NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 25/10/2012 ¤ elcomercio.pe ¤ 79 comentarios

Inscripción Fonavi (26 Octubre) Registro de Historia Laboral - www.fonavi-st.gob.pe

El fonavistas podrán acreditar sus trabajos físicamente desde el 8 de noviembre

Inscripción Fonavi (26 Octubre) Registro de Historia Laboral - www.fonavi-st.gob.pe
Inscripción Fonavi (26 Octubre) Registro de Historia Laboral - www.fonavi-st.gob.pe
 
Desde este viernes 26 de octubre fonavistas podrán registrar su historia laboral por teléfono y web: Los aportantes deberán acreditar sus trabajos en www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888.

Los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán ingresar el registro de su historial laboral dentro del proceso que se sigue para obtener la devolución de sus contribuciones.

En esta etapa del proceso, los aportantes que previamente se inscribieron en el padrón del Fonavi deberán completar el procedimiento ingresando los siguientes datos de cada uno de los trabajos que tuvieron en la web www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888: número de documento como empleado, razón social o RUC de la empresa y fechas de inicio y cese de labores. Los trabajos deberán haber sido realizados entre julio de 1979 y agosto de 1998.

Asimismo, desde el 8 de noviembre los inscritos podrán ingresar esos datos de manera física si es que no pudieron concretar el proceso por la web o el teléfono.

El reclamo tiene lugar pocos días antes de que se inicie una nueva fase en los trámites para hacer efectivos los pagos: el proceso de inscripción del historial laboral con el detalle de los años y los empleadores en los que se realizaron los aportes. Sin embargo, este hecho fue considerado por los aportantes como una nueva traba para la devolución.

Actualmente, son 1'700.000 los fonavistas empadronados por la comisión técnica.

Al término del proceso, cada fonavista recibirá un certificado con el detalle final del monto a recibir y finalmente se le pagará.

• PÁGINA WEB DEL FONAVI:

www.fonavi-st.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
79

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

Como puedo verificar si una persona tuvo libreta tributaria, a través de que ente o donde podría obtener esa información?
Eliminar este comentario! IP: 190.232.205.186 | 19:03 | 7-09-2014

Necesito registrar mi inscripción.Fecha de entrega de F1; 15/11/2012
CLAVE FONAVI. 0544908.
¿Qué otros datos debo agregar?
Eliminar este comentario! IP: 190.113.214.137 | 02:06 | 25-07-2014

Necesito registrar mi inscripción.Fecha de entrega de F1; 15/11/2012
CLAVE FONAVI. 0544908.
¿Qué otros datos debo agregar?
Eliminar este comentario! IP: 190.113.214.137 | 01:47 | 25-07-2014

Como puedo verificar si la Comisión Ad-Hoc recibió mi historial laboral a través de la entrega del Formulario 1 al Banco de la Nación el 13 de Junio de este año (2014), mi número de registro que aparece en el boucher es el 0939405.
Eliminar este comentario! IP: 186.160.100.201 | 11:55 | 16-06-2014

como puedo verificar mi inscripcion a fonavi , si necesito hacer otroas documentaciones
saludos raul limo
Eliminar este comentario! IP: 190.222.173.136 | 05:27 | 13-02-2014

quiero actualizar la direccion donde vivo como lo puedo hacer porque yo vivo en PISCO y mi domicilio es Jr LUIS ALVIZURI 408 PLAYA PISCO PERU
Eliminar este comentario! IP: 181.64.195.218 | 05:10 | 7-02-2014

COMO PUEDO LLENAR LA HISTORIA LABORAL DEMEN UN EJEMPLO POR FAVOR
Eliminar este comentario! IP: 190.42.224.27 | 13:52 | 27-11-2013

Al Ingº Jefe Oficina Técnica - FONAVI, Agradeceré tenga a bien, indicarme fecha de la comunicación relación de los fonavistas de 60 años a más que serán publicados en el diario el peruano.- Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.236.243 | 14:19 | 6-06-2013

buenas quisiera hacer una consulta mi abuela que tiene 92 años fue ex aportante del fonavi ella tuvo una empresa en lima desde el año 90 al 2000 ella esta registrada en la pagina web del fonavi pero , lo que quisiera saber es que paso debe seguir ella como ex aportante del fonavi y ex empresaria ya que como tal ella como otros adultos mayores son los primeros que se les devolverán sus aportes , por favor denme información sobre que pasos a de seguir se les agradece de antemano.
Eliminar este comentario! IP: 190.222.167.242 | 21:45 | 25-04-2013

POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE ESTA EMPRESA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SA . ING JOSE NEYRA AGUINAGA DIRECTOR-GERENTE DE DICHA EMPRESA A LA ESPERA GENTIL RESPUESTA RUC , O LIBRETA TRIBUTARIA SALUDOS RAUL LIMO
Eliminar este comentario! IP: 190.117.129.78 | 15:12 | 17-04-2013

Verificar si Omar Vladimir Jave Quezada es beneficiario al fonavi enviar informacion a mi msm Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.235.124.148 | 19:29 | 24-01-2013

nose q opinar
pero me gusta
la
MAYLY MAMANI MARRON
Eliminar este comentario! IP: 216.226.78.118 | 11:56 | 23-01-2013

como se calcula el tiempo de servicio en un año?
en casos de vigilancia en los edificios que no se tienen representatividad como se procede el pago?
se puede pagar con recibo de honorarios a los vigilantes?
Eliminar este comentario! IP: 190.239.62.68 | 18:22 | 9-01-2013

hola me encuentro en el extranjero y stoy radicando x motivos de trabajo no puedo ir a peru yo stoy inscrito hace varios años y caca ves k iva tenia k pagar y hasta ahora nada de nada he dejado aun familiar vea mi caso he presentado todo lo k me solicitaron creo k todo sta en el sisitema del ministerio de trabajo y figuran los desctos d aportaciones eso hubiera sido de un principio y no se dilataria el tiempo cual es la solucion ahora gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.172.74.197 | 07:06 | 29-12-2012

Como saber mi fecha de afiliacion en ONP, SNP y AFP
solamente me faltan esos datos para completar mi
historia laboral favor avisarme porque ya se vence mi fecha de inscripcion mi DNIi termina con 7
Eliminar este comentario! IP: 190.234.100.201 | 14:13 | 20-12-2012

Buenas noches mi consulta es la siguiente yo inscribi a mi esposa el 01/06/2012 con sus datos completos y su inscripcion fue normal, hoy día voy al banco de la nacion para registrala doy el numero de D.N.I. y la constancia de recepcion me sale con el 1ºapellido y el 1º nombre diferente (Pisúa = Pisza, María = Marma) habra algún problema, por favor que debo hacer,adradecer me contesten. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 201.230.219.118 | 21:19 | 6-12-2012

mi
padre ya esta escrito pero como se si le devolveran sus aportaciones por favor responderme
Eliminar este comentario! IP: 201.230.47.254 | 10:18 | 6-12-2012

mi
padre ya esta escrito pero como se si le devolveran sus aportaciones por favor responderme
Eliminar este comentario! IP: 201.230.47.254 | 09:55 | 6-12-2012

por favor quisiera me proporcionen el numero de libreta tributaria de comercial nor peruana s.a normana tenia la principal en lima y sucursal en piura no se si es el mismo numero e ingresado a busqueda de empleadores pero no tengo respuesta gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.6 | 08:17 | 3-12-2012

Por favor necesito el numero de libreta tributaria de comercial norperuana s.a normana la principal quedaba en lima y sucursal piura no se si sera el mismo numero lo busco en busqueda de empleadores y no sale gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.6 | 08:04 | 3-12-2012

el 2 de octubre del pte inscribi a mi papá ya fallecido via web ahora e ido al banco de la nacion a ingresar su historia laboral y segun dicen la reniec lo rechaza aparece como no inscrito, lo vuelven a inscribir y nuevamente lo rechaza que puedo hacer por favor. tambien podrian informarme si la fecha de afiliacion al snp y a la onp es el primer dia que empezo a laboral le agradecere mucho su orientación
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.6 | 07:54 | 3-12-2012

quiero que inscriban a mi abuelito en la fonavi su nombre es Faustino Jose Soriano Fernandez de 65 años
Eliminar este comentario! IP: 181.65.30.219 | 18:59 | 28-11-2012

DANTE POMPEYO
HOLA SOY EX APORTANTE DE LA EMPRESA CENTROMIN PERU . LA OROYA MI NOMBRE ES DANTE POMPEYO COLLACHAGUA YAULIMANGO MI EDAD 54AÑOS COMO ME PUEDO IMFORMAR SOBRE LA ESCRICION DEL FONAVI, YA QUE DI TIEMPO DE SERVICIO EL AÑO1979-1981
Eliminar este comentario! IP: 190.43.254.213 | 20:21 | 23-11-2012

bueno kisiera saber si mi papa esta inscrito por favor responder y tambien mi mama se llama virginia pariona velasquez
Eliminar este comentario! IP: 190.236.91.3 | 11:49 | 19-11-2012

Desearia informacion sobre personal militar que aporto en el fonavi su tramite a seguir gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.143.202 | 19:17 | 18-11-2012

quisiera saber si la inscripcion que e efectuado esta todo correcto
Eliminar este comentario! IP: 181.64.86.51 | 18:46 | 16-11-2012

buenas tardes qisiera pedirle por favor si podria enviarrne un resumen de la historia laboral de mi padre el señor teodoro clemente venegas montane ya que actualmente se encuentra un poco delicado de salud y no tenemos los datos a la mano para poder hacer la inscripcion a fonavi por favor si es factioble que me lo envien lo mas pronto posible ya que su terminacion del dni es de 2 y solo tengo el plazo para llenar el formulario y inscribirlo es hasta el dia sabado espero su `pronta respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 200.106.76.65 | 16:35 | 15-11-2012

quisiera saber si ya estoy inscrito en por favor avisarme gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.65.38.227 | 16:32 | 14-11-2012

HOLA COMO SE SI MI PADRE APORTADO AL FONAVI O NO MI PADRE SE LLAMA .JOSE MONJA HERNANDEZ EL DISE K SI APORTADO X FABOR COMO PUEDO SABER SI APARESE K SI APORTADO
Y SI LOS MILITARES DESPUES DE SUS 2 AÑOS DE SERVICIO Y SE REEGANCHAN AN APORTADO O NO
X FABOR KIERO K ME CONTESTEN LO MAS PROTO POSIBLE K LES BOY A AGRADESER MUCHO GRSIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.64.132.232 | 16:16 | 13-11-2012

Por favor,mi padre no recuerda exactamente,estos datos,como las fechas,etc.Que ayuda puedo tener.
gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.4.248.82 | 16:11 | 13-11-2012

quiero consultar mi abuela es viuda de mi abuelo Marcial coa
que debemos hacer ya que hemos escrito en el banco de la nación el nombre de mi abuelo finado porque así nos pidieron en la ventanilla mi abuela se llama Aniceta chijcheapaza cuevazo (viuda de coa)
Eliminar este comentario! IP: 190.42.198.159 | 07:51 | 13-11-2012

Desde el dia viernes estoy tratando de ingresar mis datos para ingresar mi historia laboral,pero me rechaza diciendome que no coinciden los datos .Que está pasando señores ? Favor de indicarme que debo de hacer o es que esta página ha colapsado como suele decirse.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.187.25 | 09:46 | 12-11-2012

Mi persona apotó al FONAVI desde el año 1988 y he estado intentando inscribirme en el Formulario 1 al proceso de devolución y no me acepta. GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.65.204.55 | 07:31 | 12-11-2012

juan manuel arcentales ro
hola trabaje en sima peru 6 años desde el dia 06-07-1981 hasta el 11- 06-09-1987
Eliminar este comentario! IP: 190.81.198.137 | 12:41 | 11-11-2012

Mierdas, hagan bien las cosas, no se burlen de la pobre gente, no hay ninguna página donde inscribirse
Eliminar este comentario! IP: 201.240.113.227 | 10:55 | 10-11-2012

Una consulta del formulario de fonavi numero 1
Eliminar este comentario! IP: 181.64.3.210 | 09:31 | 10-11-2012

deseo llenar mi historia laboral
Eliminar este comentario! IP: 190.222.34.122 | 14:23 | 8-11-2012

hola
trabaje por 4años en un laboratorio de reactivos,cuya razon social esLaboratorios peruanos SRL ubicado en esa epoca en la avenidad Benavidez en Miraflores labore
desde 1978 a 1982 y quebro la empresa
como hago para saber su numero de linbreta tributaria para el fonavi no tengo boletas las perdí
pero me descontaban mensualmente
Eliminar este comentario! IP: 190.12.74.50 | 10:24 | 8-11-2012

Buenas señores yo me inscribi en la segunda etapa de la historia laboral del FONAVI al fono 317-8888 me dijeron que iba a salir una pagina web donde estaba mis datos y que podria corregirlos si hubiera necesito esta informacion yo trabajo en SOUTHERN PERU Cuajone desde 1989 hasta la fecha.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.29.68 | 09:35 | 8-11-2012

Buenas señores yo me inscribi en la segunda etapa de la historia laboral del FONAVI al fono 317-8888 me dijeron que iba a salir una pagina web donde estaba mis datos y que podria corregirlos si hubiera necesito esta informacion yo trabajo en SOUTHERN PERU Cuajone desde 1989 hasta la fecha.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.29.68 | 09:34 | 8-11-2012

como puedo hacer para inscribir a mi papá que falleció y que requisitos tengo que tener para escribirlo gracias
Eliminar este comentario! IP: 186.162.26.190 | 20:15 | 7-11-2012

soy un trabajador que trabajo desde 1994 hasta 1997 como puedo saber para inscribirme para mi devulucion como puede llenar los formularios o como puedo terner esos formularios gracias por su comprencion espero su pronta respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.234.208.107 | 19:11 | 7-11-2012

soy un trabajador que trabajo desde 1994 hasta 1997 como puedo saber para inscribirme para mi devulucion como puede llenar los formularios o como puedo terner esos formularios gracias por su comprencion espero su pronta respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.234.208.107 | 19:03 | 7-11-2012

qisiera saver como puedo llenar el formulario n 1 de inscripcion al proceso de devolucion de fonavi por favor si me pudiera dar una explicacion o una muestra como se llena para poder llenar los datos de mi papa muchas gracias .
Eliminar este comentario! IP: 190.238.138.52 | 16:28 | 7-11-2012

quiero saber si estoy considerado en los padrones como beneficiario a fondos de devolucion del fonavi
Eliminar este comentario! IP: 181.64.181.184 | 18:59 | 6-11-2012

He trabajado en la empresa DEPRODECA S.A...y en la actualidad hau una DEPRODECA SAC..al buscar el RUC lo es diferente, lo que tengo es LT. 90A7356..de la Empresa..podria ayudarme..cual es el numero real...(1981 - 1985)...gracias de antemano....
Eliminar este comentario! IP: 190.237.85.7 | 17:54 | 6-11-2012

no encuentro mi numero de empleador, yo trabajè en la region de salud de arequipa por 17 años desde 1975 hasta 1992, aportando al fonavi, podria ayudarme por favor, ya estoy inscrita pero me falta llenar el nuevo formulario de datos.gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.145.94 | 16:06 | 6-11-2012

necito mi labor corporativa mariategui de lambayeque
Eliminar este comentario! IP: 190.238.92.152 | 08:48 | 6-11-2012

Labore en el Hospital Central de la Policia Nacional del Peru desde mayo del 85hasta sgodto del 2010 deseo saber el tipo de documento, NO. DE4 DOCUMENTO RAZON SOCIAL, para poder llenar mi historial laboral
Eliminar este comentario! IP: 190.235.126.152 | 16:00 | 5-11-2012

Laboré en la Marina de Guerra del Peru´. Y durante todo el peridodo que fonavi me descontó, me identifique con el Carnet identidad Personl (CIP). Pero en el 2001 sali al Retiro por Renovacion y me identifico´ahora como civil con el DNI. Pregunta. Con que tipo de documento lleno el formulario nº 1 (Inscripccion al Proceso de Devolucion de Fonavi). De antemano agradezco su respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.6 | 09:45 | 5-11-2012

Sres Fonavi, poe màs que lo intento no consigo encontrar el formulario para inscribirme por la WEB.
Podrìan ayudarme ?.
Desde ya gracias por su atenciòn.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.24.16 | 09:36 | 5-11-2012

señores buenas tardes yo ingrese ha trabajar en la fabrica mimo s.a. en el mes de junio 1985 hasta noviembre 1992 quisiera saber el nº de la libreta tributaria fabrica
Eliminar este comentario! IP: 201.240.50.94 | 16:59 | 4-11-2012

Señores, tengan muy buenas tardes. yo empezé laborando en el sector pesquero en los Barcos Arrastreros Factoría, laboré para una servis CONEPESA S.A. que contrataba a los trabajadores para la empresa BAHIA S.A. cuya central era en Lima en San Isidro, por que fué por el año 1979 hasta el año 1982. luego ingresé al Magisterio en Mayo de 1984, hasta la fecha, quisiera que me orienten como hago con los años que aporté cuando trabajé para dicha empresa que ahora ya no existe, Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.238.93.109 | 16:15 | 2-11-2012

Señores, buen día, para las consultas acerca del tiempo laboral de cada TRABAJADOR lo unico que tienen que hacer es apersonarse al Área de Personal de cada Entidad. ahí tienen toda la información que buscan del trabajador.
No se compliquen la vida señores. hay tiempo para rato. !QUE TENGAN UN LINDO DIA!

Eliminar este comentario! IP: 200.37.170.235 | 10:06 | 29-10-2012

Sres. Buenas tardes, mi consulta es la siguiente mi papá, se inscribio antes, pero ahora con lo de historial laboral, el no tiene las fechas exactas de donde trabajo, no se supone que debe de haber un padron o algo asi donde el estado registra las planillas de los trabajadores?, seria bueno que nos lo proporcionen para asi poder ver todos esos datos, ya que como mi padre los aportantes al fonavi son mayores y no recuerdan con exactitud las fechas y lugares de trabajo!
Eliminar este comentario! IP: 190.234.7.153 | 10:12 | 28-10-2012

Como puedo hacer para solucionar el siguiente problema, al momento de registrarme, despues de haber ingresado la informacion que se solicita y haber digitado los caracteres que se consigna en el recuadro de imagen, al darle click, me sale un mensaje que dice el texto no coincide con la imagen, al leer los comentarios, veo que tambien hay otros que tienen ese problema, me pudieran decir como lo solucionaron?
Eliminar este comentario! IP: 201.230.135.26 | 16:23 | 27-10-2012

YO HASTA AHORA NO CREO QUE PUEDAN DEVOLVER LOS APORTES, PERO EN FIN, SI ES ASI QUE BUENO, CAMBIARE DE PARECER
Eliminar este comentario! IP: 190.239.174.216 | 10:33 | 27-10-2012

LA VERDAD LO UNICO QUE PUEDO PEDIRLES ES QUE SE CUMPLA LA LEY Y SE DEVUELVA EL DINERO QUE FUE DESCONTADA DE NUESTROS HABERES EN CUALQUIER MODALIDAD PERO QUE SE DEVUELVA.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.130.84 | 08:05 | 27-10-2012

ESTOY CUMPLIENDO CON MI INSCRIPCION

98472
Eliminar este comentario! IP: 200.62.150.70 | 20:34 | 26-10-2012

Favor informar que documentos en físico se deben enviar gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.247.138 | 20:20 | 26-10-2012

Por favor contesten las inquietudes, para eso se pone una pagina con comentarios, necesitamos saber que pasa que no se puede inscribir en el formulario No. 1, hasta ahora no he visto que nadie lo haya hecho, pongan un poquito mas de seriedad en esto....digan claramente cual es la pagina por favor
Eliminar este comentario! IP: 50.128.221.84 | 17:24 | 26-10-2012

HOY INTENTE LLAMAR PARA REGISTRAR A MI PADRE EN LA HISTORIA LABORAL Y EL TELEFONO DEL FONABI ESTA FUERA DE SERVICIO
Eliminar este comentario! IP: 190.42.208.181 | 16:11 | 26-10-2012

Si se desempeño trabajos antes de julio del 1979, debo incluirlo en el formulario?.
De que manera se registraran los trabajos (y aportes) realizados antes de esa fecha?
Eliminar este comentario! IP: 147.1.234.165 | 16:05 | 26-10-2012

hola que tal , quisiera saber si alguien ha tenido problemas al momento de registrarse ya que cada vezx q intento poner el DNI y el nuemro verificador me pide ingresar el texto de la imagen y me sale q el texto no cincide y es falso ya lo intente varias veces , alguien me puede decir q es loq pasa con esa pagina...
Eliminar este comentario! IP: 190.232.222.254 | 14:44 | 26-10-2012

OK.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.150.217 | 14:39 | 26-10-2012

Espero que esta vez, la informaci{on solicitada sirva para la inscripción y no tenga que volver hacerlo nuevamente. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.150.217 | 14:36 | 26-10-2012

NO PUEDO INGRESAR MIS DATOS AL FONAVI DNI 26952745 DIGITO 1. GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.171.28 | 14:19 | 26-10-2012

perdí el documento de inscripción de mi difunta esposa, habrá dificultades para seguir con el registro de la historia lboral?
Eliminar este comentario! IP: 190.118.245.248 | 14:06 | 26-10-2012

Que puedo hacer, si la empresa donde
trabaje y aporte al fonavi durante 4 años
a desaparecido y solamente cuento con
un certificado de trabajo en fotocopia.
La empresa es PEPESCA y dejo de funcionar
en el 80 y segun ONP ya no existen libros
de planillas de esa empresa.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.7.29 | 13:52 | 26-10-2012

Que puedo hacer, si la empresa donde
trabaje y aporte al fonavi durante 4 años
a desaparecido y solamente cuento con
un certificado de trabajo en fotocopia.
La empresa es PEPESCA y dejo de funcionar
en el 80 y segun ONP ya no existen libros
de planillas de esa empresa.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.7.29 | 13:50 | 26-10-2012

Soy fanavista desde el comienzo hasta que dejaron de descontarme, pertenezco a la ONP, mi empleador Ministerio de Defensa - Ejército Peruano
Instituto Geográfico Nacional, RUC 20505752253
Eliminar este comentario! IP: 190.236.110.28 | 10:52 | 26-10-2012

Llevo toda la mañana intentando entrar a la pagina Web,para inscribir a mi padre,nunca carga la pagina,es mas dice que El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.por favor verifiquen la pagina, para no causar este caos,o habiliten y así hacer todo mas fácil.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.61.209 | 09:45 | 26-10-2012

Llevo toda la mañana intentando entrar a la pagina Web,para inscribir a mi padre,nunca carga la pagina,es mas dice que El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.por favor verifiquen la pagina, para no causar este caos,o habiliten y así hacer todo mas fácil.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.61.209 | 09:44 | 26-10-2012

falta informacion clara en web
Eliminar este comentario! IP: 190.236.44.1 | 09:29 | 26-10-2012

pork hacen tontear ,disiendo k busken una pagina para inscribirce y dar el registro electoral y no se encuentra nada corrijan lo k hay k corregir para no tontear en la inscriccion , de acuerdo srs.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.199.23 | 08:14 | 26-10-2012

No se encuentra habilitado la pagina, que desgracia, todo es improvización aquí
Eliminar este comentario! IP: 190.239.222.91 | 07:06 | 26-10-2012

ANONIMO
EN ALGUNOS LUGARES DEL PERU SE CONSTRUYERON VIVIENDAS Y AL NO ENTREGARSE ESTAS FUERON OCUPADAS POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.
¿COMO QUEDARAN LAS VIVIENDAS HECHO POR EL BANCO DE MATERIALES, ENACE,FONAVI ? y QUE HAN SIDO YA OCUPADAS Y NO PAGAN NI UN SOL. CASO´POR EJEMPLO EN UNA DE LAS PROVINCIAS DE LORETO.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.250.94 | 05:58 | 26-10-2012

HOLA BUENAS DIAS Q. PASA POR QUE TANTO PROBLEMA POR DEVOVER EL DINERO DE TODOS LOS QUE APORTAMOS CON UNA FINALIDAD DE PODER TENER UNA VIVIENDA AL FINAL QUIEN SE APROBECHO DE TODO ESTO ES EL GOBIERNO CON LOS INTERESES QUE HAN GENERADO SE HAN LLENADO DE DINERO Y VOSOTROS NO TENEMOS NI TERRENO NI VIVIENDA Y TODAVIA TANATA TRAVA POR DEVOLVER DINERO Q. ES VUESTRO YA DEJARSE DE TODO Y DEVOLVER LO QUE NO ES SUYO EL GOBIERO Y LOS POLITICOS MENTIROSOS VIVEN DE LO QUE VOSOTROS PAGAMOS LOS IMPUESTOS
Eliminar este comentario! IP: 217.125.32.171 | 03:18 | 26-10-2012


PORTADA DE DIARIOS: 30-10-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas