NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 28/4/2012 ¤ minedu.gob.pe ¤ 101 comentarios

SIAGIE 2012: soporte_siagie@minedu.gob.pe » siagie.minedu.gob.pe » MINEDU

SIAGIE 2012: soporte_siagie@minedu.gob.pe » siagie.minedu.gob.pe » MINEDU
SIAGIE 2012: soporte_siagie@minedu.gob.pe » siagie.minedu.gob.pe » MINEDU
 
COMUNICADO SIAGIE MINEDU: Asesoría y soporte técnico con única dirección de correo electrónico institucional - www.siagie.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación a través de su Canal en la Red Social Facebook, comunica los administradores de cuentas:

Se da a conocer a la comunidad educativa en general que el Equipo SIAGIE del Ministerio de Educación encargado de brindar atención, asesoría y soporte en el uso del sistema cuenta con una única dirección de correo electrónico institucional. Por lo tanto, no nos responsabilizamos por las orientaciones brindadas o recibidas vía correo electrónico a nombre del Equipo SIAGIE proveniente de cuentas distintas a la dirección de correo institucional:

• soporte_siagie@minedu.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

- Solicito Activar el 2011 para elaborar Nóminas Adicionales por postergación de evaluación y a la vez elaborar las Actas de Evaluación por dicho concepto.
- Cambiar las secciones y grados del 2011 para el año 2012.
Trabajo en la I.E. Mercedes Indacochea de BARRANCO, Nivel Primaria, mi cargo Secretrario, por favor mucho agradecere su atención.

Texto copiado de www.educacionenred.pe - lea el original en http://www.educacionenred.pe/n...209ccJD87
Eliminar este comentario! IP: 190.234.9.42 | 13:13 | 9-07-2012

- Solicito Activar el 2011 para elaborar Nóminas Adicionales por postergación de evaluación y a la vez elaborar las Actas de Evaluación por dicho concepto.
- Cambiar las secciones y grados del 2011 para el año 2012.
-
Eliminar este comentario! IP: 190.234.9.42 | 12:38 | 9-07-2012

Buenas tardes, mucho agradeceré puedan absolver mi problema, tengo dos niñas del nivel Inicial de la I:E: 40124 Arequipa Ciudad Blanca, que aparecen como ANULADAS quiero que las liberen por favor no puedo matricularlas en primer grado.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.228.212 | 12:22 | 9-07-2012

BUENOS DIAS SEÑORES DEL SIAGIE,MI NOMBRE ES ANGELICA CHAVEZ OJEDA CON DNI 29579801 ,DIRECTORA DEL CEGNE ANGELUS DE AREQUIPA CON CODIGO MODULAR Nª 1030493.
LA NIÑA LLOSA FLORES ,LUCIANA MILAGROS CON CODIGO Nª 11103049300510,YA SE ENCUENTRA EN OTRO COLEGIO,Y TODAVIA SIGUE SALIENDO EN MIS NOMINAS,ESTA BLOQUEADA Y AQUI EN LA UGEL SUR ME INDICAN QUE USTEDES SOLAMENTE PUEDEN SOLUCIONAR MI CASO,GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.72 | 09:15 | 9-07-2012

BUENOS DIAS DEÑORES DEL SIAGIE,MI NOMBRE ES ANGELICA CHAVEZ OJEDA CON DNI 29579801,DIRECTORA DEL CEGNE ANGELUS DE AREQUIPA.CON CODIGO MODULAR Nª 1030493
-EL NIÑO LEON RODRIGUEZ ,PEDRO IGNACIO CON CODIGO MODULAR 11133979500020,POR ERROR,SE COLOCO EN LA NOMINA DE 4 AÑOS,Y EL DEBERIA ESTAR EN LA NOMINA DE 5 AÑOS.
-EL NIÑO TORRES OVIEDO,BRAYAN ELIAS CON CODIGO 10103049300270,DEBO LIBERARLO PARA OTRA INSTITUCION Y SE ENCUENTRA ANULADO
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.72 | 09:05 | 9-07-2012

ESPERO SU RESPUESTA SOBRE EL NIÑO QUISPE SONCHILLI JEFERSON CON CODIGO11146570700060 SOBRE SU ESTADO DE MATRICULA YA QUE SE PUSO TRASLADOEN VEZ DE ANULUARLO
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.68 | 16:49 | 8-07-2012

buenas tardes por error a los niños PONCE DEL CARPIO DYLAN MARCEL y VALDIVIA MENDOZA DANIELA LUCIANA con codigo 11133920900550 y 11133920900560 respectivamente de AREQUIPA UGEL SUR le puse TRASLADO y no puedo cambiar su estado a ANULARLO de esta I.E. espero su ayuda ya que no puedo presentar nóminas de este año gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.249.171 | 16:09 | 4-07-2012

buenas noches por error al niño QUISPE SONCHILLI JEFERSON ANTONI CON CODIGO 11146570700060 DE AREQUIPA UGEL SUR LE PUSE TRASLADO Y NO PUEDO CAMBIAR SU ESTADO A ANULARLO DE ESTA I.E. ESPERO SU AYUDA YA QUE NO PUEDO PRESENTAR NOMINAS POR ESTE ERROR GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.67 | 21:27 | 3-07-2012

por error en la lista de 4 años al niño Quispe Sonchilli Jeferson Antoni le puse trasladado y no lo puedo eliminar como se puede eliminar de la I.E.I.C.M.1465707-0ALTO MARIANO BUSTAMANTE UGEL SUR AREQUIPA Gracias por su ayuda
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.67 | 21:16 | 3-07-2012

deseo ingresar datos de mis alumnos al sistema de información de la I.E. siagie 2012 pero me faltan codigos algunos niños vienen de Lima y no puedo ingresar por favor que hago.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.9 | 19:21 | 3-07-2012

Hola, soy del nivel inicial, bueno el año pasado se remitio las actas de evaluacion via SIAGIE y para este año al querer matricular al alumno con codigo 10033528100130 promovido a cinco años me sale un mensaje que dicho alumno no tiene situcion final en el 2011, trato de dar solucion pero al hacer la prematricula del presente año el sistema me pidio que cerrara el año 2011 y ahora no puedo hacer ninguna modificacion, como hago para poder reactivarlo mi codigo modular es 0335281
Eliminar este comentario! IP: 190.239.69.94 | 10:36 | 3-07-2012

SALE CUANDO EN LA OPCIÓN DE GENERACIÓN DE NOMINA LO SIGUIENTE: LA SECCIÓN NO TIENE ESTUDIANTES CON MATRICULAS DENTRO DE LA FECHA LIMITE DE CIERRE DE NOMINA, PERO CON LOS OTROS PROGRAMAS NO TENGO ESTE PROBLEMA, SOLO TENGO 2 DE LOS PROGRAMAS QUE TENGO A MI CARGO.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.40.217 | 16:59 | 2-07-2012

Srs. del Siagie,por favor necesito que activen el año 2011 del USUARIO 43411290
Eliminar este comentario! IP: 190.239.247.224 | 20:37 | 27-06-2012

Buenas tardes este es mi problema eL AÑO PASADO 2011 se retiro un alumno con codigo 11121085500380 nombre Carlos Manuel Inca Rojas el problema que regreso este año a estudir y cuando intento matricularlo me sale un cuadro que diceEL ESTUDIANTE NO PRESENTA SITUACIÓN FINAL EN EL AÑO ANTERIOR.
ahora se retiro y si ustedes ven en acta 2011 se encuentra una resolucion espero pronta respuesta ya que consulte aca en mi sede y no me dan razon, mi codigo es 18021551 y bueno ya pase de fecha urgente
Eliminar este comentario! IP: 190.232.198.60 | 17:23 | 27-06-2012

señores del siagie por favor necesito que me activen el año academico 2011 ya les envie en mi correo mi codigo y clave
Eliminar este comentario! IP: 190.238.163.67 | 14:38 | 27-06-2012

Por favor a la fecha no puedo realizar los traslados de los alumnos que vienen de EBR el sistema responde que no hay grados equivalentes, entonces a donde se van a ir a estudiar los alumnos que han dejado de estudiar uno o más años en EBR o repitieron el grado ya que hasta la fecha no puedo generar las vacantes para estos estudiantes, por favor urgente ayudennos ya que se vence el plazo y en la UGEL no pueden hacer nada mi institución educativa es el CEBA PRIVADO SAN MARTIN DE PORRAS 1326487
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.4 | 15:36 | 26-06-2012

Señores del Siagie: tengo bajo mi responsabilidad el soporte del siagie a nivel de mi colegio(Gimnasio peruano: cod mod: primaria 0319673 y de secundaria: 0340620), el caso es que tengo dos alumnos que siendo menores de edad, hicieron estudios en un CEBA, (uno en primaria y el otro en secundaria), el caso es que son menores de edad y la legislacion establece que los niveles son compatibles, se han matriculado en mi colegio, pero el sistema (siagie), ¿como los registro? este es el 2º mensaje
Eliminar este comentario! IP: 190.40.18.84 | 15:15 | 25-06-2012

Señores del SIAGIE por favor quisiera que me oriente sobre los niños que hicieron cuna el 2011 como es el proceso de matrícula para el presente año, necesariamente tienen que cumplir los 3 años hasta el 31 de marzo o es hasta el mes de Julio como dice la Resolución Ministerial Nº 0044-2012-ED. por favor responder urgente.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.229.18 | 11:00 | 24-06-2012

ELIZABETH VARGAS OLIVERA SOLICITO DEVOLVER AL ALUMNO MONTEZA OBANDO KEVIN DEL 3ER.AÑO SEC.EN ACTAS DE RECUPERACION PEDAGOGICA AÑO 2011.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.28.172 | 19:46 | 23-06-2012

solicita apertura de fases 2011 de la I.E. 80540 directora Rosa Sanchez Sanchez, por errores de proceso y a si poder terminar con la matricula del 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.238.156.81 | 11:14 | 23-06-2012

solicita aperurar año escolar 2011 para rectificar actas de recuperacion, ya que no figuran 2 alumnos apesar de haber participado en el PRA.
de la I.E 81017 Santa Edelmira
directora:Lidia Pereda Gonzales
responsable del siagie: Maria Flor Gitierrez Bazan
Eliminar este comentario! IP: 181.64.115.212 | 21:44 | 22-06-2012

Alberto Manrique Aragon
Soy el señor Manrique (colegio gimnasio peruano cod. 0319673 - primaria, 0340620 - secundaria) por favor, tengo varios alumnos cuyas instituciones de origen no han registrado, al parecer, sus datos en el siagie, la mayoria me han traido los documentos en fisico, (papel). El caso es que he tratado de enviar el reporte pidiendo el traslado pero no se puede generar porque la institucion no registra datos, por favor orienteme para poder solucionar estos casos.
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.40.18.84 | 17:03 | 22-06-2012

En este año 2012 tengo alumnos nuveos a matricular pero no lo pùedo hacer porque sus colegios de origen no los liberan me solicitan una solicitud de libercion de la misma pagina del SIAGIE como puedo hacer porque lo he hecho a traves del traslado virtual y no proocede; no se donde se encuentra esa solicitud de la cul me hablan.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.234.25 | 14:41 | 22-06-2012

Soy Directora ,solicito a usted activar la faseregular de la I.E No 81017 Santa Edelmira Nivel primaria y secundaria para poder poner los calificativos de los alumnos que no lo aceptaba el siagie sobre todo en las actas de PRA.
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.224 | 13:45 | 22-06-2012

Soy el Director y encargado del siagie, a mi colegio (Gimnasio Peruano de Lince - cod mod. 0340620)ha venido a solicitar matricula )5º de secundaria) una madre cuyo hijo ha hecho 4º de secundaria en un CEBA particular de san Borja (cod modular 1087048), por ley siendo menor de edad los niveles de la educacion son compatibles, pero el SIAGIE no me admite la matricula, ruego a usted informarme como puedo proceder en este caso.
Gracias
Alberto Manrique
Eliminar este comentario! IP: 190.40.18.84 | 08:07 | 22-06-2012

solicito Activar la fase regular 2011 de la IE Nº 60577 para poder poner las evaluaciones finales y tener acceso a la matricula de los alumnos en el año 2012 el codigo modular de la IE es 0265769
Dpto Loreto. Prov. Loreto. Centro Poblado San Carlos
Eliminar este comentario! IP: 87.237.144.13 | 08:02 | 22-06-2012

SOLICITO: ACTIVAR LA FASE REGULAR DEL 2011
Por anular la matricula evaluacion y asistencia de la I. E. I. Nº 321 del Barrio de Santa Rosa del Distrito de Acobambilla Provincia y Departamento Huancavelica - UGEL - HVCA
Eliminar este comentario! IP: 190.239.222.133 | 17:15 | 21-06-2012

SEÑORES SIAGIE: TENGO UN ALUMNO JULCA FERNANDEZ LINDOR ANDERSSON QUE AL INGRESAR EL N° DE SU DNI SALE QUE LE PERTENECE A OTRA PERSONA. HE CONSULTADO A RENIEC Y CONFIRME QUE EL DNI PERTENECE AL ALUMNO DE MI INSTITUCION EDUCATIVA. QUE PUEDO HACER
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.2 | 21:30 | 19-06-2012

POR FAVOR ACTIVAR EL AÑO 2011 PARA PODER GENERAR EL ACTA DE RECUPERACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 11019 DE CHICLAYO EL CODICO DE LA ESCUELA ES 0456301
Eliminar este comentario! IP: 201.230.16.233 | 21:25 | 19-06-2012

SEÑORES SIAGIE CON EL SALUDO RESPETUOSO.
POR FAVOR RESPONDER LA SIGUIENTE CONSULTA:
UN NIÑO NACIDO EL 26-04-2009, ESTUDIO EN LA CUNA EL 2011, CUYO NIÑO SE PUEDE PROMOVER A LA I.E., EBR O SEA A 3 AÑOS EN EL PRESENTE AÑO, O DEBERA PERMANECER EN LA CUNA, EL CASO ES QUE EL NIÑO CUMPLIÓ 3 AÑOS EL 26-04-2012. Y SABIENDO LA ATENCIÓN EN LAS CUNAS SOLO ES DE 0 A 2 AÑOS CON 11 MESES, SUPLICO POR FAVOR SU ATENCIÓN.
QUEDARE SUMAMENTE AGRADECIDO, ESPERO PRONTA RESPUESTA.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.219.8 | 17:08 | 19-06-2012

Estimados amigos Soporte SIAGIE-LIMA.-
Solicito a ustedes, tengan a bien activar la fase regular del año escolar 2011, para dar solución a un caso de doble matrícula en este mismo año de la niña RODRÍGUEZ GONZAGA, Xiomara Denis, (CM. 07025986100250) quien solicitó traslado a la IE. "Pedro Ruiz gallo" de Lima. La niña realizó 3er. grado en el 2011, sección "A" y también aparece en el 4to. grado "A" de donde se debe eliminar matrícula, para que la IE. de destino la pueda matricular en al grado qu
Eliminar este comentario! IP: 190.237.128.110 | 07:39 | 19-06-2012

Por favor no se puede registrar a los estudiantes que vienen trasladados de EBR toda vez que de acuerdo al mensaje que me envia el sistema dice que la IE de destino no cuenta con los niveles equivalentes para dicho estudiante, quisiera que me orienten ya que hast ala fecha tengo problemas con esto
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.11 | 09:45 | 18-06-2012

Señores del SIAGIE:
Por favor trate de solucionar nuestros problemas, orientándonos, los padres de familia están mortificados por que no se puede trasladar a sus hijos, que pecima organización ustedes cambian de formato y nos perjudican con respecto a los cambios, después nos capacitan, estamos siendo peloteados de la UGEL al ministerio y nadie soluciona nuestros reclamos, teléfono de reporte no funciona timbra y timbra.
Por favor el problema de nosotros perjudica a los demás colegios.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.183.182 | 09:24 | 18-06-2012

Soy oficinista de la I.E. Nº 1161- Código del Nivel Inicial es el 1442847, la Nómina de 05 años fue observada por que la alumna Torres Vegaray ,Nicoll Noemi, DNI. Nº 60828959, no cumplía con la edad respectiva y tenia que ir en la nomina de 04 años, por error la elimine a la alumna, y ahora no puedo considerarla en la Nómina adicional, lo cual me impide ingresar a matricular a los alumnos 2012.
Por favor espero una respuesta , esto es desesperante.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.183.182 | 09:16 | 18-06-2012

por favor activar añom escolar 2011 falta poner situacion final en las actas mi codigo es el 0495523 me urge
Eliminar este comentario! IP: 200.121.154.71 | 18:47 | 17-06-2012

por favor activar año escolar 2011 falta poner situacion final a los alumnos del 2º 3º y 4º del ciclo avanzado mi codigo es el 0495523 me urge
Eliminar este comentario! IP: 200.121.154.71 | 18:44 | 17-06-2012

por favor activar año 2011 falta poner situacion final a los alumnos del 2º 3º y 4º del ciclo avanzado. me urge.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.154.71 | 18:41 | 17-06-2012

Señore .- SIAGIE
PORFAVOR QUISIERA QUE ME INDIQUEN COMO TRASLADAR A LOS ALUMNOS POR CAMBIO DE NIVEL - CAMBIO DE AÑO. COD. 0482323.
A PARTE DE AQUELLO NO PUEDO CREAR LAS SECCIONES DE RATIFICACION DE ALUMNOS.
TENGO A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA POR ATENDER.
ROGARIA MAS INFORMACION AL RESPECTO YA QUE EN LA CAPACITACION NO EXPLICLARON AQUELLO POR DEFICIENCIAS EN EL PROGRAMA.

Atentamente,

Diana
Eliminar este comentario! IP: 190.40.23.190 | 17:21 | 16-06-2012

Por favor si fueran tan amables de activar el año 2011 para generar actas ya que no puedo matricular a los alumnos en el año 2012 de las intituciones educativas 1131853, 1181171, 1182104 jesus divino maestro que yo dirijo. urgente
Eliminar este comentario! IP: 190.118.161.204 | 20:49 | 15-06-2012

Hola tengo una dificultad con una niña que ingresa para el primer grado, ella viene de un pronoei "MI NUEVO MUNDO" CON CÓDIGO 2195008 y en el momento que se hace su traslado A LA I.E. 18307 CON CÓDIGO 0643569 sale un aviso donde dice que la estudiante no ha sido aprobado, se supone que de inicial a primer grado es automático no, por favor contesten a esto urgente
lA
Eliminar este comentario! IP: 190.43.131.232 | 18:15 | 15-06-2012

Soy oficinista de la IE. Nº 1161-de Mirones Alto Cod.1442847. Nivel Inicial la nómina del 2011 fue observada por que una alumna de 04 años e le condiero en 05años,por error la elimine.
Mis nominas estan cerradas y aceptadas no puedo considerar a la alumna Torres Vergaray, Nicoll Noemi , quien debe pasar al aula de 04 años su DNI. es 60828959, pero el sistema no me lo permite en nómina adicional por favor...por favor....le pido que solucionen mi problema ya que es de toda la I.E.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.153.127 | 13:57 | 15-06-2012

En la IEP Walter Peñaloza Ramella Cod. 1119528, el sistema no me permite eliminar la matrícula de la niña FUENTES CONDE, Angie Camila en el 3º A Primaria, en la página Estudiantes por Sección aparece su situación en gris, la niña ya no estudia en la IE a mi cargo y sigue apareciendo en la nómina de matrícula, favor solucionarme el caso. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.42.166 | 06:25 | 12-06-2012

por favor como puedo ver las nominas de matricula 2012 de mi aula ya que la encargada de hacerme ver me indica que un alumno no existe pero en la ventana de apreciacion dicho alumno aparece deseo ver la nomina oficial de matricula 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.118.197.41 | 21:13 | 11-06-2012

Por favor por equivocación cerré la fase de recuperación y ahora no puedo realizar la matricula de los alumnos que requerían evaluación.
Agradeceré se sirvan abrir la fase de recuperación del IEP Santa Margarita de Jesús con Cod. Modular 0902973.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.162.218 | 11:43 | 11-06-2012

por favor no puedo realizar la matricula, me indica que el que existe un problema en el servidor, no puedo avanzar solucionen por favor.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.88.237 | 23:11 | 10-06-2012

por favor como puedo ver mis notas
Eliminar este comentario! IP: 190.238.83.234 | 15:22 | 10-06-2012


favor habra matricula 2011, I.E.50354
Eliminar este comentario! IP: 190.43.6.69 | 16:44 | 9-06-2012

mis notas
Eliminar este comentario! IP: 190.237.215.117 | 20:57 | 8-06-2012

Soy director de la I.E. 40034 Mario Vargas Llosa de Arequipa. Código Modular 0226746. Por favor, suplico se sirva orientarme sobre la la matrícula de un niño que está aprobado en el traslado de estudiante-ingreso; pero que cuando procedo a matricular se advierte la notificación de "HA OCURRIDO UN INCIDENTE EN LA APLICACIÓN", no obstante haberse intentado una y otra vez con el procedimiento de matrícula.
¿Cómo debo proceder? Gracias por su ayuda.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.220.135 | 20:39 | 7-06-2012

Buenas Noches, soy directora de la IEI AMPLIACION PAUCARPATA DE AREQUIPA, por favor orientarme sobre niños DE 3 AÑOS que se les TRASLADO en el mes de diciembre 2011 y ahora no aparecen ni en el jardin Ampliacion Paucarpata, ni en el colegio SANTA ROSA DE LIMA, donde se encuentran en la actualidad que debop de hacer ya que la madre Directora exigio estos documentos y ahora los quiere retirar porque no aparecen en ninguno de las dos instituciones. Gracias por su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.42.46.164 | 20:16 | 7-06-2012

que pongo para entrar a ver mis notas en siagie
q ago para entrar
Eliminar este comentario! IP: 190.236.173.127 | 18:29 | 6-06-2012

BUENAS TARDES POR FAVOR SOY DIRECTOR DE LA i.E.40144 Augusto Salazar Bondy de Arequipa tengo alumnos matriculados no se si pr error son niños que han venido de otrs I.E. pero sale como matriculados en esaa I.E. en el 2012 como debo realizar su matricula, tambien tengo alumnos de primer grado que no ingresan al sistema que se debe hacer
Eliminar este comentario! IP: 190.237.231.17 | 15:21 | 5-06-2012

Buenas tardes por favor quisiera saber como debo matricular a una niña de primer grado que aparece en el sistema como no hay registros disponibles
Eliminar este comentario! IP: 190.237.231.17 | 15:02 | 5-06-2012

buenas tardes son directora de la I.E. 65063 de la Región ucayali, tengo un problema, tengo una niña que ya esta matriculada pero en la nómina de matrícula no aparece su nombre, que debo hacer, por favor ayúndeme a solucionarlo, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.168.52 | 16:10 | 4-06-2012

buenas tardes, soy directora de la I.E. 65063. El problema que tengo en matrícula, es que una alumna ya esta matriculada pero en la nómina de matrícula no aparece su nombre, que debo hacer por favor dame una solución.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.168.52 | 16:01 | 4-06-2012

tengo un problema espero su respuesta lo que pasa es que cuando voy a matricular una estudiante sale que debo hacerlo por traslado, lo hago por traslado y sale que la I.E de origen tiene la matricula anulada converse con la directora de la otra I.E y no se sabe como hacer el cambio de esa matricula anulada por favor necesito orientación
Eliminar este comentario! IP: 190.118.180.16 | 22:16 | 3-06-2012

buenas tarde ,como debo recuperar a un alumno anulado para luego liberara a otra i e inicial
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.75 | 15:26 | 3-06-2012

Buenas tardes tengo una dificultad, desde el día que se activo el sistema estoy a la espera para registrar los calificativos del primer trimestre y no se puede porque hay una alumna nueva este año en el 4to grado sección A primaria Cusco I.E. Educandas no figura en la relación hasta cuando esperar y que hacer
dicen que los registros se cierran el 4 de junio, solicito ayuda gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.120.41 | 14:57 | 3-06-2012

Buenas Tardes, soy de la I.E.P. Principe de Paz y tengo para matricular a los niños para este año, me sale en mensaje que hay problemas con el soporte, no se si esta sobrecargado o que es lo que sucede
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.67 | 17:09 | 1-06-2012


soy docente en la I.E.I. JESUS DE BELEN con CM 1494012 solicito la activación del año académico 2011 por que necesito registrar a los alumnos para este año 2012 y que por error la encarga del SIAgGIE del año pasado dejó cerrada el año escolar sin procesar algunos datos

.
Trujillo - La libertad
Eliminar este comentario! IP: 190.42.229.67 | 10:06 | 1-06-2012

Buenos días. Tengo el problema del alumno MOTTA QUISPE, Michael Rodrigo del 5to. "B" de secundaria con codigo 00047764644780, que lo he matriculado pero no aparece en alumnos por secciób ni se registra en nóminas, pero en la Constancia de matricula aparece que esta matriculado, por favor solucionar mi problema.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.22.105 | 07:28 | 1-06-2012

por favor en mis nominas se duplican los datos de los alumnos necesito una opcion de cambio de codigo. gracias por atenderme. pero necesito su ayuda
Eliminar este comentario! IP: 190.42.60.146 | 22:42 | 31-05-2012

Ya procesamos las tarjetas de información del I bimestre, por favor indicarme la ruta para procesar el resumen de todas las áreas por grados.
gracias - Chimbote
Eliminar este comentario! IP: 190.239.112.226 | 19:15 | 31-05-2012

Bs noches

mi id Chaparro Esther 1029723229 de CM: 1119320, 1119395.

el alumno
09111932000040
no es adminitido en el primer grado de primer grado, no se le puede generar constancia de vacante, favor resolverlo, tiene 5 años cumple 6 en junio e hizo inicial desde los tres años.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.14.193 | 17:06 | 31-05-2012

BUENO TENGO OTRO CASO TENGO UNA ALUMNA MATRICULADA EN LA IE. QUE DIRIJO , PERO A LA HORA DE LA MATRICULA LA ALUMNA EN EL SISTMA DEL SIAGIE . INGRESO SU CODIGO Y ME SALE OTRO NOMBRE QUE NO ES ELLA EN ESTE CASO QUE SOLUCION LE PUEDO DAR A LA ALUMNA . BUENO EL CODIGO MODULAR DE LA I.E ES 1117514.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.181.69 | 11:09 | 31-05-2012

BUENOS DIA , TENGO UN PROBLEMA CON EL SISTEMA EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE : QUIERO MATRICULAR A UN ALUMNO QUE BIENE DE UN COLEGIO EBR PERO NO ME PERMITE LA MATRICULA PORQUE EL COLEGIO ANDRES BELLO ES EBA YA QUE LOS EBA TIENE HASTA 4EBA . QUE SOLUCION NOS PUEDE DAR , ASIMISMO PIDO QUE NOS CAPACITEN , AL IGUAL QUE LOS OTROS NIVELES EN ESTA MODALIDAD DE EDUCACION BASICA ALTERNATIVA.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.181.69 | 11:06 | 31-05-2012

Buenas nocches, tengo un inconveninte con el Sistema, el problema es el siguiente: quiero matricular a un alumno y su estado de matricula me sale como ANULADO, y no se como pordria solucionar este problema me acerque a la UGEL de Huancayo y me dijeron q tenai q comunicarme con los especialistas de Lima,. porfavor quisiera que me den alguna solucion.
El codigo modular de la I.E. es 1103449
Eliminar este comentario! IP: 190.239.229.202 | 18:02 | 30-05-2012

ESTIMADOS AMIGOS SIAGIE
NIVEL PRIMARIO
CÓDIGO MODULAR 0350785
VILLEGAS VAVARRRRO JULIANA DIRECTORA DE LA I.E. LEONIDAS RIVERA CALLE (AMPLIACION DE SERVICIOS ) HE TENIDO INCONVENIENTES EN EL MODULO GESTION DE TRASLADO OPCION INGRESO CON LA ESTUDIANTE fLORES CRIOLLO MAIRA LETICIA CON CÓDIGO DE ESTUDIANTE 09156726200130 YA QUE SU TIPO DE TRASLADO ES POR NIVEL Y EL SISTEMA ARROJA COMO SI LA ALUMNA PARSARA AL SEGUNDO GRADO CUANDO DE BE ESTAR EN PRIMER GRADO.
POR FAVOR NECESITO AYUDA
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.238.184.66 | 20:51 | 29-05-2012

