SUPERMERCADO METRO EN AREQUIPA: abrió sus puertas en Arequipa generando 60 puestos de trabajo

¤ 13/7/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
SUPERMERCADO METRO EN AREQUIPA: abrió sus puertas en Arequipa generando 60 puestos de trabajo
SUPERMERCADO METRO EN AREQUIPA: abrió sus puertas en Arequipa generando 60 puestos de trabajo


METRO ABRIÓ SUS PUERTAS EN AREQUIPA GENERANDO 60 PUESTOS DE TRABAJO: En un área mayor a los 2,000 metros cuadrados y una inversión cercana a los 3 millones de dólares, Metro arribó a Arequipa y esta mañana abrió sus puertas presentando innovadoras y cálidas áreas que facilitan el acceso a los espacios de compra, además de brindar calidad garantizada con variadas ofertas que ayudarán a dinamizar los precios en el mercado local.

El local está ubicado en la avenida Las Américas manzana J, del distrito de Hunter y es el primer formato de Metro en la ciudad, hecho que marca el inicio de su presencia y posicionamiento en esta parte del sur del país.

"Variedad, calidad, excelente atención, cálidez y los mejores precios son algunas de las características bases que encontrarán al visitarnos" detalló el gerente general de Cencosud Perú, Mario Campodónico, quien a la vez señaló que Metro Hunter genera más de 60 puestos de trabajo.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ George Whasington Carver ~
"La educación es la llave para abrir la puerta dorada de la libertad".