NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 13/7/2012 ¤ drelm.gob.pe ¤ 0 comentarios

DRELM reprograma cronograma de presentación del Cuadro de Distribución de horas en Institutos - www.drelm.gob.pe

DRELM reprograma cronograma de presentación del Cuadro de Distribución de horas en Institutos - www.drelm.gob.pe
DRELM reprograma cronograma de presentación del Cuadro de Distribución de horas en Institutos - www.drelm.gob.pe
 
La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, a través de la Unidad de Gestión Pedagógica (UGP), dispuso la reprogramación del cronograma de presentación del Cuadro de Distribución de Horas, correspondiente al II Semestre 2012, de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos Públicos y Privados con Convenio, ampliándose los plazos establecidos previstos a partir del 16 al 25 de julio del 2012.

Así lo dispone la Resolución Directoral Regional N° 02781-2012-DRELM que modifica la anterior N° 00762-2012, que aprueba la Directiva N° 014/2012-DRELM.CCH-UGP-UGA, la misma que establece los criterios y procedimientos para la elaboración y aprobación de los Cuadros de Distribución de Horas para el presente año.

La Jefa de UGP, Carmen Rosa Cuadros Salas, comentó que esta disposición permitirá asegurar principalmente el pago oportuno de los docentes al ser contratados para la enseñanza de nuestros estudiantes en los institutos tecnológicos y pedagógicos públicos de la capital: "Los cuadros de horas son al inicio de cada semestre, no en el transcurso y al final del semestre. Ahora sí podemos afirmar que tendremos maestros que recibirán su pago mensual, atrás quedaron los pagos en diciembre o devengados", aseveró.

DESCARGAR Resolución Directoral Regional N° 02781-2012-DRELM

DESCARGAR Cronograma de Presentación del Cuadro de Distribución de Horas II Semestre 2012


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 28-11-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas