NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 26/10/2012 ¤ andina.com.pe ¤ 82 comentarios

FONAVI: Se inicia registro de historias laborales de fonavistas en página web www.fonavi-st.gob.pe

FONAVI: Se inicia registro de historias laborales de fonavistas en página web www.fonavi-st.gob.pe
FONAVI: Se inicia registro de historias laborales de fonavistas en página web www.fonavi-st.gob.pe
 
Vía telefónica o presentando formulario en el Banco de la Nación: A partir de HOY viernes 26, los ex aportantes al Fonavi podrán registrar sus historias laborales que sustenten sus aportes, vía telefónica o presentando un formulario en el Banco de la Nación.

TRÁMITES
La Comisión Ad Hoc encargada de este proceso informó que desde hoy viernes 26 de octubre el trámite puede hacerse a través de la Central Telefónica de Atención al Fonavista 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 07.30 a 20.30 horas.

Los días sábados la inscripción telefónica se hará en el horario comprendido entre las 08.00 y las 16.30 horas, se informó.

Además, los fonavistas podrán registras sus historias laborales presentando el Formulario N° 1 debidamente llenado en las ventanillas del Banco de la Nación a nivel nacional, según el cronograma que dicha institución bancaria comunicará oportunamente.

El mencionado formulario podrá descargarse a partir del lunes 29 puede ser descargado desde la página web www.fonavi-st.gob.pe (parte inferior derecha) y ser debidamente llenado para su presentación.

Cualquiera sea el medio que se utilice, es importante que los fonavistas tengan a la mano el tipo y el número de documento que identifican a las empresas o entidades donde laboraron, como por ejemplo el RUC, la Libreta Tributaria u otro.

Estos datos podrán ser ubicados en el módulo "Buscar Empleadores" que se encuentra en la página de inicio de la página web.

Asimismo, los fonavistas pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico a la dirección consultas@fonavi-st.gob.pe o llamar a la Central Telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888 desde Lima, 01-317-8888 de celulares o teléfono fijo de provincias; y (511) 317-8888 para llamadas desde el extranjero, de lunes a viernes, en el horario de 07:30 a 20.00 horas y el sábado de 08.00 a 16.30 horas.

Voceros de la Comisión Ad hoc indicaron que en la página web mencionada se podrán encontrarse tutoriales y módulos de ayuda, que serán una guía para realizar la búsqueda de los empleadores y el registro de la historia laboral satisfactoriamente.

• PÁGINA WEB DEL FONAVI:

www.fonavi-st.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

he presentado el formulario Nº 1, per me he equivocado al llenar la fecha de ingreso y cese, he considerado la fecha real de ingreso y cese, QUE DEBO HACER PARA RECTIFICAR ESTE ERROR??

MUCHAS GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 201.240.4.65 | 21:18 | 7-11-2012

Señores; necesito el nro de la libreta tributaria de la compañia peruana de telefonos
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.66 | 19:48 | 7-11-2012

necesito el numero de s/n identidad fiscal de la empresa Skanska de lambayeque (carhuaquero)del año 1981 al 1983 q labore en esa epoca para poder inscribirme..gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.224.218 | 19:11 | 7-11-2012

Por favor me pueden agenciar el ruc de la institucion educativa de huambacho el arenal perteneciente a san jacinto de la provincia del santa del año 1987 y el ruc de la I E JULIO C TELLO DE CHIMBOTE DEL AÑO 1990 DE LA UGEL SANTA GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.238.120.152 | 18:42 | 7-11-2012

SEÑORES DEL FONAVI CUANDO SE HARA REALIDAD DE DEVULUCION DE MIS APORTES.
QUE DIOS LOS VENDIGA
SALUDOS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.189.80 | 16:22 | 7-11-2012

Sres. de la Comision FONAVI, agradecere informacion del RUC o Tributario del Ministerio del Interior, soy ex PIP. desde el año 68 con 35 años ininterrumpidos y descontado de mis haberes al FONAVI.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.190.35 | 15:47 | 7-11-2012

VSV INGENIEROS CONTRATISTAS S.A.:
Registro Patronal: 16020300032
L.T. 90N5967
La empresa mencionada no aparece en el registro de
empleadores.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.76.170 | 12:13 | 7-11-2012

señores de la comision quiero saber el numero de ruc o libreta tributaria de la tabacalera nacional s.a donde trabajo mi papa del 69 hasta el 89 y el mio del laboratorio A.B F
Eliminar este comentario! IP: 190.236.118.101 | 12:08 | 7-11-2012

Por favor, necesito saber el Nº de la Libreta Tributaria del IPSS y la de Backus y Jhonston s.a. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.233.236 | 11:36 | 7-11-2012

necesito encontrar la ruc de: algesa alternadores y grupos electrogenos rovin del peru srl entre otros dos ...debido a que no aparece en la pagina web a buscar .....ayudaa!
Eliminar este comentario! IP: 190.232.130.121 | 11:09 | 7-11-2012

Muchísimas gracias por la atención que merezcan mis preguntas.
a) El RUC para el Ministerio de Educación y de Salud, ¿es nacional o regional?
b) Trabajé como docente contratado, 1979-1981, 1986-1998. ¿Debo anotar cada año de contrato?
c) ¿Dónde encuentro los datos de ONP, SNP y AFP?
Eliminar este comentario! IP: 201.240.67.244 | 10:46 | 7-11-2012

HOLA BUENAS SOLO QUERIA SAVER DE Q FORMA PUEDA TENER EL NOMBRE O EL NUMERO DE LA RAZON SOCIAL Y TAMBIEN EL NUMERO O TIPO DE DOCUMENTO BUEN O ANTETODO MI ABUELO YA FALLECIO Y TRABAJO EN EL BANCO AGRARIO PERO NO SE QUE HACER YA QUE YA A LO E INSCRITO PY NECESITO LLENAR EL FORMULARIO MIL GRASIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.209.108 | 10:11 | 7-11-2012

nesesito mi n de RUC DEL AÑO 22 DE DICIEMBRE 1983 HASTA EL AÑO 1998 QUE TRABAJE EN LA COOPERATIVA SALAMANCA



PUEBLO
Eliminar este comentario! IP: 190.81.16.47 | 09:45 | 7-11-2012

humberto pastor
nesesito mi n de ruc
Eliminar este comentario! IP: 190.81.16.47 | 09:41 | 7-11-2012

saludos necesito el RUc del IPSS

Le agradecere
Eliminar este comentario! IP: 201.240.202.177 | 08:12 | 7-11-2012

comno obtengo el Ruc del antiguo IPSS
Eliminar este comentario! IP: 201.240.202.177 | 08:02 | 7-11-2012

señores fonavi, parece q no soy el unico con el problema del ruc o lt. q debo hacer para obtener estos numeros de mis empleadores, Corde - Amazonas, Ministerio de Agricultura CIPA X, Municipalidad de Chiclayo, ya q no obtengo ninguna respuesta a pesar q he enviado mi pregunta al correo q indican.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.232.161 | 07:40 | 7-11-2012

BUENOS DIAS POR SERVICIO ME PUEDEN AYUDAR CON UN FAMILIAR QUE TRABAJO EN EL COLEGIO ISABEL LA CATOLICA LIMA NECESITAMOS EL NUMERO DE RUC DE 11 DIGITOS DE DICHO COLEGIO EL INTERESADO ES LUIS ALBERTO ELERA GUARNIZO INGRESO A TRABAJAR EL AÑO 1968 Y CESO EL AÑO 1987 GRACIAS POR SU AYUDA
Eliminar este comentario! IP: 190.237.128.188 | 07:07 | 7-11-2012

deseo saber si se debe poner el RUC DE ESSALUD o LA LIBRETA TRIBUTARIA DE ESSALUD por que en esa epocca se llamo IPSS y ahora ESSALUD
Eliminar este comentario! IP: 190.102.144.150 | 06:54 | 7-11-2012

mi padre aporto al fonavi hasta 1992 en que se jubilo, fallecio el 2007 ahora yo le inscribi, estoy haciendo lo correcto,....que mas debo hacer....
Eliminar este comentario! IP: 190.238.219.60 | 18:49 | 6-11-2012

Como hago para obtener la constancia que anunciaban que iban a entregar a partir del dia lunes 05 de noviembre de 2012, donde debo averiguar, informar por favor
Eliminar este comentario! IP: 181.65.192.226 | 17:39 | 6-11-2012

SEÑORES DE LA COMISION DE TRABAJO ,MI PAPA TRABAJO EN LA MARCONA MINING COMPANY DESDE EL AÑO 1957 HASTA 1993 , DSPUES RECIBIO LOS NOMBRES DE HIERRO PERU Y SHOUGANG QUIERO SABER EL NUMERO DE RUC , LIBRETA TRIBUTARIA DE DICHA EMPRESA LAMENTABLEMENTE NO GUARDE NINGUNA BOLETA SOLO TENGO CERTIFICADO DE TRABAJO
Eliminar este comentario! IP: 181.64.195.232 | 15:03 | 6-11-2012

SEÑORES DE LA COMISION YO TRABAJE DESDE 1979 HASTA 1988 EN UNA EMPRESA QUE "QUEBRO" EN ESE TIEMPO SE LLAMABA CAPELADAS S.A. EL LOCAL ERA EN LA DIRECCION; AV. IQUITOS 1101 EN LA VICTORIA, DONDE POSTERIORMENTE SE INSTALO EL SALSODROMO "EL KIMBARA" HASTA HACE POCO QUE YA SE MUDO A LINCE.
BUENO DURANTE ESE TIEMPO YO APORTE INDEFECTIBLEMENTE AL FONAVI YO ERA ESTABLE EN REGIMEN OBRERO Y ME PAGABAN POR BOLETA LAMENTABLEMENTE NO GUARDE NINGUNA BOLETA SOLO TENGO MI CARNET DEL SSP: 6003130CTPRB007 AYUDA
Eliminar este comentario! IP: 200.4.249.18 | 13:35 | 6-11-2012

estoy tratando de escribirme y Sisfonavi, y la letras del recuadro indican que no es lo correcto, haber si logran inscribirme, mi DNI es 08647474 y mi nombre Luis Alberto Molero villanueva
Eliminar este comentario! IP: 190.40.214.147 | 12:36 | 6-11-2012

Yo trabaje en el Congreso-Cámara de Di * dos desde el año 1988 a fines de 1992 deseo saber q pongo en razon social del empleador, tipo y Nro. de documento del empleador y como se llena en el formulario Nº 1 la historia laboral, agradeciéndoles desd ya la atenciòn a la presente. Que Dios les bendiga
Eliminar este comentario! IP: 190.232.35.44 | 10:48 | 6-11-2012

ADELINO LESMILER MEDINA CRUZ YO TRABAJE EN BARIAS EMPRESAS Y EN TODAS ME DES CONTARON FONAVI HAY HAY ALGUNAS QUE NO ME ACUERDO POR QUE YO PERDI UN POCO DE LA MEMORIA POR LA ENFERMEDAD QUE TUVE DE UN DERRAME CEREBRAL QUE POCO ME ESTOY RECUPERANDO APARTE QUE YO YA SOY UN IMVALIDO POR MI LECION EN LA COLUMNA POR UN ACSIDENTE EN MI TRABAJO LA PREGUTA ES ME TOCA LA DEBULUCION DE MI DINERO ONO ESPERO SU RESPUESTA AMI CORREO YO YA TENGO 6 AÑOS DE IMBALIDES GRACIAS SEÑORES DE LA JUNTA
Eliminar este comentario! IP: 190.232.32.219 | 10:24 | 6-11-2012

Deseo inscribirme por primera vez como ex fonavista, pero el sistema no me acepta me envia un mensaje El texto ingresado no coincide con la imagen.
que puedo hacer
Eliminar este comentario! IP: 190.239.199.33 | 10:02 | 6-11-2012

QUISIERA SABER SI YA ESTAN ENTREGANDO CONSTANCIA DE APORTE.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.155.184 | 09:43 | 6-11-2012

mi papa kiere preguntar cuanto aportaciones tiene...benito rene muñoz arana
Eliminar este comentario! IP: 190.235.31.232 | 09:13 | 6-11-2012

Miseñora * trabajo en el Minsiterio de Educacion como docente y pertenece ala UGEL SUR AREQUIPA en su formulario de FONAVI debo colocar el RUC del Ministerio o de la UGEL SUR en cualquiera de los casos cual sería en Número que debo colocar ?
Eliminar este comentario! IP: 190.42.93.202 | 06:42 | 6-11-2012

Soy del Ejercito Peruano aportante desde el 01/01/1980 hasta el 30/08/1998, quiero saber que documento consigno DNI o carnet de fuerzas Armadas: asimismo debo consignar el RUC actual de (11) digitos y colocar en algun lugar que pertenezco a la Caja de Pensiones Militar Policial, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.242.28 | 20:15 | 5-11-2012

como busacr codigo

Eliminar este comentario! IP: 181.66.14.129 | 18:26 | 5-11-2012

mi papa se escribio en una asociacion pero fallecio en el 2010, quedo mi mama ella se inscribio por internet ahora la ad hoc dice que los que se incribieron por internet deben llenar los formularios pero mi mama actualizo sus datos en la asociacion como hacemos a quien le hacemos caso
Eliminar este comentario! IP: 201.240.155.7 | 18:17 | 5-11-2012

puedo inscribir a mi hermana fallecida ,pero que aporto al fanavi , pero no tengo talones que lo acrediten. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.178.134 | 16:17 | 5-11-2012

quisiera saber desde cuándo he aportado al FONAVI el año y qué trámite debo hacer
Eliminar este comentario! IP: 190.187.76.61 | 16:06 | 5-11-2012

deseo que se cumpla esta ley prometida
Eliminar este comentario! IP: 190.237.61.28 | 16:00 | 5-11-2012

Sres Fonavi..Mi Padre tiene 85 años jubilado..Trabajò en diferentes empresas de transporte de pasajeros en el centro de la ciudad de Arequipa..Antes la linea 7 transporte urbano a Miraflores..no recuerda el nombre de la empresa y otras empresas,entonces no recibirà su aporte a FONAVI? No creo sea el ùnico casoo. Dejo mi correo nellyb2002@hotmail.com Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.26.111 | 15:48 | 5-11-2012

buenas tardes trabaje en la empresa Materiales de construccion rojas SRL MACOR en Bateria Independencia 168 la Victoria y solo tengo este numero de registro contribuyente de la empresa que es NE-04703003 y no tengo su libreta tributaria quisiera saber su numero de libreta aparte que ellos tenian otra razon social que era inmobiliaria rojas y no se por cual empresa me pagaban por favor si pudieran averiguarme les agradeceria.
atte Delia See
Eliminar este comentario! IP: 190.236.98.137 | 15:18 | 5-11-2012

MI ESPOSO TRABAJO EN ESTAS EMPRESAS
SENAPA ( SERVICIO NACIONAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN 1990- Y EN M&MSSA MANAGEMENT & MARKETING SYSTEM S.A EN EL ANO 1992
Y EN GACONSA ANO 2000
POR FAVOR DESEARIA SABER EL RUC DE ESAS EMPRESAS
AGRADEZCO SU RESPUESTA
Eliminar este comentario! IP: 190.43.171.159 | 15:15 | 5-11-2012

Por favor ,mi papa Sr Laureano Gomez Morales con dni 08205090 trabajo en la empresa REMATES Y FERIAS DEL PERU SRL en los años 1981 al 1991 ,no se puede inscribir por que no sabe el nuemro de ruc ,no se si me podrian facilitar el numero ,gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.45.244 | 15:03 | 5-11-2012

Empece a trabajar en: Graña y Montero SA, Constructora Upaca SA, Cillonis Olazabal Urquiaga SA, J y J Camet SA - ASOCIADOS; en la construccion de la carretera de Juli a Desaguadero en el departamento de Puon, del 18 de nero de 1980 al 23 de agosto de 1982. No se como averiaguar los datos de esta asociacion para poner en el rubro imformacion complementaria. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.117.234 | 14:50 | 5-11-2012

Desde 1983 vengo trabajando en el Ministerio de Educación como docente: Zonal de Educación 04 - Barranco (hasta 1986), USE 11 - San Juan de Miraflores (hasta 1994) y en USE 3 de Cercado de Lima (hasta 1999), de ahí a la fecha sigo en la UGEL 06. Anteriormente las UGELs, no tenían el RUC ó LT. o no registraban en las boletas de pago. Necesito para mi historia laboral, para FONAVI, qué debo de hacer?
Eliminar este comentario! IP: 190.222.77.101 | 14:29 | 5-11-2012

RUC 17342125 Razon SocialINSTITUTO PERUANO DE SEGURIDAD SOCIAL Sede VARIACIONES LABORALES - C.N.S.S - F.J.O. Ubicacion LIMA-LIMA-LIMA
Eliminar este comentario! IP: 200.121.232.14 | 13:33 | 5-11-2012

BUENAS TARDES, MI PAPA TRABAJO EN ELECTROPERU, EN 1970, CUAL ERA EL RUC DE ESA EMPRESA EN ESE TIEMPO, LUEGO PASO A HINDRANDINA TAMBIEN DESEO SU RUC.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.254.6 | 12:55 | 5-11-2012

Gerardo
Miestrtas los Supuestos Gobernates esten sin respetar LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR PÚBLICO, no pararán las protestas populares, como estan pasando en Cajamarca, en la Parada,etc... me pregunto: ¿La camarilla de los gobernates podrán VIVIR COMO HUMANOS CON EL MISERABLE SUMA DE MIL NUEVOS SOLES?...El desembolso por el aporte al FONAVI, será inmenente la devolución? o será una Mafia más de este gobernate Ollanta?
Eliminar este comentario! IP: 190.235.182.125 | 11:57 | 5-11-2012

cuando ingrese a trabajar fue en el gobierno regional de moquegua, desde 1982 y luego me pase a laborar en Educaciòn estuve en la AFP INTEGRA LUEGO ME PASE A LA ONP que datos tengo que poner en el rubro de informacion complementaria gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.53.212 | 11:51 | 5-11-2012

PORFAVOR TRABAJE EN TREBOL CELIMA SAC QUIESIERA SABER EL NUMERO DE RUC
Eliminar este comentario! IP: 190.236.26.140 | 10:19 | 5-11-2012

por favor, hice mi consulta en la mañana y no tento respuesta aún, se trata de mi nombre que hace hace 3 años he rectificado, y cuando registré mi inscripción en FONAVI EL AÑO PASADO figuro con nombre anterior, que debo hacer para corregir, ya que en RENIEC figuro con el nombre rectificaco.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.221.132 | 09:59 | 5-11-2012

hola buen dia yo me inscribi en el padron de fonavistas el 29/12/2009 .he manadado un documento al apoyo de la comision Ad Hoc pidiendo el certificado de reconocimiento de aportaciones y derechos de fonavistas CERAD y me dirieron una pagina web para registrarme pero como nose cual es mi ruc y tampoco mi libreta tributaria ingrese a busca de empleadores y no encuentro mi nombre entoces quiero saber como hago para encontrar lo q necesito para poder registrarme trabje enla marina de guerra del peru
Eliminar este comentario! IP: 181.29.122.247 | 09:53 | 5-11-2012

Disculpe el nombre de mi papa es JORGE WILSON TORRES RAMIREZ DNI:05217427,TRABAJO EN EDUCACION COMO DOCENTE,DISCULPE GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.199.63 | 09:23 | 5-11-2012

Por fabor quiero saber como hacer con el caso de mi papa fallecio hace tres años,como puedo hacer sus tramites y quien sera el beneficiado,ayudeme por favor,DIOS los bendiga.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.199.63 | 09:19 | 5-11-2012

Estimados Srs de Fonavi
Mi Srs. Padre ELIPIO VILA GALINDO se ha inscrito en el Banco de la Nacion respecto aeste tema Del FONAVI
Del cual le han proporcionado una constancia de Recepcion de documentos cuyo numero es
RP : 2028207 de FECHA DE ENTREGA 02 NOV 2012
Y AHI TENGO UNA CLAVE QUE QUIERO ME INDIQUEN DONDE DEBO DE ENTRAR PARA VER EL AVANCE DE ESTA DOCUMENTACION, A la espera de su pronta respuesta al correo descrito vilalucy2012@gmail.com Atte. Lucila
Eliminar este comentario! IP: 201.230.251.33 | 09:07 | 5-11-2012

Buenos días, estoy tratando de inscribirme al Sisfonavi y cuando ingreso las letras del recuadro, me dice que no es conforme???? ya van tres intentos y no puedo. Por favor me pueden ayudar para ingresar mis datos laborales? quedo a la espera de su atenta respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.137.38 | 09:05 | 5-11-2012

SEÑORES POR FAVOR UNA CONSULTA MI SEÑORA * ESTUVO TRABAJANDO EN LA CIUDAD DE LIMA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y LUEGO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA HASTA EL AÑO 1987 AÑO EN EL CUAL FALLECE ... MI CONSULTA ES SI MIS HERMANOS Y YO COMO HEREDEROS PODEMOS SOLICITAR LA DEVOLUCION DE ESTE DINERO DE APORTACIONES Y CUAL SERIA EL TRAMITE QUE DEBERIAMOS SEGUIR ASI COMO TAMBIEN LA DOCUMENTACION QUE DEBERIAMOS ADJUNTAR ... MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
Eliminar este comentario! IP: 190.42.15.69 | 08:56 | 5-11-2012

Señore: por favor espero su respuesta a esta consulta. hasta hace 3 años atras yo consignaba mi nombre como SEGUNBDINA BERTHA CORDOVA MENDOZA, mediante un Proceso Judicial he rectificado como BERTHA CORDOVA MENDOZA, el año pasado cuando nos solicitaron registrarnos a FONAVI. mi constancia arrojo con el nombre anteiror, mi pregunta es como hago para actualizar ni nombre rectificado, yo tenía entendido que mediante RENIEC debía estar corregido. que debo hacer .
Eliminar este comentario! IP: 190.40.221.132 | 08:16 | 5-11-2012

Señores: Llené el formulario N°1y lo presenté al Banco de la Nación Sin embargo me olvidé poner fecha de afiliación SNP (01.05.1973) y en otros sistema Nacional de pensiones IPSS (12..01.62)
Me pregunto que debo hacer?
DNI 08777812
Eliminar este comentario! IP: 190.43.177.34 | 07:42 | 5-11-2012

Trabajé en el colegio Nacional Mariscal Eloy Gaspar Ureta de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo del año 87 al 91, quisiera saber el número de RUC y la razón social.
Les agradezco su respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.93.112 | 17:13 | 4-11-2012

Trabajé como profesor en una institución educactiva estatal. Necesito saber si la Razón Social de mi empleador es la "Dirección Regional de Educación" o es el "Ministerio de Educación".

Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.124.202 | 17:10 | 4-11-2012

Trabajé en el colegio Nacional Mariscal Eloy Gaspar Ureta de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo del año 87 al 91, quisiera saber el número de RUC y la razón social.
Les agradezco su respuesta.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.93.112 | 16:54 | 4-11-2012

trabajwe en la empresa ANZARDO PIGATTI Y CIA.S.A. de abril del 72 a matyo del 89 ¿como aberiguo el numero del RUC y LIBRETA TRIBUTARIA?
Eliminar este comentario! IP: 190.42.49.189 | 14:45 | 4-11-2012

solicito informacion de inscripcion a traves de la asociacion nacional de fonavistas del peru
Eliminar este comentario! IP: 190.42.151.26 | 14:16 | 4-11-2012

En el formulario N-1 en datos del fonavista donde dice tipo de documento, coloco mi DNI actual o el CIP ya que en el tiempo que descontaban fonavi pertenecía a la Marina de Guerra del Perú.Espero su respuesta, muchas gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.80.165 | 13:01 | 4-11-2012

En el formulario N-1 en datos del fonavista donde dice tipo de documento, coloco mi DNI actual o el CIP ya que en el tiempo que descontaban fonavi pertenecía a la Marina de Guerra del Perú.Espero su respuesta, muchas gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.80.165 | 12:38 | 4-11-2012

un favor quiero datos de una parrilladas ypollos{ el otro aji seco}entre diciembre 1984 hasta diciembre 1999 cambio tres razones sociales. para saber cual es el numero de su libreta tributaria,registro patronal,registral, gracias por su ayuda responder.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.20.35 | 20:33 | 2-11-2012

BUENAS NOCHES, MI PADRE TRABAJO EN LA EX FABRICA DE TEJIDOS LA UNION, Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA SABER EL NUMERO DE LIBRETA TRIBUTARIA DE MI PADRE , RESPONDER A LA BREVEDAD POR FAVOR, GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.232.74.135 | 20:19 | 1-11-2012

mi papa trabajo en la ex fabrica de tejidos la UNION, y quisiera saber como puedo hacer para saber cual es el numero de su libreta tributaria, gracias x su ayuda responder a la BREVEDAD X FAVOR.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.74.135 | 20:13 | 1-11-2012

MI PAPA TRABAJO EN UNA EMPRESA TABACALERA , NO SE EL NOMBRE DE LA EMPRESA , FAVOR ENVIARME LA RELACION DE LAS EMPRESAS TABACALERAS DESDE 1970
Eliminar este comentario! IP: 190.236.81.185 | 16:12 | 1-11-2012

MI PAPA TRABAJO EN UNA EMPRESA TABACALERA , NO SE SU NOMBRE , FAVOR ENVIARME LA RELACION DE LAS EMPRESAS TABACALERAS DESDE 1970
Eliminar este comentario! IP: 190.236.81.185 | 16:08 | 1-11-2012

Fernando Rojas
QUISIERA SI UD. ESTA EN CONDICION DE ENVIARME EL FORMULARIO 2 Y DONDE DEBO PRESENTARLO GRACIAS










































































|
Eliminar este comentario! IP: 190.187.47.85 | 13:55 | 1-11-2012

Necesito saber el Nº de libreta tributaria y RUC del I.P.S.S. y EsSalud.
Así como la libreta tributaria y RUC de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.65.23.102 | 11:44 | 1-11-2012

QUISIERA SABER PORQ CUANDO ME QUIERO INSCRIBIR CON EL NUMERO DE MI DOCUMENTO NO INGRESA SI VAN A HACER ALGO HAGANLO BIEN PS.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.195.101 | 11:24 | 1-11-2012

hola soy luis desearia saber como puedo tener informacion sobre la empresa textil en la cual labore en el año 1980 _central textil s.a jr chota 998 lima casilla 1369 me piden su ruc o libreta tributaria gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.23.211 | 08:30 | 1-11-2012

favor quiero saber como se llena el formulario N° 1 al proceso de devolucion.
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.230.191.177 | 21:59 | 31-10-2012

Deseo saber cual es el numero de la libreta tributaria con que funcionaba la Empresa Nacional de Telecomunicaciones del Peru S.A. ENTEL PERU S.A.
Eliminar este comentario! IP: 209.45.85.131 | 18:09 | 31-10-2012

PRIMERAMENTE ANTE TODOS BUENAS NOCHES LO QUE MENCIONA EL SEÑOR GREGORIO ES VERDAD ESTOY LLAMANDO A ESE NUMERO DE LA CENTRAL FONAVI ES MENTIRA; TENGO OTRA QUEJA LOS DICHOSOS FORMULARIOS QUE SUPUESTAMENTE QUE DEBEN ENTREGAR EL BANCO RESPECTIVO EN LAS AFUERAS LO VENDEN, EL COLMO DE LOS CAMALEONES DEL GOBIERNO !BASTA YA! DE ABUSOS Y MENTIRAS CONTRA LOS HUMILDES FONAVISTAS QUJE ENTREGARON TODA SU VIDA EN LAS EMPRESAS GRACIAS Y DISCULPEN POR MI ATREVIMIENTO.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.215.89 | 20:04 | 30-10-2012

quisiera saber k documento debo consignar ciuando la institucion en k labore has ta el 1989 tenia libreta tributaria y luego el RUC cuando se fusiono con otra entidad del estado para poder presentar mi formulario n-1 y cuando empesaran las inscripciones por internet espero respuesta gracias ùes en el portal no esta bien clarto la fecha de inicio por este medio.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.237.158 | 16:22 | 30-10-2012

En mi caso, no está registrada la ex-Compañía Peruana de Teléfonos S.A, en la cual laboré; y la Telefónica, que compró la CPTSA y ENTEL, tiene más de 100 registros con sedes diferentes, como si se tratara de empresas distintas, con el mismo RUC; pero nadie explica cómo debe registrarse en estos casos; he formulado consultas a su dirección electrónica, sin recibir respuesta; he llamado al 317 8888, donde esperé cinco minutos y luego me cortaron; es una burla...
Eliminar este comentario! IP: 190.236.58.166 | 11:06 | 30-10-2012

CATALINA QUINTANILLA DE B
Realmente es una burla lo que hace el gobierno para devolvernos un dinero que por ley nos corresponde, tramite tras tramite y nunca se va a terminar de entregar documentos,porque cuando este aparentemente todo en "orden", van a inventarse que pedir. Es una verguenza tener este tipo de autoridades.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.56.66 | 07:08 | 30-10-2012

SINCERAMENTE SE PENSO QUE ESTE GOBIERNO IBA HA SER MEJOR QUE LOS DEMAS PERO NOS DAMOS CUENTA CADA VEZ PEOR , SI NI RESPETA ASU PADRE ESTE BENDITO PRESIDENTE INEPTO QUE SU ESPOSA TIENE QUE GOBERNAR POR EL , ENTONCES A LA PRIMERA DAMA DE LA NACION TENEMOS QUE DIRIGIRNOS SEÑORA NADINE HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SIENDO BURLADOS POR ESTOS TIPOS DE AUTORIDADES QUE TENEMOS , APOYENOS POR FAVOR , Y DEMUESTRE SU CAPACIDAD.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.33.25 | 11:07 | 29-10-2012

ES UNA DESGRACIA VIVIR EN EL PERÚ Y CON ESTE TIPO DE AUTORIDADES, SOLO SIRVEN PARA COBRAR BUENOS SUELDOS Y "COJIARNOS", RAZÓN TIENES GREGORIO, POR ESTOS INEPTOS ES QUE PASA LO ACONTECIDO ÚLTIMAMENTE. TAMBIÉN COMO MUCHÍSIMOS MAS ESTOY SUFRIENDO CON ESE TELÉFONO, SOLO A UN INEPTO SE LE OCURRE DAR UN SOLO TELÉFONO PARA TANTOS FONAVISTA.
TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y NOSOTROS DAR UN PLAZO PARA EL DÍA DEL PAGO MEDIANTE NUESTRA ASOCIACIÓN SOMOS VIEJOS Y NO PODEMOS ESPERAR MAS.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.46.176 | 10:03 | 29-10-2012


PORTADA DE DIARIOS: 31-07-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas