Realizan reconstrucción del crimen del exdirector DRE Tumbes

¤ 09/5/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Política
Realizan reconstrucción del crimen del exdirector DRE Tumbes
Realizan reconstrucción del crimen del exdirector DRE Tumbes


Con un fuerte contingente policial y la presencia de personal del Instituto Nacional Penitenciario, hoy se realizó la reconstrucción de los hechos ocurridos el 23 de noviembre del año pasado, donde un cobarde acto acabó con la vida del exdirector de Educación, Juan Yuyes Correa.

En la diligencia, desarrollada en el cementerio El Carmen, estuvo presente el representante del Ministerio Público, Miguel Saldarriaga Herrera, y el defensor del imputado, Carlos Puell.

La presencia del acusado de homicidio, Sergio Augusto Ojeda Huamán (28), alias "Pelado" o "Borrado", causó rechazo en la gran cantidad de pobladores congregados en el campo santo.

Los familiares y conocidos de la víctima portaron pancartas y gigantografías reclamando cadena perpetua para Sergio Ojeda.

Cabe recordar que el profesor Yuyes fue salvajemente asesinado cuando visitaba el cementerio. Días después y en el mismo lugar fue detenido el presunto autor de delito.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ Albert Einstein ~
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".