son los requisitos y donde tengo que presentarme gracias estare en espera de su respuesta gracias
Eliminar este comentario! IP: 64.76.71.162 | 09:19 | 17-02-2012

soy estudiante de estimilacion temprana y me gustaria colaborar en este programa de cuna mas
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.194 | 16:36 | 16-02-2012

BUENO YO ESTUDIE EDUCACION Y POR MOTIVO DE DINERO DEJE DE ESTUDIAR PERO VOLVI A RETOMAR MIS ESTUDIOS Y ME GUSTARIA TRABAJAR APOYANDO EN EL PROGRAMA CUNA MAS YA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS Y HIZE PRACTICAS EN VARIOS JARDINES COMO PUEDO HACER PARA PODER TRABAJAR
Eliminar este comentario! IP: 190.118.173.64 | 12:32 | 15-02-2012

soy egresada en la especialidad de educacion religiosa y me gustaria colaborar en este nuevo proyecto de cuna mas quisiera saber donde me inscribo y cuando se inicia.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.245.29 | 16:14 | 14-02-2012

hola soy egresada en la carrera de educacion y necesito trabajar , mi especialidad es de educacion religiosa me gustaria trabajar en ese proyecto para ayudar a nuestras * s trabajadoras.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.245.29 | 16:04 | 14-02-2012

quiero saber se va ampliar con el programa cuna mas y de cuando inicia.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.64.36 | 15:13 | 14-02-2012

soy profesora de educacion primaria me gustaria participar en este programa, quisiera saber donde puedo inscribirme , gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.162.183 | 09:14 | 13-02-2012

soy profesora de inicial me gustaria partisipar en el programa , quisiera saber donde puedo inscribirme para el concurso , gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.106.89 | 08:51 | 12-02-2012

Buenas tardes soy docente de educacion inical con especilaizacion en estimulación temprana asi mismo en educacion inclusiva, me encantaria formar parte del programa cuna para poner en practica lo que tengo en mis concomientos , aún mas que estoy llevando el diplomado en logoterapia . espero una respuesta para saber donde puedo insribirme para el concurso o las convocatorias que se den . soy de piura donde hay mucho que ayudar especilamente ala primera infancia . muy agradecida
Eliminar este comentario! IP: 190.42.186.226 | 09:33 | 11-02-2012

buenas tardes soy docente de educacion especial me encanta los pequeños y estoy muy interesada en el programa cuna mas quisiera informacion sobre la convocatoria cuando es y los requisitos gracias espero su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.222.227.178 | 13:33 | 10-02-2012

hola soy una señora con amplia experiencia ¡15 años¡ trabaje con niños desnutridos de 3 grado tengo capacitacones en nutricion y estimulacion temprana esta oportunidad de cuna mas es ,lo q mas deseo en mi vida espero alguna respuesta......gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.51.227 | 12:39 | 9-02-2012

Hola, creo que deberian tener mayor seriedad y responder a todos los correos que esperan informacion importante.
Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.162.90 | 20:43 | 5-02-2012

hola soy enfermeria me gustaria participar e el programa, cuando son la convocatorias ,cualquier cosa escribame ,gracia
Eliminar este comentario! IP: 64.76.71.162 | 12:40 | 3-02-2012

Hola soy enfermera pienso que deberia ver apoyo de enfermeras, ya que no sotras vemos el area de crecimiento y desarrolo en el niño quisiera saber cuando son las convocatorias y que requisitos solicitan
Eliminar este comentario! IP: 64.76.71.162 | 12:27 | 3-02-2012

hola soy de huancabamba tengo a mi cargo una guarderia y ne guistaria apoyar en cuna mas
Eliminar este comentario! IP: 201.240.115.61 | 10:53 | 3-02-2012

hola me llamo cecilia y he tabajado 5 años en PIET-HCON-AMARILIS y quisiera saber si puedo tener una plasa para cuna mas si me abisan por fa cuando es la convocatoria,gracia
Eliminar este comentario! IP: 190.233.64.158 | 09:01 | 2-02-2012

reciba mi saludo cordial y espero que se encuentren bien de salud.
mi nombre es rita maribel espinoza narro profesora de educacion primaria y mi anhelo es trabajar con niños pequeños,cuento con estudios de estimulacion temprana. quisiera saber cuando es la convocatoria, espero su respuesta. gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.203.212 | 15:10 | 1-02-2012

hola soy estudiante universitaria , deseo participar en el programa de cuna mas , quisiera saber cuando es la convocatoria , espero su respuesta gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.110.32.244 | 06:52 | 1-02-2012

hola soy docente de educacion inicial y me gustaria participar de las convocatorias del programa cuna mas quisiera que porfavor me den informacion de cuando empresaran estas convocarorias gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.222.16.110 | 20:13 | 31-01-2012

hola soy docente de educacion inical con diplomados estoy interesada en el programa de cuna mas quisiera saber cuando saldra la convocatoria para este programa gracias espero su ppronta respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.222.16.110 | 20:09 | 31-01-2012

saludos amigos pro yo pienzoq necesitad enfermeras para cuna mas
ya q que se conose del tema
es importante ver su desarrollo psicologico ,biologico, fisico,emocional,, para estimular las deficiencias en el area motor fino grueso lenguaje y coordinacion
Eliminar este comentario! IP: 190.42.48.114 | 09:23 | 30-01-2012

hola soy docente quisiera saber cuando saldra la convocatoria para el programa cuna mas ya que quiero formar parte del prgrama gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.65.254 | 18:45 | 26-01-2012

Hola soy docente de ed Inicialy especialista en atención integral al niño menor de 3 años, me gustaria saber cuando inician las convocatorias para este programa...Gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.108.108.209 | 20:51 | 25-01-2012

Soy profesora de Ed. primaria quisiera saber sobre alguna convocatoria ya que me gustaria trabajar en este programa con niños me parece muy interesante espero alguna respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.184.56 | 15:41 | 23-01-2012

soy profesora de Educacion Inicial me gustaria postular a este programa... y saber cuando son las convocatoria para unirme estoy muy interesada ...gracias espero su respuesta....
Eliminar este comentario! IP: 190.233.43.71 | 11:57 | 23-01-2012


PORTADA DE DIARIOS: 24-04-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas