NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 26/7/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 41 comentarios

CONVOCATORIA ONPE: continúa inscripción para Personal Coordinador de Local de Votación - CPR 2012 - www.onpe.gob.pe

CONVOCATORIA ONPE: continúa inscripción para Personal Coordinador de Local de Votación - CPR 2012 - www.onpe.gob.pe
CONVOCATORIA ONPE: continúa inscripción para Personal Coordinador de Local de Votación - CPR 2012 - www.onpe.gob.pe
 
CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA DEL MANDATO DE AUTORIDADES MUNICIPALES 2012
www.onpe.gob.pe


El representante de la Oficina Regional de la ONPE, precisó que desde el 21 de julio se inició la convocatoria para cubrir las plazas de coordinadores distritales y de local, con miras al desarrollo de la consulta popular de revocatoria que se realizará el 30 de setiembre.

"El concurso para coordinadores distritales y de local está en curso, es vía página web y las inscripciones culminarán el dos de agosto. Los primeros días de agosto se instalarán las dos ODPE's y el dieciséis realizarán el sorteo de los miembros de mesa".

Las personas interesadas en postular deben inscribirse en la página web de la ONPE:

www.onpe.gob.pe/reclutamiento2012/odpe_coord_local_cond_paso1.html

• MÁS INFORMACIÓN:

www.onpe.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
41

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

quiero inscribirme para personero en esta nueva revocatoria en las provincias ya nombradas
Eliminar este comentario! IP: 190.216.180.59 | 09:15 | 28-10-2014

quiero presentar mis papeles como personero para la revocatoria
Eliminar este comentario! IP: 200.121.25.234 | 18:36 | 27-10-2014

buenas noches me acabo de enterar q soy miembro de mesa pero no puedo asistir x motivo q tengo una bebe lactante q debo hacer y donde debo ir
Eliminar este comentario! IP: 201.230.153.37 | 22:21 | 28-09-2014

BUENOS DIAS; ¿AUN HAY PLAZO PARA SER CORDINADOR DE MESA?
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.53 | 10:05 | 28-08-2014

quiero saber sobre convocatoria para c oordinador de mesa y direccion de oficinas
Eliminar este comentario! IP: 181.64.103.239 | 14:43 | 12-08-2014

quiero saber cuando inicia la inscripción para cordinadores de mesa y asta cuando hay plazo para inscribirse yo ya trabaje en la rebocatora soy bachiller educación
Eliminar este comentario! IP: 181.66.94.173 | 13:41 | 4-08-2014

soy contadora tecnico , quisiera trabajar de coordinadora o apoyo en otros elencciones 2014 soy de ancash pronincia huari
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.116 | 11:32 | 24-07-2014

por favor quería saber cuando es la convocatoria como coordinadora de mesa para poderme presentarme aquí en apurimac les agradecería mandarme a mi correo la respuesta por favor gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.40.128 | 09:25 | 9-07-2014

soy bachiller en ciencias administrativas quisiera trabajar de coordinador o como apoyo en las próximas elecciones 2014 Soy de San Vicente Cañete
Eliminar este comentario! IP: 181.67.5.60 | 08:36 | 30-06-2014

Soy bachiller en derecho y estudiante del 6 de adminsitracion quiero trabajar en coordinador de mesa o sino como apoyo en elecciones municiaples y reigonales soy de arequipa
Eliminar este comentario! IP: 190.239.174.207 | 21:32 | 15-06-2014

cuando es la convocatoria para cordinador de mesa tengo experiencia soy de lima quisiera postular en ica
Eliminar este comentario! IP: 190.239.75.42 | 16:38 | 12-02-2014

por favor quería saber cuando es la convocatoria como coordinadora de mesa para poderme presentarme aquí en apurimac les agradecería mandarme a mi correo la respuesta por favor gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.42.123.177 | 08:08 | 7-11-2013

deseo inscribirme como coordinadora de mesa quiero trabajar y deseo aprender donde me puedo entrar en la onpe gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.79.37 | 21:59 | 6-10-2013

como debo inscribirme para trabajar en mesa ?
Eliminar este comentario! IP: 201.230.76.58 | 20:20 | 6-10-2013

quiesiera trabajar en las elecciones municipales 2013 donde puedo inscribirme
Eliminar este comentario! IP: 190.43.10.74 | 14:34 | 6-09-2013

buenas tardes en caso que haya cupo para coordinadora de mesa para estas elecciones municipales ya en el 2006 trabaje en la reniec como orientacion personal enviarme a mi correo dehifi_14@hotmail.com gracias.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.221.157 | 12:24 | 21-08-2013

BUENOS DIAS. por favor me podrian enviar la fecha para inscribirse como coordinador de mesa en la ciudad de Cañete o Ica. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.211.143 | 10:47 | 10-05-2013

E TRABAJADO COMO COORDINADOR DE LOCAL EN MUNICIPALES
Y PRECIDENCIALES
EN FURADO ELECTORAL ESPECIAL COMO FISCALIZADORA
Eliminar este comentario! IP: 190.233.47.112 | 17:14 | 22-04-2013

2010 travaje como coordinador de local Municipales
2011 trabaje tambien coodinador de local presidenciales
2013 trabaje como coordinador de mesa
Eliminar este comentario! IP: 190.233.47.112 | 17:04 | 22-04-2013

le agradeceria si se publica el requerimiento de personalara el departamento de Ica, para est CONSULTA POPULAR 2013.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.176.211 | 06:41 | 12-04-2013

vivo en la zona este ate quisiera saber si requieren de coordinadores de mesa para esta revocatoria tengo experiencia en varios procesos electorales.mi numero es 979379628.Gracias por la atencion prestada
Eliminar este comentario! IP: 190.43.164.12 | 09:29 | 7-03-2013

por favor llamar al 940288052 en caso aun haya cupo para trabajo en la onpe para esta revocatoria
Eliminar este comentario! IP: 190.234.149.98 | 16:23 | 25-02-2013

POR FAVOR QUISIERA SABER COMO O DONDE PRESENTAR MIS DOCUMENTOS PARA COORDINADOR DE MESA U ORIENTADOR PARA LA ONPE TENGO ESTUDIOS SUPERIORES EGRESADA DE SAN MARCOS Y ACTUALMENTE TRABAJO CON IPSOS APOYO CONECTA Y OTROS
Eliminar este comentario! IP: 190.234.149.98 | 16:20 | 25-02-2013

Hola kisiera saber donde puedo inscribirma para coordinador de mesa para la zona de chorrillods y hasta cuando me pueden llamar al tl 992485206 ya trabaje anteriormente en un proceso ah saben cuanto es el sueldo
Eliminar este comentario! IP: 190.43.254.105 | 15:16 | 14-02-2013

hola kisiera trabajar de orientador para la onpe en estas revocatorias ya k antes he sido personero de grupos politicos tengo conocimiento tambien se com * cion mi cell es 986138573 si hay alguna oportunidad para postular
Eliminar este comentario! IP: 190.233.40.216 | 08:19 | 13-02-2013

por favor cuando es la convocatoria para coordinador de mesa , quiero postular , gracia
Eliminar este comentario! IP: 200.121.128.131 | 16:22 | 8-02-2013

por favor como hago para postular , a coordinador de mesa , cuando va ha salir la convocatoria , gracias .
Eliminar este comentario! IP: 200.121.128.131 | 16:19 | 8-02-2013

quisiera saber cuando es la convocatoria para coordinadpr de mesa espero que se publique por internet.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.216.56 | 13:40 | 8-02-2013

NO ENTIENDO, TRABAJE PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2011 COMO COORDINADORA DE LOCAL DE VOTACIÓN Y O SORPRESA NO FUI PRESELECCIONADA PERO PERSONAS QUE TUVIERON PROBLEMAS SERIOS COMO ACTAS EN BLANCO Y MAS FUERON SELECCIONADAS Y NO ES POR BRONCA SI NO QUE NO ENTIENDO LA SELECCIÓN DE PERSONAL CAPAZ
Eliminar este comentario! IP: 190.234.154.200 | 07:46 | 7-02-2013

sr. onpe, quisiera saber como hago para trabajar comocoordinadora de mesa en la molina, yo trabaje en las elecciones del 2000 1 y 2 vuelta, se agradecere que me informe como me inscribo ... gracias . VIOLETA RUIZ CANALES
Eliminar este comentario! IP: 190.43.162.104 | 09:27 | 31-01-2013

a mi parecer la cedula estan mal por qu nadie conoce a los regidores, creo que lo ideal era poner solo a la alcadesa de lima y que la gente vote por el si -no, muy aparte de eso yo en algun momento fui mimbro de mesa y entendi , pero era dificil porque eran 10 candidatos y ahora son algo de 40 .
Eliminar este comentario! IP: 190.233.247.180 | 11:58 | 25-01-2013

quisiera saber como hago para incribirme como coordinadora de mesa
Eliminar este comentario! IP: 190.235.173.40 | 15:26 | 23-01-2013

DESEO SABER SI HAY CONVOCATORIA DE TRABAJO EN EL AREA ADMINISTRATIVA, PUESTO DE SECRETARIA
Eliminar este comentario! IP: 190.41.125.71 | 12:12 | 6-12-2012

PARA QUE DIABLOS YA CONVOCAN A INSCRIPCIONES, CUANDO TODO ESTA AMARRADO ENTRE LOS AYAYEROS Y * MEDIAS DE LA ONPE, PORESO EL PERU ESTA COMO ESTA NO DAN TRABAJO A QUIENES SE LO MERECEN. TODO ESTA MAQUINADO Y ARREGLADO POR ESOS SIRVENCUENZAS DE LA ONPE.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.103.200 | 19:02 | 27-09-2012

quisiera ser orientador o guia durante los procesos electorales de revocatoria para alcaldes distritales.distrito la florida- cajamarca
Eliminar este comentario! IP: 201.230.167.226 | 09:25 | 7-09-2012

me gustaria saber donde son las inscripciones para coordinador de local o mesa
Eliminar este comentario! IP: 190.237.196.218 | 19:14 | 3-09-2012

QUISIERA SABER SI TERMINARON LAS INSCRIPCIONES PARA PERSONAL DE COORDINADOR DE MESA DE VOTACIÓN. GRACIAS Y SI PODRIAN AVISARME SI HAY EN OTRA OPORTUNIDAD
Eliminar este comentario! IP: 190.237.171.144 | 15:28 | 2-09-2012

inscripcion para personal de coordinador local
Eliminar este comentario! IP: 190.42.111.61 | 09:51 | 22-08-2012

quiro participar como coordinador local
Eliminar este comentario! IP: 190.40.73.40 | 20:02 | 2-08-2012

inscripcion para personal de coorninador de mesa de votacion
Eliminar este comentario! IP: 201.240.64.152 | 18:59 | 31-07-2012

por que pisamos el palito de dividirnos si eso quieren algunos que les conviene que el Perú siga siendo uno de los últimos en educación nos peleamos con argumentos que a la ministra ni aql presidente le iumportan. Yo estoy en CPM y si soy mejor que algunos profesores este fue un concurso al cual todos fueron convocados y ahora que dicen .
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.253 | 13:50 | 26-07-2012


PORTADA DE DIARIOS: 19-11-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas