NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 23/3/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 26 comentarios

Denuncian que PRONAMA estaría pagando doble sueldo a funcionaria

Denuncian que PRONAMA estaría pagando doble sueldo a funcionaria
Denuncian que PRONAMA estaría pagando doble sueldo a funcionaria
 
Servidora percibe doble sueldo del Estado: Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización Sorprende a entidades. Francisca Martínez Mendoza estaría recibiendo doble remuneración del Estado, según el informe N°001 elevado por la sectorista zonal del Pronama (Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización) en Huancavelica, Mónica Palomino Quispe.

El documento señala que la servidora labora en el Pronama como supervisora en el distrito de Nuevo Occoro, pero según el contrato N°539 también mantiene vínculo laboral con el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres-Juntos desde el 15 de noviembre de 2011.

Un hecho que no habría sido advertido por los titulares de los programas en Huancavelica. Según la Ley, la falta podría tipificarse como presunto delito de cobro indebido de sueldo.


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
26

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

Por favor hasta cuando esperare el pago del pronama del 2011 estuve trabajando y solo me han depositado 500 un pago nada mas deberas que es una estafa vivo ingresando haber si algun dia me depositan es del dpto de san martin -moyobamba .
Eliminar este comentario! IP: 190.222.172.40 | 18:59 | 22-02-2014

delia
soy docente de huanuco y no pagan de alfabetizacion 2010 hasta la fecha que creen q nosotros no sabemos comer que hacen las autoridades de pronama
Eliminar este comentario! IP: 200.60.240.59 | 15:31 | 19-12-2012

soy docente * de dios somos 64 docentes q no nos pagan por favor la supervisora debe ser de la zona y este año no contamos con el programa que pasa con el gobierno de ollanta
Eliminar este comentario! IP: 181.64.68.142 | 20:48 | 26-09-2012

por favor que nos paguen los tres pagos que nos deben necesitamos. urgente tenemos familia
Eliminar este comentario! IP: 190.108.83.24 | 20:54 | 10-09-2012

Soy docente facilitador del 2011, me debe dos pagos el Pronama CACE, por favor que nos pague lo mas pronto posible necesito porque tengo familia.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.36.4 | 18:51 | 27-08-2012

por favor exiguimos los tres pagos del proceso de continuidad 2011, que se nos debe. somos personas que necesitamos nuestro sueldo ya estamos 2012 y nada. por favor respondan nuestras dudas
Eliminar este comentario! IP: 190.108.83.24 | 18:37 | 1-08-2012

por favor que se nos pagen los tres pagos que se nos debe de continuidad educativa. todos necesitamos.soy de piura.
Eliminar este comentario! IP: 190.108.83.24 | 15:54 | 31-07-2012

soy facilitadora del departamento de piura y por favor pido de que se nos haga el pago del proceso de continuidad educativa, se me esta adeudando el tercer pago y los dos últimos creo que todos necesitamos tenemos familia, con este fin hemos trabajado. se nos cancele los mas pronto porque siempre envío comentarios y no se publican y menos no se da respuesta sobre el pago.
Eliminar este comentario! IP: 190.108.83.24 | 15:51 | 31-07-2012

soy de paucara huancavelica a que se debe que no mi pagan del prona soy facilitador pero mi soy su cambi de otro facilitador pero no sale mi nombre mi llamo maria esabel de la cruz soto
Eliminar este comentario! IP: 190.113.194.105 | 18:39 | 10-06-2012

Soy Facilitadora del departamento de Puno Provinca de San Antonio de Putina bueno en mi provincia se entregaron todos los documentos e informes finales del 2011 y digo lo mismo que mis compañeros que reclaman que es injusto y ineficaz en cuanto a los pagos que se nos deben, puesto que los funcionarios encargados de acelerar los pagos pareciera que no saben de administracion ni mucho menos sobre el manejo del personal y estan lejos de la realidad, favor de tener encuenta sobre este problema
Eliminar este comentario! IP: 200.60.122.10 | 18:40 | 4-06-2012

ANTONIO
Soy Facilitador del Departamento de la libertad, y aun no nos pagan ya entregamos toda la documentacion y aun nos siguen paseando, señores del gobierno hasta cuando vamos a seguir esperando nuestros pagos, no sean injustos, encima que se nos paga por pochos y todavia no cumplen con nosostros. esperamos pronta respuesta. paguen ....
Eliminar este comentario! IP: 200.121.76.90 | 10:35 | 31-05-2012

Anónimo
No sean abusivos,a los supervisores y facilitadores del PRONAMA en la region La Libertad no les pagan desde Diciembre del 2011, ellos entregaron su conformidad hace tiempo y los siguen paseando,el gobierno presume de estar combatiendo el analfabetismo a costa de docentes que trabajan por que nececitan alimentar a sus familias,no sean malos paguen...
Eliminar este comentario! IP: 190.239.160.120 | 09:55 | 18-05-2012

señores de PRONAMA, por favor cuando van a pagarnos lo que nos adeudan ya cumplimos con entregar todo lo solicitado asi que lo mínimo es que ustedes también les den la celeridad del caso y apuren también el pago de devengados para la provincia de barranca. Y en el caso que presentan de la profesora que esta trabajando en otro lugar que esperaban si con esa lentitud señores en los pagos, el hambre y la necesidad no espera.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.196.225 | 06:40 | 3-05-2012

por favor cuando nos van a pagar nacesito mi pago por eso he trabajado ha sido responsable entregando todos mis documentos y por qué ya no nos pagan deben hacrlo por favor necesito urgente mi * acaba d fallecer y tengo tres hijos incluyendo un paralítico por favor depositen el pago por favor
Eliminar este comentario! IP: 190.113.194.87 | 14:01 | 27-04-2012

isaac
por que hay facilitadores que les falta conformidades si ya han cumplido con su trabajo o es que se quieren quedar con el pago de esta pobre gente que trabaja entusiasmada co el fin de llevar algo a su hogar pero que al final le llenan el bolsillo a los mas * es asi tengan por seguro que el analfabetismo seguira creciendo y no disminuyendo.


Eliminar este comentario! IP: 190.238.212.221 | 13:44 | 26-04-2012

Como es posible que este programa no este funcionando adecuadamente y que los puestos laborales se estén ofertando por internet no premiándonos ala meritocracia sabemos que usted tiene un familiar que es abogado y es el que le facilita a los trabajadores previo pago de ujn sueldo donde esta la moralizacion señor por favor exijamos una explicación somos docentes estafados de puente piedra....
Eliminar este comentario! IP: 190.223.188.165 | 15:38 | 25-04-2012

victor
PRONAMA ,pagen a los docentes facilitadores y supervisores de la provincia de chincheros que deben desde el año 2010 y2011 queeee .... dicen somos piedras o ser sin vida para esperar su voluntad de los grandes que nunca pisan la realidad de los pueblos lejanos y olvidados.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.98.189 | 15:31 | 19-04-2012

hasta la fecha a los docentes facilitadores no se nos cancela el 5to pago qu esperan si trabajan es porque necesitan
Eliminar este comentario! IP: 200.4.237.214 | 10:32 | 16-04-2012

señores de pronama buenas noches. vengo trabajando desde julio del 2011 hasta febrero del 2012 y no he recido ningun pago o propina. deben pagar a todos por igual. cumplan x favor
Eliminar este comentario! IP: 190.238.12.130 | 19:19 | 15-04-2012

hola mentiroso...paguen
Eliminar este comentario! IP: 190.43.134.124 | 10:05 | 14-04-2012

señor LANTARON le saludo cordialmente y ala vez le hago de su conocimiento que hasta el dia 14 de abril del 2012y no he recibido ningun pago he cumplido con todo mi trabajo y los informes que han solicitado,asi como ustedes son exigentes en las supervisiones creo que ustedes tambien deben de serlo en los PAGOS espero que atienda mi pedido.
somos profesionales y debemos ser tratados como tal con un sueldo digno para mejorar nuestra calidad de vida.
ministra de educacion solucione el pedido.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.134.124 | 10:01 | 14-04-2012

señores del pronama verifiquen los reportes de pago que todos los facilitadores esten igual y tambien comunicarles q se tenga en cuenta los pagos del segundo cace ya que hemos puesto mucha responsabilidad en atender mucha gente necesitada enj la que nosotros hemos compartido momentos felices en la cual nosotros x quedar bien con ellos hemos alkilado dinero dond la gente no es conciente en cobrarnos demasiado interes x eso señor Director espero q de una solucion inmediata a nuestro pedido...
Eliminar este comentario! IP: 190.118.132.239 | 13:05 | 13-04-2012

cumpli mi funcion como supervisor de cace 2011, pero hasta el momento no percibo ningun pago de PRONAMA, éste es un abuso completo, recapacite señor Director ejecutivo LANTARON y de una vez depositen de lo nos debe de hace de hace ocho meses. Tengo necesidades como ustedes como mantener a mis 6 hijos y mi mujer enferma.
Eliminar este comentario! IP: 200.108.107.103 | 18:26 | 11-04-2012

Hayeé
señores del PRONAMA se hizo el trabajo enmendado ,soy facilitadora y hasta ahora no percibo ningún pago desde el año pasado no es justo sean conscientes si,de la realidad en que vivimos ,es mucho el tiempo que se les esta esperando cuento con dos menores estudiando y espero que se haga el depósito correspondiente.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.103.149 | 00:57 | 8-04-2012

señores directivos del pronama cuando pagaran la propina a los facilitadores de alto amazonas? que nos deben desde el año pasado, por favor pongance las pilas nosotros también tenemos necesidades no solo ustedes tienen hambre.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.197.64 | 07:28 | 3-04-2012

EN PRONAMA EN * DE DIOS (PUERTO MALDONADO) NO SE PAGAN DESDE EL AÑO PASADO 2011 DE CACE DEBERIAN PAGAR PUNTUAL a los docentes facilitadores, los sectoristas que vienen de lima solo viene a calentar el el asiento deberian ser de la zona mismo
Eliminar este comentario! IP: 200.48.47.195 | 17:33 | 2-04-2012


PORTADA DE DIARIOS: 29-08-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas