NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 26/10/2012 ¤ larepublica.pe ¤ 84 comentarios

www.fonavi-st.gob.pe Inscripción en Página Web Fonavi (26 octubre 2012) www.fonavi-st.pe

www.fonavi-st.gob.pe Inscripción en Página Web Fonavi (26 octubre 2012) www.fonavi-st.pe
www.fonavi-st.gob.pe Inscripción en Página Web Fonavi (26 octubre 2012) www.fonavi-st.pe
 
Fonavistas inician registro de sus antecedentes laborales ante Comisión Ad Hoc para devolución: Ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda cumplirán desde hoy con el segundo procedimiento. Calculan que hasta el momento se han inscrito un millón 700 mil personas.

Tal como establece la programación de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc encargada de la devolución de los aportes del ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), hoy viernes 26 de octubre se inicia el registro de las historias laborales de los ex contribuyentes. Los aportantes podrán hacerlo a través de la página web (www.fonavi-st.pe) o por vía telefónica a través del 317-8888. En esta segunda etapa solo participan quienes se hayan inscrito previamente en el padrón de aportantes de la mencionada comisión, y consiste en que el fonavista rellene un formulario donde deberá consignar su número de documento como empleado, el número de RUC o la razón social de la empresa (o empresas donde laboró). En caso lo haga por vía telefónica, deberá dictar esta información al operador.

"Si el fonavista laboró en una empresa que ya no existe, deberá anotar su número de trabajador, pues la información de dicha institución fue heredada por la Sunat (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria), que mantiene el debido registro de todos los contribuyentes", explicó a este diario una fuente de la Comisión Ad Hoc.

Además, en el formulario el fonavista deberá consignar la fecha de inicio y cese de sus labores mientras el Fonavi estuvo vigente, entre junio de 1979 y agosto de 1998.

Este procedimiento se realiza para que la comisión adscrita al Ministerio de Economía pueda cruzar la información con la que cuenta la Oficina de Normalización Previsional (ONP), SUNAT y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

También al momento de registrar su historia laboral, los ex contribuyentes deben brindar datos complementarios como el estado de jubilación, si el fonavista está vivo o no, o la fecha de afiliación de los mismos a la ONP, SNP o AFP.

Ayuda por la web

Quienes no logren inscribir su historia laboral por medio de la página web de la Comisión Ad Hoc o vía telefónica podrán hacerlo de manera física a partir del próximo 8 de noviembre.

De igual forma, existe un video en la página web del Fonavi a través del cual se informa a modo de tutorial cada uno de los pasos para la búsqueda de empleadores. Así se puede realizar el rastreo colocando la razón social, el número de RUC o de Libreta Tributaria de la empresa en la que laboró.

Cuando se ubique al empleador, se deberán apuntar los datos usados en el proceso del registro del historial laboral. La opción se encuentra disponible desde el pasado 26 de setiembre.

Además, existe la opción de solicitar ayuda vía el correo: consultas@fonavi-st.gob.pe.

Según información de la Comisión Ad Hoc, se encuentran inscritos al promedio un millón 700 mil fonavistas, quienes esperan que el próximo 5 de noviembre se emitan las primeras constancias de cuenta individual una vez que sus aportes sean verificados.

Según la ley fonavista, existen distintas modalidades de devolución, entre las cuales solo una es con dinero.

Sin fecha exacta para inicio de devoluciones

Este año los ex aportantes del Fonavi han cumplido con una serie de trámites y procesos, pero aún no se tiene una fecha concreta para la devolución de aportes. Y aunque una de estas formas de devolución se hará en dinero, se desconoce si será en efectivo o en bonos.

Ya desde agosto se inició el pedido de información de los aportes del Fonavi a los empleadores y se puso al servicio de los fonavistas un nuevo canal para la atención para el proceso de identificación y registro.

Los fonavistas pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico a la dirección consultas@fonavi-st.gob.pe o llamar a la Central Telefónica de Atención al Fonavista: 317-8888 desde Lima, 01-317-8888 de celulares o teléfono fijo de provincias; y (511) 317-8888 para llamadas desde el extranjero, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 20:00 horas y el sábado de 8:00 a 16:30 horas.

www.fonavi-st.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

Quiero saber si en la historia laboral se puede consignar registro patronal porque no ubico ruc o libreta tributal de la empresa
Eliminar este comentario! IP: 181.64.196.195 | 11:33 | 31-10-2012

HE TRABAJADO EN YESO LA LIMEÑA S.A. RUC 20101733883,TRANSPORTE LITORAL ANDINOS.A. RUC 20100099528
NO ME ACUERDO LAS FECHAS ME PODRIAN AYUDARME.
ACTUALMENTE LABORA EN BEAGLE AGENTED DE ADUANAS S.A. DESDE EL 01/11/1,995 HASTA LA FECHA.
GRACIAS DE ANTEMANO
CARLOS E. VEILLET C.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.22.175 | 11:25 | 31-10-2012

como puedo hacer para inscribirme soy fonavista
Eliminar este comentario! IP: 200.121.222.151 | 10:08 | 31-10-2012

como puedo hacer para inscribirme soy fonavista
Eliminar este comentario! IP: 200.121.222.151 | 10:07 | 31-10-2012

Estimados Señores, saludos.
Soy un aportante al FONAVI desde el 19-06-1979, habiendo ingresado a laborar al Ministerio de Agricultura - Dirección General Forestal y de Fauna, Proyecto de Reforestación con Apoyo Alimentario, por lo que mucho agradecería proporcionarme el´Nº de Registro Patronal ya que al ingresar el RUC del MINAG no me ubica como aportante.
Gracias.
Carlos Abanto
Eliminar este comentario! IP: 200.60.41.162 | 10:03 | 31-10-2012

mi * es fallacida, fue fonavista, quisiera inscribirla, pero el sistema no acepta, anuncia no coincide con la imágen, tuvo L.E. de 08 digitos, no DNI, que debo hacer oara inscribirla, gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.199.225 | 09:50 | 31-10-2012

mi * fue aportante al fonavi, es muerta quiero inscribirla via internet pero no puedo me rechaza el sistema saleel anuncio, no coincide con la imagen, ella solo tuvo libeta electoral de 08 digitos, que debo hacer para inscribirla , gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.239.199.225 | 09:44 | 31-10-2012

SEÑORES CON EL RESPETO QUE UDS.SE MERECEN PIDO QUE ME HAGAN EL FAVOR DE BRINDAR EL NÚMERO DE RUC DE LA DIRECCION DE EDUCACION CALLAO SOY PROFESORA CESANTE,SERÍA MUY INTERESANTE EN LOS DIARIOS DE INFORMACIÓN ENVIAR LOS NUMEROS DE RUC AL IGUAL QUE EN LOS CANALES DE TV PARA ASI EVITAR SATURAMIENTOS.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.188.15 | 09:32 | 31-10-2012

NO ENCUENTRO EL EMPLEADOR, COPERATIVA AGRARIA DE PRODUCTORES SANTIAGO LTDA, O COOPERTATIVA AGRARIA DE USUARIOS SANTIAGON LTDA.DESEARIA QUE ME ORIENTEN COMO TRAMITAR MI SALICITUD
Eliminar este comentario! IP: 190.118.188.31 | 07:12 | 31-10-2012

muy buenas entre ala pagina de fonavi y nada de nada de nada o es mentira por favor q es lo q pasa yo tengo todos los datos en regla pero q hago ??????
Eliminar este comentario! IP: 190.43.19.19 | 21:59 | 30-10-2012

hola deseo saber mi numero de ruc de mi trabajo empresa industrial vidrio neutro
Eliminar este comentario! IP: 181.66.174.90 | 19:52 | 30-10-2012

RAZÓN SOCIALES
Eliminar este comentario! IP: 190.42.102.180 | 19:22 | 30-10-2012

hola deseo saver en numeo de ruc de mi * eya trabajo en la empresa llamada garita de pimente y mi * solo tiene su nemero de DNI NO tiene ningunas boletas de pago ya que se le an perdido con el paso del tiempo agradecere su ayuda
Eliminar este comentario! IP: 190.42.189.200 | 18:23 | 30-10-2012

mi esposo ha aportado por mas de quince años a fonavi y por razones de trabajo el no ha podido inscribirse a tiempo ¿aun puede inscribirse? tengo guardado todas sus boletas que se ha aportado a fonavi necesito saber lo mas antes posible muchas gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.220.67 | 17:28 | 30-10-2012

BUENAS TARDES DESEO SABER EL RUC DE MI PADRE , MI PADRE TRABAJO EN LA FABRICA F.A.S.A (ALAMBRES Y PERNOS NACIONALES) , Y SOLO TENGO SU NUMERO DE D.N.I 07322973
Eliminar este comentario! IP: 190.232.153.131 | 16:45 | 30-10-2012

BUENAS TARDES DESEO SABER EL RUC DE MI PADRE , MI PADRE TRABAJO EN LA FABRICA F.A.S.A (ALAMBRES Y PERNOS NACIONALES) , Y SOLO TENGO SU NUMERO DE D.N.I 07322973
Eliminar este comentario! IP: 190.232.153.131 | 16:41 | 30-10-2012

no veo que sale hasta el momento el formulario de inscripcion por favor donde se encuentra
Eliminar este comentario! IP: 190.237.71.174 | 15:39 | 30-10-2012

BUENAS TARDES DESEO SABER EL RUC , YO TRABAJE HACE AÑOS EN COMISION CONTROLADORA DE TRABAJO MARITIMO DEL CALLAO Y SOLO TENGO NUMERO DE REGISTRO EN MIS DOCUMENTOS ES EL 15026529000 SI FUERAN TAN AMABLE EL NUMERO DE RUC QUE ME CORESPONDERME GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.236.125.220 | 15:24 | 30-10-2012

Busco el RUC o Libreta tributaria de mi padre el es jubilado en su boletas de pago aparece como: DIRECCION REGIONAL DE VIVIENDA PIURA_TUMBES no consigna ningun tipo de documento los años 1973 al 1983 gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.131.228 | 14:47 | 30-10-2012

Necesito saber el Nro. RUC de la Policía Nacional del Perú y si en el ultimo rubro del Formulario Nro. 1 de Inscripción al Proceso de Devolución Fonavi coloco la fecha de afiliación, tengo entendido que soy policía retirado y percibo mi pensión por la Caja de Pensión Militar, antes que se unificara las exinstituciones me descontaron los aportes al FONAVI por la Dirección de Economía de la ex GC (ingresé el 01AGO1974 y pasé al Retiro el 22OCT2004)
Eliminar este comentario! IP: 190.222.172.233 | 14:44 | 30-10-2012

Les agradeceré darme informacion de lo siguiente.
Del 13 de agosto de 1979 al 31 de octubre del 2011 trabajé en la Refinería de Zinc Cajamarquilla cuando era MINERO PERU, luego mas o menos en el año 1995 fue transferido a COMINCO MARUBENI luego mas o menos el año 98 fue tranferido a la actual empleadora VOTORANTIM METAIS.Por favor darme los datos de la libreta tributaria o el RUC de los 3 dueños de la empresa.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.216.47 | 14:40 | 30-10-2012

Necesito saber el RUC o la libreta tributaria del empleador de mi papá. El es profesor cesante, y en su libreta de pago aparece solo el NOMBRE DEL MINISTERIO DE EDUCACION (año 1980) , no aparece ningun ruc o numero de libreta tributaria. SOY DE AREQUIPA. QUISISERA SABER QUE PONER TIPO DE DOCUMENTO Y NUMERO DE DOCUMENTO
Eliminar este comentario! IP: 190.237.68.166 | 12:39 | 30-10-2012

MUcho agradeceré se sirva informarme donde puedo conseguir la fecha de afiliación a la ONP y fecha de afiliación al SNP, datos que debe figurar enla ficha de inscripción
Eliminar este comentario! IP: 181.65.8.19 | 11:41 | 30-10-2012

no encuentro la empresa de razón social "mano de obra y servicios s.a"era una razón social que tuvo la fabrica filtros "LYS" tambien tuvo farvi s.a en san isidro fue su oficina av 2 de mayo cudra 14 tengo mnmi certificado de trabajo desde el 8 de abril de 1980 hasta el 6 de junio de 1985 quisiera que me informen a mi correo gracias hoy todavia funciona farvi s.a en esa direccion gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.255.28 | 11:38 | 30-10-2012

SEÑORES FONAVISTAS LE SALUDO CORDIALMENTE Y DE LUEGO PARA COMUNICARLES COMO PUEDO LLEÑAR EL FORMULARIO DONDE NOS SOLICITA EL NUMERO DE RUC Y/O LIBRETA TRIBUTARIA
Eliminar este comentario! IP: 190.41.204.57 | 11:38 | 30-10-2012

Agradeceria puedan decirme como llenar el recuadro que dice tipo,numero de documento y razon social.Soy policia retirado de la ex guardia republicana,tambien quisiera saber a cual sistema de pensiones he estado afiliado,gracias por sus respuestas
Eliminar este comentario! IP: 190.43.0.221 | 11:08 | 30-10-2012

Soy PNP(POLICIA NACIONAL DEL PERU) RETIRADO. Aporte al fonavi desde su inicio hasta su término 79 al 98. Pero mi duda es en ese tiempo era GUARDIA CIVIL y no unificaban aún. Entonces que coloco en razón social GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL DEL PERU y con qué RUC.
Eliminar este comentario! IP: 190.187.54.107 | 11:08 | 30-10-2012

el R.Py el RUC TIENE LOS MISMOS NUMEROS -10005159, LA RAZO SOCIAL ES CURTIEMBRE HUGO IBAÑEZ S.A. Y NO TENGO RESPUESTA, MI APORTACION ES DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 86 A JULIO DEL 96
Eliminar este comentario! IP: 190.236.189.12 | 09:52 | 30-10-2012

el R.Py el RUC TIENE LOS MISMOS NUMEROS -10005159, LA RAZO SOCIAL ES CURTIEMBRE HUGO IBAÑEZ S.A. Y NO TENGO RESPUESTA, MI APORTACION ES DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 86 A JULIO DEL 96
Eliminar este comentario! IP: 190.236.189.12 | 09:48 | 30-10-2012

el R.Py el RUC TIENE LOS MISMOS NUMEROS -10005159, LA RAZO SOCIAL ES CURTIEMBRE HUGO IBAÑEZ S.A. Y NO TENGO RESPUESTA, MI APORTACION ES DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 86 A JULIO DEL 96
Eliminar este comentario! IP: 190.236.189.12 | 09:45 | 30-10-2012

jubilado,trabaje en la cap jose sebastian barranca, cap. santiago y ecasa todos los documentos que certifican estos trabajos fueron entregados a la ONP al momento de jubilarme en originales no tengo documentos como el ruc o otros,pero la verificacion de mi tiempo de servicio lo tiene la ONP. que accion debo de tomar.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.188.31 | 09:28 | 30-10-2012

Necesito conocer el RUC o libreta tributaria de los organismos que a continuación detallo y que no aparecen en el registro de empleadores:
- CORPIURA (década de 1980 )
- REGION GRAU (década de 1990 )
Eliminar este comentario! IP: 190.42.187.225 | 08:06 | 30-10-2012

SOY DOCENTE NOMBRADO Y APORTANTE AL FONAVI, CON RESOLUCION DIRECTORAL ZONAL 0200-1982- CHOTA DE FECHA 23 DE AGOSTO DE 1982 CON VIGENCIA DEL 10 DE MAYO DE 1982. COMO CONSIGNO MI HISTORIA LABORAL Y LA FECHA DE AFILIACION AL SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.69 | 08:05 | 30-10-2012

SOY FONAVISTA EX-TRABAJADOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE PESQUERÍA DEL ORDEPUNO (1979-1982), HE REALIZADO LA BÚSQUEDA DEL DOCUMENTO DE ESTA INSTITUCIÓN Y NO APARECE EN EL BUSCADOR DE EMPLEADORES, TENGO ENTENDIDO QUE HOY PERTENECE AL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN ¿ QUE DATO DEBO CONSIGNAR?
Eliminar este comentario! IP: 190.42.110.45 | 07:48 | 30-10-2012

Previos saludos,sSeñores fonavistas,a q se refiere tipo de documentos y numero de documentos,trabajaba en el ministerio del interior Policia Nacional Del Perú, podrian enviarme a mi correo como se identifica a nuestros empleadores

Eliminar este comentario! IP: 181.65.44.84 | 06:21 | 30-10-2012

SOY POLICIA RETIRADO DE LA PIP , SIENDO APORTANTE DESDE QUE SE INICIO EL DESCUENTO POR FONAVI HASTA SU DESACTIVACION, FAVOR DE ENVIAR EL RUC O LIBRETA TRIBUTARIA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Eliminar este comentario! IP: 181.65.44.84 | 06:16 | 30-10-2012

HE SIDO TECNICO DEL EJERCITO Y HE APORTADO AL FONAVI, AHORA ME ENCUENTRO EN RETIRO COMO ES EL CASO DE NOSOTROS, QUE TIPO DE DOCUMENTO, NUMERO DE DOCUMENTO Y RAZON SOCIAL DEBO CONSIDERAR, AGRADECERE RESPUESTA A MI CORREO. GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.94.66 | 05:34 | 30-10-2012

Previos saludos, como retirado de la FAP tengo el DNI y el Documento de Identidad FAP (en retiro), agradeceré indicarme cual ellos es conveniente registrar en la ficha de inscripción FONAVI.
Favor responder a mi correo. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.19.175 | 00:26 | 30-10-2012

nesecito saber el ruc del laboratorio instituto quimioterapico(liqsa) para contactarme con fonavi
Eliminar este comentario! IP: 201.240.181.149 | 19:18 | 29-10-2012

deseo saberya q pagina enviar el formulario N° 01 de devolución del FONAVI o es personal y donde lo presento por favor deme respuesta
Eliminar este comentario! IP: 181.64.7.35 | 18:35 | 29-10-2012

Estimados Señores: Previo saludo les pido me proporcionen el Nº de Lib. Tributaria del entonces Ministerio de Vivienda y Construcción
Eliminar este comentario! IP: 190.238.134.28 | 18:30 | 29-10-2012

luchito cotrina,debes hacer el llenado de dos formularios N° 1 , uno de el tiempo que estuvimos en cptsa y el otro del tiempo en telefonica,gusto saber de ti,un abrazo,Walter Napurí.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.11.210 | 17:22 | 29-10-2012

soy efectivo policial (ministerio interior) aporte al FONAVI del 01ENE85 hasta 1998 no tengo el Nro. RUC del MINITER. PNP y que tipo de documentos debo registrar en el formulario Nro.01, FAVOR RESPUESTA A MI CORREO
Eliminar este comentario! IP: 190.234.181.241 | 16:56 | 29-10-2012

soy efectivo policial (ministerio interior) aporte al FONAVI del 01ENE85 hasta 1998 no tengo el Nro. RUC del MINITER. PNP y que tipo de documentos debo registrar en el formulario, FAVOR RESPUESTA A MI CORREO
Eliminar este comentario! IP: 190.234.181.241 | 16:50 | 29-10-2012

Señores fonavistas,a q se refiere tipo de documentos y numero de documentos,trabajaba en el ministerio del interior Policia Nacional Del Perú
Eliminar este comentario! IP: 181.65.45.28 | 16:24 | 29-10-2012

Julio Ausberto Iparraguirre Briceño, con DNI. No.: 26923677, ingresò a laborar el: 23.12.1981 hasta el 28.02.2012 al Ministerio de Educaciòn, en la I.E.E. No.: 82340 - Lluchubamba - Sitacocha, Provincia Cajabamba, Regiòn Cajamarca; habiendo aportado al FONAVI desde Feb.1981 hasta Ago.1998.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.80.97 | 16:02 | 29-10-2012

SR. SUNAT
TRABAJE EN LA COMPAñI PERUANA DE TELEFONOS S.A.
CON RUC DE 8 DIGITOS 10001749 DONDE ME DESCONTARON EL APORTE AL FONAVI, HOY TELEFONICA DEL PERU S.A.A. CON RUC 20100017491.
QUE RUC DEBO INGRESAR AL FORMULARIO 1

ESPERO SU RESPUESTA
ATENTAMENTE LUIS COTRINA
Eliminar este comentario! IP: 190.236.249.125 | 14:58 | 29-10-2012

Para el llenado del Formulario N° 01, no tengo el RUC de VARICEL ni de ENCI, ni la fecha de inicio trabajo en ambas empresas, habiendo fallecido el benificiario cuyo nombre es SEGUNDO ORLANDO ALVA MERINO, quien falleciera el 08 de enero de 1992. Mucho agradecere enviarme los datos faltantes para cumplir con dichos requisitos. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.158.66 | 14:47 | 29-10-2012

SOY POLICIA RETIRADO DE LA PIP HABIENDO INGRESADO A DICHA INSTITUCION EL AÑO 1977, SIENDO APORTANTE DESDE DICHO AÑO HASTA SU DESACTIVACION, FAVOR DE ENVIAR EL RUC O LIBRETA TRIBUTARIA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Eliminar este comentario! IP: 190.236.148.83 | 13:32 | 29-10-2012

ACTUALMENTE SOY POLICIA RETIRADO, Y HE SIDO APORTANTE DEL FONAVI, DONDE Y COMO PUEDO OBTENER INFORMACION RELACIONADA AL NUMERO DE DOCUMENTO (RUC O LIBRETA TRIBUTARIA) DEL MINISTERIO DEL INTERIOR CUANDO PERTENECIA A LA PIP EN DONDE INGRESE EL AÑO 1977
Eliminar este comentario! IP: 190.236.148.83 | 13:23 | 29-10-2012

EL FORMULARIO 2 DEL FONAVI, QUIEN Y COMO SE DEBE LLENAR O CUAL ES EL TRAMITE CORRECTO
Eliminar este comentario! IP: 190.233.116.218 | 11:40 | 29-10-2012

maura cebrian flores
por favor necesito escreberme pero no se como hacerlo
Eliminar este comentario! IP: 200.106.75.210 | 11:07 | 29-10-2012

Señores de la Comisión del FONAVI les agradecería me envien el RUC y/o Libreta Tributaria del Servicio Industrial de la Marina-Callao, trabajé desde 1977 hasta 1992. Gracias por su atención.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.182.252 | 10:47 | 29-10-2012

por favor si pudieran ayudarme. Mi esposo trabajo por mas de dos años en una empresa ganadera del alto piura se llamaba Ganadera Acuario. funciono enlos predios de noria la ancajima y noria la villegas. Si pudieran enviarme el numero de Ruc o libreta no se para poder hacer la inscripcion. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.51 | 10:04 | 29-10-2012

Por favor remitir formato de Registtro de Fonavistas y RUC del Ministerio de EnergíaY Minas Muy agradecido
Eliminar este comentario! IP: 190.236.9.148 | 09:56 | 29-10-2012

SEÑORES DE LA COMISION DEL FONAVI,PIDO A USTEDES LOS DATOS DEL EMPLEADOR DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DEL CALLAO (DREC),EL NÚMERO DE RUC O LIBRETA TRIBUTARIA U OTROS DATOS DEL EMPLEADOR EN MENCION,SOY PROFESORA CESANTE CON APORTACIÓN AL FONAVI HASTA EL 31 DE MARZO DE 1993.LABORANDO EN LA EPM N° 4010 OQUENDO CALLAO. MUY AGRADECIDA POR SU ATENCION.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.135.145 | 09:19 | 29-10-2012

POR FAVOR ENVIARME DATOS DE LA DIRECCION REGIONAL DE LAMBAYEQUE, TRABAJE DESDE 1973 HASTA 1995 EN EL COLEGIO SAN CARLOS DE MONSEFU COMO PROFESORA . GRACIAS POR AYUDAR
Eliminar este comentario! IP: 201.240.117.94 | 09:02 | 29-10-2012

Buenos dias Señores de la comision del Fonavi,deseo saberl
los datos del empleador de la Dirección Regional de Lambayeque DREL, el numero de Ruc o Libreta Tributaria u otros datos del empleador mencionado, soy profesora cesante del año 1995. tengo 16 añosde aporte al fonavi y
trabaje todo el tiempo de servicio en el Colegio San Carlos de Monsefú DNI 16558465 Gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.117.94 | 08:55 | 29-10-2012

DESEO RECIBIR LOS DATOS DEL ESTUDIO FELIX DENEGRI LUNA DONDE TRABAJE DEL 1974 HASTA ABRIL DE 1984 MUCHAS GRACIAS POR AYUDA
Eliminar este comentario! IP: 190.232.72.250 | 08:42 | 29-10-2012

LA INSCRIPCION DEBE SER DE ACUERDO ORDEN ALFABETICO Y POR FECHA POR DECIR A B C DIA 30
Eliminar este comentario! IP: 190.235.48.231 | 07:56 | 29-10-2012

Se hace un poco dificil y espero que en algunos casos debería ampliarse plazos o por internet difundir más sobre los empleadores, que en algunos no existen ya y otros existen con otra razón social
Eliminar este comentario! IP: 190.235.69.160 | 23:04 | 28-10-2012

Se hace un poco dificil y espero que en algunos casos debería ampliarse plazos o por internet difundir más sobre los empleadores, que en algunos no existen ya y otros existen con otra razón social
Eliminar este comentario! IP: 190.235.69.160 | 22:40 | 28-10-2012

deseo saber el RUC o Libreta tributaria del SISTEMA NACIONAL DE COOPERACION POPULAR y de LIMA GAS S.A , gracias . saludos .
Eliminar este comentario! IP: 190.222.149.129 | 17:55 | 28-10-2012

nesecito saber el RUC ó Libereta tributaria de SCALA, por los años 1980 fue una cadena de tiendas que existia em Miraflores, Lima
Eliminar este comentario! IP: 190.237.37.2 | 15:30 | 28-10-2012

Deseo saber el RUC. del Zonal Educación de Juliaca 73 , esto porque así se denominaba en sector Educación y ahora tampoco no figura como patronal en la lista, ni el UGEL Huancané
Eliminar este comentario! IP: 190.239.59.157 | 11:16 | 28-10-2012

Mi esposo el SR. Luis Alberto Sànchez Rivera identificado con DNI 29362689, fallecio 31-03-2008 el era fonavista y aporto todos los años ,deseo saber y yo tengo derecho a reclamar sus aportes que a el le corresponde GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 201.230.209.99 | 11:15 | 28-10-2012

deseo conocer el ruc de la empresa nacional pesquera
PESCA PERU,cuyo tiempo de existencia de esta empresa fue desde el 01 de mayo 1971 hasta el 30
de octubre de 1997,fue vendida en su totalidad al sector privado. gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.230.46.242 | 10:47 | 28-10-2012

DESEO SABER EL RUC DEL ISTITUTO NACIONAL DE CULTURA DE AYACUCHO , MARCAN Y ANA MARIA ARGUELLES SALA .
Eliminar este comentario! IP: 190.233.254.103 | 20:58 | 27-10-2012

deseo saber como consigo el RUC del Banco Regional del Cusco "Banco de los Andes" donde labore y este banco se fusiono con el Banco Coontonental
Eliminar este comentario! IP: 190.41.120.115 | 20:36 | 27-10-2012

extravie mis boletas de pago y no tengo los datos de las empresas que trabaje, como puedo averiguar, porque entre a consultas fonavi y no encuentro neda ayudenme x favor y mandemen a mi correoo plisssss
Eliminar este comentario! IP: 201.240.229.183 | 19:16 | 27-10-2012

SEÑORES FONAVI :
QUE SE PONE EN : TIPO DE DOCUMENTO Y No. de DOCU
MENTO POR FAVOR.-
ADEMAS CUAL ES EL NUMERO DE RUC DEL EX. IPSS
( AHORA ESSALUD )
MUY AMABLES, ESPERO RPTA. A MI CORREO .-
Eliminar este comentario! IP: 190.236.170.105 | 17:59 | 27-10-2012

SEÑORES FONAVI :
QUE SE PONE EN : TIPO DE DOCUMENTO Y No. de DOCU
MENTO POR FAVOR.-
ADEMAS CUAL ES EL NUMERO DE RUC DEL EX. IPSS
( AHORA ESSALUD )
MUY AMABLES, ESPERO RPTA. A MI CORREO .-
Eliminar este comentario! IP: 190.236.170.105 | 17:58 | 27-10-2012

SEÑORES FONAVI, POR FAVOR QUE NUMERO DE RUC
DEBO PONER , SI YO TRABAJE EN EL EX.IPSS ( AHORA
ESSALUD ), DEL AÑO: 81 AL 84.-
MUY AMABLES, ESPERO RESPUESTA A MI CORREO.-
Eliminar este comentario! IP: 190.236.170.105 | 17:55 | 27-10-2012

trabaje entre 1979 y Agosto 1984 en la Empresa CAU. UNIÓN CAMPESINA Ltda. Nº 2 - Cañete, actualmente es Agro Industrias San Isidro. Quiero saber el RUC y otros datos de la empresa donde trabajé.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.189.209 | 12:39 | 27-10-2012

quiero inscribirme y verifiquen mis datos
Eliminar este comentario! IP: 190.237.42.9 | 10:49 | 27-10-2012

por favor deseo saber como proceder para registrar a mi padre ya fallecido, su nombre es Pablo Menacho Moreno, el inconveniente es que no tengo su numero de documento de identidad, gracias
Eliminar este comentario! IP: 186.162.9.255 | 08:25 | 27-10-2012

mi consulta es , las personas que aportaron doble o sea los que tenian dos trabajos y que en ambos casos les descontaban por planilla como pueden hacer , porque son dos descuentos diferentes, esto tambien es recuperable, gracias por las molestias que se toman