NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 13/2/2013 ¤ elcomercio.pe ¤ 0 comentarios

Alimentos y bebidas que te ayudarán a combatir el mal aliento

Alimentos y bebidas que te ayudarán a combatir el mal aliento
Alimentos y bebidas que te ayudarán a combatir el mal aliento
 
Si deseas que tu boca esté siempre fresca una buena salud bucal puede ser complementada con la ingesta de manzanas y frutas ricas en vitamina c, entre otros: Las naranjas, el agua y las manzanas, entre otros, te ayudarán a tener un aliento fresco.

¿Deseas tener el aliento siempre fresco? ¿Quieres que tras ingerir comidas con ajos o cebollas no te quede un desagradable olor en la boca? El portal Huffington Post elaboró una lista de los alimentos y bebidas que, junto a una buena salud bucal, pueden convertirse en tus grandes aliados para evitar el mal aliento.

AGUA
El tomar mucha agua y mantenerte hidratado te ayudará a tener un aliento más fresco, debido a que este líquido humedece la boca y garganta, eliminando el olor desagradable que pueden originar las bacterias y las partículas de alimentos.

MANZANAS
Los alimentos duros y ricos en fibra incentivan la producción de saliva, la cual contienen ingentes cantidades de oxígeno, uno de los enemigos por naturaleza las bacterias que causan mal olor. Asimismo, las manzanas en particular te ayudarán a eliminar la placa y las partículas que pueden almacenarse en los dientes.

LIMÓN
Los alimentos ricos en vitamina C, como la naranja o el limón, pueden evitar que proliferen las bacterias que causan el mal aliento. Asimismo, son capaces de neutralizar el olor de alimentos como el ajo y las cebollas.

YOGUR
El yogur, especialmente el griego, es capaz de disminuir la cantidad de sulfuro de hidrógeno presente en la boca. Este es uno de los causantes del mal aliento. Cuando se combina con granola, el yogur puede ser un arma muy potente contra la halitosis.

TÉ VERDE
Los alimentos que contienen flavonoides, unos antioxidantes presentes en el té verde y algunas verduras y frutas, además de ser buenos para tu salud pueden evitar que las bacterias se queden pegadas en los dientes. Esta infusión además es capaz de disminuir las bacterias de compuestos de azufre que también pueden provocar mal aliento.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 23-04-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas