23 de Setiembre - Día de la Primavera, de la Juventud - Calendario Cívico Escolar 2022



23 de Setiembre - Día de la Primavera, de la Juventud - Calendario Cívico Escolar 2022
Hoy día 23 de setiembre, damos inicio a la Primavera, una de las cuatro estaciones tradicionales reconocidas por los antiguos romanos y tradicionalmente marca el primer día de la primavera en nuestro país.

En muchos países, la primavera se asocia con la juventud y se considera una estación de esperanza y optimismo, una razón especial por la cual los jóvenes deben disfrutar la primavera es porque es una época de nuevos comienzos y crecimiento. La mayoría de la gente asocia la primavera con una vida nueva, como el florecimiento de los árboles después del invierno o el brote de las flores después del invierno. La primavera también se conoce como la estación del renacimiento porque muchos animales dan a luz en esta época del año. Es un buen momento para comenzar a cultivar como plantas o flores para que puedas verlas florecer durante los meses de invierno. Algunos adolescentes aprovechan esta oportunidad para perseguir intereses personales como deportes o pasatiempos al aire libre. La primavera es un buen momento para el crecimiento porque te permite aprovechar tu tiempo.

CALENDARIO CÍVICO ESCOLAR

El Calendario Cívico Escolar Peruano declara el 23 de setiembre, el Día de la Primavera, de la Juventud. Como celebración de la naturaleza y la creatividad humana, este día se caracteriza por el color, la juventud y la vida, como tradición en muchos colegios de Perú se realizan actividades con competencias deportivas, espectáculos culturales y caminatas campestres.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.