NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 25/2/2012 ¤ sunat.gob.pe ¤ 45 comentarios

CONVOCATORIA CAS 2012 - SUNAT - www.sunat.gob.pe

CONVOCATORIA CAS 2012 - SUNAT - www.sunat.gob.pe
CONVOCATORIA CAS 2012 - SUNAT - www.sunat.gob.pe
 
CONVOCATORIA CAS 2012 - SUNAT
www.sunat.gob.pe


Trabaja en SUNAT: Buscamos colaboradores con talento y motivación que contribuyan al éxito de nuestra Institución.

Te ofrecemos aquí ofertas de trabajo ingresa a cada una de ellas e infórmate para postular a la que más se adecúe a tu formación, experiencia, intereses y expectativas.

• MÁS INFORMACIÓN:

www.sunat.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
45

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

esty en busca de superacion y para eso me gustaria trabajar en la sunap
Eliminar este comentario! IP: 190.81.198.42 | 07:25 | 9-01-2014

soy egresado en la especialidad de contabilidad, porfavor quisiera me brinde la oportunidad de poder terminar mis practicas pre profesionales ya que es un requisito fundamental para mi tuitulacion
Eliminar este comentario! IP: 190.108.83.24 | 13:20 | 27-08-2013

soy docente de educacion primaria con la especialidad de audicion y lenguaje , quisiera que me brindenm la oportunidad de trabajar con la sunat , soy dedicada , optimista y sobre todo me gusta cumplir con mis metas , por favor cualquier cosa mandenme un mensdaje a mi correo , gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.117.174.30 | 19:08 | 19-07-2013

buenos días. estoy interesado en trabajar si me pueden brindar la oportunidad....soy estudiante de SENATI...tengo conocimientos de digitación y técnico de ofimática (PowerPoint, Word, Excel).... mi correo es White_boy_1987@hotmail.com / juniorcastillo_2013@hotmail.com........
gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.37.68.253 | 08:24 | 3-06-2013

buenas tardes.. estoy interesada en informarme si hubiera convocatoria para postular a teleoperadora..me gustaria trabajar para esta institucion y ser parte de su gran equipo de trabajo..
Eliminar este comentario! IP: 181.65.86.168 | 15:48 | 18-02-2013

les agradezco muy encarecidamente por la respuesta, que el personal que labora en esta área soy conductor, de vehí * s, livianos i pesados tengo la CAT. A lll C me gustaría laborar en esta institución SUNAT para cuando sera la convocatoria del 2013 muchas gracias por la respuesta.
email: edwinquispe_35@hotmail.com
saludos.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.122.56 | 06:43 | 24-01-2013

les agradezco muy encarecidamente por la respuesta, que el personal que labora en esta área soy conductor, de vehí * s, livianos i pesados tengo la CAT. A lll C me gustaría laborar en esta institución para cuando sera la convocatoria del 2013 muchas gracias por la respuesta.
email: edwinquispe_35@hotmail.com
saludos.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.122.56 | 06:39 | 24-01-2013

buenas tardes me interesaria ser parte de su grupo de trabajo, para poder desarrollar mis conocimientos estudiantiles y laborales dentro de su empresa. soy bachiller en ADMINISTYRACIÓN DE EMPRESAS.
Soy una persona responsable, proactivo y con experiencia en asistente administrativo, atencion al cliente y analista de creditos, por el cual quisiera pertenecer a su grupo de trabajo
Eliminar este comentario! IP: 200.121.141.52 | 14:18 | 8-01-2013

buenos dias me interesa trabajar para ustedes , soy bachiller pero en espera de mi titulo de mi titulo de derecho y quisera ser parte de la sunat me gustaria mucho
Eliminar este comentario! IP: 190.43.127.149 | 08:54 | 5-01-2013

buenos dias me interesa mucho trabajabar para ustdes , soy estudiante de administracion y estoy cruzando el ciclo v me gustaria ser partes de la sunat
Eliminar este comentario! IP: 190.41.232.13 | 09:14 | 4-01-2013

buenas tardes; necesitaria informacion sobre el programa juvenil ya que en la pagina no hay como poderme registrar para postular, agradeceria que puedan enviarme la informacion a mi correo personal.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.40.248 | 15:55 | 2-01-2013

Hola , quisiera ser parte d la SUNAT y trabajar con ustedes soy asistenta contable y tb e estudiado con * cion tengo muchas ganas de superarme quisiera informacion sobre el cas gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.80.233 | 08:21 | 2-01-2013

me gostaria trabajar con uds.soy chofer profecional con licencia a dos b espero tener pronto respuesta de usted mucha gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.67 | 21:14 | 24-12-2012

hola a mi me gustaria muchisimo trrabajar con uds asi que ojala me puedan brindar esa oportunidad ya q por el momento me encuentro sin empleo no puedo ingresar a la convocatoria espero tener pronto respuesta de uds graz
Eliminar este comentario! IP: 190.118.114.119 | 19:39 | 22-12-2012

CRISTIAN ERNESTO TEJADA R
me gustaria trabajar con uds. pero no se como ingresar a las convocatorias actuales . Gracias por su respuesta atte.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.201.215 | 17:33 | 16-12-2012

Soy estudiante de 9no. ciclo derecho,estoy tratando de ingresar a su correo,pero estan hackeados,espero me ayuden para poder inscribirme,ya que el 20 finaliza,,gracias de antemano,
Eliminar este comentario! IP: 190.235.179.15 | 12:03 | 15-12-2012

Por faor necesito los requisitos para la comocatoria en todas las areas...gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.176.236 | 11:05 | 13-12-2012

hola hasta que fecha se podria presentar cv para ingresar A.O.A(asistente oficial de aduanas) en el sistema cas
Eliminar este comentario! IP: 190.235.10.156 | 08:27 | 13-12-2012

hola me gustaria saber cuales son los requisitos para la convocatoria para ingresar para la A.O.A (ASISTENTE OFICIAL DE ADUANAS) POR FAVOR Y ADONDE SE PRESEMTAN LOS REQUISITOS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.43.40 | 15:20 | 16-11-2012

quisiera saber cuales son sus requisitos, si me pudieran ayudar xfavor y así poder trabajar en esa prestigiosa empresa tengo muchas ganas de trabajar. mi correo es libra_13_eyl@hotmail.com
Eliminar este comentario! IP: 190.239.216.32 | 12:27 | 13-11-2012

desearia saber cuales son los requisitos para poder hacer mis practicas en la sunet estoy estudiando pliss
Eliminar este comentario! IP: 209.73.132.7 | 06:34 | 13-11-2012

quisera mas informacion ç
Eliminar este comentario! IP: 190.42.123.91 | 11:34 | 29-10-2012

me gustaria saber como puedo postular para hacer mis practicas de la carrera que estoy estudiando. gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.10.80 | 18:36 | 24-10-2012

deso saber cuando es la convocatoria para seguridad
Eliminar este comentario! IP: 190.235.166.141 | 17:58 | 17-10-2012

hola soy luis alvarado actualemnte trabajo en la sunat como estibador pero me gustaria ingresar para la A.O.A (asistente oficial de aduanas) . tengo 23 años y bueno he aprendido bastante acerka de incautaciones y tipo de documentacion . me seria muy gentil d e su parte el poder enviarme una repta a mi correo electronico muy amable gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.181.41 | 21:26 | 11-10-2012

BUENOS DIAS EN LA ULTIMA CONVOCATORIA PARA PERSONAL CHOFER EN SAN MARTIN SE ENCUENTRA DECIERTA TODAVIA HAY TIEMPO PARA POSTULAR FAVOR ENVIAR A MI CORREO GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.235.215.94 | 10:35 | 9-10-2012

muy buenas tardes, quiciera saber los resultados de la convocatoria 2012 de la sunta, pdrian enviarme a mi correo muy agradecid, tengo 25 años.... luis-villavicencio-mendoza@hotmail.com
Eliminar este comentario! IP: 200.121.248.42 | 13:14 | 4-09-2012

ffbf
Eliminar este comentario! IP: 190.118.146.192 | 17:50 | 29-08-2012

quisiera saber los resultados de la convocatoria para gestores de tramites en provincias.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.208.169 | 08:37 | 13-08-2012

quisiera saver el resultado de la convocatoria q resien se realizo para gestor de tramites,porfa alguien me puede ayudar
Eliminar este comentario! IP: 190.232.190.72 | 17:22 | 10-08-2012

NECESITO ME ENVIEN A MI CORREO SOBRE LA PUBLICACION DE LOS SELECCIONADOS COMO APTOS PARA LA CONVOCATORIA CAS
Eliminar este comentario! IP: 200.106.107.203 | 13:12 | 10-08-2012

Ya envie mi curriculum para la convocatoria 2012, me inscribì, quisiera saber el resultado de la seleccion
Eliminar este comentario! IP: 200.106.107.203 | 10:39 | 10-08-2012

hola quisiera que a mi correo me enviaran si hay alguna otra convocatoria juvenil quisiera trabajar en esta prestigiosa empresa gracias julcsa chavez yulicsaeli@hotmail .com
Eliminar este comentario! IP: 190.235.85.24 | 20:17 | 3-08-2012

HOLA QUISIERA SABER LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2012 ME LO PODRIAN MANDAR A MI CORREO gian_xileno@hotmail.com
Eliminar este comentario! IP: 190.43.69.69 | 18:49 | 31-07-2012

HOLA, POR FAVOR PUEDEN ENVIARME AMI CORREO PARA LA CONVOCATORIA Q ES EL 3 DE AGOSTO
LO Q PASA ESQUE NO PUEDO SUSCRIBIRME LO INTENTE MUCHAS VECES PERO NO PUEDO.... SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. Y ASI PODER TRABAJAR EN ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR
Eliminar este comentario! IP: 190.42.181.11 | 10:52 | 18-07-2012

POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO SI HUBIERA ALGUNA CONVOCATORIA O CONCURSO, PARA PODER POSTULAR COMO ES LA SUNAT.
SOY SECRETARIA Y AUXILIAR CONTABLE, CON DESEOS DE SUPERACIÓN, AMPLIO ESPIRITU Y DAR AL MAXIMO.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.180.253 | 07:51 | 11-07-2012

HOLA .
QUISIERA SABER CUANDO ES EL CONCURSO, PARA TRABAJAR EN ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN SUNAT , PARA REALIZAR REPARTO DE NOTIFICACIONES , POR FAVOR ENVIAR RESPUESTA A ESTE CORREO ivanzuni@hotmail.com
Eliminar este comentario! IP: 201.240.28.6 | 17:11 | 9-07-2012

Hola.
Quisiera saber cuando es el concurso , para trabajar en esta prestigiosa institución SUNAT , para notificaciones , por favor enviar la respuesta a este correo ivanzuni@hotmail.com..
Eliminar este comentario! IP: 201.240.28.6 | 16:56 | 9-07-2012

Hola.
Me encantaría saber cuando es el concurso para trabajar en su prestigiosa empresa, por favor enviarme la respuesta a mi correo.
Que Dios los bendiga
Eliminar este comentario! IP: 181.65.48.142 | 17:34 | 8-07-2012


HOLA.
ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE CUANDO INICIA EL CONCURSO PARA TRABAJAR EN ESTA IMPORTANTE INSTITUCION SUNAT, POR FAVOR HACERLO LLEGAR A MI CORREO. dnc.10@hotmail.com..
SOY TECNICA DE COM * CIÓN E INFORMATICA Y VIVO EN ICA.

Eliminar este comentario! IP: 190.42.177.44 | 15:34 | 7-07-2012

Buenas tardes.
soy una señorita con ganas de seguir trabajando.
carrera tecnica en Secretariado.
Me encantaria pertenecer a su prestigiosa empresa, y sobre todo aprender de ustedes, tambien puedo trabajar en lo que me manden soy capaz de desempeñarme en lo que sea no me importa si es lo de mi carrero o tambien puede ser atención al público. Gracias que Dios los Bendiga espero su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.42.237.238 | 12:54 | 2-07-2012

Buenos Dias amigos de la sunat mi nombre es :Jaime Martin Corvacho Cueva Lic. en Educacion de la especialidad de Historia del
Eliminar este comentario! IP: 190.41.87.98 | 08:07 | 26-06-2012

ME GUSTARIA SABER EXACTAMENTE CUANDO INICIA EL CONCURSO PARA TRABAJAR EN ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION SUNAT, POR FAVOR HACERLO LLEGAR A MI CORREO. pilarysabel@yahoo.es
GRACIAS ANTICIPADAS.
YSABEL
P.D.
SOY CONTADORA CON TITULO, JOVEN Y CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL AREA CONTABLE, MUCHOS DESEOS DE COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS Y A LA VEZ APRENDER COSAS NUEVAS.
MUCHAS BENDICIONES A TODOS. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS ANTICIPADAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.2.243 | 04:16 | 25-06-2012

quiziera recibir todas las noticias, modificaciones sobre leyes tributarias y contable