NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 27/12/2012 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios

Estreno Película «Los miserables» 21 de febrero del 2013 en Perú

Estreno Película «Los miserables» 21 de febrero del 2013 en Perú
Estreno Película «Los miserables» 21 de febrero del 2013 en Perú
 
'Los miserables' ya tiene fecha de estreno en Perú: Película es favorita en los Globo de Oro.

Este 21 de febrero del 2013, llegará a las salas de cine nacionales ‘Los miserables', filme nominado a los Globo de Oro en cuatro categorías, entre ellas a ‘mejor película'.

Anne Hathaway y Hugh Jackman son los protagonistas de esta película, lo que les valió la nominación a los Globo de Oro en las categorías de ‘mejor actriz de reparto' y ‘mejor actor en comedia o musical', respectivamente.

Los actores estuvieron sometidos a una dieta estricta, al punto que la bella actriz bajó 13 kilos, en tanto Jackman, quien personifica a Jean Valjean, tuvo que realizar ejercicios por tres horas diarias.

Además de estas tres categorías, ‘Suddenly', tema de la película, ha sido nominada a ‘mejor canción'.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 30-07-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas