NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 13/2/2012 ¤ munlima.gob.pe ¤ 30 comentarios

CONVOCATORIA CAS 2012 - Municipalidad de Lima (618 Plazas Vacantes) www.munlima.gob.pe

 
Municipalidad Metropolitana de Lima
Gerencia de Seguridad Ciudadana
CONVOCATORIA CAS - 2012


La Municipalidad Metropolitana de Lima, convoca a concurso para cubrir 618 plazas vacantes bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS, para las siguientes especialidades:

442 TÉCNICO SERENO A PIE (SIGLAS GSGC 01)

50 TÉCNICO CHOFER (SIGLAS GSGC 02)

50 TÉCNICO MOTORIZADO (SIGLAS GSGC 03)

24 SERENO GUIA CANINO (SIGLAS GSGC 04)

15 TÉCNICO SERENO CHOFER DE VEHÍCULO PESADO (SIGLAS GSGC 05)

15 SERENO PARA SEGURIDAD DE BASE (SIGLAS GSGC 06)

12 OPERADOR DE RADIO (SIGLAS GSGC 07)

06 SUPERVISOR (SIGLAS GSGC 08)

04 TÉCNICO SERENO PARA BRIGADA DE TURISMO (SIGLAS GSGC 09 )

La presentación de curriculums del 17 al 22 de febrero del 2012 en Jr. Conde de Superunda Nº 141 - 3er Piso (Area CAS) en horario de oficina - 08:00 a.m a 16:00 p.m.

DESCARGAR CONVOCATORIA CAS - 20112

Mayor información en la página web de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas

www.munlima.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
30

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

gracias porla oportunidad quier ser parte del cuerpo de seguridad cuidadna agradesco la oportunidad desde ya gracias attt pablo vladimir la madrid gomez
Eliminar este comentario! IP: 190.236.87.200 | 15:37 | 18-09-2013

deseoiongresary formar parte del cambio en el campo dela seguridad cuidadna asi que os pido apenas haya convocatoria envien elmensaje al correo sgt takitothebaby@hotmail.com agradesco el espacio concedido muchismas gracias...desdesya
Eliminar este comentario! IP: 190.236.87.200 | 15:09 | 18-09-2013

Hola soy licenciado del ejercito del peru quiero tener un puesto de sereno por favor si me pueden enviar el C.A.S gracias por su atencion..
Eliminar este comentario! IP: 190.40.83.135 | 16:30 | 27-08-2013

quisiera saber ando ea l concuso para inspector de trancito por favor
Eliminar este comentario! IP: 190.236.28.195 | 14:44 | 22-04-2013

Me entere por comentarios que se van a abrir vacantes para el puesto de "SUPERVISOR", me gustaría tener información sobre como puedo hacer para presentarme y hacer llegar mi curriculum para poder postular a una vacante al mencionado puesto, agradezco de antemano su atención.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.237.74 | 17:21 | 27-02-2013

quisiera saber cuando hay otra convocatoria CAS para el puesto de tecnico sereno para brigada de turismo o guia turistica.disponibilidad inmediata. gracias.23 octub.2012
Eliminar este comentario! IP: 201.230.47.21 | 13:44 | 23-10-2012

quisiera saber cuando hay otra convocatoria para sereno a pie es q hace 6meses vengo esperando convocatoria gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.102.158.162 | 10:17 | 13-10-2012

quisiea saber cuando hay concurso para INSPECTOR MUNICIPAL DE TRANSITO por favor GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.248.29 | 19:05 | 9-10-2012

por favor quisiera saber cuando hay concurso CAS para el puesto de Técnico Sereno para Brigada de Turismo. Gracias 04-10-12
Eliminar este comentario! IP: 190.233.232.184 | 15:58 | 4-10-2012

QUISIERA SABER CUANDO HAY CONCURSO PARA INSPECTOR MUNICIPAL DE TRANSITO, POR FAVOR GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.118.35.184 | 11:00 | 1-09-2012

QUISIERA SABER LA FECHA DE VACANTES PARA INSPECTOR DE TRANSITO
Eliminar este comentario! IP: 190.118.35.184 | 10:56 | 1-09-2012

quisiera saber cuando se postula para inspectoria municipal de transito por favor
Eliminar este comentario! IP: 190.235.170.48 | 09:06 | 18-08-2012

por favor quisiera saber cundo sale la convoacatoria promotores deportivios para laborar en invierno
Eliminar este comentario! IP: 190.43.27.60 | 07:53 | 28-07-2012

QUISIERA SABER LA FECHA DE VACANTES PARA SEGURIDAD CIUDADANA Y PARA INSPECTOR DE TRANSITO
Eliminar este comentario! IP: 181.65.58.6 | 16:29 | 23-07-2012

por favor quisiera saber cundo sale convocatoria la nueva convocatoria de deporlima invierno
Eliminar este comentario! IP: 181.64.83.29 | 15:22 | 16-07-2012

por favor quisiera saber cuando salen la convocatoria cas para la GTU tengo mis documentos en regla agradeceria me conteste.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.116.12 | 11:07 | 4-07-2012

motivo de trabajo soy un joven muy umilde y honesto que estoy en busca de trabajo mi especialidad es operador de excavadoray tengo todo mis documentos en reglas con estas plabras sinceras me despido.....
Eliminar este comentario! IP: 181.64.200.30 | 12:36 | 27-06-2012

par favor quisiera saber cuando sale los resultados de convocatoria cas.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.54.181 | 12:40 | 22-06-2012

Porfavor quisiera saber cuando es la convocatoria para GSGC 02 y que documentos se nesesitan agradeceria me contesten
Eliminar este comentario! IP: 190.232.14.82 | 22:52 | 18-06-2012

es una magnifica oportunidad para todos no la dejen pasar luchen por una plaza suerte para todos .
Eliminar este comentario! IP: 190.43.47.135 | 17:49 | 26-05-2012

Hola una consulta, a que area corresponde o que tengo que realizar para poder participar en alguna actividad u evento, tengo conformado un grupo musical criollo, tenemos un amplio repertorio y nos gustaria presentarnos en la Plaza Mayor..
Eliminar este comentario! IP: 190.238.209.29 | 08:10 | 11-03-2012

POR. FAVOR CUAndo salen los resultados cas n 57
tecnico sereno a pie ,saludos alos auxiliares de3 serenos zona lucero 2011



Eliminar este comentario! IP: 190.237.121.70 | 18:38 | 29-02-2012

BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUANDO SALEN LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE TECNICO SERENO A PIE Y A QUE PAGINA INGRESAR EXACTAMENTE
Eliminar este comentario! IP: 190.43.77.162 | 15:45 | 29-02-2012

POR FABOR QUISIERA SABER SI HAY VACANTES Y CUANDO LES TOCA EL EXAMEN .
Eliminar este comentario! IP: 200.106.123.177 | 16:04 | 28-02-2012

BUENA PORFAVOR QUISIERA SABER CUANDO LE TOCA PARA EL EXSAMEN PARA LOS SERENO A PIE
Eliminar este comentario! IP: 190.233.254.170 | 17:56 | 27-02-2012

BUENA PORFAVOR QUISIERA SABER CUANDO LE TOCA PARA EL EXSAMEN PARA LOS SERENO A PIE
Eliminar este comentario! IP: 190.233.254.170 | 17:55 | 27-02-2012

buenas tardessoy madre de familia tengo mis hijos mayores comsidero que mi obligacion es trabajar para la sociedad embie mi curriculun espero ser asectada muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.189.196 | 10:57 | 23-02-2012

.:: bueno , disculpen ya presente mi currí *
y me dieron un papel que contenía el código
de postulante , se me perdió , que puedo a ser
para poder pasar las pruebas de físico y medico
Eliminar este comentario! IP: 190.239.174.207 | 10:42 | 21-02-2012

buenos dias quisera participar en la con vocatoria para sere no soy un padre de familia tengo experiencia en segurida digame donde me puedo presentar o en viar mi curriculum esoy buscando trabajo
Eliminar este comentario! IP: 201.230.31.34 | 09:24 | 15-02-2012

buenos dias vi anuncio y quisiera saber como puedo postular a la municipalida como sereno tengo experiencia en seguridad y como puedo mandar mi hoja de vida o personalmente soy un padre de familia