NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 27/10/2012 ¤ educacionenred.pe ¤ 82 comentarios

FONAVI: cómo llenar el formulario N° 1 - VIDEO Página web de fonavistas - www.fonavi-st.gob.pe

FONAVI: cómo llenar el formulario N° 1 - VIDEO Página web de fonavistas - www.fonavi-st.gob.pe
FONAVI: cómo llenar el formulario N° 1 - VIDEO Página web de fonavistas - www.fonavi-st.gob.pe
 
TUTORIAL DE LLENADO DEL FORMULARIO N° 1: La Comisión Ad Hoc a preparado un tutorial para poder llenar el formulario N° 01, Usted deberá ingresar a la página web del Fonavi:

www.fonavi-st.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

donde verifico que ya me he inscrito para los beneficios del FONAVI?
Eliminar este comentario! IP: 190.116.33.2 | 06:48 | 13-11-2012

DISCULPE DESEARIA SABER SI YA ESTOY INSCRITO EN EL FONAVI,PS HE TRABAJADO EN LA Cooperativa de servicios Especiales "COMEDORES DEL PUEBLO" LTDA DESDE EL 3 DE SETIEMBRE DE 1969 HASTA EL 03 DE JUNIO DE 1993
Eliminar este comentario! IP: 190.236.33.28 | 22:42 | 12-11-2012

DONDE ENVIO EL FORMULARIO n 1 DE INSCRIPCION FAVOR AYUDAR
Eliminar este comentario! IP: 190.40.176.19 | 19:35 | 12-11-2012

FAVOR DESEO CONOCER EL nº DE RUC DE LA ENTIDAD QUE LABORÉ DURANTE LOS AÑOS 1978 a 1994. COMO DOCENTE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CORRESPONDIENTES A LA ACTUAL UGEL SANTA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN. IGUALMENTE SÍRVANSE ORIENTAR LA FORMA DE PRECISAR FECHA DE INGRESO EN LA ONP
Eliminar este comentario! IP: 190.238.5.252 | 18:38 | 12-11-2012

FAVOR DESEO CONOCER EL nº DE RUC DE LA ENTIDAD QUE LABORÉ DURANTE LOS AÑOS 1978 a 1994. COMO DOCENTE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CORRESPONDIENTES A LA ACTUAL UGEL SANTA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN. IGUALMENTE SÍRVANSE ORIENTAR LA FORMA DE PRECISAR FECHA DE INGRESO EN LA ONP
Eliminar este comentario! IP: 190.238.5.252 | 18:21 | 12-11-2012

quiero saber que si mi hermano fallecido el 2006 y que trabajò en una fabrica mucho antes de 1979 hasta 1998 va a recibir sus aporte por medio de sus hermanos vivos.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.58.37 | 15:27 | 12-11-2012

ME PARECE QUE NOS ESTAN MECIENDO, ¿CUANTOS FORMULARIOS MAS TENEMOS QUE LLENAR? UN MILLON DE FORMULARIOS. SEAN FRANCOS NO NOS VAN A REGRESAR NUESTRO DINERO.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.58.37 | 15:24 | 12-11-2012

Por favor quisiera conocer cual es el RUC de la Gerencia Micro Rerion IV - BOlivar de la Libertad, de perteneia a la Coorporación Departametal de Desarrollo de la Libertad, yo trabaje durante los años 2,006, 2007 y 2,008
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.237.192.102 | 13:21 | 12-11-2012

He cometido dos errores al llenar el Formulario #1, ya entregado al Banco de la Nacion. Puedo subsanarlos? Como?
Eliminar este comentario! IP: 190.232.135.108 | 08:13 | 12-11-2012

Quisiera saber si mi padre Edilberto Andrade Briceño con DNI 26944021-0 está inscrito al fonavi, ya que él a aportó desde octubre de 1972,durante 10 años y 3 meses trabajando en el ministerio de agricultura . Al igual que si esposa puede realizar los trámites correspondientes a la devolución del fonavi, ya que el señor nombrado falleció en el año 2003.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.11.125 | 07:57 | 12-11-2012

tengo 84 años y quisiera saber el ruc de la empresa donde trabaje el nombre es EMPRESA DE TRANSPORTE 28 DE JULIO linea 92 su ruta era de huachipa al callao es el requisito para inscribirse en el fonavi hoy la empresa ya no existe gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.205.79 | 05:58 | 12-11-2012

tengo 84 años y quisiera saber el ruc de la empresa donde trabaje el nombre es EMPRESA DE TRANSPORTE 28 DE JULIO linea 92 su ruta era de huachipa al callao es el requisito para inscribirse en el fonavi hoy la empresa ya no existe gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.205.79 | 05:56 | 12-11-2012

quiero saber la historia laboral de central textil s.a. no tengo certificado de trabajo, he trabajado 3 anos y también he laborado en la empresa Moraveco s.a. 7 anos, últimamente seguí trabajando en la empresa indumil peru s.a. 24 anos y no tiene ruc, total años trabajados 34 años, todos estos documentos de las tres empresas que he laborado ha sido presentado los certificado de trabajo originales a la oficina ONP para mi jubilación y la oficina ONP solo me reconece ofcialmente 31 años.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.35.254 | 19:48 | 11-11-2012

Quisiera consultar sobre lo siguiente: Me inscribì aquì en Huancayo para ladevoluciòn de Fonavi en una filial, tambièn lo hice por intermedio del Banco de la Naciòn, ahora pienso presentar por la misma oficina del BN mi historiall laboral. ¿ Hay algùn problema o incongruencia?
Eliminar este comentario! IP: 181.64.159.160 | 13:56 | 10-11-2012

Ingrese formulario 1, 27 oct 12 por teléfono, me indicaron que por internet dentro de 10 días salía en el padrón de usuarios.
Usuario:00425336-1950-31-03
clave 123456
palabra clave Enriqueta
¿Cómo ingreso? P/F
Eliminar este comentario! IP: 190.42.114.62 | 10:09 | 10-11-2012

POR FAVOR NECESITO SABER CUAL ES EL CORREO ELECTRONICO AL CUAL TENGO QUE ENVIAR EL FORMULARIO 1... POR FAVOR NECESITO AYUDA
Eliminar este comentario! IP: 190.118.35.193 | 09:15 | 10-11-2012

UNA CONSULTA POR FAVOR LLENO EL FORMULARIO DE EXCEL Y A DONDE TENGO QUE ENVIARLO VIA INTERNET POR FAVOR A QUE DIRECCION WEB
Eliminar este comentario! IP: 190.118.35.193 | 09:10 | 10-11-2012

Me inscribí por internet. Tengo que volver a inscibirme en el Banco de la Nación?
Eliminar este comentario! IP: 190.238.160.112 | 06:29 | 10-11-2012

A que correo debo remitir los datos de mi historial de trabajo?
habiendo remitido por correo debo presentarlo tambien en el Banco de la Nación?
Eliminar este comentario! IP: 181.66.178.198 | 11:50 | 9-11-2012

Les solicito que se haga realidad la oferta del gobierno que no se burle de los trabajadores que honestamente se gano y pienso que de una buena vez este gobierno cumpla con lo ofrecido
Eliminar este comentario! IP: 190.239.207.4 | 05:46 | 9-11-2012

OJALA NO VUELVAN A DECIR QUE HAY QUE INCRIBIRSE NUEVAMENTE,QUE NOS FALTO PONER OTRAS COSAS,COMO JUEGAN CON LAS PERSONAS MAYORES,OJALA QUE NO HAGAN CON UDS.LO QUE HACEN CON LOS ANCIANOS,
Eliminar este comentario! IP: 190.238.228.107 | 18:48 | 8-11-2012

PORQUE NO PUBLICAN MI CONSULTA ES MUY IMPORTANTE PARA MI
Eliminar este comentario! IP: 190.232.131.45 | 16:45 | 8-11-2012

me he equivocado en 2 numeros de la libreta tributaria de la compañia donde labore ¿como puedo hacer para la rectificacion? el numero del RUC si esta correcto.
gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.131.45 | 16:40 | 8-11-2012

LA VERDAD QUE ESTE PROCESO SEGUN EL GOBIERNO MENTIROSO CONJUNTAMENTE CON SUS ESBIRROS ES UNA PATRAÑA Y MENTIRA.
DE LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LOS FONAVISTAS. YA QUE PONEN TRABAS POR EJEMPLO SEGUN EL FORMULARIO 01 PIDE LA RAZON SOCIA Y RUC QUE SE INDIQUE YOME HAGO LA PREGUNTA SI PIDEN RAZON SOCIAL , FECHA DE INGRESO Y SECE PARA QUE PIDEN EL RUC PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NI SABEN EL RUC DE LAS EMPRESAS EN QUE TRABAJARON, YO ESTUVE INGRESANDO EN CONSULTAS NI SALE AHI TAMPOCO QUE MAL
Eliminar este comentario! IP: 190.42.147.131 | 15:54 | 8-11-2012

por favor, pueden agenciarme del RUC de la Institución educativa de huambacho "El Arenal", el RUC de de la Institución Educata "Julio C. Tello de la UGEL SANTA -Chimbote, gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.40.248.108 | 15:15 | 8-11-2012

Para el amigo Pastorichard, el RUC DE SIDERPERU es el Nº 20090602333, lo encontré en el Bco. de la Nación de Pisco, como modelo del llenado de la ficha de FONAVI, nos vemos hasta pronto tú amigo Edgar.

Pisco, 8.11.12
Eliminar este comentario! IP: 181.64.185.149 | 15:00 | 8-11-2012



UNA CONSULTA QUISIERA SABER DEL MINISTERIO DE EDUCACION QUE RUC SE DEBE CONSIDERAR, EL DEL MINISTRIO O DE LA DREC DEL CALLAO YA QUE MI PRIMA TRABAJO EN EL COLEGIO RAFAEL BELAUNDE EN CARMEN DE LA LEGUA CALLAO?
ESPERO SU RESPUESTA URGENTE POR FAVOR Y GRACIA
Eliminar este comentario! IP: 181.65.236.254 | 11:03 | 8-11-2012

Señores Fonavi buenas tarde, tenga a bien de ayudarme a encontrar una Institucion llamada "Corporacion de Racionalizacion y Consultoria S.A. estudios, asesorias, proyectos y supervision, la Direccion es Javier Prado Oeste 2378 San Isidro 27 peru Apartado 4793 Lima 1, fue un programa Integral de Rehabilitacion y Reconstruccion del Departamento de Huancavelica. labore en esa institucion del 20-08-84 al 20-01-85.del cual no se el RUC, ni Libreta Trib. ayudame a encontrar esa Institucion, x favor
Eliminar este comentario! IP: 190.41.90.110 | 10:23 | 8-11-2012

quisiera saber donde puedo averiguar la fecha de afiliacion de mi madre fallecida, no encuentro ni un documento que me de esta fecha , si me pueden ayudar gracias de antemano
Eliminar este comentario! IP: 190.42.60.252 | 21:34 | 7-11-2012

DONDE MICHI CONSIGO LAS FECHAS QUE LABORE Y LAS EMPRESAS QUE LABORE SI SON DE MUCHOS AÑOS ATRAS COMO PUEDO OBTENER ESAS FECHAS SI NO ME ACUERDO
Eliminar este comentario! IP: 190.234.215.105 | 17:24 | 7-11-2012

Yo no me inscrito quiero que me digan como lo hago por internet no encuentro el formulario para inscribirme. Ya tengoel formulario uno pero me dicen en el Banco que me tengo que inscribir primero. Por favor ayudenme
Eliminar este comentario! IP: 190.238.63.132 | 15:06 | 7-11-2012

Es necesario que sea mas clara la respuesta que debo de dar ref. a las fechas de inscripcion a la ONP, SNP,AFP. yo pertenesco a la ultima esa se la fecha de inscripcion , pero las otras no la recuerdo de donde saco esa informacion
Eliminar este comentario! IP: 190.222.51.153 | 18:52 | 6-11-2012

deseo conseguir los datos del colegio italiano cogorno de la punta callao porque labore en el año 79
Eliminar este comentario! IP: 201.240.178.176 | 11:32 | 6-11-2012

solicite datos de empleadores la semana pasada y hasta la fecha no tengo respuesta, todavia existe afiliacion por internet a fonavi, gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.233.240.109 | 11:29 | 6-11-2012

he solicitado varias consultas la semana pasada sobre los empleadores y hasta la fecha no dan respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.233.240.109 | 11:24 | 6-11-2012

alguien me podria ayudar con el numero de ruc de la Empresa Siderperu. es que encontre varios, y de diferentes fechas.... y dobre la fecha de afiliacion al SNP......GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.45.63 | 11:11 | 6-11-2012

CUAL ES EL RUC O REGISTRO EMPLEADOR DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCCION EN CUSCO - ORDESO -1979
Eliminar este comentario! IP: 190.43.6.120 | 07:32 | 6-11-2012

necesito que me ayuden a encontrar en tipo de documento de la DIRECCION DE OBRS SANITARIAS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCCION DEL ORDESO CUSCO AÑO 1979.
HE SEGUIDO LASMINSTRUCCCIONES DADAS POR USTEDES EN LA PAGINA RESPECTIVA Y NO ME DA NINGUN RESULTADO. ATTE. JUAN
Eliminar este comentario! IP: 190.43.6.120 | 07:29 | 6-11-2012

cuando responden a las preguntas que se les hace, o es pura mentira para que habren esta ventana, para consulta son puras falsedades
Eliminar este comentario! IP: 190.237.240.197 | 03:48 | 6-11-2012

para llenar el formulario Nº 1 DEBE SER BIEN CLARO Y DEBE SER CON ASESORAMIENTO DE UN ENTENDIDO EN LA MATERIA PARA EVITAR QUE CIERTOS INESCRUPULOSOS HAGAN SU AGOSTO , PARA LLENAR EL FORMULARIO, COBRANDO SUMAS EXCESIVAS A LOS USUARIOS.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.118.150 | 17:24 | 5-11-2012

Por favor le suplicaría mostrar en la pantalla el modelo del rrellenado del formulario,por que hay muchas dudas, como ejemplo:zona, vía,tipo de zona, tipo de documento, etc.
Le escribo desde la Provincia de Junín
Eliminar este comentario! IP: 190.238.219.4 | 09:24 | 5-11-2012

Quisiera saber la razón social y número de documento anterior de la UGEL de Lucanas Puquio.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.38.53 | 08:27 | 5-11-2012

pertenesco a la Policia Nacional del Peru y tengo una pregunta. La 1ra parte indica documento de identidad(DNI, Carnet de Fuerzas Policiales ) entonces a nosotros nos entregaron DNI hace 7años Aprox. y durante el descuento estaba con Carnet de Identidad, pero la 1ra. Etapa me inscribi con DNI.
SE PONE el RUC DEL MINISTERIO DEL INTERIOR O EL RUC DE LA POLICIA NACIONAL DELPERU
Eliminar este comentario! IP: 190.237.240.197 | 05:24 | 5-11-2012

Que numero de Ruc debo utilizar el del Ministerio de Educacion o el RUC de la Ugel 05 y 06 y cual es el numero de RUC de estas ugeles? gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.102.95 | 19:56 | 4-11-2012

UNA CONSULTA QUISIERA SABER DEL MINISTERIO DE EDUCACION QUE RUC SE DEBE CONSIDERAR PORQUE MI MAMA ESTUVO EN ESE TIEMPO EN EL CALLAO Y LUEGO EN CUSCO... ES UN UNICO RUC O ES POR ZONAS...?
ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.70 | 17:08 | 4-11-2012

mi tio fallesido no se el nro de ruc. de la empresa donde trabajo, mi abuela no sabe que haser
Eliminar este comentario! IP: 190.232.249.93 | 16:59 | 4-11-2012

disculpen como puedo saber cual es el numero de ruc de la empresa donde trabajo mi padre si no aparece en la boleta y al buscarlo en internet aparece muchas opciones
Eliminar este comentario! IP: 190.102.159.238 | 13:29 | 3-11-2012


¿Cuál es el numero de RUCde la UGEL 02 Rímac?

Gracias


Eliminar este comentario! IP: 190.235.109.15 | 10:49 | 3-11-2012

Que numero de RUC se debe utilizar del Ministerio de Educacion o del UGEl 02,cual es el numero de ruc de la ugel 2 rimac?gracias-

r
Eliminar este comentario! IP: 181.65.28.94 | 13:05 | 2-11-2012

Si puede servir de algo, puedo asesorar a personas de la 3ra. edad ó de que requieran de ayuda para llenar formulario del Fonavi Nº 1.
Ubicarme en Lima y/o Ica al cel. 990113227.Atentamente
Oscar R. Petit Bobbio
Eliminar este comentario! IP: 190.42.226.230 | 12:18 | 2-11-2012

Mi madre es jubilada de la Ley 20530 y trabajo en Educación quisiera saber si solo se pone MINisterio de Educación o hay que especificar por UGEL o Direccion Regional de Educación. Gracias....
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.222 | 09:01 | 2-11-2012

pertenezco a la marina de guerra y tengo 1 pregunta
la primera parte indica documentos (dni, carnet de fuerzas armadas) entonces a nosotros nos entregaron dni hace siete años aprox, y durante ese periodo de descuento estaba con carnet de identidadm esta bien que ahora me haya isncrito con dni, ya que en la primera etapa me inscibi con este documento AGRADECERE CONFIRMAR
Eliminar este comentario! IP: 201.230.219.183 | 17:44 | 31-10-2012

QUIERO QUE SE ESPECIFIQUE BIEN LOS DATOS EN EL RUBRO 3 TIPO DE DOCUMENTO - Nº DE DOCUMENTO Y RAZON SOCIAL.
TRABAJO EN EDUCACIÓN Y ESTAN LLENADO
RUC. DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN O SE LLENA
RUC DE LA UGEL
O RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO NECESITO RESPUESTA URGENTE
Eliminar este comentario! IP: 190.236.229.163 | 11:54 | 31-10-2012

Coimo escribir virtualmente el Formulario # 1. Gracias por la atención.
Eliminar este comentario! IP: 190.102.151.4 | 10:50 | 31-10-2012

porfabor como hago para mi inscripcion en el fonavi y que pasos a seguir tenga la bondad de indicarme el numero de mi dni es 31188750
Eliminar este comentario! IP: 200.48.135.42 | 09:37 | 31-10-2012

Alguien sabe como puedo hallar las fechas de incio y fin de cada empresa y de igual forma fechas de inicio al SNP y AFP, la verdad que no recuerdo ya q han pasado muchos años, Alguien me puede ayudar? Gracias
Eliminar este comentario! IP: 79.151.123.77 | 06:21 | 31-10-2012

gracias por informarnos,solicitamos que la entyrega de las historias laborales, tambien sean por internet.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.59.38 | 03:18 | 31-10-2012

es de gran facilidad para inscrivirse,poro los adultos mayores tienen problemas más aun cuando no tienen quie los apoye
Eliminar este comentario! IP: 200.121.42.47 | 21:16 | 30-10-2012

buenas tengo una consulta
empece a trabajar de 1991 y sigo trabajando hasta hoy en la misma empresa pero la consulta es en este tiempo he pasado por 04 rubros o razon social tengo que detallar esta empresas en 04 fichas ,o en la misma ficha se especifica toda todas las empresas,muchas gracias de antemano
Eliminar este comentario! IP: 190.232.146.201 | 20:09 | 30-10-2012

Buenas por consulta mi direccion es
centro poblado menor ciudad MI PERU ,sector F _10
LT_04 , VENTANILLA _CALLAO
COMO PUEDO DISTRIBUIRLO EN EL FORMULARIO DEL FONAVI EN LOS CUADROS DE DATOS DE DIRECCION
LE PEDIRIA POR FAVOR QUE ME AYUDEN EN ESTA DUDA MUCHAS GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 190.232.146.201 | 19:57 | 30-10-2012

PERO A QUIEN SE LE HA OCURRIDO PONER EN DIRECCION VIA, NOMBRE DE LA VIA, TIPO DE ZONA NOMBRE DE LA ZONA? COMO SI ESTUVIERÁMOS EN ITALIA, ESPAÑA O BRASIL, EN VEZ DE PONER PARA MARCAR JIRON, AVENIDA, CALLE ETC Y FACILITAR EL TRABAJO A MUCHOS ANCIANOS
Eliminar este comentario! IP: 201.230.188.174 | 19:53 | 30-10-2012

por favor enviar modelo de formulario 1 totalmente lleno, les agradecere mucho gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.48.66.85 | 19:04 | 30-10-2012

ESTE FORMULARIO ENTREGARLO DIRECTAMENTE AL BANCO DE LA NACION, PERO SERIA NECESARIO QUE HABILITEN UNA PAGINA EN INTENET PARA PODER ENVIARLO POR ESE MEDIO, SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS CON ALGUN PROBLEMA DE SALUD, O QUE NO PUEDEN MOVIBILIZARSE,
Eliminar este comentario! IP: 181.64.164.139 | 17:44 | 30-10-2012

Yo empece trabajando en el Ministerio de Agricultura, luego en en el Ministerio de Alimentación, Instituto Nacional de Investigación Agraria y finalmente en el Ministerio de Agricultura de la Dirección Región de Agricultura de Ica, sin interrupción. Mi pregunta es: ¿ Debo detallar el periodo que trabaje en cada una de ellas?. José Basilio Bendezú Bendezú
Eliminar este comentario! IP: 190.42.165.174 | 14:25 | 30-10-2012

PERFECTO ROMERO ACOSTA
SOY PROFESOR ACTIVO DESDE EL AÑO 1989.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.113.166 | 13:51 | 30-10-2012

mi consulta es como obtengo la fecha de afiliacion al SNP (DL 20530), o donde tengo que acercarme para saber la fecha de afiliacion..gracias BALTAZAR ARRIOLA
Eliminar este comentario! IP: 190.232.216.133 | 12:36 | 30-10-2012

trabaje en construccion civil, pero no recuerdo la fecha de inicio ni de termino, pero si recuerdo el año es necesario saber con exactitud el dia de ingreso gracias
Eliminar este comentario! IP: 186.160.17.204 | 12:07 | 30-10-2012

le escribo desde chiclayo ,mi papa aporto desde el año 1980 pero en su hoja que la empresa le ha dado aparece como que ha aportado desde 1992 que paso con los años anteriores que aporto y no aparecen pueden por favor orientarme gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.236.245.201 | 11:05 | 30-10-2012

Es necesario especificar las Ex-Entidades que he laborado por ejemplo: EL Ex-Fondo Nac.de Salud y Bienestar Social y el Ex-INAP, porque laboré en la SUNAT y al salir como Excedente pasé al INAP que ese entonces se hacían cargo de todo el personal excedente. Cabe recalcar que el personal del Ex.Fondo (Entidad que caducó en esa fecha) pasó al MEF y del INAP al PCM.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.51.202 | 09:48 | 30-10-2012

Mi mama trabajo en el colegio nuestra señora de las mercedes de ica, cual seria su numero de ruc de la dirección regional de educación de ica, y no sabe la fecha cuando se inscribio en la onp como podemos saber gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.177.9 | 09:48 | 30-10-2012

Que numero de RUC se debe utilizar del Ministerio de Educacion o de UGEL ademas no nos acordamos la fecha de inscripcion en la ONP favor denos una orientacion .
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.66.171 | 21:24 | 29-10-2012

Es necesario los datos ONP, SNP, AFP; si es asì me olvidado las fechas de inscripcion, como puedo obtenr estos y donde.
He trabajado desde el 05/08/75 hasta 31/01/09 en Senati.
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.118.66.171 | 21:16 | 29-10-2012

Soy profesora jubilada el año 1989, ley 20530,y quisiera saber el RUC Y LA RAZÓN SOCIAL ,que me corresponde en la actualidad,para llenar el formulario 1 en el rubro Historia laboral. Algunos comentan que es el RUC de la UGEL a la que pertenezco,otros el RUC del Ministerio de Educación....favor enviarme el RUC Y LA RAZÓN SOCIAL.gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.205.26 | 19:52 | 29-10-2012

Me jubile en el año 90 trabaje en los diarios Expreso, Observador, Hoy, El Nacional. deseo saber, sus razones sociales y su ruc de cada uno de ellos, los felicito por la trasparencia de su trabajo, donde dice tipo de documento que debo poner , gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.237.58.101 | 17:36 | 29-10-2012

me parece muy bien q puedan mandar correo electronico, ya q asi es mas facil poder llenar los formularios
UN PUNTO ASU FAVOR
Eliminar este comentario! IP: 181.64.75.152 | 17:32 | 29-10-2012

hace 20 años me retiré de la PNP x favor indicarme razon social y RUC
Eliminar este comentario! IP: 190.43.158.125 | 13:13 | 29-10-2012

YO ESTOY DE ACUERDO QUE EL GOBIERNO HAYA NOMBRADO UNA COMISIÓN AD HOC PARA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL FONAVI., MAS BIEN, SOLICITO QUE SEA EL TRÁMITE MÁS RÁPIDO. VEO QUE ESTÁ EN BUEN CAMINO Y TODOS LOS FONAVISTAS LOS DESEAMOS. ATENTAMENTE JOSÉ.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.51.202 | 09:16 | 29-10-2012

Indicarme por favor el RUC de la Región de Educación Cajamarca