por favor necesito con urgencia la apertura del año 2011 ya que la resposable del año pasado lo cerró, el codgo modular es 1454800 por favor enviarme la respuesta a la I.E.I.Miraflores
Eliminar este comentario! IP: 216.226.77.106 | 17:14 | 29-05-2012

soy docente contratada en la I.E.I. miraflores con CM 1454800 solicito la activación del año académico 2011 por que necesito registrar a los alumnos para este año 2012 y que por error la encarga del SIAgGIE del año pasado dejó cerrada el año escolar sin procesar algunos datos
Eliminar este comentario! IP: 216.226.77.106 | 17:08 | 29-05-2012

por equivocación hice el traslado de alumnos a mi institución educativa; solicito eliminar gestión de traslado de los alumnos de la I.E. Nº 38361 de san gerardo - sivia con codigo modular 0441758
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.1 | 21:27 | 28-05-2012

Soy la Directora de la I.E.I. Nº 58 de Los Mayuries, con DNI Nº 21434346; previos saludos le comunico que, por error se cerró el año académico 2012, por lo que le solicito; por favor sea activado. Asimismo en datos de la Institución Educativa se considere el carácter UNIDOCENTE.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.180.55 | 14:37 | 28-05-2012

POR FAVOR COMO HAGO PARA LIBERAR A LOS NIÑOS QUE TERMINARON INICIAL EL AÑO 2011 Y AHORA YA PASARON A PRIMARIA. URGENTE CONTESTAR. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.235.156.185 | 11:32 | 28-05-2012

Soy encargada del SIAGIE de la I.E N°821290 , con el código modular 1157064 de la UGEL "GRAN CHIMU" CASCAS, que por error se cerró las fases del año 2011, por favor apertuirarlo,porque no se puede matrícular
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.78 | 09:15 | 28-05-2012

Señores del SIAGIE por favor activen las fases del año 2011 , que por error se cerró y me impide hacer la matrícula y los traslados por favor aperture dichas fases.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.78 | 09:06 | 28-05-2012

Soy la encargada del SIAGIE de la I.E N° 82336 Sacha Grande, Sayapullo, por errror se cerro las fases del 2011, lo cual me ha generado un problema que no puedo ingresar la matrícula del año 2012, de los niveles primaria , cod.N° 0388975 y secundaria Cód. N° 1157585, por favor habilite las fases para poder configurar el año 2012 y poder trabajar.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.78 | 08:54 | 28-05-2012

estoy arta con el siage la buena voluntad de hacerlo ese termina es muy dificil en lugares donde las i.e no tienen este servicio y mas aun el cambio de sistema y el loqueo que ha tenido toda una semana
mis alumnos de la etapa de recuperacion no aparecen en la nomina de matricula y cuando quiero inscribir alumnos de traslado ingreso de otra institucion tampoco ingresan
Eliminar este comentario! IP: 190.118.186.140 | 05:20 | 27-05-2012

SEÑORES DEL MINISTERIO, RECIBAN MI CORDIAL SALUDO, A LA VEZ LES SOLICITO AYUDA, LA SITUACIÓN QUE TENGO ES QUE TODO LO ENVIADO AL SIAGIE 2011 SE BORRÓ, EL MOTIVO FUE QUE EL 2011 LA INSTITUCIÓN ERA SÓLO JARDÍN Y ESTE AÑO 2012 SE HA ACTIVADO TAMBIÉN LA MODALIDAD CUNA.
POR FAVOR DEN PRONTA SOLUCIÓN.

MI CÓDIGO MODULAR ES EL 1357011
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.41 | 18:31 | 21-05-2012

Senores del MINITERIO, la presente es para pedirles ayuda y poder solucionar el impedimento que tengo de poder matricular a mis alumnos de ño pasado, pues los datos del 2011 se borraron a raíz de que el año pasado mi Instituciónera Jardín pero este año 2012 de activó también cuna, deseo que el soporte del miniterio pueda solucionar este inconveniente MI CÓDIGO MODULAR EL EL 1357011
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.41 | 18:16 | 21-05-2012

por que no se puede ingresar notas del Ibimestre, si podria aperturar el sistema siagie de tacna.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.53.84 | 05:34 | 21-05-2012


PORTADA DE DIARIOS: 31-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas