NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 14/1/2013 ¤ digeibir.gob.pe ¤ 13 comentarios

Inscripción de maestros bilingües por internet: www.digeibir.gob.pe

Inscripción de maestros bilingües por internet: www.digeibir.gob.pe
Inscripción de maestros bilingües por internet: www.digeibir.gob.pe
 
Los maestros que todavía no se han inscrito en el Registro de Docentes Bilingües podrán hacerlo ahora por internet desde cualquier punto del país gracias a la aplicación web que ofrece la Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe y Rural (DIGEIBIR).

Este sistema de registro virtual beneficia a muchos maestros bilingües que viven y trabajan en zonas alejadas de sus respectivas Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y que debían recorrer una larga travesía para dejar sus fichas de inscripción.

Una vez inscrito, el maestro deberá pasar por un proceso de verificación del dominio de la lengua originaria ante la UGEL respectiva.

El registro de docentes bilingües forma parte del sistema de información que viene elaborando la DIGEIBIR para la toma adecuada de decisiones, que incluye además la identificación de instituciones educativas que deben ofrecer el servicio de EIB, la oferta y demanda de estudiantes bilingües, por pueblos y lenguas.

Ir a la ficha de registro docente virtual:
www.sistemas06.minedu.gob.pe/digeibir/FichaDocente.aspx

• MÁS INFORMACIÓN:

www.digeibir.gob.pe


EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
13

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


quiero inscribirme por internet como docente ebi tengo nivel avanzado
Eliminar este comentario! IP: 181.64.27.189 | 10:06 | 20-08-2014

como creo mi cuenta
Eliminar este comentario! IP: 181.66.157.149 | 07:30 | 28-06-2014

No importa cuantos títulos tengamos, sino que importa la actitud de cambio que de empezar de nosotras como docentes y formar alumnos críticos reflexivos Cambiemos la Educación

























































































































































Cambiemos Todos
Eliminar este comentario! IP: 201.240.6.94 | 16:59 | 14-05-2014

Amigos y Amigas del MINEDU, sobre todo a los responsables de DIGEIBIR; asumir mas responsabilidad con el pago de los ASPI, entregamos todo el alma por asistir a las escuelas mas recónditos de nuestro pais, superando el furias de la naturaleza; pero sin embargo hasta ahora trabajo sin percibir ni un SOL... Q está pasando Señora Elena Burga!
Eliminar este comentario! IP: 190.42.171.122 | 17:28 | 1-05-2014

Es una pena que el profesor Alfonso se exprese de esa manera de los docente que se nombraron en el gobierno de Alan García, esta demostrando discriminación , no es una persona con identidad. yo cononozco muchos docentes que se desempeñan muy bien en el ámbito laboral con sus estudiantes, hasta han ganado las palmas magisteriales con proyectos innovadoras, de los docentes, yo pienso que no solo basta tener un título, sino demostra el trabajo y no engañar al estado.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.49.166 | 09:39 | 8-04-2014

QUIERO INSCRIBIRME Y SER PARTE DE DOCENTES EIB PORQUE SOY DE LA REGION CUSCO Y ALLI TENEMOS VARIAS COMUNIDADES NATIVAS QUE NECESITAN DE MIS SERVICIOS.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.139.49 | 10:50 | 27-02-2014

quiero inscribir en el ficha de inscripcion de los docentes 2014

Eliminar este comentario! IP: 190.238.152.47 | 07:13 | 5-02-2014

hola como puedo saber si estoy inscrito en E.I.B.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.111.128 | 08:59 | 30-12-2013

HAY SITUACIONES QUE NO REQUIEREN CULPA DE NADIE, MUCHOS COLEGIOS DE LA SELVA EN LOS AÑOS 77 TRABAJABAN CON DOCENTES CON 5TO AÑO DE SECUNDARIA Y NO EXISTIA PROFESIONALES EN LA EDUCACION, PERO SIN EMBARGO ESTOS DOCENTES DE 5TO DE SECUNDARIA DIERON LO QUE PUEDIERON MIS MAESTROS FUERON CON 5TO DE SECUNDARIA PERO SI LOS RECUERDO MUCHO, ENTONCES EL PROBLEMA ESTA NO EN LE GRADO SI NO EN LA ACTITUD QUE TIENE CADA UNO DE NOSOTROS COMO MAESTRO
Eliminar este comentario! IP: 190.52.113.128 | 13:35 | 19-08-2013


Eliminar este comentario! IP: 200.49.191.78 | 19:31 | 26-03-2013

Señores; por favor, no todos.
Eliminar este comentario! IP: 64.76.73.201 | 07:58 | 17-01-2013

A LO QE DICE ALFONSO, HAY QE AÑADIR QE MIENTRAS SE SIGA ENGRIENDO A LOS PROFES EX CPM, QE LLEGAN TARDE O SI LLEGAN TEMPRANO CON CUALQUIER PRETEXTO SE RETIRAN ANTES, QE EN LA HUELGA, FIRMABAN Y LUEGO SE RETIRABAN TEMPRANO, DEJANDO A LOS ALUMNOS QE CONCURRÍAN SIN CLASES Y QE NO MARCAN NINGUNA DIFERENCIA CON EL RESTO D SUS COLEGAS, Y CON TODO ESOS ANTECEDENTES, SE LES NOMBRA DIRECTORES, HABIENDO SIDO NOMBRADOS HACE SOLO 3 AÑOS, CON ESE TIPO D PROFES FAVORECIDOS X APRA, TAMPOCO SE LOGRARA NADA.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.244.151 | 18:58 | 16-01-2013

SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACION UN COORDIAL SALUDO, MI COMENTARIO VA DIRIGIDO EN CUANTO A LA CALIDAD EDUCATIVA QUE SE ESTA TRATANDO DE LOGRAR, PERO MIENTRAS ESTEN LOS PROFESORES NOMBRADOS POR EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA EN SU PRIMER GOBIERNO A SEÑORES QUE SOLO TENIAN 5TO DE SECUNDARIA Y QUE MUCHOS DE ELLOS ESTAN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS HOY EN DIA NO SE PODRA LOGRO DICHO OBJETIVO POR QUE A ELLOS NO LES INTERESA LAS ACTUALIZACIONES Y ES EL PEOR DAÑO QUE PUEDEN HACER A LOS ESTUDIANTES.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.120.140 | 08:32 | 16-01-2013


PORTADA DE DIARIOS: 2-09-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas