NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 27/10/2012 ¤ diariocorreo.pe ¤ 0 comentarios

Respuestas de examen de ascenso PNP habrían circulado horas antes de evaluación

Respuestas de examen de ascenso PNP habrían circulado horas antes de evaluación
Respuestas de examen de ascenso PNP habrían circulado horas antes de evaluación
 
Las respuestas al examen de ascenso de suboficiales habrían estado en manos de los postulantes horas antes de su aplicación, el último lunes.

Correo tuvo por fuentes copia del examen y la plantilla de respuestas a las 100 preguntas, con encabezado "Policía Nacional del Perú, Dirección Recursos Humanos". Ambos tienen la misma fecha y hora:

"22/10/1012, 7:16:49 AM". Según fuentes, la aplicación del examen se postergó de las 9 a.m. a la 1 p.m., en la Escuela Técnico Superior de Nuevo Chimbote.

¿DE DÓNDE PUDO SALIR EL EXAMEN?. Correo entrevistó al coronel Olivos, vocal en la Junta de Inspección, quien aseguró que el examen no pudo haber sido filtrado en Chimbote, al precisar que a él le llegó vía correo electrónico a las 9.25 a.m.

"Sí se trata del examen que se aplicó aquí, como en otras partes del país, pudo haber sucedido que en otra ciudad alguna de los responsables ha retenido una copia", explicó. Precisó que por procedimiento, todos los exámenes son incinerados luego de su aplicación.

Aunque consideró que la fecha y hora no le corresponden. "Por eso recién ha salido ahora", acotó. Sobre la tabla de respuestas dijo categórico que es "falsa".

"No puede ser verdadera, porque no es el tipo de letra que se usa en la Policía, además no es la fecha ni hora, quieren boicotear este examen y no lo lograrán", sentenció.

DATO

Precisó que los únicos que tenían la plantilla de respuestas son los oficiales en Recursos Humanos de la PNP, en Lima.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 24-11-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas