UGEL Huancavelica registrá 133 quejas contra docentes, informó CADER

¤ 17/1/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
UGEL Huancavelica registrá 133 quejas contra docentes, informó CADER
UGEL Huancavelica registrá 133 quejas contra docentes, informó CADER


Durante el 2011, la Comisión de Atención de Denuncias y Reclamos (Cader) de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Huancavelica, registró 133 denuncias contra malos docentes.

Del total, 30 % de denuncias fueron rompimiento de relaciones entre el docente y padres de familia, seguido del 20% por maltrato físico y psicológico a estudiantes, un 15 % por omisión de funciones (incumplimiento de las normas), un 10% por abadono de cargo del docente, un 5 % por exceso en la solicitud de licencias y un 2% por cobros indebidos.

Asimismo, el 30% de las denuncias fueron reportados en el nivel secundario, un 18% del nivel inicial y un 5% ern los Centros de Formación Técnico Productivo (Cetpro).

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ Albert Einstein ~
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".