NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 24/6/2012 ¤ venyve.com ¤ 0 comentarios

Al descubierto el secreto tras los ojos de KotaKoti «La Barbie Humana» Dakota Rose

Al descubierto el secreto tras los ojos de KotaKoti «La Barbie Humana» Dakota Rose
Al descubierto el secreto tras los ojos de KotaKoti «La Barbie Humana» Dakota Rose
 
EL SECRETO TRAS LOS OJOS DE KOTAKOTI QUEDA AL DESCUBIERTO: Al ver las fotos de Dakota Rose, la denominada ‘Barbie humana' que ha revolucionado internet y las redes sociales por su belleza, no podemos negar que sus enormes ojos han llamado la atención de muchos, y al parecer, hemos descubierto su secreto.

Se trata de Circle Lens, lentes de contacto que aumenta notoriamente el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, casi como si fueran los de una muñeca.

Esta moda se inició en Japón y Corea del Sur, los principales fabricantes de este accesorio, y generalmente son usados por personas que quieren parecerse a sus personajes favoritos de animé, y también por los Ulzzang, grupo de jóvenes asiáticos que son atractivos y buscan la perfección.

Esta tendencia es un boom en Corea, y comenzó cuando adolescentes subieron fotos a sus blogs luciendo sus grandes ojos acompañado de un rostro perfecto, ganando una gran popularidad dentro de la web. Algunos de ellos han llegado a alcanzar tanta fama a través de internet, que gracias a esto se han convertido en estrellas del modelaje, música y la actuación.

Esta moda ha traspasado fronteras, y en nuestro país cada vez hay más jóvenes que se están atreviendo a usar estos lentes. Generalmente estos chicos son amantes de la cultura asiática, y algunos son muy populares dentro del grupo de los Ulzzang Latinos. Muchos de ellos consideran esto como un estilo de vida.

Valeria Valdebenito es una seguidora de este movimiento, y cuenta usa estos lentes desde hace un año y medio. "Los uso por la moda Ulzzang, porque me gusta como se ven los ojos grandes. Me gusta variar, y lo que me llamó la atención de esto es la forma en que la imagen puede variar con un poco de arreglo", cuenta esta chica de 17 años.

Dentro de internet existen variadas páginas que ofrecen estos lentes, una de ellas es Cambia tu mirada, que a través de su página de Facebook muestra la gran variedad de Circle Lens, los cuales tienen un valor desde los 15 mil a 18 mil pesos, estos últimos incluyen el líquido y un estuche.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 19-12-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas