NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 27/8/2012 ¤ peru21.pe ¤ 11 comentarios

PENSIÓN 65: línea gratuita para consultas y denuncias - www.pension65.gob.pe

PENSIÓN 65: línea gratuita para consultas y denuncias - www.pension65.gob.pe
PENSIÓN 65: línea gratuita para consultas y denuncias - www.pension65.gob.pe
 
Línea gratuita para consultas y denuncias sobre Pensión 65: A través del 0800-11007 se brindará asesoría sobre los requisitos de afiliación a dicho programa, las fechas de pago del subsidio y la inscripción indebida de usuarios.

El programa Pensión 65 cuenta desde hoy con una línea gratuita en la que se atenderán las consultas y reclamos de la población a nivel nacional.

A través del número 0800-11007, al que se puede acceder desde cualquier teléfono fijo del país, se brindará asesoría sobre los requisitos de afiliación al programa, las fechas de pago del subsidio, la inscripción indebida de usuarios u dudas otras que pudieran presentarse.

Esta central telefónica atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m., informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

www.pension65.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
11

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

angel roman alonzo
necesito ayuda hace 8 años tube derrame y no tengo ingresos necesito la pension 65
Eliminar este comentario! IP: 190.238.7.155 | 08:54 | 22-09-2013

SOY VIUDA DE ZAPATA HACE 9 AÑOS TENGO 83 AÑOS VIVO EN TACNA NO TENGO NENGUN INGRESOS PORESO SULICITO PENSION 65.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.112.172 | 18:07 | 5-08-2013

como hacer para poder ingresarles al sistema para la pension 65 a los pobladores del distrito de buldibuyo pataz la libertad. he visto que no estan incluidos los ciudadanos del distrito budlibuyo
Eliminar este comentario! IP: 190.81.102.85 | 14:47 | 12-04-2013

nesecito ayuda para hacer una queja
Eliminar este comentario! IP: 201.240.81.140 | 20:18 | 26-02-2013

Reporte de los datos de benificiaros de la municipalidad Distrital de San Pedro - Lucanas - Ayacucho.
Cambio de punto de pago Transportadoras a la Agencia de Banco de la Nacion de Puquio - Lucanas - Ayacucho
Solicitado oficio N° 0109-2012 (Exp. N° 2985) tambien ratificado en fecha, 28-09-12 con oficio N° 0134
Eliminar este comentario! IP: 85.31.94.78 | 22:42 | 10-10-2012

por favor porque no vienen aki en espinar cuzcodonde los ancianos que tienen todo estan recibiendo la pension65 que es en verdad todos son mineros y tb un caso de esposos reciben lños dos los nonbres les doy ediberta merma cruzy ciprian merma colque de pumahuasi coporaque espinar y por favor estas ayudas deben darse a las ciudades donde no hay nada ni un chuño ni papaque alzar en canbio dan a persona que tienen animales tierras es inmjusto este gobierno de mierda
Eliminar este comentario! IP: 190.42.32.21 | 12:19 | 17-09-2012

x favor inscribir a la señora FRANCISCA TRINIDAD LEON EN PENCION 65 de HUANUCO LA PERSONA INDICADO VIVE EN EXTREMA POBREZA GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.149.63 | 10:07 | 11-09-2012

Que pasa? yo envie como postulante a pensión65 mi hoja de vida, y mi curri * en varias oportunidades y no hesido calificada ni apta ni NO APTA pra nada, pero el sr:Rogger Ramos Coello salio con 100 puntos, dicha personaha estado muchos años como coordinador del programa juntos parece que siguen gobernando LOS APRISTAS, voten a todos los corruptos por favor
Eliminar este comentario! IP: 190.239.255.236 | 09:50 | 2-09-2012

bueno yo travajo en en cuestas y hace poco hicimos un trabajo deinvestigacion la pencion 65,todas las personas que conosian sobre esto rechazaban por que no llegan a personas que verdaderamente necesitaban y yo creo que deben investigar a las personas que resibe este apoyo DEBEN DECIR ALTO A LA CORUPCION Y INVESTIGACION PROFUNDA
Eliminar este comentario! IP: 181.65.11.11 | 13:26 | 30-08-2012

JONAS
YO CREO QUE SE DEBE DE SEGUIR INVESTIGANDO ESTOS ACTOS DE CORRUP CION QUE VIENE SUSEDIENDO DE PENCION 65,GRASIAS.