NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 21/5/2012 ¤ larepublica.pe ¤ 102 comentarios

FONAVI: Inscripción por internet 2012 - www.fonavi-st.gob.pe

Sin embargo, Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) califica al proceso como inválido porque no se ajustaría a la ley.

FONAVI: Inscripción por internet 2012 - www.fonavi-st.gob.pe
FONAVI: Inscripción por internet 2012 - www.fonavi-st.gob.pe
 
Fonavistas inician hoy su registro en Internet: www.fonavi-st.gob.pe

Primer paso. Registro es gratuito. Sin embargo, Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) califica al proceso como inválido porque no se ajustaría a la ley.

Muy pronto, aproximadamente tres millones de peruanos se verán beneficiados con la devolución de sus aportes que abonaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), entre los años 1979 y 1998.

Y es que hoy lunes 21 se da inicio a la primera etapa de inscripción de los aportantes a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe. Esta fase consiste en identificar a los posibles beneficiados con la devolución de sus aportes. En el portal, el fonavista podrá identificar fácilmente, a su izquierda, el Módulo de Identificación y Registro del Sifonavi, donde podrá hacer 'click' para registrarse.

De inmediato, aparecerá una nueva pantalla, en donde el aportante deberá colocar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el dígito verificador que se encuentra al costado del número del DNI. Posteriormente, un nuevo click en el botón "Registrarse" confirmará el registro.

Para tener mayor seguridad de la validez de esta web y de su respectiva inscripción, el fonavista tiene la posibilidad de imprimir el documento y guardarlo ante cualquier reclamo.

Con la información recabada, la Secretaría Técnica puede validar los datos personales del fonavista beneficiado cruzando esta información con la del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Quienes no puedan acceder vía Internet, podrán hacerlo a través de una llamada -call center- a un número telefónico desde el 13 de agosto. El número se dará a conocer los primeros días de ese mes.

Tras la identificación de los posibles beneficiarios, el 26 de octubre se elaborará el historial laboral de cada fonavista, a cargo de la Secretaría Técnica. La segunda etapa de la inscripción comienza aquí: los aportantes deberán inscribirse en el Formulario Número 2, indicando en qué empresas o instituciones han laborado y en qué periodo, vía Internet o una llamada telefónica.

El 5 de noviembre se emitirán las primeras Constancias de Cuenta Individual de Aportes. Este documento indicará el monto y el número de la cuenta bancaria, en donde el aportante podrá recibir su dinero.

La devolución de los aportes en efectivo, finalmente, depende aún de la aprobación del Reglamento 2 de la Ley 29625, Ley de Devolución del Dinero a los Aportantes del Fonavi.

Cuidado, que todo el proceso de inscripción es gratuito.

CLAVES

El 8 de noviembre, los que no pudieron inscribirse lo podrán hacer de manera física. El 15 de enero del 2013, la Secretaría Técnica corroborará la información laboral, visitando a las empresas.

El titular de la ANFPP, Andrés Alcántara, dijo que este proceso no tiene legitimidad, por lo que espera reunirse este miércoles con el titular del MEF, Luis Miguel Castilla.

Sostuvo que el secretario técnico, Mauricio Gonzales, "usurpa funciones de la Comisión Ad Hoc". Sin embargo, la Asociación vigilará el registro que posea la Secretaría Técnica.

• PÁGINA WEB PARA INSCRIPCIÓN GRATUITA DE FONAVISTAS:

www.fonavi-st.gob.pe


CRONOGRAMA para inscripción de Fonavistas en el Banco de la Nación a nivel nacional (www.bn.com.pe) [REGISTRO GRATIS]

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Al hacer clic para registrarme salio a continuacion una pagina con escritura compleja no entendible en toda la hoja, esto recibi como respuesta. yo no se si tiene validez esta inscripcion o tiene fallas la pagina web de incripcion. Agradecere hacerme llegar esta aclaracion .Mi DNI :04631054
Eliminar este comentario! IP: 190.238.66.117 | 14:27 | 27-05-2012

espero que funcione
Eliminar este comentario! IP: 190.233.1.220 | 12:56 | 27-05-2012

que es eso que ablan ahh
Eliminar este comentario! IP: 190.42.162.178 | 12:43 | 27-05-2012

Mi padre era el Titular de Fonavi el a fallecido como hacemos nosotros los hijos
Eliminar este comentario! IP: 181.64.49.183 | 12:14 | 27-05-2012

quiero saber si yo benito vilcabana soy fonavista con DNI 25701920
Eliminar este comentario! IP: 190.233.198.18 | 11:29 | 27-05-2012

quiero saber si mi papa esta registrado como fonavista esto son sus datos cayllahua conde antonio su DNI ES 07048728 gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.255.225 | 11:14 | 27-05-2012

uuufffffff porfin mi suldo de fonavi
Eliminar este comentario! IP: 190.237.132.153 | 11:04 | 27-05-2012

por fin voy a recibir mi descuento en el trabajo
Eliminar este comentario! IP: 190.237.132.153 | 10:57 | 27-05-2012

por fin quiero saber si estoy registrado como fonavista
Eliminar este comentario! IP: 190.237.132.153 | 10:53 | 27-05-2012

mi padre ha fallecido el 23 de febrero del presente año, como debo de inscribirle para la devoluci}on de su aportaci{on del FONAVI en vista que existe la viuda mi madre y herederos
Eliminar este comentario! IP: 201.240.46.155 | 10:51 | 27-05-2012

hola necesito respuesta si estoy registrado como fonavista
Eliminar este comentario! IP: 190.237.132.153 | 10:51 | 27-05-2012

he inscrito a mi señora de nombre Elizabeth Mori Diaz con los datos de su respectivo DNI pero aparece como registrada otra persona de nombre Juana soledad Pretell Perez de Chavez ¿quien me da explicaciòn a esto, la Reniec ? espero respuesta de quien corresponda hacerlo.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.137.85 | 09:20 | 27-05-2012

necesito respuesta si estoy registrado como fonavista
Eliminar este comentario! IP: 190.236.62.104 | 09:14 | 27-05-2012

Solucion.Ya estoy registrado pero por error copie de un DNI anterior la letra A en lugar del dìgito 7. Tiene valor o efectuo otra inscripcion. ¿ Què debo hacer ?
Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.158.206 | 23:54 | 26-05-2012

yo no s+e por que no esta aCTIVA la pag para la suscripción. no jueguen con las paginas.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.35.157 | 22:12 | 26-05-2012

SEÑORES COMPETENTES MI MADRE ES VIUDA, COMO DEBO PROCEDER LA INSCRIPCION CON EL NUMERO DE DNI DE ELLA O DE MI PADRE QEPD.
URGENTE COMUNIQUEN A ESTE CORREO.
A LAS VUIDAS VAN DEVOLVER O NO ESO NOS DIGA POR FAVOR
NESECITAMOS URGENTE SABER
GRACIAS

Eliminar este comentario! IP: 190.237.155.131 | 20:57 | 26-05-2012

INSCRIBI A MI MAMA Y TODO FUE MUY RAPIDO, PERO NO PUEDO IMPRIMIR LA CONSTANCIA DE INSCRIPCION SALE ERROR ERROR ERROR
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.71 | 19:48 | 26-05-2012

QUIERO INSCRIBIRME PERO NO PUEDO SALE UN MENSAJE QUE LO INTENTE MAS TARDE O QUE ME COMUNIQUE TELEFONICAMENTE, PERO A QUE NUMERO ?
Eliminar este comentario! IP: 200.106.22.156 | 19:25 | 26-05-2012

Son 6:32 de la tarde del día sábado 26 del pte y todavía no he podido ingresar a registrarme, espero hacerlo más tarde, por saber que es fácil.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.72 | 17:33 | 26-05-2012

SEÑORES COMPETENTES DONDE ACUDO SOY VIUDA PARA Q ME DEVUELVA LA APORTACION DE MI ESPOSO Q EN VIDA FUE
URGENTE COMUNIQUEN EN MEDIOS DE COMUNICACION POR FAVOR
A LAS VUIDAS VAN DEVOLVER O NO ESO NOS DIGA POR FAVOR
NESECITAMOS URGENTE SABER
Eliminar este comentario! IP: 200.121.162.49 | 16:47 | 26-05-2012

SEÑORES REPRESENTENTES DEL COMPETENTE LES SUPLICO CUAL VASER EL DESTINO DE LAS VUIDAS QUE SUS ESPOSOS FALLECIDOS APORTARON EN VIDA A FONAVI COMONIQUEN EN PRENSA
O CUAL QUER IMFORMACION DIARIO ESO ES PURO DERECHO Q PEDIMOS TODA LAS VIUDAS
YO POR EJEMPLO NO SE CON QUIEN COMONICARME
POR FAVOR DINOS DONDE ACUDIR
SOY VIUDA ASE 18 AÑOS
Eliminar este comentario! IP: 200.121.162.49 | 15:53 | 26-05-2012

Uufff. hasta no puedo ingresar a la web del Fonavi, hasta cuando? aqui en Puerto Maldonado no ingresa, a veces solo en la noches, aqui el internet es muy lento lentisiiiiimo. ojala pueda lograr inscribirme.
Eliminar este comentario! IP: 200.37.145.50 | 15:41 | 26-05-2012

ALFREDO ALEJANDRO RODRIGU
ES MUY FASIL
Eliminar este comentario! IP: 201.230.166.18 | 15:36 | 26-05-2012

La inscripción al FONAVI fue muy fácil. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.41.181.67 | 15:14 | 26-05-2012

deseo saber si ni nombre figura en la relación de inscripción de FONAVI ,dijeron q me iban a contestar pero hasta hoy no recibo nada
Eliminar este comentario! IP: 190.233.64.185 | 13:09 | 26-05-2012

Estimados Señores, el dia de hoy trate de ingresar a la pagina del Fonavi, la cual sale un monton de digitos, pero no la conformidad de la inscripcion, señores porfavor, necesitammos inscribir a un anciano de 82 años de edad,la cual tiene derechos y aun no lo hemos podido inscribir, ya que cada vez que solicitamos la inscripcion mediante esta pagina no nos lo permite, favor su ayuda y su comprension. saludos.
Eliminar este comentario! IP: 190.187.97.102 | 13:01 | 26-05-2012

Todos los fonavistas no sabemos a quién creer, por un lado las mentiras de los dirigentes que se aprovechan de los millones de aportantes y por otro lado las incripciones confusas del gobierno a través del internet. Total ¿quién tendra la razón?
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.77 | 12:41 | 26-05-2012

La pagina de FONAVI funciona normal .
Eliminar este comentario! IP: 190.239.42.85 | 12:27 | 26-05-2012

hola quisiera inscribirme al fonavi mi numero de dni es 08178582
Eliminar este comentario! IP: 190.237.22.194 | 12:01 | 26-05-2012

SI BIEN , HAY MUCHOS ARGUMENTOS DICHOS POR EL PRESIDENTE ...Y OTROS MEDIOS (PARA DEVOLVER EL DINERO ROBADO ) TOMARÍA MUCHO TIEMPO PARA HACERLO REALIDAD YA QUE PRIMERO TENÍAN QUE HACER VARIOS MOVIMIENTOS ....ETC. EN FIN A MI MODO DE VISTA , SI SE DARA SE DARA TARDE ...
Eliminar este comentario! IP: 190.81.214.174 | 11:30 | 26-05-2012

creo que el gobierno no debe jugar con los mayores y tratar de solucionar todo de una vez
Eliminar este comentario! IP: 190.236.119.254 | 11:27 | 26-05-2012

ME INSCRIBI PERO NO LO IMPRIMI COMO PUEDO UBICAR EL DOCUMENTO PARA IPRIMIRLO O YTENGO QUE REGISTRARME NUEVAMENTE.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.181.196 | 11:03 | 26-05-2012

mi papa fallecio hace 20 años el trabajaba en la municipalidad de pisco kiero saver si el va recibir sus agos pork el tambien a estado y le an estado descontando su nombre es jorge eleuterio aquije castillo yo soy su hijo
Eliminar este comentario! IP: 181.64.176.153 | 10:47 | 26-05-2012

eh trabajo mas de 15 años en nutrinal y tambien 3 años en la municipalidad distrital de chancay abondanod mensualemente de mi descuento de planilla al fonavi
Eliminar este comentario! IP: 190.237.142.126 | 10:23 | 26-05-2012

que pasa con los que les descontaron en intis les devolveran a ese cambio porque si asi fuera recibiran 1 sol,espero respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.110.171 | 09:48 | 26-05-2012

Ingrese con normalidad y ya me registré , solo queda esperar hasta octubre.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.83.53 | 08:41 | 26-05-2012

Hoy sabado 26 05 12 ingrese con normalidad y ya me registré , solo queda esperar hasta octubre.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.83.53 | 08:38 | 26-05-2012

Hola amigos, desisti insistir con la inscripcion el dia de ayer, hoy (sabado) de nuevo inicie el periplo a las 08:00 ya son las 09:30 y nada de nada... siguen esas odiosas letritas: HTTP Status 500... deben de revisar la pagina en mencion 0 bien retirarla, no se debe jugar con personas que dieron todo en su momento... ojala lo entiendan ... si tienen capacidad de entender algo.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.58.47 | 08:37 | 26-05-2012

como ingreso a registrarme en el Fonavi.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.47.212 | 08:27 | 26-05-2012

Por favor quiero inscribirme para la devolución de aportaciones del fonavi me DNI. es 23216602. todavía no tengo ficha de inscripcion . le agradecere por anticipado muchas gracias Emilio.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.146.224 | 07:52 | 26-05-2012

estoy tratando de ingresar y me dice que la pagina tiene errores, pueden avisarme a mi correo por favor
Eliminar este comentario! IP: 200.37.63.2 | 07:48 | 26-05-2012

Estoy dos días tratando de igresar a la pag.web pero se mantiene colapsada, o es problema de telefonica, por favor avisar a mi correo
Eliminar este comentario! IP: 190.237.238.81 | 05:59 | 26-05-2012

Hoy 26 de Mayo 2012, a las 05:00 A.M. he inscrito a mi difunto esposo y de lo mas facil... ningun problema... inmediatamente lo he imprimido y todo bien....
Eliminar este comentario! IP: 201.230.14.48 | 05:27 | 26-05-2012

Me acabo de inscribir, en la ficha de inscripcion me sale inicio de proceso de ingreso de historia laboral via web formulario numero 1,sera el 26/10/12.Pero yo hace 3 años presente mi expediente con copia de DNIyboletas de pago con los respectivos descuentos realizados por el FONAVI en la Gobernacion de Chiclayo.
¿Ese expediente todavia vale? o lo vuelvo a presentar
POR FAVOR MANDENME RESPUESTA A MI CORREO
Eliminar este comentario! IP: 190.237.235.219 | 00:04 | 26-05-2012

CESAR CARBAJAL
FONAVI............ ME REJISTRO DESPUES ME SALE UNA PAJINA EN INGLES DONDE NO SE QUE MIERDA DICE, NO DICE SI ME REGISTRO O NO. TENGO MAS DE 60 AÑOS Y NO SE INGLES * MADRE POR QUE NO LA HACEN MAS FACIL
Eliminar este comentario! IP: 190.42.71.54 | 07:53 | 25-05-2012

la verdad es que es un caos lo que hicieron con el servidor de la pagina del fonavi... pero esta mejor que la que tienen los del ANFPP que les estan venciendo rifas en lima y aqui en juliaca estan pidiendo una cota de 5 soles para comprar com * doras y asi inscribir a los aportamtes al fonavi que indignante por parte de estos desgraciados y por que se atribuyen estos algo que no son.... son una tira de...
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.74 | 07:51 | 25-05-2012

COMO SIEMPRE, EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, UNA VEZ MAS, SE PUEDE APRECIAR QUE LOS FUNCIONARIOS NO SON SINCERSO, MAS AUN CON LOS MAS NECESITADOS, AQUELLOS ADULTOS, QUE CON TANTA ESPERANZA, DREEN QUE PODRAN RECUPERAR EL DINERO QUE CON TANTO ESFUERZO Y DEDICACION, MENSUALMENTE LES DESCONTABAN, TODO PARA NADA...POR FAVOR RECUERDEN QUE UDS. TANBIEN LLEGARAN A SU VEJES Y NO LES GUSTARIAN QUE SE BRULEN DE UDS...............SEAN MAS RESPONSABLES "BUROCRATAS"
Eliminar este comentario! IP: 190.238.156.175 | 07:40 | 25-05-2012

feliclitaciones por el proyecto de devolución del fonavi
Eliminar este comentario! IP: 190.41.110.87 | 07:21 | 25-05-2012

NO SE QUE PASA NO PUEDO HASTA AHORA INSCRIBIRME SIEMPRE QUE ENTRO AL SISTEMA ESTA COLGADO POR FAVOR QUE DEBO HACER
Eliminar este comentario! IP: 200.110.32.12 | 07:12 | 25-05-2012

me inscrivo en el fonavi mi direccion es calle caceres 205 salas
Eliminar este comentario! IP: 190.223.47.212 | 07:10 | 25-05-2012

me inscrivo al fonavi
Eliminar este comentario! IP: 190.223.47.212 | 07:05 | 25-05-2012

hola , ya me inscribi por la web , pero hay un problema cometi un error con el numero del codigo verificador , que puedo hacer ? , intente anular mi inscripcion pero no se puede hacer , por favor orienteme al respecto gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.230.17.166 | 06:53 | 25-05-2012

como es posible que no pueda inscribir a mi padre que tantos años a realizado sus aportaciones, que verguenza que entre peruanos nos estemos haciendo esto, todavia nos falta la cultura de concientizacón, a mi parecer todos esperamos una respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.234.197.28 | 05:56 | 25-05-2012

son las 4 de la mañana tratando de entrar a la pagina pero sin embargo lleno todos los datos y cuando hago clik en registrar sale un cuadro de dialogo donde dice que intente mas tarde ya tengo desde que salio la pagina pa inscribir a mi padre y no puedo porque diganme
Eliminar este comentario! IP: 190.239.251.93 | 02:59 | 25-05-2012

es necesario contar con la infraestructura del banco de la naciòn y Municipalidades a nivel nacional, para descongestionar la respectiva Inscripciòn,con horarios de 7.00 a.m. hasta las 10 de la noche-- que funcionen como mesa de partes el fonavista solo alcanzarà s DNI... SE LE ENTREGARA COPIA VIRTUAL DE LA INSCRIPCION
Eliminar este comentario! IP: 190.239.223.245 | 14:19 | 24-05-2012

Hola, la pregunta es: como hago para inscribir a mi abuelo fallecido que fue policia, si en ese entonces los policias no tenian DNI, ni L.E., solo se identificaban con su CIP. y en la pagina del fonavi no existe esa opcion....
Eliminar este comentario! IP: 190.42.126.46 | 07:12 | 24-05-2012

Son las 08.05 am y todavia no puedo inscribir, me sale una serie de letras cuando se da el click final, estoy tratando de hacerlo desde las 07.00 am, digan señores a partir de que hora es que abren este portal o bien que tramite o manejo hay que hacer para que yo pueda acceder desde mi PC... sean mas comunicativos.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.252 | 07:11 | 24-05-2012


Eliminar este comentario! IP: 190.41.136.89 | 06:47 | 24-05-2012

Aqui en Chivay Caylloma, Arequipa, estamos esperando se descongestione rotgamos a las autoridades de FONAVI lo hagan prtontamente
Eliminar este comentario! IP: 190.42.37.165 | 06:46 | 24-05-2012

EL DIA DE AYER PUDE VER POR EL NOTICIERO COMO UNAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SI INSCRIBIAN POR INTERNET EN PLENA VIA PUBLICA, EN ESOS PRECISOS INSTANTES INGRESE A LA WEB PARA PODER INSCIRBIRME, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE LOGRO REALIZAR EL PROCESO, HOY MUY TEMPRANO HE VUELTO A INTENTARLO SIN PODER LOGRARLO. DEBERIAN ORGANIZARSE MEJOR CON RESPECTO A LA INSCRIPCION, HACIENDOLO POR APELLIDOS YA QUE ES MUCHA RECARGA PARA ESTA WEB.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.93.29 | 06:16 | 24-05-2012

señores como vamos a incribirnos nosotros los militares y policias nadie nos orienta los ministerios de defensa y interios debe sacar un comunicado para nossotros y no estar como mendigos en la calle
Eliminar este comentario! IP: 190.223.42.106 | 05:59 | 24-05-2012

SON LAS 5:00 AM DEL JUEVES 24 Y ESTOY TRATANDO DE PODER INSCRIBIR A MI MADRE Y NO SE PUEDE ESTO ES UN FARZA SEÑORES DEL GOBIERNO POR QUE SON TAN MIERDAS POR FAVOR DEN UNA SOLUCION PARA PODER INSCRIBIRSE
Eliminar este comentario! IP: 201.240.25.91 | 04:01 | 24-05-2012

Son las 12:30 de la mañana del dia jueves 24 y no puedo inscribir a mi sr padre, existen muchos buenos programadores como para solucionar esto, han tenido mucho tiempo como para imaginar q algo asi pasara. Ahora que mierda hacemos sus justificaciones son de personas incopetentes que justifican su sueldo con cochinadas que no sirven por favor sres no juegen con la poca esperanza de las personas de 3era edad, solucionenlo cuanto antes....
Eliminar este comentario! IP: 190.236.197.241 | 23:40 | 23-05-2012

al ingresar los codigod sale error ,como puedo saber si estoy inscrito o no ya q yo trabajo en el extrangero.espero me den una respuesta correcta.gracias
Eliminar este comentario! IP: 109.70.67.231 | 23:14 | 23-05-2012

Como puedo saber si ya stoy inscrito, xq desps de llenar el formulario sale ERROR
Eliminar este comentario! IP: 201.240.7.89 | 22:46 | 23-05-2012

por favor envién a mi correo para confirmar mi inscripción
Eliminar este comentario! IP: 201.230.149.200 | 22:45 | 23-05-2012

Les ruego me confirmen si estoy ya inscrito, con lo que he hecho o aún falta algo todavía
Eliminar este comentario! IP: 200.48.250.99 | 20:44 | 23-05-2012

Mi padre fallecio en el año 90, y fue un aportante al FONAVI, sin embargo cuento no cuento con el digito verificador ¿cómo hago para realizar su inscripción?
Eliminar este comentario! IP: 190.42.158.109 | 19:13 | 23-05-2012

Srs. de la comision tecnica soy FONAVISTA trato de inscribirme pero no ingresa mis datos, que es lo que pasa.

Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.78.106 | 19:05 | 23-05-2012

MUCHAS GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 200.60.115.106 | 18:46 | 23-05-2012

ESPERO PUEDA INSCRIBIRME Y MUCHAS GRACIAS .
Eliminar este comentario! IP: 200.60.115.106 | 18:44 | 23-05-2012

PORQUE ME SALE ERROR ERROR ERROR , QUE DEBO HACER UNA SOUCION POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
Eliminar este comentario! IP: 190.118.212.139 | 06:15 | 23-05-2012

ruben añazco
en arequipa por que no compensan con los terrenos del ministerio de defensa exactamente en miraflores son mas de 3500 ferrenos
Eliminar este comentario! IP: 201.240.245.16 | 06:15 | 23-05-2012

Nosotros de tercera edad estamos muy agradecidos.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.69.179 | 06:10 | 23-05-2012

Hay tantos profesionales, Analistas de Sistemas, Ing, Sistemas que no tienen Trabajo, desgraciadamente no tienen el Carnet del partido y buscan gente inepta, estos son los resultados de la ineptitu