Resultados de la Prueba del 21 de Noviembre del 2010 para Nombramiento de Profesores del II al V Nivel de la Carrera Pública Magisterial - CPM - MINEDU

¤ 24/11/2010 ¤ educacionenred.pe ¤ 10 comentarios
Educación
Resultados de la Prueba del 21 de Noviembre del 2010 para Nombramiento de Profesores del II al V Nivel de la Carrera Pública Magisterial - CPM - MINEDU
Resultados de la Prueba del 21 de Noviembre del 2010 para Nombramiento de Profesores del II al V Nivel de la Carrera Pública Magisterial - CPM - MINEDU


EDUCACIONENRED.COM Te recuerda que la publicación de los resultados de la prueba nacional clasificatoria para la incorporación CPM, será el viernes 26 de noviembre de acuerdo al cronograma del MINEDU.

Evaluación específica:
La segunda etapa, que se iniciará el 29 de noviembre del presente año, empieza con la evaluación de formación, méritos, experiencia y desempeño en el aula del postulante. Para ello, los maestros aprobados en la primera etapa deben presentar su expediente a partir del lunes 29 de noviembre al 17 de diciembre.

Prueba de Especialidad y Capacidad Didáctica:
En esta última, los postulantes desarrollarán una clase modelo, de acuerdo a la modalidad, forma, nivel, ciclo y especialidad en la que se desempeñan.

» Para consultar los resultados de la Prueba del 21 de Noviembre del 2010, hacer clic aquí:

http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=3387

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


  1. olga aguirre

    Hasta cuando se dará nuevamente concurso para Directores Y sub direcciones, pues en su mayoría estan enquistados en el cargo por puro padrinazgo, pocos son los honestos solo los ewncuentras con muuuuuucho esfuerzo y con las nuevas Infraestructuras y nuevos enfoques se debe tambien buscar un concurso de Directivos con un perfil mas honesto pero que a su vez tenga menos injerencia en el concurso de nombramientos ya que éstos cargos y comisiones les suben los humos a los jerárquicos Basta de corrup

    • educacionenred.pe

      REPLY: Hasta cuando se dará nuevamente concurso para Directores Y sub direcciones, pues en su mayoría estan enquistados en el cargo por puro padrinazgo, pocos son los honestos solo los ewncuentras con muuuuuucho esfuerzo y con las nuevas Infraestructuras y nuevos enfoques se debe tambien buscar un concurso de Directivos con un perfil mas honesto pero que a su vez tenga menos injerencia en el concurso de nombramientos ya que éstos cargos y comisiones les suben los humos a los jerárquicos Basta de corrup

  1. Lourdes Ramos

    Es mi deseo que en el transcurso del día de hoy publiquen los resultados del exámen aplicado el 21 de noviembre , según el cronograma presentado por ustedes.Para saber si estoy clasificada o no , pues he ingresado a la página para ver y nada.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Es mi deseo que en el transcurso del día de hoy publiquen los resultados del exámen aplicado el 21 de noviembre , según el cronograma presentado por ustedes.Para saber si estoy clasificada o no , pues he ingresado a la página para ver y nada.

  1. Eduardo Chambi Jilapa

    De una vez señores del Ministerio de Educación, alguna vez deberían cumplir con el crograma de publicación de los resultados de la prueba del 21/11/2010, no hay nada estoy preocupado, parece que no es nada serio esta situación, lamento haberme sometido a esta supuesta incorporación, es una farsa, solo será para sus allegados y no para los que realmente deben incorporarse. Los cargos deben concursarse de nuevo. Estoy desepcionado por lo hacen. ¿Hasta cuando con la maldición en Educación?.

    • educacionenred.pe

      REPLY: De una vez señores del Ministerio de Educación, alguna vez deberían cumplir con el crograma de publicación de los resultados de la prueba del 21/11/2010, no hay nada estoy preocupado, parece que no es nada serio esta situación, lamento haberme sometido a esta supuesta incorporación, es una farsa, solo será para sus allegados y no para los que realmente deben incorporarse. Los cargos deben concursarse de nuevo. Estoy desepcionado por lo hacen. ¿Hasta cuando con la maldición en Educación?.

  1. esther figueroa gómez

    La mayoría de los directores y subdirectores son personas que no tienen interés y / o están en contra de la carrera pública, como podemos estar al mando de ese tipo de personas que no inspiran a sus demás colegas a que postulen, me parece atroz que hasta la fecha no se tome decisiones sobre este asunto, tampoco creo que se les debe incorporar sin pasar previa evaluación, lamentablemente tenemos colegas que no deben estar en este sector, hagan algo ya.

    • educacionenred.pe

      REPLY: La mayoría de los directores y subdirectores son personas que no tienen interés y / o están en contra de la carrera pública, como podemos estar al mando de ese tipo de personas que no inspiran a sus demás colegas a que postulen, me parece atroz que hasta la fecha no se tome decisiones sobre este asunto, tampoco creo que se les debe incorporar sin pasar previa evaluación, lamentablemente tenemos colegas que no deben estar en este sector, hagan algo ya.

  1. Carmen

    Deseo que se realize un verdadero proceso y comparto la idea de la colega Cecilia ,espero que el Ministerio adicionen dos puntos favorables por su participación en este proceso de evaluación.
    Otra inquietud soy Docente de un CEBA y somos ajenos de participar en la capacitación de PRONAFCAP mi pregunta es ¿Cómo nos podemos incorporar cuando los que tienen mayor beneficios son los Docentes de EBR.espero que el Ministro también involucre a todos los Docentes de la EBA para que sean capacitados.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Deseo que se realize un verdadero proceso y comparto la idea de la colega Cecilia ,espero que el Ministerio adicionen dos puntos favorables por su participación en este proceso de evaluación.
      Otra inquietud soy Docente de un CEBA y somos ajenos de participar en la capacitación de PRONAFCAP mi pregunta es ¿Cómo nos podemos incorporar cuando los que tienen mayor beneficios son los Docentes de EBR.espero que el Ministro también involucre a todos los Docentes de la EBA para que sean capacitados.

  1. Santos w Castillo Garay

    Espero Señor Ministro me considere para poder ingresar a la Nueva ley,es mi mejor anhelo,el 27 termino la capacitación de Pronafcap,

    • educacionenred.pe

      REPLY: Espero Señor Ministro me considere para poder ingresar a la Nueva ley,es mi mejor anhelo,el 27 termino la capacitación de Pronafcap,

  1. eugenio alberto silva lun

    De los maestros incorporados a la CPM de la Región San Martín, en que fecha será la nueva convocatoria para maestros que harán la labor de seguimiento de los maestros del primer nivel. Y cuándo será publicado la norma que especifique, el requisito fundamental para ocupar cargo jerárquico, es estar incorporado en la CPM.

    • educacionenred.pe

      REPLY: De los maestros incorporados a la CPM de la Región San Martín, en que fecha será la nueva convocatoria para maestros que harán la labor de seguimiento de los maestros del primer nivel. Y cuándo será publicado la norma que especifique, el requisito fundamental para ocupar cargo jerárquico, es estar incorporado en la CPM.

  1. Carlos Condori Panca

    Ójala esta vez nos regalen los 5 puntos como los han hecho el las pruebas anteriores de Incorporación a la CPM, y sean justos y transparentes con todos los que realmente hemos hecho un esfuerso y no incorporen a los Apristas como lo han no,mbrado en el primer periodo de ALan Garcia. Ministro Chan anule los cargos de dirección y jerárquicos y solo puedan asumir estos cargos los de la CPM, espero que ocurra realmente cambios positivos, no quisiera pensar que estas leyes son trampas ocultas.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Ójala esta vez nos regalen los 5 puntos como los han hecho el las pruebas anteriores de Incorporación a la CPM, y sean justos y transparentes con todos los que realmente hemos hecho un esfuerso y no incorporen a los Apristas como lo han no,mbrado en el primer periodo de ALan Garcia. Ministro Chan anule los cargos de dirección y jerárquicos y solo puedan asumir estos cargos los de la CPM, espero que ocurra realmente cambios positivos, no quisiera pensar que estas leyes son trampas ocultas.

  1. Víctor Ramirez Cahui

    Estoy desconcertado de la forma como se está llevando el proceso de incorporación a la CPM, el Ministro de Educación debería ser el primero en incorporarse, luego los de la Regiones, Ugels y Directores, porque es chistoso que se empiece por abajo, esto solo pasa en el Perú. Además como van ha incorporarar con sus cargos, mas bien debería haber nuevo concurso para todos los cargos Directivos y Jerárquicos, se debe dejar en cero las cargos que han sido regalados por los gobiernos anteriores. OK?

    • educacionenred.pe

      REPLY: Estoy desconcertado de la forma como se está llevando el proceso de incorporación a la CPM, el Ministro de Educación debería ser el primero en incorporarse, luego los de la Regiones, Ugels y Directores, porque es chistoso que se empiece por abajo, esto solo pasa en el Perú. Además como van ha incorporarar con sus cargos, mas bien debería haber nuevo concurso para todos los cargos Directivos y Jerárquicos, se debe dejar en cero las cargos que han sido regalados por los gobiernos anteriores. OK?

  1. cecilia

    Esperamos y confiamos que no haya equivocación en los resultados de la prueba del 21 de noviembre y que nos consideren así como el examen anterior con los puntos que les regalaron a los que ingresaron en el anterior examen.

    • educacionenred.pe

      REPLY: Esperamos y confiamos que no haya equivocación en los resultados de la prueba del 21 de noviembre y que nos consideren así como el examen anterior con los puntos que les regalaron a los que ingresaron en el anterior examen.

~ Albert Einstein ~
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".