NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 16/8/2012 ¤ pension65.gob.pe ¤ 82 comentarios

PENSIÓN 65 - CONVOCATORIA CAS 2012 (más de 300 plazas vacantes) www.pension65.gob.pe

PENSIÓN 65 - CONVOCATORIA CAS 2012 (más de 300 plazas vacantes) www.pension65.gob.pe
PENSIÓN 65 - CONVOCATORIA CAS 2012 (más de 300 plazas vacantes) www.pension65.gob.pe
 
CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS - A NIVEL NACIONAL: www.pension65.gob.pe

CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en la página web - www.pension65.gob.pe
Del 08 al 14 de agosto 2012

PRESENTACIÓN EXPEDIENTE: Presentación de la hoja de vida vía web según formato hasta las 17:00 p.m del día 20 de agosto.
Del 08 al 20 de agosto 2012

• SELECCIÓN:

Evaluación de la hoja de vida
Del 21 al 24 de agosto 2012

Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida
27 de agosto 2012

Evaluación adicional
Del 28 al 29 de agosto 2012

Resultados de la evaluación adicional
30 agosto 2012

Entrevista y Evaluación Psicológica
(Según cronograma que se publicará en la web)
Del 31 de agosto al 14 de setiembre 2012

• CONVOCATORIA:
www.pension65.gob.pe/home/Convocatorias/6.html

• INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE:
http://184.107.58.203/cas

• PÁGINA WEB PENSIÓN 65:
www.pension65.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Buenas tardes:
Al igual que otros participantes, me presente para coordinador zonal, pero en la lista de participantes mi nombre no figura en ninguna lista. Por que?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.50.190 | 15:55 | 1-09-2012

Bunos días señores jurados de la evaluación del CAS N°006. agradeceré que me den una respuesta, me presenté para coordinadora territorial Ayacucho o Huancavelica porque cumplo con los requisitos exigidos soy Lic.en Adm. estudios de maestria concluidos en Gerencia social con mas de10 años de experiencia en el sector público y privado, no salí en aptos ni en no aptos
Eliminar este comentario! IP: 190.233.190.153 | 08:08 | 1-09-2012

Buenas tardes, quiero saber resultado para promotores, porque estoy confiado que seré seleccionado como tal han pedido el perfil profesional tec,agropecuario - cinacias agricolas, quezas teng exp. de 4 años a mas en los distritos de Pampachiri, Pomacocha, Tumayhuaraca, Huayana o Chaccrampa-Andahuaylas-Apurimac, y como la zona cuenca del rio chicha, porque yo el unico me presentado y no quisiera dedo politico,
Eliminar este comentario! IP: 190.42.107.14 | 17:48 | 31-08-2012

SRS JURADOS DE LA EVALUACION QUISIERA SABER COMO POSTULAR A PENSION 65 SOY UN JOVEN CON ESTUDIOS SUPERIORES DEL DEPARTAMENTO DE AYACUCHO PROVINCIA LUCANAS-PUQUIO ACTUAL TRABAJO EN UNA EMPRESA Y QUISIERA INTEGRARME A LABORAR EN PENSION 65 COMO PROMOTOR,ETC DONDE DEBO DEJAR MI CV ESPERO DE SU RESPUESTA GRACIAS MI NUMERO ES 991370095 EXPERIENCIA LABORADOS EMPRESA TEXTIL-CREDITEX COMO MAQUINISTA,PLACA CENTRO MASISA-AYUDANTE DE ENCHAPE.ESTUDIOS REALIZADOS EN MECANICA AUTOMOTRIZ EDAD 30 AÑOS
Eliminar este comentario! IP: 216.226.70.234 | 17:06 | 31-08-2012


Buen dia señores integrantes del jurado calificador, mi persona se a inscrito para el cargo de Promotor, pero mi nombre no figura ni como apto y ni mucho menos como no apto; quisiera saber si se me a permitido postular al cargo y cual es el motivo de que mi nombre no aparesca en la lista del resultado de evaluacion curricular.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.126.215 | 16:07 | 31-08-2012

Buen Día
¿A que se refiere con evaluación adicional del 2 de septiembre Es una evaluación escrita? en caso sea evaluación escrita que debemos llevar dni, lápiz, lapicero, hojas, etc , gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.119.0.188 | 10:59 | 31-08-2012

Señores miembros de la evaluacion de la hoja de vida, quiero saber los resultados de el concurso mucho les agradecere mi RPM#223724 SOY PROFESORA DE PROFESION
AYDEE PAREDES ZUÑIGA
Eliminar este comentario! IP: 190.42.189.148 | 15:54 | 30-08-2012

por favor señores de la comision evaluadora de la hoja de vida quidiera saber mi reultado de la convocatoria mucho les agradeceria soy profesora de profesion gracias llamar al RPM#223724
Eliminar este comentario! IP: 190.42.189.148 | 15:39 | 30-08-2012

Considerando que el Programa pensión 65 es muy importante, debe ser manejada por personas que tienen experiencia en programas sociales o condición social
RAUL CABALLERO TORRES
Eliminar este comentario! IP: 190.232.124.252 | 13:34 | 30-08-2012

Buen día, por favor quisiera saber la hora de la evolución que se realizara en Lambayeque gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.119.0.188 | 10:14 | 30-08-2012

en que onsistitra la evaluaion adiional que sera el dia 02 de Setiembre.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.63.7 | 09:19 | 30-08-2012

Buenas noches;cuando covocaran los resultados de la evaluacion de pension 65. espero que sea pronto gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.148.252 | 20:39 | 29-08-2012

Se están demorando demasiado para dar la lista de los calificados, NO SERA QUE ESTAN PONIENDO A TODOS LOS BURROS NACIONALISTAS O RECOMENDADOS DE NADINE ??
Eliminar este comentario! IP: 190.233.210.185 | 19:56 | 29-08-2012

Se están demorando demasiado para dar la lista de los calificados, NO SERA QUE ESTAN PONIENDO A TODOS LOS BURROS NACIONALISTAS O RECOMENDADOS DE NADINE ??
Eliminar este comentario! IP: 190.233.210.185 | 19:55 | 29-08-2012

buenas noches
deseo saber resultados q eran`para hoy dia,soy sociologo sanmarquino ,
atte.
rodolfo cabanillas a.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.21.136 | 19:45 | 29-08-2012

buenas noches quiero saber el resultado de la evaluacion de la hoja de vida pension 65
Eliminar este comentario! IP: 190.237.120.155 | 19:43 | 29-08-2012

cuando publicaran los resultados de la Convocatoria CAS Nº-006-2012-PENSION 65, era para hoy día.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.211.15 | 19:06 | 29-08-2012

Ante TODO BUENAS NOCHES DESEO SABER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACION DE LA HOJA DE VIDA PENSION 65 GRACIAS ATTE
ROSMERY
Eliminar este comentario! IP: 190.235.216.11 | 18:42 | 29-08-2012

hola , señores miembro de la evaluación quiero saber mas,u menos cuando va a salir el resultado del pensión 65 por que en el monograma dice que es para hoy día.
gracias

atte.
DAVID PACHO
Eliminar este comentario! IP: 190.187.23.73 | 18:37 | 29-08-2012

Muy buenas tardes señores miembros de la "evaluacion pension 65" quisiera saber cuando saldran los resultados
gracias atte
rosita
Eliminar este comentario! IP: 190.42.108.136 | 16:46 | 29-08-2012

Muy buenas tardes miembros de la evaluación Pensión 65, mi preocupación es la siguiente, me gustaria saber la fecha exacta de la publicación de los resultados.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.32.180 | 15:53 | 29-08-2012

me parece que tarda mucho los resultados
Eliminar este comentario! IP: 190.42.49.24 | 15:20 | 29-08-2012

Buenas tardes, saldran hoy los resultados? Y en que pag. Al parecer es una demora los resultados... Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.40.24.72 | 15:01 | 29-08-2012

Buenas tardes miembros de Pensión 65, por favor me podrían informar como podria ver los resultados de la Evaluación de la hoja de vida. Mil gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.65.53.238 | 14:12 | 29-08-2012

Señores encargados de la evaluación y publicacion , quisiera sabaer a que hora va salir el resultado de los personas aptas para la entrevista personal.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.163.180 | 14:10 | 29-08-2012

Hola, Señores encargados de la Evaluación y Publicación, quiero saber cuando van a publicar los resultados de la evaluacion de la hoja de vida de la convocatoria de Pensión 65; se supone que a hora 29 de agosto ya debería publicarse dichos resultados. Por favor quiero saber lo mas pronto posible.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.45.239 | 13:47 | 29-08-2012

ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA EVALUACION DE LA HOJA DE VIDA
Eliminar este comentario! IP: 190.81.196.46 | 13:16 | 29-08-2012

buenos tardes en el cronograma dice que hoy 29 de Agosto salian los resultados salen en la misma pagina de pension 65 o como se sabra??? yo me inscribi dentro del cronograma dado estoy esperando los resultados.GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.43.247.202 | 13:12 | 29-08-2012

kiero saber d los resultado cuando los publicaran para ingresar la dmas info
Eliminar este comentario! IP: 190.239.85.15 | 12:47 | 29-08-2012

hola. por favor señores de la directiva llamar a mi celular cuando sale los resultados ya estoy esperando horas tras horas en el internet.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.148.106 | 11:18 | 29-08-2012

buenas tardes con todos, por aca estamos preocupados por la demora de los resultados nose si nos pudieran informar a que hora salen los resultados.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.219.188 | 11:07 | 29-08-2012

buenos días, quisiera saber a que hora sale los resultados de pensio 65, muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.188.172 | 09:58 | 29-08-2012

miryam
Buenos dias. quisiera saber a que hora sale los resultados de pension 65. muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.188.172 | 09:56 | 29-08-2012

hola
Eliminar este comentario! IP: 181.64.60.14 | 17:28 | 28-08-2012

hola buenas noches deseo saber si ya salio el resultado de la evaluacion de la hoja d vida o donde puedo saber por favor es sobre la pension 65 le agradecere encarecidamente. gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.64.60.14 | 17:25 | 28-08-2012

por favor quiero ver si ya salio el resultado de la evaluacio de la hoja de vida pension65.
Eliminar este comentario! IP: 200.60.47.140 | 14:59 | 28-08-2012

hola buenas tardes me he inscrito pero no me acepta dice multiple solo rellene mis datos no se si habre logrado de enviarlos qusiera que me responda por favor.que debo acer soy titula tecnica en enfermeria y quiero participar en pension 65 le agradecere encarecidamente.gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.41.50.11 | 12:58 | 28-08-2012

marelet carpio lazo
He postulado para formar parte del grupo en apoyo de este programa pero no figuro en la lista. por favor que debo hacer. gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.127.246 | 16:10 | 27-08-2012

He postulado para trabajar en pensiòn 65, pero mi nombre no aparece en la lista. A donde debo recurrir.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.220.134 | 08:01 | 25-08-2012

buenas noches, me acabo de enterar de la convocatoria, quisiera saber si habran mas porque me interesa mucho trabajar en temas sociales, soy bachiller en sociologia y con amplia experiencia en el sector publico, especificamente en COFOPRI, catastro y levantamiento de informacion en campo....por favor les ruego me puedan informar al respecto a mi correo.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.68 | 19:59 | 23-08-2012

HOLA
Eliminar este comentario! IP: 190.81.100.29 | 15:32 | 22-08-2012

He llenado todo los datos que se necesitaban en el CAS 06 2012, e tenido un pequeño percance en la ultima opcion donde se llenaba a que distrito queria postular, quisiera saber si he ingresado, ya que no tenia respuesta en este espacio y siempre se repetia indique a que distrito quiere postular, lo que hacia es colocar Iquitos . NANAY. y nos e me quede con la duda.

MUCHAS GRACIAS. IVAN PINTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.81.196.46 | 14:40 | 22-08-2012

queiro inscriverme para poder trabajar
Eliminar este comentario! IP: 190.81.100.29 | 13:48 | 22-08-2012

como puedo reestablecer mi inscripcion para la convocatoria, que me permita completar mis datos
Eliminar este comentario! IP: 190.118.144.189 | 12:42 | 22-08-2012

por favor ayudame estoy tratando de ingresar mis datos personales para pasar formacion academica pero me responde que mis nombre es multiple que puedo hacer gracias gaby
Eliminar este comentario! IP: 190.12.81.162 | 08:35 | 22-08-2012

buenas noches por favor ayudeme estube llenando la hoja de vida datos personales y no puede completar los datos y y solo e podido llenar mis datos porque me sale ya esta registrado en la base de datos es multiple por favor ayudeme gracias gaby
Eliminar este comentario! IP: 190.237.86.185 | 21:47 | 21-08-2012

señores tengan ustedes muy buenos noches
desde hoy he tratado de terminar de llenar mi hoja de vida y solo e podido llenar mis datos xk me sale ya esta registrado en la base de datos que puedo hacer por favor ayudeme

Eliminar este comentario! IP: 190.237.86.185 | 21:41 | 21-08-2012

SALUDOS PARA TODOS UDS.
ESTOY CON MUCHAS ESPECTATIVAS EN EL CONCURSO QUE ESTAN REALIZANDO, ESPERO SER SELECCIONADO PORQUE QUIERO CONTRIBUIR EN ALGO PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN ACA EN MI ZONA, CON EFICIENCIA,TRANSPARENCIA Y SOBRE MUCHA HONRADEZ, VALORES CON LOS QUE ME HE FORMADO Y SIGO PROMOVIENDO DESDE MIS LABORES QUE REALIZO.
DIOS LOS BENDIGA....UN ABRAZO
Eliminar este comentario! IP: 190.236.204.120 | 18:01 | 21-08-2012

SEÑORES PENSIÓN65
Estuve llenando las fichas de inscripción y no pude completar el llenado de algunos datos por favor agradeceré ANULAR los datos ingresados anteriormente a la base de datos para poder ingresar correctamente todos mis datos
Eliminar este comentario! IP: 190.42.145.111 | 13:08 | 21-08-2012

SEÑORES .
PENSION65, estuve llenando mis datos tuve un error de los años de labor, en total de experiencia de trabajo tengo 11 años, desde 2001 al 2012, en diferentes sitios solo con recibos x honorario quisiera trabajar con ustedes, soy madre soltera y necesito un trabajo seguro para mi y asegurarlos a mis hijos espero un buen resultado para mi. Gracias que Dios les ilumine
Eliminar este comentario! IP: 200.48.67.62 | 10:06 | 21-08-2012

SEÑORES .
PENSION65, estuve llenando mis datos tuve un error de los años de labor, en total de experiencia de trabajo tengo 11 años, desde 2001 al 2012, en diferentes sitios solo con recibos x honorario quisiera trabajar con ustedes, soy madre soltera y necesito un trabajo seguro para mi y asegurarlos a mis hijos espero un buen resultado para mi. Gracias que Dios les ilumine
Eliminar este comentario! IP: 200.48.67.62 | 10:01 | 21-08-2012

señores tengan ustedes muy buenos dias desde el dia 18 e tratado de terminar de llenar mi hoja de vida y solo e podido llenar mis datos xk me sale ya esta registrado en la base de datos como puedo hacer quisier saber por kisiera apoyar en esta causa k esta haciendo el gobierno
Eliminar este comentario! IP: 181.64.195.119 | 09:07 | 21-08-2012

SEÑORES BUENAS NOCHES, E TRATADO DE INGRESAR MIS DATOS A ESTA PAGINA EN HORAS DE LA TARDE PERO NO SE PODIA ,PEDIA UNA Y OTRA VEZ LA CONTRASEÑA Y NADA,BUENO DEJO TODO EN MANOS DE UDS, DESEABA PERTENECER A EL GRUPO DE TRABAJO, POR LA SENSIBILDAD, LA RESPONSABILIDAD, SINCERA,A NUESTROS PROJIMOS, DIOS LES BENDIGA.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.169.170 | 22:41 | 20-08-2012

actualmente me encuentro desempleada me gustaria poder ser parte del grupo para atender y orientar a tantos viejitos para que se puedan beneficiar de este programa ,muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.43.31.25 | 18:37 | 20-08-2012

podrian actualizar la pagina no puedo escribirme a la convocatoria
Eliminar este comentario! IP: 190.239.252.168 | 16:50 | 20-08-2012

Deseo inscribirme para participar a la convocatoria.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.247.149 | 15:46 | 20-08-2012

Señores responsables del concurso del Pensión 65,les consulto soy personal nombrado en la administración pùblica por mas de 22 años puedo participar en dicho concurso como jefe territorial o zonal, sabiendo que el concurso es para CAS, y nosotros tenemos 3 meses de licencia sin goce de remuneraciones de acuerdo al Decreto Legist. 276, o darìan de ganar licencia por ocupar cargo público de confianza, quisiera su respuesta de inmediata
Eliminar este comentario! IP: 190.41.192.24 | 15:16 | 20-08-2012

Soy Nelson GUTIERREZ VALENZUELA Nacionalista de Cerro de Pasco, quisiera saber si es que gano como hago soy personal nombrado por más de 22 años en la administración pública, tengo derecho de pedir licencia por función pública o no
Eliminar este comentario! IP: 190.41.192.24 | 15:08 | 20-08-2012

Señores responsables del Pensión 65 le consulto soy trabajador nombrado en la administración pùblica por mas de 22 años puedo participar en el concurso como jefe zonal de pensión 65 de ganar como hago tengo solamente 3 meses de licencia sin goce de haberes, o puedo solicitar licencia por cargo pùblico
Eliminar este comentario! IP: 190.41.192.24 | 14:59 | 20-08-2012


estuve llenando mis datos pero me falto concluirloy no puedo por favor necesita q me ayuden

Texto copiado de www.educacionenred.pe - lea el original en http://www.educacionenred.pe/n...zz247cqz2aj
Eliminar este comentario! IP: 190.41.105.69 | 14:56 | 20-08-2012

quiero presentarme a la covocatoria
Eliminar este comentario! IP: 200.121.50.99 | 13:37 | 20-08-2012

betty
quiero prsentarme a al convocatora como hago
Eliminar este comentario! IP: 200.121.50.99 | 13:32 | 20-08-2012

Un saludo muy respetuoso, al mismo tiempo quiero manifestar que estoy tratando de suscribirme para poder participar en el concurso de pension 65 al cargo de Coordinador Zonal para Huanuco y no puedo por que la pagina mencionada aduce estar interconectado.¿alguna solucion ya que es elk ultimo dia?
Eliminar este comentario! IP: 190.42.172.21 | 13:21 | 20-08-2012

por favor quisiera saber x q no puedo ingresar mi contraseña para inscribirme ..... estoy preocupada
Eliminar este comentario! IP: 190.42.100.226 | 12:22 | 20-08-2012

Señores;buenos dias.El problema de todos.Debe haber una opci♀n para volver a entrar al Sistema y nos permita ingresar toda Informaci♀n.No todos tenemos el tiempo necesario para esperar varias horas en un s♀lo d♂a e ingresar toda la Informaci♀n .S♀lo pude ingresar los Datos personales; ahora que hago; siendo el ♪ltimo d♂a del cierre de la Convocatoria.Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 205.164.34.145 | 11:52 | 20-08-2012

estuve llenando mis datos pero me falta ingresar mis estudios y mi experiencia laboral y no puedo y ya estoy registrada solo con datos personales por favor necesita q me ayuden no se como hacer respuesta urgente

Eliminar este comentario! IP: 201.240.222.70 | 12:16 | 19-08-2012

ES UNA ESTAFA ESTA CONVOCATORIA . Y ME ARREPIENTO SER NACIONALISTA
Eliminar este comentario! IP: 190.118.116.23 | 11:12 | 19-08-2012

buenos días señores quisiera entrar a la pagina pero no acepta mi contraseña y na me puedo inscribir quisiera saber x que estoy preocupada x fa graci
as . rosa
Eliminar este comentario! IP: 190.233.173.161 | 09:28 | 19-08-2012

señores por favor, activen la pagina deseo inscribirme,espero que aca sea todo mas tramsparente y mas rapido .gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.184.198 | 20:48 | 18-08-2012

Señores por favor mantengan la p´´agina abierta para poder inscribirme, generalmente, esta colgada y/o bloqueada.
Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.174.160 | 18:49 | 18-08-2012

hola