NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 15/5/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios

Procesan a director de colegio N° 32372 de Chancos en Rondos por peculado - Huánuco

 
En manos del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, que despacha Rubel Cotrina Paredes, se encuentra el proceso seguido contra el director de la institución educativa N° 32372 de Chancos en Rondos, Elesio Tarqui Anseuse, quien fue denunciado por el delito de peculado por la fiscalía.

Fue el exdirector de la Ugel Lauricocha, Aaron Cárdenas, quien denunció a Elesio Tarqui por no haber hecho la declaración de gastos de los 5,500 soles que recibió en el 2009 para el programa de mantenimiento de aulas de esa institución.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 25-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas