NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 06/9/2012 ¤ inei.gob.pe ¤ 83 comentarios

WWW.INEI.GOB.PE - CONVOCATORIA INEI - PERSONAL CENAGRO «IV CENSO NACIONAL AGROPECUARIO» hoy último día de inscripción (06 Setiembre)

WWW.INEI.GOB.PE - CONVOCATORIA INEI - PERSONAL CENAGRO «IV CENSO NACIONAL AGROPECUARIO» hoy último día de inscripción (06 Setiembre)
WWW.INEI.GOB.PE - CONVOCATORIA INEI - PERSONAL CENAGRO «IV CENSO NACIONAL AGROPECUARIO» hoy último día de inscripción (06 Setiembre)
 
Instituto Nacional de Estadística e Informática
CONVOCATORIA - INEI 2012
www.inei.gob.pe


Hoy se cierran las inscripciones a la Convocatoria de personal de campo: CENAGRO - IV Censo Nacional Agropecuario - INEI.

INSCRIPCIONES
Hasta el 06 de setiembre 2012 en:
www.ivcenagro.inei.gob.pe/funcionarios.censales/?t=ConvocatoriaWeb

• MÁS INFORMACIÓN:
www.inei.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

deseo trabajar como empadronador para el IV censo agropecuario espero respuesta ,
Eliminar este comentario! IP: 181.64.175.181 | 12:00 | 19-09-2012

deseo trabajar como empadronador para el IV censo agropecuario espero respuesta ,
Eliminar este comentario! IP: 181.64.175.181 | 11:54 | 19-09-2012

ME INSCRIBÍ HOY PARA EL CENSO AGROPECUARIO EN PIURA, ESPERO SU RESPUESTA.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.250.102 | 10:02 | 19-09-2012

por favor me inscribí hoy día para el IV Censo NacionalAgropecuario de PIURA, espero su respuesta.gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.250.102 | 09:57 | 19-09-2012


ya me inscribi en el iv censo nacional para el departamento de puno, por favor deseo saber si esta aprobado que participe


Eliminar este comentario! IP: 201.240.46.192 | 15:08 | 18-09-2012

quiero participar de censo..me encanta el campo.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.55.94 | 14:25 | 18-09-2012

Soy Indigena del grupo étnico Ashaninka, experimentado en la zona de la selva, por ello estoy postulandome para Jefe de sección.
Experimentado en SISFHO (Rio Tambo y Pangoa - Junin - 2012) y en la actualización cartográfica para el IV CENAGRO - 2012 (Rio Tambo - Junin).
Eliminar este comentario! IP: 190.42.150.168 | 13:17 | 18-09-2012

solicito inscripcion para participar en IV censo nacional agropecuario para la zona de Junin me gustaria participar en los progrograma
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.51 | 12:12 | 18-09-2012

solicito inscripcion para participar en IV censo nacional agropecuario para la zona de tumbes yo participe en el ultimo censo me gustaria participar en los progrogramas
Eliminar este comentario! IP: 190.43.134.240 | 11:36 | 18-09-2012


Solicito inscripcion para participar en IV Censo Nacional Agropecuario para la zona de Hunacavelica, angareas- Congalla,yo participe en censo, me gusta participar en los programas coNosco bien la zona.

Eliminar este comentario! IP: 201.240.102.23 | 10:12 | 18-09-2012

Saludarles es importante la informacion de Estadistica en forma transparente la verdad en sus echos reales de su poblacion de ¿cuantos hombres y mujers existe? ¡cuantos animales diversos existe? etc.nosotros conocemos y mas la tecnica de parte de ustedes lo cuydadamos y preservamos con la organizacion de las comunidades campesinas y rondas campesinas espero el exito del CENAGRO 2012 ha efectuarse en nuestra region HUANUCO shamuy yachacoj y lapamsy rurashun allipaj manakú.
atentamente
FELIX
Eliminar este comentario! IP: 190.42.170.95 | 10:08 | 18-09-2012

SOLICITO INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN IV NACIONAL AGROPECUARIO, PARA EL DEPARTEMENTO DE HUANCAVELICA, PROVINCIA ANGARAES, SOY TECNICO EN AGROPECUARIA Y TENGO EXPERIENCIA EN EL CENSO.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.102.23 | 09:34 | 18-09-2012

Solicito inscripcion para participar en IV Censo Nacional Agropecuario ,yo participe en censo del 2007 como jefe de secion , me gusta participar en los programas comosco bien la zona.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.208.18 | 08:52 | 18-09-2012

solicito inscripcion oara participar en censo agropecuario departamento de junin
Eliminar este comentario! IP: 190.42.144.89 | 21:16 | 17-09-2012

juana rosalina campos lop
silocito inscripcion para participar en el censo agropecuario
Eliminar este comentario! IP: 190.42.144.89 | 21:08 | 17-09-2012

Solicito inscripcion para participar en elcenso cenagro
Eliminar este comentario! IP: 190.43.6.45 | 18:54 | 17-09-2012

Solicito inscripcion paraperticipar com censadora en el depertamento del Cusco
Eliminar este comentario! IP: 190.43.6.45 | 18:50 | 17-09-2012


SOLICITO,ME INSCRIPCION COMO JEFE DE SECCION EN CENAGRO PARA EL DISTRITO DE HUACCANA,DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS, APURIMAC,TENIENDO PROFESION DE COM * CION INFORMATICA ASI MISMO CON EXPERIENCIA AGROPECUARIO EN TRABAJOS DE CAMPO Y MI ACTUAL RESIDENCIA EN EL MISMO DISTRITO.


Eliminar este comentario! IP: 190.208.50.2 | 17:23 | 17-09-2012

hola hace unos dias me inscribi por medio de pagina de inei para participar como censista en el censo agrario quisiera saber si estoy pre seleccionada. soy de piura - la arena
Eliminar este comentario! IP: 190.42.203.145 | 16:01 | 17-09-2012

hola micomentario es que es muy inportante censar ala pobasion porque nos bamos adar cuenta en que condisiones esta cada familia y me encantaria integrarme austedes soy de tumbes
Eliminar este comentario! IP: 190.42.199.243 | 12:58 | 17-09-2012

SOLICITO,ME INSCRIPCION COMO JEFE DE SECCION EN CENAGRO PARA EL DISTRITO DE COLQUEMARCA,DE LA PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS,TENIENDO EXPERIENCIA COMO TECNICO AGROPECUARIO EN TRABAJOS DE CAMPO MAS DE DOCE AÑOS Y MI ACTUAL RESIDENCIA EN EL MISMO DISTRITO.
Eliminar este comentario! IP: 216.226.77.106 | 11:50 | 17-09-2012

solicito inscripcion para cenagro yo tengo años de experiencias laborales en censos desde el año 1993 hasta 2011 conosco todos los distritos y comunidades .Quiero participar como jefe de seccion
Eliminar este comentario! IP: 216.226.77.106 | 11:48 | 17-09-2012

INSCRIPCIÒN PARA CENAGRO
Eliminar este comentario! IP: 216.226.77.106 | 11:06 | 17-09-2012

me gustara ser partes de ustedes.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.27.45 | 09:59 | 17-09-2012

yo participe en el censo de 2007 como jefe de secciòn y me gusta participar en programas.Me gustaria que cuenten comigo tambièn IV censo Nacional Agropecuario, conosco bien la zona para mejor la agriculcura en nuestra proviencia soy de la provienccia de Virú del Distrito de Chao Departamento la Libertad.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.197.209 | 09:23 | 17-09-2012

hola soy de un distrito de jauja y conosco el campo espero que cuenten conmigo gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.32.169 | 08:32 | 17-09-2012

hola espero que cuenten conmigo y asi poder ayudar a nuestro pais espero suss respuestas
Eliminar este comentario! IP: 190.102.128.207 | 19:49 | 16-09-2012

Soy edison, me inscribí en el censo, pero les hago saber que mi nuevo correo es edisonhuertastava@hotmail.com y no el edihuertava@hotmail.com..
ya no puedo entrar a éste correo. LES ROGARIA QUE ALGUNA INFORMACION A MI NUEVO CORREo.
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.186.125 | 11:08 | 16-09-2012

ya me inscribi en el iv censo nacional por favor deseo saber si esta aprobado que participe
Eliminar este comentario! IP: 200.62.232.105 | 19:02 | 14-09-2012

Me inscribi para jefe provincial en lka Provincia de Piura- fui a presentare mi curri * al INEi- Piura pero me dijeron que espere a donde acuido para ver los resultados de los APTOS a esata convocatoria necersito respuesta Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.194.3 | 18:29 | 14-09-2012

Señores del iv cenagro tengo una consulta me inscribi para postular al puesto de jefe de seccion antes del seis de setiembre en el cual decia que se cerraba dicha inscripcion para postular y hasta ahora no hay resultados …. Por favor me gustaria saber cuando saldran publicados dichos resultados

Eliminar este comentario! IP: 190.42.224.41 | 17:48 | 14-09-2012

Señores del iv cenagro tengo una consulta me inscribi para postular al puesto de jefe de seccion antes del seis de setiembre en el cual decia que se cerraba dicha inscripcion y hasta ahora no hay resultados …. Por favor me gustaria saber cuando saldran publicados dichos resultados,,,,,,,

Eliminar este comentario! IP: 190.42.224.41 | 17:34 | 14-09-2012

soy de morropon y conosco bien las zonas agricolas y deseo que me tengan en cuenta para este censo les agradesere de antemano...gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.206.181 | 20:26 | 13-09-2012

soy estudiante del III ciclo de administracion de empresas de la Universidad Nacional de Huancavelica, conozco los sectores agrícolas del departamento Huancavelica, por tal razón deseo ser inscrito en esta convocatoria del iv censo senagra 2012
Eliminar este comentario! IP: 201.240.143.107 | 19:47 | 13-09-2012

DESEO SER CONSIDERADO PARA EL CENSO DE ESTE AÑO 2012 SOY TECNICO AGROPECUARIO VIVO EN LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES - JUANJUI DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN
Eliminar este comentario! IP: 190.233.80.214 | 18:51 | 13-09-2012

vivo en la provincia de palpa- santa cruz,y deseo ser inscrita en el censo de este año; mis padres son agricultores y conosco el tema. sara florindez
Eliminar este comentario! IP: 190.42.133.245 | 18:08 | 13-09-2012

DESEO SER INSCRITO EN EL CENSO DE ESTE AÑO SOY DE TUMBES Y CONOSCO LOS SECTORES AGRICOLAS LA PROVINCIA DE TUMBES Y ZARUMILLA CONTRALALMIRANTE VILLAR ZORRITOS SOY TECNICO AGROPECUARIO
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.14 | 17:34 | 13-09-2012

soy de tumbes y espero participar de esta convocatoria de este censo tengo experiencia y quisiera ser inscrita
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.14 | 17:26 | 13-09-2012

soy estudiante de la carrera tecnico profesional de administracion de empresas y estudio en el I.E.S.T.P. CAP.FAP JOSE ABELARDO QUIÑONES de tumbes y conosco los sectores agricolas de casitas,tacna libre,bellavista,cherrelique,la choza,el palmo,averias rica playa matapalo,puerto, el cura, las brujas corrales y otros y estaria dispuesto a cubri la plaza jefe de seccion por contar con experiencia de haber participado en el censo de poblacion y vivienda hace unos años atras con muy buenos result
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.14 | 17:19 | 13-09-2012

soy estudiante del sexto ciclo de administracion de empresas y e tenido la oportunidad censar en censos anteriores deseo ser inscrito en esta convocatoria del iv censo senagra 2012 soy de tumbes i.e.s.t.p. cap. fap. jose abelardo quiñones
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.13 | 16:05 | 13-09-2012

DESEA EMPADRONAR EN EL IV CENSO SENAGRA 2012 ESPERO SER INSCRITA
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.6 | 15:53 | 13-09-2012

Soy encuestadora con una experiencia de más de 10 años en campo quiero postular al cargo de censista del censo Nacional
Agrario 2012, me ayuda por favor.
Lugar a postular La Libertad-Trujillo.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.212.243 | 11:24 | 13-09-2012

Soy encuestadora con una experiencia más de 10 años deseo trabajar en el censo agrario 2012 pues ayudarme a inscribirme.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.212.243 | 11:21 | 13-09-2012

BUENAS TARDE CON EL DEBIDO RESPETO ME PRESENTO ANTE USTED. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN IV CENSO AGROPECUARIO SOY INGENIERA AGROINDUSTRIAL DE LA UNCP NO TENDRIA NINGUN EN CONVENIENTE DE ESTAR EN LA CIUDAD DE HUANCAYO O DE TARMA Y SUS DISTRITOOS YA QUE CONOSCO LA ZONAS GRACIAS .
Eliminar este comentario! IP: 190.234.216.130 | 11:20 | 13-09-2012

Hola soy bachiller en agronomia y quiero trabajar como jefe de seccion. quiero saber como hago para inscribirme en el cenagro 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.42.168.198 | 10:51 | 13-09-2012

soy del Distrito de Huancano, provincia de Pisco, Region Ica y conosco el valle de mi distrito, canales, puquiales, afluyentes asi como a los usuarios inscritos y no inscritospues fui sectorista de la comision de regantes en mi Distrito es por eso que quisiera inscribirme por mi zona.
Eliminar este comentario! IP: 190.81.102.13 | 10:18 | 13-09-2012

HOLA N SOY TECNICA EN OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Y QUIERO TRABAJAR CON USTEDES
Eliminar este comentario! IP: 190.42.155.78 | 10:14 | 13-09-2012

deseo saber si ya termino las inscripciones para empadronadores del censo en cenagro, urgenteee
Eliminar este comentario! IP: 190.81.102.13 | 10:07 | 13-09-2012

soy tecnica agropecuaria y me inscribi para ser jefe zonal en la region loreto y quisiera sab¿er cuando salen los resultados
Eliminar este comentario! IP: 200.121.63.251 | 09:11 | 13-09-2012

me Inscribi para jefe Provincial el 28 de Agosto pero fui a la oficina de Piura y me dijeron que no recibian curri * porque no había nada, quiero saber cuando dan los resultados de los Aptos a jefes Provinciales. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.208.182 | 21:56 | 12-09-2012

hola soy estudiante y curso el 5to de secundaria y desearia participar en dicha convocatoria es pero ser inscrito gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.251.18 | 17:26 | 12-09-2012

Soy postulante a IVCENAGRO2012, participe en otros censos, espero estar apta y pronta respuesta, soy de San Martin - Tara *
Eliminar este comentario! IP: 190.40.179.13 | 14:41 | 12-09-2012

Sr. Director Nacional del INEI, necesito que por favor me inscribas en estos momentos en la convocatoria para Jefe de Seccion, en el IV CENSO AGROPECUARIO, le solicito desde el distrito del putumayo. provincia de maynas. Region Loreto. Los datos son los que tiene a la vista, nesecito su respuesta lo mas breve. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.62.235.29 | 12:12 | 12-09-2012

hola buenas tardes soy ing forestal estoy postulando par el IV censo agropecuario
postule para el distrito de Rio Tambo por que soy conocedor de la zona y trabaje anteriormente en el INEI y tambien en ONPE como capacitador, muchas grasias..............
Eliminar este comentario! IP: 190.42.155.189 | 11:58 | 12-09-2012

HOLA SOY TECNICA EN AGROPECUARIA ME PRESENTO A ESTE IV CENSO AGROPECUARIO Apesar de ello postule para el distrito de Rio Tambo por que soy conocedor de la zona y trabaje anteriormente en el INEI y tambien en ONPE como capacitador

Eliminar este comentario! IP: 190.42.155.189 | 11:51 | 12-09-2012

hola Srs. INEI,
ME PRESENTE PARA JEFE DE SECCION, PERO HASTA EL MOMENTO, NO SE SI CALIFIQUE PARA ESTE RUBRO, NECESITO RESPUESTA
GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 201.240.65.65 | 10:37 | 12-09-2012

señores del INEI quisiera saber cuando publican los resultados de la pre selección para jefes de sección de CENAGRO para saber si estoy en la lista de preseleccionados por lo contrario me den la oportunidad de inscribirme en el cargo de censista ya que es la mejor oportunidad para poder desarrollarme como buen profesional y aportar a esta gran causa por que deseo trabajar.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.173.24 | 10:15 | 12-09-2012

q esta muy bien
Eliminar este comentario! IP: 190.233.173.176 | 08:29 | 12-09-2012

Saludarlos y queriendo saber el porque la Provincia de Satipo - Junin no se encuntra en la relación de los distritos de convocatotorias.
Apesar de ello postule para el distrito de Rio Tambo por que soy conocedor de la zona y trabaje anteriormente en el INEI y tambien en ONPE como capacitador, si pudieran enviarme un numero de contacto o ladirección de la oficina de esta localidad ............Gracias y hasta pronto un servidor más queda de Uds..
Eliminar este comentario! IP: 200.121.63.251 | 07:04 | 12-09-2012

para la inscripcion de senso
Eliminar este comentario! IP: 181.64.180.135 | 17:50 | 11-09-2012

lyn alex diaz chinchay

hola la verdad el dia de hoy me entere q estan convocando personal .mi pregunta es yo trabaje en el senso del año pasado en el distrito de raymondi quisiera saber si puedo partisipar en este senso

Eliminar este comentario! IP: 216.226.76.138 | 16:11 | 11-09-2012

hola simplememente comentar mi tardanza.... me entere muy tarde de la convocatoria pero bueno.... a todos los miembros que lo hagan de la mejor manera con el mejor empeño y responsabilidad ,gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.194.108 | 12:19 | 11-09-2012

hola la verdad el dia de hoy me entere q estan convocando personal .mi pregunta es yo trabaje en el la municipalidad de el distrito de yantalo-san martin en el sisfoh podria participar y cuales son los requisitos a presentar gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.206.41 | 11:37 | 11-09-2012

soy postulanteal IV convocatoria del 2012 participe en en el empadronamiento de viviendas 2012
Eliminar este comentario! IP: 200.47.170.234 | 10:23 | 11-09-2012

soy postulante al IV conbocatoria del 2012 de censista espero una respuesta .
Eliminar este comentario! IP: 190.239.160.236 | 21:28 | 10-09-2012

soy postulante sobre la combocatoria IV censo nacional 2012 sobre censista espero una respuesta .
Eliminar este comentario! IP: 190.239.160.236 | 21:22 | 10-09-2012

soy postulante sobre la convocatoria sobre jefe de brigada espero la respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.219.113 | 19:58 | 10-09-2012

soy postulante del IV cenagro 2012 como jefe distrital de Chuschi espero sus respuesta gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.159.246.71 | 17:04 | 10-09-2012

soy postulante del IV cenagro 2012 tengo esperiencia en el año 2007 en censos nacionales 2007. XI de poblacion y de vivienda es perero su respuesta gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.81.18.2 | 16:23 | 10-09-2012

soy postulante a IV censos 2012 participe en el año 2007 _ paticipe en censos nacionales 2007:XI de poblacion y de vivienda tengo certificado del inei gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.81.18.2 | 16:17 | 10-09-2012

soy postulante a IV CENAGRO 2012 y espero estar apta y espero pronta respuesta...GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.175.234 | 14:59 | 10-09-2012

quisiera que salga la relacion de los aptos para el censo agropecuario 2012
Eliminar este comentario! IP: 190.237.234.175 | 12:48 | 10-09-2012

Señor Jefe de Cenagro quisiera saber sobre la publicación de resultados de postulantes a cenagro, mi persona fue inscrita como jefe de sección el dia viernes 07 de setiembre. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.8 | 08:49 | 10-09-2012

soy postulante a IV CENAGRO 2012.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.198.34 | 08:47 | 10-09-2012

los postulantes presentapemos CURRICULUM VITAE para cenagro
Eliminar este comentario! IP: 201.240.242.225 | 07:53 | 10-09-2012

Hola,buenas noches señores del INEI,les escribo para saber respecto a los resultados de la calificación preliminar de la convocatoria que culmino el dia 6 de setiembre, ya que me inscribí para Jefe de Sección y quisiera enterarme para saber mi situación.Espero su pronta respuesta.GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.170.45 | 21:25 | 9-09-2012

HOLA BUENAS TARDES SEÑORES DEL INEI POR LO CUAL LE ESCRIBO ES PARA SABER SI E POSTULADO COMO JEFE DE SECCION DEL IV NACIONAL AGROPECUARIO EN LA ZONA DE CHURIN ESPERO SU RESPUESTA PRONTO Y GRACAIS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.50.147 | 17:26 | 7-09-2012

hola buenas tardes señores de inei por el cual que le escribo es para saber si e postulado como jefe de seccion de IVcenso nacional agropecuario en zona de churin espero su respuesta pronto y gracias