NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 18/3/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios

Sector Salud recibiría el pago del Decreto de Urgencia 037-94

Sector Salud recibiría el pago del Decreto de Urgencia 037-94
Sector Salud recibiría el pago del Decreto de Urgencia 037-94
 
SE RECONOCERÍAN SUS DERECHOS: Después de más de sesenta días de huelga que ha mantenido el sector Salud, tiempo en el que exigían el reconocimiento del pago del decreto de urgencia 037-94, el gobierno regional ha anunciado que a este sector sí les corresponde el pago de dicho decreto.

GOBIERNO REGIONAL
De acuerdo a las declaraciones del presidente regional, Javier Atkins, ya obtuvieron respuesta de Servir (que es la autoridad en materia laboral en el sector público), sobre la situación de los trabajadores asistenciales de Salud.

El área de asesoría jurídica de esta entidad, habría informado que los trabajadores de Salud, del escalafón 7, 8 y 9, sean administrativos o asistenciales, sí les corresponden los beneficios del 037.

LA FEDERACIÓN
En tanto, el secretario de Prensa y Propaganda, Wilder Farfán Tarque, manifestó que aún no han sido comunicados de manera formal de este nueva noticia.

Sin embargo, indicó que no les alegra el reconocimiento de este derecho, pues considera que siempre tuvieron la razón en la interpretación de la norma.

Asimismo, señaló que éste, no es el único problema que vive el sector Salud.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 20-09-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas