NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 13/2/2013 ¤ andina.com.pe ¤ 83 comentarios

Admisión PNP 2013: Inscripciones Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú hasta el 2 de marzo - www.pnp.gob.pe

Admisión PNP 2013: Inscripciones Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú hasta el 2 de marzo - www.pnp.gob.pe
Admisión PNP 2013: Inscripciones Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú hasta el 2 de marzo - www.pnp.gob.pe
 
Proceso de admisión a la escuela de oficiales de la PNP: Continúa el proceso de admisión para postular a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, la misma que estará abierta hasta el 2 de marzo del presente año, informó el jefe de imagen de dicha dependencia policial, Omar Pérez Vargas.

REQUISITOS
Explicó que los requisitos para postular a esta escuela son tener entre 16 y 23 años de edad, ser peruano de nacimiento, con una estatura mínima de 1.68 metros para varones y 1.60 metros para damas.

Asimismo, no tener filiación a partido político alguno, no tener antecedentes penales y poseer estudios completos de primaria y secundaria.

Explicó que para el presente año están abiertas 500 vacantes para cinco años de estudios, y se espera que más de 5,000 jóvenes postulen a la escuela de oficiales.

Detalló que los estudiantes que logran ingresar a esta escuela se someten a una serie de entrenamientos físicos y capacitación en diversas materias, inclusive el manejo de todo tipo de armas de fuego.

"A manejar y tener el sentido de responsabilidad de cuándo deben y cuando no deben usar el armamento, siempre respetando los derechos humanos para evitar tragedias o hechos que manchen la trayectoria de la Policía Nacional", anotó Pérez Vargas.

Al respecto, destacó el papel que en los últimos años ha logrado tener el personal femenino en esta escuela de oficiales, incrementándose cada día más el número de mujeres que egresan con el rango de oficiales.

Indicó, asimismo, que los estudiantes reciben instrucción en la especialidad de criminalística como la toma de huellas digitales, así como una sólida preparación en la defensa personal.

Mencionó, igualmente, la importancia que tiene en esta escuela el entrenamiento para formar parte del escuadrón de caballería de la Policía Nacional en el control de disturbios.

www.pnp.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

hola quisiera saber cuando se cierra la inscripciones quiero postular en pahucartambo tengo 18 años mido 1.63 quiero los informes
Eliminar este comentario! IP: 190.42.0.182 | 13:38 | 12-05-2013

bueno soy yo de nuevo disculpen pero la informacion que quisiera saber es la de suboficiales de chiclayo gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.236.178 | 20:30 | 10-05-2013

hola quisiera saber algunas informaciones sobre el examen o lo que esta porver ya soy postulante con carnet 2013-I n° 190030 por favor publiquenlo en la pagina por favorno saben el orgullo que tengo por ser parte de ustedes
Eliminar este comentario! IP: 190.42.236.178 | 20:24 | 10-05-2013

ana
soy tecnico en enfermeria y me gastaria asimilarme a la policia. pero m dien que por a edad no sepude megustaria q den oortunida a los q tenemos mas de 30 tengo 31aaños gracias.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.124 | 10:40 | 9-05-2013

ruego al señor ministro y director de la pnp que amplien las vacantes para la escuela de oficiales ya que yo he rendido el examen de admision ala eo pnp por 30 puestos he quedado excedente señor ministro amplien las vacantes ya somos jovenes que nos hemos esforzado para aprobar y no es justo que nos quedemos en la puerta queremos ser oficiales de la policia espero que amplien a 100 vacantes mas agardecere que intercedan por mi y otros jovenes con muchas ganas d esuperacion apoyenos hagamos fuerz
Eliminar este comentario! IP: 181.65.245.67 | 21:28 | 7-05-2013

asta cuando son las incriciones para la pnp
Eliminar este comentario! IP: 181.65.23.112 | 08:19 | 30-04-2013

Buenos Dias, soy Abogado y tengo 30 años y servi a la Patria, quiero asimilarme a la Policia, ahun con mi edad sera posible?¿?
y si es posible Cuando es el examen y ha que numero puede llamar para mas informacion.
Gracias por la respuesta que me puendan dar.
Atte. NGD.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.120.144 | 08:05 | 30-04-2013

cuando sera la proxima matricul
a de la pnp
Eliminar este comentario! IP: 190.42.149.84 | 15:43 | 29-04-2013

quisiera saber cuando sera el proximo examen de4 la pnp
Eliminar este comentario! IP: 190.42.149.84 | 15:41 | 29-04-2013

buenas tardes quería saber como ingresar a la institución ya si me podrían ayudar por favor tengo 18 años la persona que me quiera dar los datos me lo puede dar al facebook Jerson EspiAlb se lo agradesco
Eliminar este comentario! IP: 181.66.20.25 | 12:14 | 28-04-2013

Buenas Tardes, Soy Licenciado en psicologia, tengo 26 años de edad y me gustaria asimilarme a la Policia Nacional del Perù, me gustaria saber cuales son los requisitos, donde y como puedo asimilarme.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.62.4 | 18:04 | 26-04-2013

Buenas Tardes. Soy Licenciado en Psicologia, tengo 26 0años de edad, Mi estatura es de 1.75. Me gustaria Asimilarme a la Policia Nacional del Perú. Cuales son los requisitos, donde y como puedo postular.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.62.4 | 17:57 | 26-04-2013

ERIBERTO
OLA CUANDO SE ABRE LA INSCRIP PARA INSCRIB Y ASI TODOS LOS ASPIRANTE CUMPLAN SU META
Eliminar este comentario! IP: 190.239.199.131 | 13:58 | 26-04-2013

buenos días bueno les hablo para saber que efectos corporales no permite que postulemos ala escuela de oficiales y si las quemaduras o accidentes que a uno le paso en la niñes afectan en algo al postulante eso seria todo gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.113.26 | 12:27 | 25-04-2013

buenas noches mi consulta es asimilacion, estudie informatica 3años en ica y quiera saber si hay posibilidad de engancharme como suboficial y en que mes es. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.232.112.123 | 19:46 | 21-04-2013

hola soy joegr...es sierto lo que dice madaly..que ahora es el requisito para postular a la policia es tener entre 17 y 25 anos..por favor respondan
Eliminar este comentario! IP: 189.119.39.183 | 19:45 | 21-04-2013

buenas tarde queria consultar si era cierto lo que decia el periodico el viernes 19 de abril.. que la talla minima para mujeres es 1:56 y varones 1:63 y la edad es de 17 a 25 yo mido 1:57 y tengo 18 años y quiero postular ala pnp. en puente piedra ya compre mi prospecto pero dice 1:58 minimo para mujeres . muchas gracias espero su repuesta
Eliminar este comentario! IP: 181.64.75.17 | 14:09 | 20-04-2013

buenas tarde queria consultar si era cierto lo que decia el periodico el viernes 19 de abril.. que la talla minima para mujeres es 1:56 y varones 1:63 y la edad es de 17 a 25 yo mido 1:57 y tengo 18 años y quiero postular ala pnp. en puente piedra ya compre mi prospecto pero dice 1:58 minimo para mujeres . muchas gracias espero su repuesta
Eliminar este comentario! IP: 181.64.75.17 | 14:07 | 20-04-2013

Hola soy Janet quiero saber cuando son las inscripciones para la admicion de la escuela en Moquegua llamar al053790838
Eliminar este comentario! IP: 190.40.232.28 | 16:56 | 15-04-2013

ALGUIEN ME PODRIA DECIR HASTA CUANDO ES LA FECHA DE INSCRIPCIONES
Eliminar este comentario! IP: 190.118.75.252 | 20:14 | 14-04-2013

QUISIERA SABER CUANDO ES LA FECHA DE LAS INSCRIPCIONES DE LA PNP SUB OFICIALES? O ALGUIEN DE USTEDES CHICOS(AS) ME PODRIA FACILITAR ALGUNA INFORMACION POR FAVOR!
Eliminar este comentario! IP: 190.43.94.124 | 20:53 | 13-04-2013

quisiera saber q fecha se abrira la escuela de pnp de andahuaylas
Eliminar este comentario! IP: 190.233.34.205 | 20:46 | 11-04-2013

AVER AVER A TODOS LOS QUE ESTAN INTERESADOS: YA SABEN LA TALLA MINIMA SI TIENES MENOS DE ESA TALLA NO INGRESAS ASI DE SIMPLE Y DURANTE LOS AÑOS NO VARIA LA TALLA !! HAGAN MUCHO EJERCICIO Y SUERTE A TODOS !!
Eliminar este comentario! IP: 200.121.218.112 | 10:37 | 10-04-2013

discvlpen keria saver en k academia me puedo preparar mido 1.72 espero su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.233.182.73 | 14:18 | 9-04-2013

ante todo buenas tardes les keria hacr una consulta yo termino mi kinto año de secundaria este año cumplo 17 años mido 1.72 y k haria para postular a la escuela
Eliminar este comentario! IP: 190.233.182.73 | 14:12 | 9-04-2013

Disculpen yo mido 1.63 y peso 61 kg. Quisiera saber si con esa talla me aceptan. Tengo arto fisico pero ya postularia en el 2014 por que este año termino la sec.undaria pero termino con 16 años mi tio es Comandante Borja espero su apoyo Gracias..
Eliminar este comentario! IP: 190.237.166.22 | 04:21 | 9-04-2013

Buenas Noches en julio de este año tengo 16 años quisiera saber cuando hay postulaciones pero para l 2014 y la talla min. cuanto es ? Gracias espero su respuesta muy amable...
Eliminar este comentario! IP: 190.237.166.22 | 04:18 | 9-04-2013

ola buenas noches a todos en dos meces me voya a la marina guerra del peru a servir y al año me dijo mi herman que podia postular a la pnp pero cumplo el otro mes 23 años quiero saber sii alos 24 para 25 años puedo postular a la pnp
Eliminar este comentario! IP: 190.42.185.170 | 19:27 | 7-04-2013

quisiera saber cuando es el proceso de asimilacion para profesionales.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.5 | 17:07 | 7-04-2013

quisiera saber cuando es el examen de admision en la escuela de oficiales
Eliminar este comentario! IP: 37.228.107.137 | 01:47 | 6-04-2013

quiero sasber fecha del apostulacion en la escuela sub ofilciales pnp de santiago




Eliminar este comentario! IP: 190.42.166.44 | 17:35 | 4-04-2013

ES LAMENTABLE QUE LOS QUE DECIAN QUE SE PREPARABAN Y PASABAN LA NUEVA EDAD QUE PUSIERON QUE TIENE 23 , 24 Y 25 NO SE COMUNIQUEN NO SE CONTACTEN NO HAGAN NADA POR HACER QUE LA DIRREHUM Y EL ESTADO SE HECHE ATRAS CON ESTA REFORMA DISCRIMINATIVA ALPARECER NO ES TAN GRANDE EL DESEO DE SER POLICIA DE SER PARTE DE LA PNP ES LAMENTABLE VER COMO LOS QUE DECIAN TENER VOCACION DE SERVICIO PARA LA PNP NO LES IMPORTA QUE PENA ME DAN MEJOR BUSQUENSE ALGO PARA USTEDES NO SE PEINADORAS , PEINADORES , ESTILISTA
Eliminar este comentario! IP: 190.41.162.32 | 15:54 | 31-03-2013

deseo saber los resultados de los examenes fisico entrevista creo que deberian publicarlos minimo por otro lado las respuestas a las interroganges de otros amigos
1 tallas, pesos y edades en el prospecto colgados ya estan. no hay otra son las reglas de juego si no reunes los requisitos busca otra opcion.
2 se mide no solo inteligencia voluntad talla peso edad si no valores morales espirituales capacidad de disernir, intelectual de resistencia fisica moral economica, algunos no lo tienen.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.243.213 | 09:04 | 31-03-2013

Q SIERA saber cuando es la admicion sub oficiales si publiquelo por fabor si gracias ..:D
Eliminar este comentario! IP: 200.121.29.206 | 18:03 | 30-03-2013

wueno........-ola aolo kisiera k publeken cuan do es la admicion para los subofiseales ,,siii ,,,publekenlo ,,,,,,oooooooo
Eliminar este comentario! IP: 200.110.32.220 | 20:08 | 29-03-2013

ola pnp qtal les saluda joel kisiera saber si abra otra admision despues de esta pregunto por q no pude inscribirme para esta .....
Eliminar este comentario! IP: 190.235.186.207 | 18:00 | 28-03-2013

hola es injustos lo
Eliminar este comentario! IP: 190.236.169.101 | 20:21 | 27-03-2013

ola kisiera saber si abra otra pre en este ano despues de este examen de admision...por fa y si hay en k mes sera....para estar informado y poder hacer pre...jorge desde pucallpa
Eliminar este comentario! IP: 201.8.178.148 | 16:43 | 27-03-2013

quisiera saber cuando abra otra pre despues de esta postulacion....k es en abril...volvera aber otro en este ano..
Eliminar este comentario! IP: 189.48.176.154 | 17:40 | 26-03-2013

creo nk sta mal lo k an echo xk deben ser policia con experiencia no chibolos que no saben nada y tienen miedo deben cambiar
Eliminar este comentario! IP: 181.64.197.129 | 12:35 | 26-03-2013

tengo eun 22 anos y lo lograre en otra pre para postular....
cumplire 23 este ano en octubre...
Eliminar este comentario! IP: 186.247.178.83 | 17:27 | 25-03-2013

quisiera ser parte de la escuela de sub oficiales del peru y mantener el orden interno en mi cuidad
Eliminar este comentario! IP: 186.247.178.83 | 17:24 | 25-03-2013

SALGAMOS A LOS MEDIOS ALGUIEN QUE ACADEMICAMENTE SE ENCUENTRE BIEN Y QUE SEPA ORATORIA NO NOS DEJEMOS TRATAR ASI POR ESTE ESTADO QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES DARLE PREFERENCIA A LOS LICENCIADOS YA QUE DICHO PRESIDENTE A CONFORMADO EN SU DEBIDO TIEMPO EL EJERCITO DEL PERU EH AHI LA PREFERENCIA
Eliminar este comentario! IP: 190.236.156.72 | 13:22 | 22-03-2013

CAMBIARON REPENTINAMENTE LA EDAD DE 25 AÑOS A 22 AÑOS PARA LA ADMISION ALA PNP 2013, QUE FALTA DE CRITERIO Y DISCRIMINACION EN ESTO, ACASO UN CIVIL DE 22 AÑOS DE EDAD ES MEJOR QUE UNO DE 25?? AHORA EL COEFICIENTE INTELECTUAL SE MIDE POR LA EDAD?? O ¿POR EL GRADO DE MADUREZ SE MIDE POR LA EDAD?? HAGAN ALGO NO SE PUEDE HACER ESTO MUCHOS JOVENES SE PREPARAN DESDE YA EN MUCHAS ACADEMIAS Y PRE POLICIALES RECIBIENDO UNA EDUCACION Y UNA PREPARACION ESPECIALMENTE PARA ESTO NO ES JUSTO QUE ESTE SEÑOR WI
Eliminar este comentario! IP: 190.236.156.72 | 13:20 | 22-03-2013

desearía saber cuales son los resultados del examen físico de los postulantes a la escuela de oficiales proceso de admisión 2013
Eliminar este comentario! IP: 201.240.70.36 | 07:55 | 22-03-2013

quisiera saber hasta cuando son las inscripciones a los postulantes a la escuela de oficiales de PNP 2013

Eliminar este comentario! IP: 190.42.156.172 | 07:46 | 22-03-2013

quisiera saber hasta cuando son las inscripciones a los postulantes a la escuela de oficiales de PNP 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.42.34.54 | 16:34 | 21-03-2013

yo stoy muy orgulloso de pertenecer a la gloriosa policia nacional del peru, soy SO3 PNP y me gustaria postular a la EO PNP pero quisiera saber el limite de edad para los sub OFICIALES
Eliminar este comentario! IP: 190.41.141.228 | 14:00 | 20-03-2013

QUISIERA SABER HASTA CUANDO SE AMPLIAN LAS INSCRIPCIONES DE LOS POSTULANTES A LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU2013

Eliminar este comentario! IP: 190.40.251.154 | 21:55 | 19-03-2013

hola y buenos dias quisiera saber q requisitos requiere para ingresar q cretificados gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.41.145.35 | 08:37 | 19-03-2013

NO ES JUSTO QUE NOS HAGAN A UN COSTADO CON LAS EDADES, TANTO TIEMPO DE SACRIFICIO EN LAS PRE POLICIALES DE ESA MANERA ESTAMOS PREPARADOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE PERTENECER A ESA GLORIOSA INSTITUCIÓN QUEREMOS UNA OPORTUNIDAD
Eliminar este comentario! IP: 190.234.205.120 | 16:36 | 18-03-2013

buenos días chicos, solo les doy una recomendación si uds desean integrase a la escuela técnica de la policia pero por su edad les están cortando las alas, deben reunirse y no solo publicar sus quejas por este medio sino ir a un medio de prensa para que lo hagan publico, y de seguro le haran caso.porque sino son unidos no lograran nada y todo quedara en palabras.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.201.2 | 11:00 | 17-03-2013

demnos la oportunidad..23,24,25. no nos cierren las puertas que nosotros queremos pertenecer a la policia. NO NOS DEJEN AL DESVIO,NO LO HAGAN
Eliminar este comentario! IP: 190.233.34.24 | 11:01 | 15-03-2013

Creo que es injusto para los que no contamos con el dinero suficiente para postular en el momento que se quiere,por eso uno trata de juntar un monto con trabajo honrado y sale ahora que es hasta los 22..injusto,injusto para los que tenemos 23 y tenemos tantas ganas de servir para el pais
Eliminar este comentario! IP: 190.233.34.24 | 10:58 | 15-03-2013

POQUE NO CONTESTAN LAS PREGUNTAS DE LOS USUARIOS, YA QUE MUCHOS QUIEREN SABER, ASI COMO QUIEN LE ESCRIBE, POR LO TANTO ESTOY INTERESADO EN SABER SI ES O NO HASTA LOS 22 AÑOS POR FAVOR.
Eliminar este comentario! IP: 190.41.204.64 | 19:38 | 12-03-2013

hola amigos quisiera sabrer si es berdad que solo con una constancia de estudios superiores ya no se da el examen de conocimientos xfa contesten los agradeseria mucho y asta cua ndo ba las inscripciones
Eliminar este comentario! IP: 200.60.41.172 | 15:13 | 11-03-2013

QUISIERA SABER HASTA CUANDO SE AMPLIAN LAS INSCRIPCIONES DE LOS POSTULANTES A LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU2013 LIMA Y LA TALLA MINIMA
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.86 | 20:21 | 10-03-2013

QUISIERA SABER LA REBAJA DE LA TALLA MINIMA DE LOS POSTULANTES A LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU 2013
Eliminar este comentario! IP: 201.240.116.86 | 20:14 | 10-03-2013

voy a cumplir 25 en abril me he preparado para ostular pero ahora estan diciendo que el limite de edad para la ets pnp ha disminuido y es hasta los 22 .. me pregunto hay muchas personas que tienen el valor y coraje de pertenecer a la institucion y no pueden DEBERIAN DARNOS ESA OPORTUNIDAD!
Eliminar este comentario! IP: 190.238.81.236 | 13:52 | 10-03-2013

voy a cumplir 25 en abril me he preparado para ostular pero ahora estan diciendo que el limite de edad para la ets pnp ha disminuido y es hasta los 22 .. me pregunto hay muchas personas que tienen el valor y coraje de pertenecer a la institucion y no pueden DEBERIAN DARNOS ESA OPORTUNIDAD!
Eliminar este comentario! IP: 190.238.81.236 | 13:41 | 10-03-2013

teng 25 años voy cumplir 26en abril podre inscribir ??????????? :(
Eliminar este comentario! IP: 201.240.82.212 | 10:27 | 10-03-2013

yo quisiera pertenecer a la P.N.P ... y colaborar con la cuidadania
Eliminar este comentario! IP: 181.66.212.120 | 09:39 | 10-03-2013

estoy en servicio militar desde el mes de julio del 2012 aora boya cumplir casi un año de servicio y m desearia ingresar mido 170cm
Eliminar este comentario! IP: 181.65.250.116 | 18:03 | 6-03-2013

Quisiera saber cuando comienza las inscripciones para suboficiales
Eliminar este comentario! IP: 190.113.199.9 | 12:18 | 5-03-2013

Buenas Noches, alguien me podría decir con que cargo salgo si entro a la PNP siendo Administrador de Empresas?

Saludos!
Eliminar este comentario! IP: 190.43.106.225 | 21:22 | 4-03-2013

solo quiero consultar y solo espera obtener la respuesta gracias, bueno quisiera saber como o cuales son las carreras que se pueden asimilar a la escuela de oficiales ya que quiero integrarme hacer parte de la institucion policial ..
Eliminar este comentario! IP: 190.237.75.194 | 12:59 | 4-03-2013

talla varones 1.70 minimo si no tienen esa talla no les aceptaran.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.60.197 | 17:08 | 2-03-2013

hola sienpre la tengo en la mente de ser un PNP modo 1.75 pedo 80kg
Eliminar este comentario! IP: 181.65.51.183 | 16:12 | 28-02-2013

hola. siempre e soñado con ser un PNP. mido 1.63 y peso 62 kg, sera que con esa talla y el peso me podrian asedtar. les agradeceria si me respondem.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.124.214 | 10:24 | 28-02-2013

hola. siempre e soñado con ser un PNP. mido 1.63 y peso 62 kg, sera que con esa talla y el peso me podrian asedtar. les agradeceria si me respondem.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.124.214 | 10:15 | 28-02-2013

Hola Mienbros de la pnp me daria mucho gusto entrar al mienbro de todos uds me gustaria proteguer y cuidar a mi ciudad como todo un buen policia me gustaria sacar en alto el honor de la policia y lo boy a lograr..!!
Eliminar este comentario! IP: 190.42.105.170 | 14:51 | 26-02-2013

ne gusta la policia a y le dego ni correoo y ni nuero de cel es 989852968
Eliminar este comentario! IP: 181.65.76.22 | 22:31 | 25-02-2013

hola soy una joven con muchas ganas de pertenecer a la carrera soñe desde niña con esto y estare anciosa de participar en la admicion de huanuco y cuando sera
Eliminar este comentario! IP: 190.238.171.204 | 18:21 | 24-02-2013

si me gusta esa carrera desde niño ya estaremos hay ps
Eliminar este comentario! IP: 190.234.200.48 | 18:19 | 23-02-2013

por favor quiero saber cuando comensara las inscripciones para la pnp en andahuaylas
Eliminar este comentario! IP: 190.42.106.10 | 08:01 | 23-02-2013

Buenas tardes señores de la policia , soy una joven amazonense que vine a la capital para superarme y ser mejor ciudadana ,me siento muy orgullosa de ustedes y muy feliz que contamos con su proteccion de valientes policias como ustedes , sabe mis jefe yo tambien amo esta carrera y siento que tengo el espiritu para servir a mi patria y a mi sociedad , le pido me de una oportunidad de pertenecer a su digna escuela y demostrarles que no les fallare.