NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 13/8/2012 ¤ pension65.gob.pe ¤ 82 comentarios

CONVOCATORIA NACIONAL CAS 2012 - PENSIÓN 65 (más de 300 plazas vacantes) www.pension65.gob.pe

CONVOCATORIA NACIONAL CAS 2012 - PENSIÓN 65 (más de 300 plazas vacantes) www.pension65.gob.pe
CONVOCATORIA NACIONAL CAS 2012 - PENSIÓN 65 (más de 300 plazas vacantes) www.pension65.gob.pe
 
CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS - A NIVEL NACIONAL: www.pension65.gob.pe

CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en la página web - www.pension65.gob.pe
Del 08 al 14 de agosto 2012

PRESENTACIÓN EXPEDIENTE: Presentación de la hoja de vida vía web según formato hasta las 17:00 p.m del día 20 de agosto.
Del 08 al 20 de agosto 2012

• SELECCIÓN:

Evaluación de la hoja de vida
Del 21 al 24 de agosto 2012

Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida
27 de agosto 2012

Evaluación adicional
Del 28 al 29 de agosto 2012

Resultados de la evaluación adicional
30 agosto 2012

Entrevista y Evaluación Psicológica
(Según cronograma que se publicará en la web)
Del 31 de agosto al 14 de setiembre 2012

• CONVOCATORIA:
www.pension65.gob.pe/home/Convocatorias/6.html

• INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE:
http://184.107.58.203/cas

• PÁGINA WEB PENSIÓN 65:
www.pension65.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

por favor inscribe me como promotor o comunicador social para las comunidades campesinas
Eliminar este comentario! IP: 190.232.113.38 | 09:18 | 21-08-2012

puede ud señor agregarme como postulante para comvocatoria como promotor en el programa pension 65 tengo experiencia en asuntos sociales en las comunidades campeswinas dentro de nuestro departamento y
Eliminar este comentario! IP: 190.232.113.38 | 08:53 | 21-08-2012

BUENAS NOCHES...SEÑORES POR MAS QUE INTENTO COLOCARLE LA CONTRASEÑA,SALE ERROR...Y HABIENDO COLOCADO BIEN EL CORREO ELECTRONICO...QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO INGRESAR O HAY FALLAS EN LA PAGINA.....
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.42.135.237 | 18:56 | 20-08-2012

SEÑORES DEL JURADO BUENAS NOCHES, QUISIERA COMENTARLES DE MANERA REPETIDA LOS MISMOS PROBLEMAS,BUENO YA INGRESE MIS DATOS, DESPUES DE GRAVARLOS YA NO ME PERMITE INGRESAR LA FORMAMACION ACADEMICA, ETC. Y DICE QUE YA NO PUEDO REGISTRARME NUEVAMENTE POR FAVOR AYUDENME ATTT. DORIS P. M. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.65.11.82 | 18:42 | 20-08-2012

QUISIERA PEDIRLES ,POR FAVOR QUE ME AYUDEN A RESTABLECER MI INSCRIPCION PARA LA CONVOCATORIA N°006-2012

HABÍA LLENADO LOS DATOS PERSONALES Y FORMACIÓN PERSONAL DESPUES DE GRABAR LOS DATOS INGRESADOS,QUICE AL DÍA SIGUIENTE INGRESAR Y RESULTA QUE YA NO ME DA ACCESO Y APARECE UNA VENTANA INDICANDO QUE LA CONTARSEÑA O USUARIO ES INCORRECTO ,CONSIDERANDO QUE LETRA POR LETRA CUIDADOSAMENTE ME FIJE EN LA CONTRASEÑA Y EN MI CORREO .CUANDO QUICE INSCRIBIRME NUEVAMENTE NO ACEPTA POR FAVOR AYUDENME
Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.180 | 18:17 | 20-08-2012

ya ingrese mis datos pero no estoy segua que esta correctamente por el problema que aqui en el distrito la señal es muy baja y se perdia a cada rato, pero quiero trabajar y asi poder ser util a nuestra sociedad tengo formacion academica de secretariado ejecutivo y enfermeria tecnica. y si algo esta mal comuniqueme por favor
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.51 | 15:32 | 20-08-2012

Tengo el mismo problema, que algunos ya comnetaron, ingrese mis datos en la pagina y luego el servidor se colgo y al volver a ingresar nuevamente, me dicen q mis datos ya exitsne, pero no puedo continuar con mi registro. Por favor denme una solucion lo antes pocible
Eliminar este comentario! IP: 200.60.175.36 | 14:56 | 20-08-2012

los mismos errores que los demas estuve ingresando todos mis datos hasta que llegue a referencias laborales y sin querer aprete un teclado y me borro todo lo que habia hecho lo anterior si lo grabe correctamente puesto que la maquina me dice que la grabacion ha sido la correcta pero lo demas ya no alcanze a llenar mis datos asi que volvi a entrar pero la maquina me rechaza diciendo que no pùedo hacer registro multiple que hago señores ya me queda poco tiempo
Eliminar este comentario! IP: 190.40.250.124 | 13:16 | 20-08-2012

Al registrar mis datos en la parte que corresponde a experiencia laboral, apareció una información que decia falla en el servidor, quedando inconcluso mi registro, continuo según el manual y no logro registrarme correctamente. Agradeceré absolver mi consulta. Atentamente
Gloria Cisneros
Eliminar este comentario! IP: 190.42.106.5 | 12:04 | 20-08-2012

Al registrar mis datos en la parte que corresponde a experiencia laboral, apareció una información que decia falla en el servidor, quedando inconcluso mi registro, continuo según el manual y no logro registrarme correctamente. Agradeceré absolver mi consulta. Atentamente
Gloria Cisneros
Eliminar este comentario! IP: 190.42.106.5 | 12:01 | 20-08-2012

consulto mi informacion de inscripcion porque no logro ingresar todos los requisitos de postulante para mi hoja de vida.
Espero su respuesta por favor.


Eliminar este comentario! IP: 190.239.222.46 | 11:41 | 20-08-2012

Previo saludo coordial a los Jurados de Pensión 65. se consulta que la inscripción a sido correcta, si no fuera así solicito la eliminación para inscripción nueva se le agradece anticipadamente.

David Olarte Buleje.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.7.62 | 10:48 | 20-08-2012

previo saludo coordial a los Jurados de Pension 65. se consulta que la inscripcion a sido correcta, si no fuera asi solicito la eliminacion para inscricion nueva se le agradece anticipadamente.

Americo Berrocal Allcca
Eliminar este comentario! IP: 190.43.7.62 | 10:44 | 20-08-2012

Buenas tardes tengo problema en escribirme porque cuando ingreso mi contraseña sale que es incorrecta por favor necesitó su ayuda gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.160.113 | 12:17 | 19-08-2012

Hola me pasa lo mismo, ingrese la mayoria de la informacion , pero me falto completar lo referente a referencias laborales,me pueden decir que puedo hacer para completar la informacion, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.253.121 | 23:59 | 18-08-2012

hola no puedo ingresar para la inscripcion del postulante para mi hoja de vida.
Espero su respuesta por favor.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.227.17 | 22:38 | 18-08-2012

hola, por favor me podría mostrar la ficha de inscripción para la convocatoria cas 2012 pensón 65

Eliminar este comentario! IP: 70.169.254.247 | 20:42 | 18-08-2012

por favor que paso con la pagina de inscripcion, la duda en la sede de abancay solo publicaron 10 plasas para promotores si la convocatoria es 240 por departamento por favor la sede central se debe pronunciarse al respecto.......... _____-----
Eliminar este comentario! IP: 190.42.124.11 | 19:15 | 18-08-2012

quiero ingresar a la convocatoria q debo hacer
Eliminar este comentario! IP: 201.240.213.36 | 19:13 | 18-08-2012

Deseo inscribirme y trabajar
Eliminar este comentario! IP: 216.226.65.150 | 18:26 | 18-08-2012

DESEO INSCRIBIRME Y TRABAYAR
Eliminar este comentario! IP: 190.232.127.71 | 17:37 | 18-08-2012

de * de dios quiero inscribirme para promotora y no puedo realizar la comvocatoria
Eliminar este comentario! IP: 201.240.24.213 | 15:17 | 18-08-2012

necesito ser parte de este proyecto muy importante para el beneficio de nuestro abuelos
Eliminar este comentario! IP: 190.42.194.206 | 14:06 | 18-08-2012

Necesito inscribirme no se puede realizar a la convocatoria pension 65 .soy de la provincia de Casma -Ancash ,no me permite el sistema ingresar,por favor yudame para suscribirme,gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.146.241 | 12:11 | 18-08-2012

igualmente estuve ingresando m is datos la pagina se cologo y no pude terminar con mi isncripcion intenete por todos los medio pero el sistema responde que ya existen mis datos en este caso que hago POR FAVOR DENME LA VIA PARA SOLUCIONAR MI CASO
Eliminar este comentario! IP: 190.239.40.177 | 05:39 | 18-08-2012

Señores:Igualmente los mismos prpblemas que los demáas postulantes .Sólo pude ingresar Datos Personales.Otro día quise ingresar los demás rubros y el Sistema no me permite ingresar lo demás.Diganme que hago que ya se vence el Plazo.Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.62.254.210 | 19:15 | 17-08-2012

No puedo inscribirme, estoy en datos personales y al concluir me sale que los datos introducidos ya están en la base de datos. Si así fuere no puedo pasar a la segunda etapa para introducir los datos académicos y datos laborales.
Y si ya estoy registrada como dice la máquina porque me sale inválida mi correo y contraseña? por favor señores podrían darme una solución. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.203.80 | 19:10 | 17-08-2012

como hago para poder completar lo demas, ya que cuando vuelvo a ingresar mis datos no me permite continuar,

Texto copiado de www.educacionenred.pe - lea el original en http://www.educacionenred.pe/n...zz23qxSJgnC
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.8 | 18:30 | 17-08-2012


como hago para poder completar lo demas, ya que cuando vuelvo a ingresar mis datos no me permite continuar,

Eliminar este comentario! IP: 190.41.168.29 | 17:47 | 17-08-2012


Por favor necesito solucion urgente para poder continuar inscribiendome porque solo ingrese los datos personales, me falta llenar experiencia laboral, datos academicos,como hago para poder completar lo demas, ya que cuando vuelvo a ingresar mis datos no me permite continuar,

Eliminar este comentario! IP: 190.41.168.29 | 17:44 | 17-08-2012

TENGO PROBLEMAS CON EL SISTEMA INGRESE SOLO MIS DATOS PERSONALES Y FORMACIÓN ACADEMICA Y NO PUEDO CONCLUIR PORQUE SE PERDIDO EL ACCESO A INTERNET Y CUANDO INGRESE NUEVAMENTE AL SISTEMA NO PERMITE INGRESAR Y SALE UN MENSAJE YA ESTA EN LA BASE DE DATOS Y NO SE PUEDE INGRESAR, POR FAVOR LE PIDO APOYO. MI NOMBRE ES LORENA QUISPE DE HUANCAVELICA
Eliminar este comentario! IP: 190.41.45.137 | 17:44 | 17-08-2012


Por favor necesito solucion urgente para poder continuar inscribiendome porque solo ingrese los datos personales, me falta incorporar esperiencia laborar, datos academicos
Eliminar este comentario! IP: 190.41.168.29 | 17:37 | 17-08-2012

no fue posible completar mi insripcion, no se pudo ver toda la pagina, solo la de los datos personales
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.72 | 16:53 | 17-08-2012

Por fabor quisiera saber si se va a publicar los resultados de la convocatoria por la página o a mi email. Los postulantes de Provincia de la región Cajamarca, donde rendiran el exámen. Por fabor quisiera saber si se presentara la hoja de vida en la oficina del INEI.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.25.207 | 15:53 | 17-08-2012

me inscribi para la convocatoria uisiera saber cuando publican los resultados. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.184.132 | 12:59 | 17-08-2012

hola ya me inscribi, quisiera saber cuando salen los resultados por favor. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.184.132 | 12:57 | 17-08-2012

Por fabor necesito solucion urgente para poder continuar inscriviendome porque solo ingrese a los datos personales y se colgo la maquina y no pude continuar me falta incorporar esperiencia laborar, datos academicos ,yo tengo tituto de profesora y esperiencia en trabajos sociales desarrollados en mi distrito de Guadalupe y en una ONG ESPAÑOLA
Eliminar este comentario! IP: 190.234.109.112 | 06:00 | 17-08-2012

Para la inscripción de Convocatoria CAS Nº-006-2012-PENSION 65, en ficha de datos personales pide que ingrese nombres y apellidos pero no se puede como se llena, no hay cuadro para ingresar nombres y apellidos.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.2.196 | 22:15 | 16-08-2012

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Eliminar este comentario! IP: 201.240.52.21 | 18:59 | 16-08-2012

Por favor quisiera restablecer mi contraseña al momento de ingresar mi experiencia laboral se colgó la maquina y ya no pude completar con la experiencia laboral, yo tengo mas experiencia laboral en trabajos sociales desarrollados en mi región ucayali..
Eliminar este comentario! IP: 201.230.37.147 | 18:26 | 16-08-2012

deseo postular a la pension 65 a donde tengo que acudir deseo informacion
Eliminar este comentario! IP: 190.238.215.131 | 18:06 | 16-08-2012

hola soy una de las postulantes a la convocatoria, mi nombre norfelinda, no pude concluir con mi inscripcion por falta de datos que no pude recordar en el momento de inscribirme solo alcance a rellenar los datos personales como hago para poder completar lo demas, ya que cuando vuelvo a ingresar mis datos no me permite continuar, espero su respuesta lo mas pronto posible por favor gracias por su atencion, pos data.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.177.44 | 17:12 | 16-08-2012

hola soy nathaly, hubo un error de coneccion y no pude concluir con mi inscripcion solo me quede en datos personales como hago para poder completar lo demas, ya que cuando buelbo a ingresar mis datos no me permiten continuar. esperando una respuesta me despido.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.159.77 | 16:02 | 16-08-2012

Hola soy Yony Mauro y por favor quisiera que se active mi usuario y contraseña para culminar con mi inscripción. GARCIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.65.50.198 | 15:16 | 16-08-2012

hola me lllamo jorge yamunaque yoverra quiero trabajar en pension 65 ok
Eliminar este comentario! IP: 190.42.217.232 | 14:43 | 16-08-2012

...Esperemos ke alla trabajo para la gente a partir de cualkier edad, lo ke keremos los Peruanos es trabajar para sacar adelante el Pais.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.147.216 | 13:29 | 16-08-2012

por favor quisiera que ser establesca mi contraseñaen datos personales para poder culminar la inscripsion.gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.146.208 | 11:47 | 16-08-2012

Mi nombre e MIGUEL, por favor a la persona que ha hecho este cuadro de datos, especificar como se hace ya que me he inscrito y solo alcanzo en llenar datos personales, y el resto de cuadros no se pueden activar... por favor decir como se hace... gracias

Texto copiado de www.educacionenred.pe - lea el original en http://www.educacionenred.pe/n...zz23jT68jDz
Eliminar este comentario! IP: 190.43.237.71 | 11:46 | 16-08-2012

Mi nombre es Inés, por favor a la persona que ha hecho este cuadro de datos, especificar como se hace ya que me he inscrito y solo alcanzo en llenar datos personales, y el resto de cuadros no se pueden activar... por favor decir como se hace... gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.160.15 | 11:25 | 16-08-2012

porfavor me podrian ayudar a recordar mi contraseña para poder dentrar y poder terminar mi inscripcion gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.185.186 | 10:50 | 16-08-2012

Buenos dìas soy una de las postulantes a la convocatoria la presente es comunicarle que hay problemas con el sistema com * rizado para la inscripcion de vacantes del cual no se pudo completar correctamente los datos sobre esperiencia laboral.gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.121.243.160 | 10:25 | 16-08-2012

Hola, me inscribi y quisiera saber si la inscripcion esta correctamente o si puedo completar con los datos faltantes.

gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.43.45.171 | 10:08 | 16-08-2012

Hola, ingrese mis datos al formulario de la convocatoria, mi pregunta es como puedo hacer para agregar los datos faltantes y completar mi inscripción?, ya que quiero aportar con mis conocimientos y experiencias en el programa social que la poblacion altoamazonense tanto anhela, esperando de una pronta respuesta me despido de ustedes
Eliminar este comentario! IP: 190.239.195.104 | 09:29 | 16-08-2012

Mis datos han sido ingrasados conformes para la convocatoria CAS6, deseo se elimine en experiencia laboral el numeral 4, por englobar en el mismo a tres entidades laborales. No me ha sido posible su eliminación, por lo que recurro a Uds. solicitando proceder conforme a lo expuesto. Muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.107 | 08:04 | 16-08-2012

no puedo inscribirme se fue la luz y ya no puedo por favor ayudenme
Eliminar este comentario! IP: 190.41.64.215 | 17:39 | 15-08-2012

me quede en datos personales se fue la luz y ahora quiero inscribirme y me sale que no puedo hacer registros multiples por favor ayudenme que hago en estos casos
Eliminar este comentario! IP: 190.41.64.215 | 17:35 | 15-08-2012

muy buenas tardes, tuve un error al momento de ingresar los datos personales cuando quiero ingresar a estudios complementarios, experiencia laboral , no me deja ingresar para poder registrar la demas informacion sale una ventana, que me dice, mis datos ya estan registrados, pero no me permite ingresar al siguiente registro. por favor ayudeme a poder solucionarlo. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.161.129 | 17:10 | 15-08-2012

quiero registrarme no se como hacer quiero que ma ayuden
Eliminar este comentario! IP: 190.238.222.93 | 14:55 | 15-08-2012

saben como hago para inscribirme y ser parte de su grupo de trabajo
Eliminar este comentario! IP: 190.42.160.251 | 14:38 | 15-08-2012

No puedo registrarme, cuendo rrelleno el formato de datos personales , puedo pasarme al siguiente, y me pide que me registre como hago.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.158.238 | 13:04 | 15-08-2012

por favor podrian ayudarme a recordar mi contraseña para poder inscribirme en la convocatroria de pension 65

Eliminar este comentario! IP: 190.43.132.155 | 11:51 | 15-08-2012

hola registre mis datos personales ,estudios y experiencia laboral despues de grabar se me fue el internet y ahora ya no puedo ingresar puened ayudarme porfavor para poder registrarme y participar gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.231.25 | 11:18 | 15-08-2012

cometi un error en experiencia laboral y no puedo entrar nuevamente en este cuadro ayudenme por fabor si.gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.0.243 | 09:35 | 15-08-2012

quiero ser parte del programa de pensión 65 y ayuda alas personas mas necesitradas
Eliminar este comentario! IP: 190.235.247.149 | 15:52 | 14-08-2012

EL PROGRAMA DE PENSIÓN 65 ES IMPORTANTE EN NUESTRO PAÍS POR QUE APOYA A LOS MAS POBRES Y LOS ENFERMOS DE SALUD POR QUE ELLOS EN ESTA EDAD NO PUEDEN TRABAJAR.....
Eliminar este comentario! IP: 190.235.247.149 | 15:24 | 14-08-2012

alos encargados de la inscripcion del postulante a cas pension 65 por fabor verificar que se habran todos los formatos ,
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.10 | 14:33 | 14-08-2012

No se puede entrar a la pagina para inscripción de convocatoria para trabajar como encuestador pension 65
Eliminar este comentario! IP: 190.43.174.44 | 14:10 | 14-08-2012

he ingresado el lugar a donde postulo, pero al grabar me vuelve a pedir que ingrese el lugar a donde postula. cual es la razon? por favor necesito una respuesta urgente
Eliminar este comentario! IP: 200.62.232.149 | 11:34 | 14-08-2012

no puedo pasar al siguiente registro de formacion academica por favor si me podrian en viar mi contraseña
Eliminar este comentario! IP: 190.239.220.55 | 11:23 | 14-08-2012

estoy intentando ingresar a la pagina para suscribirme pero no puedo me puede ayudar por favor plissss
Eliminar este comentario! IP: 190.237.210.206 | 08:38 | 14-08-2012

por favor pdrian ayudarme a registrame, deseoinscribirme en la convocatroria de pension 65 pero me solicita primero que debo registrame y no se como hacerlo
Eliminar este comentario! IP: 190.43.114.1 | 07:31 | 14-08-2012

Mejor no se presenten porque esas plazas son para los que tienen carnet del partido de Ollanta
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.70 | 04:27 | 14-08-2012

Hola, quiero inscribirme pero no se puede, no se que pasa en la página de inscripción. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.65.89.187 | 21:43 | 13-08-2012

como ago para llenar la informacion academica y experiencia laboral ya que pude llenar los datos personales porfavor quiero saber
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.5 | 20:20 | 13-08-2012

Hola eseo ser parte de pension 65.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.43.136 | 19:49 | 13-08-2012

hola deseo inscribirme
Eliminar este comentario! IP: 181.65.43.136 | 19:41 | 13-08-2012

pension 65 es un programa e mucha ayuda para los adultos mayores , esperamos que siga adelante


Eliminar este comentario! IP: 181.65.43.136 | 19:38 | 13-08-2012

Quiero postular a pension65, soy profesora de la especialidad de filosofia,psicologia y ciencias sociales y no puedo ingreasr mis datos por favor ayudenme como hago
Eliminar este comentario! IP: 190.42.132.221 | 18:46 | 13-08-2012

deseo postular a la convocatoria de pension65.Para promtores y como hago para inscribirme intento y no puedo
Eliminar este comentario! IP: 190.42.132.221 | 18:40 | 13-08-2012

deseo postular a la convocatoria de pension 65.pero ahi me pide un correo de usuario,comohago para ingresar o debo tener un correo adicional?