NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 11/7/2010 ¤ educacionenred.pe ¤ 22 comentarios

Formato requerido para la inscripción en el Concurso Público para: « Nombramiento de Profesores en el I Nivel de la Carrera Pública Magisterial 2010 » (R.M. N° 0199-2010-ED)

Formato requerido para la inscripción en el Concurso Público para: « Nombramiento de Profesores en el I Nivel de la Carrera Pública Magisterial 2010 » (R.M. N° 0199-2010-ED)
Formato requerido para la inscripción en el Concurso Público para: « Nombramiento de Profesores en el I Nivel de la Carrera Pública Magisterial 2010 » (R.M. N° 0199-2010-ED)
 

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

DESEO EL RANKING DE RESULTADOS DE EVALUACION DE DOCENTES 2010
Eliminar este comentario! IP: 201.240.0.182 | 09:18 | 29-09-2010

DESEO MI CONSTANCIA DE INSCRIPCION PARA EL NOMBRAMIENTO.
AGRADESCO SU GENTIL COLABORACION...
Eliminar este comentario! IP: 200.106.123.192 | 20:49 | 6-08-2010

hola
por favor quiero una constancia de inscripcion del concurso de nombramiento 2010.
agradesco su gentil colaboracion...
Eliminar este comentario! IP: 200.106.123.192 | 20:37 | 6-08-2010

ola
no me importa es una mierda
Eliminar este comentario! IP: 201.230.50.209 | 16:34 | 5-08-2010

Es evidente que este gobierno lo unico que desea es poder dejar a sus militantes apristas con empmpleo a cuesta de venta de examenes y sobornos a funcionarios.
Si en nuestro pais no ponemos a educacion en primer lugar nunca saldremos de la miseria en la que este gobierno nos unde.
Solo esperemos que esta evaluacion `pueda ser trasparente aunque es pedir mucho ...
Eliminar este comentario! IP: 190.40.232.241 | 16:17 | 5-08-2010

ya no hay confianza en el concurso, es demasiado corrupcion los aprobados en el ultimo examen son los que han comprado el examen y tenian los claves de respuestas
el Ministerio de educacion esta lleno de corruptos y docentes engañados por si solos
Eliminar este comentario! IP: 190.41.113.60 | 10:09 | 5-08-2010

que hay de cierto si los profesores aprobados ya no dan
Eliminar este comentario! IP: 190.43.252.147 | 17:26 | 4-08-2010

pido al ministerio de ed que sea justo ,yo aprobe en el examen anterior con nota 16.60 y ahora me inscrito de nuevo para el examen y no tenemos ningun estimulo yo pido los que ya hemos aprovado debemos postular con esa nota ala segunda etapa institucional por ser de justo señor chan
Eliminar este comentario! IP: 201.240.141.229 | 11:04 | 4-08-2010

bnkjkui
Eliminar este comentario! IP: 201.240.177.186 | 19:05 | 3-08-2010

NI SIQUIERA SE EVALUÓ LOS RESULTADOS DEL CONCURSO ANTERIOR Y YA SE ESTÁ CONVOCANDO A UN NUEVO CONCURSO DE NOMBRAMIENTO.....¿POR QUÉ LA PREMURA? ...POR QUE EL APRA DEJA EL PODER CORRUPTO EN EL 2011...
SR. CHANG UD. YA FRACACÓ CON SUS CONCURSOS...........PARA ESTE CONCURSO SE DEBE AMPLIAR A UNA TERCERA ETAPA DE CONOCIMIENTOS DE ESPECIALIDAD......PERO TOMADO POR UNA ENTIDAD PRIVADA DE PRESTÍGIO (UNIV. CATÓLICA)
Eliminar este comentario! IP: 201.230.237.246 | 12:58 | 2-08-2010

quisiera saber como puedo sacar mi constancia para el nombramiento q otorga en la carrera publico magisterial
Eliminar este comentario! IP: 190.42.153.63 | 14:50 | 1-08-2010

jose eres un sonso nu opines sin analizar la situacion acuatl q vivimos el apra es una corrupcion total o erez aprista =( ay gente como tu por eso el peru no avanza q
Eliminar este comentario! IP: 190.40.98.240 | 18:20 | 27-07-2010

podria informar sobre el llenado de la ficha de inscripcion para el nobramiento tengo una duda, puedo postuar a la region de puno, pero rendir mi examen en la ciudad que radico arequipa. por favor aclare este punto gacias.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.212.147 | 15:16 | 27-07-2010

bueno la verdad no entiendo, ya estoy escuchando los rumores de que se vas ha verden las preguntas, espero que no sea como el ultimo examen, ya seria el colmo.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.139.108 | 19:02 | 25-07-2010

HOLA, ESPERO QUE NO CAMBIAN A ULTIMA HORA EL LUGAR DONDE UNO LE TOCA COMO OCURRIO EN EL ANTERIOR NOMBRAMIENTO,DESPUES DICEN Q UNO LLEGA TARDE.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.10.151 | 19:31 | 24-07-2010

MARIA
OTRA PICONA QUE HABLA Y ESCRIBE HASTA LAS PATAS, SOLO POR QUE NO PUDO COMPRAR EL EXAMEN, NO SEAS RESENTIDAAAAAAAAAAAAA
Eliminar este comentario! IP: 190.234.169.153 | 15:13 | 24-07-2010

lo lamentable de todo esto es que en el anterior examen se vendio la misma como pan acliente a 300soles .parece que el miniostro esta ciego o es un inepto que no se da cuenta de ello al dia siguiente saliop diciendo que ahora si se pueden ver los resultados de este examen por que habian aumentado la cantidad de doxcentes aprobados. lo correcto debio ser que algunos docentes ya habian conseguido los contactos respectivos para la compra del examen .
Eliminar este comentario! IP: 200.108.111.16 | 12:27 | 24-07-2010

señor MINISTRO DE EDUCACION ESPERO QUE ESTE EXAMEN SEA TRANSPARENTE Y NO UNA CORRUPTA EVALUACION . PREMIANDO A PROFESORES INEPTOS EN SU LAVOR .
POR FAVOR QUITECE ESA VENDA DE LOS OJOS Y NO VIVAS ENGAÑADO . ´usted es como un titere que vive manipulado
el presidente ALAN GARCIA DICE QUE EL PERU AVANZA , PERO AVANSA COMO EL CANGREJO .
Eliminar este comentario! IP: 190.43.4.55 | 19:27 | 23-07-2010

como estan bobos
Eliminar este comentario! IP: 190.40.117.62 | 21:50 | 21-07-2010

EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO QUE SE LLEVE A CABO DE MANERA TRANSPARENTE
Eliminar este comentario! IP: 190.41.66.227 | 09:23 | 20-07-2010

hola soy profesor de educcion primari, feliciyo l gobierno central por este importante concurso que nos permite saber en que nivel de capacitación nos encontramos y tambien por que esta ley nos permite vivir dignamente y que los sueldos hn umentado.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.225.234 | 12:30 | 18-07-2010

POr que es una corrupcion que sigue arrastrando en este gobienno espero que no se vendan partidariaMENTES EL APRA ES UNA SARTA DE MENTIROSOS EL MAGISTERIO REPUGNA AL MINISTRA Y TODO SUS SEGUIDORE Y AORA ESPERANDO QUE NO VENDAN EL EXAMEN
Eliminar este comentario! IP: 201.240.81.140 | 19:09 | 16-07-2010


PORTADA DE DIARIOS: 26-11-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas