NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 07/1/2013 ¤ drelm.gob.pe ¤ 23 comentarios

Inscripción Encargatura de Directores (Plazas Directiva) DRELM - www.drelm.gob.pe

Inscripción Encargatura de Directores (Plazas Directiva) DRELM - www.drelm.gob.pe
Inscripción Encargatura de Directores (Plazas Directiva) DRELM - www.drelm.gob.pe
 
Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana
DRELM - www.drelm.gob.pe


• FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA PROCESO DE ENCARGATURA DE PLAZAS DIRECTIVAS 2013:
www.sistemas.drelm.gob.pe/contrato/pagina/

(Ficha actualizado)
www.drelmperu.net.previewdns.com/contrato/pagina/index_dir.php

• PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
23

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

Soy docente en la UGEL PALLASCA, donde no hn dado cumplimiento al oficio N° 005-2013, las encargaturas de directores de las I.E. lo dan a cualquier docente,solamente que sea del partido CUENTA CONMIGO,y que no reunen ni el minimo de requisitos para tal cargo, es mas estn mandado docentes destacados para ocupar la dirección por que en su I.E. de origen no lo quieren ni ver , es urgente UNA AUDITORIA A LA UGEL PALLASCA hay mucha corrupción
Eliminar este comentario! IP: 190.81.182.175 | 16:41 | 24-03-2013

POR FAVOR PUBLICAR EL OFICIO Nº 005-2013 MINEDU/SG-OGA-UPER, SOBRE NORMAS DE ENCARGATURA DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES Y EXPLICAR LA INTERPRETACION DE LA PARTE DONDE DICE: ACCEDERÀN AL CARGO LOS PROFESORES CON MAYOR JERARQUÍA, que en otras UGELES como la de HUANUCO lo explican que quiere decir MAYOR NIVEL O ESCALA MAGISTERIAL

PORQUE HAY "DIRECTORES" QUE LO ENTIENDEN COMO mayor tiempo de servicios y otros DICEN QUE ESA JERARQUÍA ES CUANDO SE PRESENTAN JERARCAS al cargo. HACEN LO QUE QUIEREN
Eliminar este comentario! IP: 201.240.82.84 | 18:15 | 7-03-2013

HO,A AMIGOS.. SALUDOS DE HUACHO. DESEO DESCARGAR EL OFICIO 05-2013 MIN EDU. DE LA UNIDAD DEPERSONAL. URGENTE
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.4 | 10:09 | 21-02-2013

Por favor apóyeme, necesito saber con urgencia el contenido del OFICIO MÚLTIPLE Nº 005-2013-MINEDU/SG-OGA-UPER.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.61.123 | 21:01 | 29-01-2013

Por favor donde puedo descargar el oficio multiple 005 2013 minedu/sg-oga-uper que ha llegado a las direcciones regionales de educacion
Eliminar este comentario! IP: 190.238.10.15 | 13:02 | 28-01-2013

Estimado Hugo, el 17 de enero en curso el minedu a través de la unidad de persona envía a todas las direcciones regionales y ugeles el oficio multiple 005 2013 minedu/sg-oga-uper donde da las recomendaciones precisas para otorgar las encargaturas de direccion en plazas vacantes pero no dice nada de las encargaturas en las escuelas multigrados las cuales como se sabe no tienen presupuesto, entonces en la la dre piura nos han indicado que solo emitiran resoluciones pero no pagaran. ¿es verdad?
Eliminar este comentario! IP: 190.236.197.89 | 20:18 | 24-01-2013

corregir ficha en especialidad es primaria
Eliminar este comentario! IP: 181.65.32.148 | 18:49 | 17-01-2013

Cuando van a emitir la Resolucion de encargatura para el nuevo Director del IESTP "Julio César Tello" de Villa El Salvador, ya existe un ganador pero cuando asume el cargo ... ojo que se vencieron fecha y nada ... eso le quita seriedad al proceso ... no estropeen la confianza y seriedad que tenemos como concepto hacia ustedes ...
Eliminar este comentario! IP: 200.121.222.155 | 13:08 | 15-01-2013

mi comentario, veo con gran expectativa esta nueva fase de encarga tura de directores y subdirectores, es muy importante ya que se esta llevando muy mal la administración en instituciones educativas. muy aparte de los sueldos que se van ha dar por 40 horas creo que lo merecemos si trabajamos con mucha planificación...
Eliminar este comentario! IP: 201.240.50.184 | 19:47 | 14-01-2013

victor
mi comentario es por las plazas de las IE que en su totalidad no son convocadas a concurso hay varias que siguen con subdirectores colocados a dedo eso lo permite la ugel 07
Eliminar este comentario! IP: 181.66.153.236 | 15:31 | 14-01-2013

ANDREA
QUE PASA QUE AUN NO SE HA CONVOCADO A LAS DIRECCIONES REGIONALES DE LAS REGIONES DEL PERÚ AL PARECER ESTO SOLO SE ESTA DANDO EN LIMA
Eliminar este comentario! IP: 190.42.146.249 | 16:03 | 11-01-2013

que pasa maestros , todos tenemos derecho y las oportundades son pocas asi es que el que quiere postular que lo haga. Claro esta que hay algunos directores y subdirectores que no saben ni en donde estan parados, creo que ya es hora de que los evaluen y demuestren sus capacidad, en caso contrario háganse a un lado y no perjudiquen nuestro sistema educativo que ya bastante tiene. A los de la Drel por favor publiquen una ficha especifica y no esten creando confusión.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.37.37 | 18:06 | 8-01-2013

señores de la drel: la ficha genera confusión ya que debe haber una ficha ESPECÍFICA para contrato docente y otra ficha ESPECÍFICA para postular a las encargaturas de direcciónes o las subdirecciones
Eliminar este comentario! IP: 200.106.124.16 | 14:43 | 8-01-2013

señores de la DREL ESPECIFIQUEN DE UNA VEZ CUAL ES LA FICHA DE INSCRIPCION DE POSTULANTES PARA EL CONCURSO DE ENCARGATURAS DE LAS DIRECCIONES Y SUBDIRECCIONES,POR FABOR LA FECHA YA VENCE,PORQUE ACA APARECE MESCLADO CON LOS POSTULANTES AL CONTRATO DOCENTE Y SI ES PARA DIRECTORES O SUBDIRECTORES FALTAN DATOS .¡¡ POR FABOR...!!
Eliminar este comentario! IP: 190.42.0.130 | 12:03 | 8-01-2013

cuando se va dar los concuros para cubrir las plazas de director, subdirectores y TOE en las instituciones educativas de Tara * ,porque las actuales encargaturas no estan cumpliendo su labor solo asisten por cumplir,ni que hablar de los asesores que ganan por 40 horas solo dictan 12horas ellos tambien deben dar examen para continuar en sus cargos.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.171.234 | 20:46 | 7-01-2013

Serpiente ahora puedes concursar para no hablar mal de los directores para que puedas ganar unos soles mas. Con la nueva LRM se pagara por horas, esto conduce a que todos docentes quieren ser Directores o Coordinadores de 40 horas existe una desesperacion para llegar a dichos cargos. a los actuales directores titulares necesitan una capacitacion o especializacion en Administracion para que puedan mejorar su gestion.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.148.149 | 18:11 | 7-01-2013

Una de los grandes problemas en nuestro sistema educativo,es la incapacidad de muchos directores, que creen que su cargo es vitalicio, la cosa es simple que sean evaluados, y si son buenos como algunos en este foro señalan que lo demuestren y si no que se dediquen a otra cosa, y den paso a muchos docentes que de pronto sean mucho mas capaces, y esta convocatoria es algo extraño a quienes quieren favorecer???
Eliminar este comentario! IP: 181.64.187.134 | 17:29 | 7-01-2013

y como son esas encargaturas de directrores al mejor postor..... quien controla a los evaluadores....hay q pegar afiches para ser evaluador....