NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 17/2/2013 ¤ andina.com.pe ¤ 82 comentarios

SUNAT: Sorteo de Comprobantes de pago 2013 - www.sunat.gob.pe

SUNAT: Sorteo de Comprobantes de pago 2013 - www.sunat.gob.pe
SUNAT: Sorteo de Comprobantes de pago 2013 - www.sunat.gob.pe
 
Aumenta 81% envío de sobres para sorteo de comprobantes de pago: La participación de la población en el Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago sigue creciendo ya que en el último sorteo (tercero), correspondiente al periodo 2012, se depositaron más de 32 toneladas de sobres a nivel nacional, un aumento de 81 por ciento, informó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat).

Este aumento es con relación a la cantidad de sobres enviados para el Tercer Sorteo de Comprobantes de Pago efectuado en el 2011.

La jefa de la Sunat, Tania Quispe, destacó el permanente incremento de los sobres depositados en los últimos años y como ello viene contribuyendo con el desarrollo del país y de todos los peruanos que cada vez son más conscientes de la importancia de pedir comprobantes de pago.

La Sunat precisó que el interior del país concentra la mayor cantidad de comprobantes depositados en las ánforas habilitadas por el ente recaudador.

Indicó que el sorteo promueve que los ciudadanos exijan los comprobantes de pago respectivos cuando realizan la compra de un producto o reciben algún servicio.

De esta manera, se formaliza las actividades comerciales de los contribuyentes, que en muchas ocasiones no los entregan omitiendo la declaración de sus ingresos e incumpliendo con sus obligaciones tributarias.

También sirven como una garantía de la adquisición de un bien y permiten hacer el reclamo correspondiente cuando se presente algún desperfecto en el mismo o desea realizar una queja por un mal servicio.

La emisión de un comprobante garantiza que los contribuyentes declaren y paguen los impuestos que les corresponden y que se utilizarán por el Estado en los diferentes programas sociales que permiten que más peruanos accedan a los servicios públicos de luz, agua, desagüe y seguridad, entre otros.

Durante la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Tercer Sorteo de Comprobantes de Pago 2012, Quispe felicitó a los ganadores de la zona Lima y Callao.

El premio de 50,000 soles lo ganó el ciudadano Félix Del Pielago Pastor, mientras que los tres premios de 10,000 soles lo ganaron Eddy Marapi Montoya, Francisco Hernandez Lamas Rolf y César Paz Soldán Salazar.

También se entregaron dieciséis premios de 5,000 soles.

En el Tercer Sorteo de Comprobantes de Pago 2012 se entregaron en total 640 mil soles en premios a los 80 ganadores de todo el país, los mismos que se distribuyen en cuatro zonas geográficas.

www.orientacion.sunat.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:

EL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO LO DEBEN TELEVISAR POR TV PERU / CANAL 7.

SALUDOS

REYNALDO SEGOVIA
Eliminar este comentario! IP: 190.81.174.6 | 14:34 | 3-01-2014

Que pasa porque no publican la relación de colegios ganadores del concurso de comprobantes de pago2013 en las bases decía que el sorteo seria el 6 de diciembre creo que los estudiantes se merecen mucho respeto.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.129.9 | 16:47 | 2-01-2014

No hay seriedad ni en la Sunat, con este gobierno todo es confuso "QUE PENA MI PERÙ"
Eliminar este comentario! IP: 190.232.210.111 | 18:32 | 19-12-2013

Solo para Lima es explicita, para provincias es confusa. No se puede aplicar un criterio "realidad de Lima" para el largo y ancho del territorio nacional. Además promueve a no solicitar comprobantes de otras zonas porque estos no ingresan al sorteo.
Eliminar este comentario! IP: 201.240.219.152 | 10:11 | 6-11-2013

por favor cuando van a dar el cronograma de sorteos para este año 2013. haganlo pronto ya se acaba el año seriedad no cuesta nada anunciense por favor
Eliminar este comentario! IP: 190.41.120.103 | 16:04 | 12-09-2013

Buen dia:
Solo le pedimos seriedad, no cuesta, ni que le quitaran mucho tiempo indicar si seguiran con los sorteos de comprobantes de pago.
Todos esperamos una respuesta ya sea positivo o negativo......
Quedamos atentos a sus comentarios, a la brevedad!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.81.120.121 | 10:42 | 10-09-2013

Parece que ya no hay sorteos de comprobantes de pago por eso YA NO PIDAMOS BOLETAS DE PAGO por lo que compramos.

Más seriedad a los señores de la SUNAT que no son dueños del Perú. NO DICEN NI "SI" NI "NO"
Eliminar este comentario! IP: 190.236.56.138 | 13:43 | 3-09-2013

ABUSIVOS EN SU TOTALIDAD, Y LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE ORIENTACION, NO ESTAM PARA ESO, ESTAN PARA DESORIENTAR POR COMPLETO A LA POBLACION!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.239.98.136 | 23:19 | 31-08-2013

aL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS, DESEO SABER SI VAN A REALIZARSE SORTEOS O NO , ES TAN FÁCIL CUMPLIR CON EL PÚBLICO PONIENDO EN CONOCIMIENTO CON UN AVISO . O ES QUE LE SIGUEN LOS PASOS A NUESTRO LIDER Y PIENSAN QUE NOS ESTAN HACIENDO SUFRIR?
Eliminar este comentario! IP: 190.232.33.50 | 14:56 | 31-08-2013

YA NO HAY MOTIVACIÓN. Señores de SUNAT,considero que por respeto al pueblo peruano que reclama información sobre la continuidad o cancelación del Sorteo de Comprobantes de Pago,debería emitirse un Comunicado. Nuestros reclamos ,al respecto, ya ni se publican en los medios de comunicación. Queremos seguir exigiendo nuestros comprobantes de pago, pero...ya no hay motivación.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.73.28 | 17:23 | 30-08-2013

PRIMERAMENTE ME GUSTARIA SABER PORQUE NO FIGURA MI COMENTARIO QUE ENVIE EL DIA 21 DE AGOSTO 2013 SI ASI SE HACEN LAS COSAS EN EL GOOGLE QUE LE QUEDA A LA SUNAT QUE TIENEN INTERESES CREADOS !!! POBRE MI PERU QUERIDO !!!!!
Eliminar este comentario! IP: 190.236.219.33 | 21:35 | 24-08-2013

Deseo saber cuando va a salir el cronograma del sorteo de comprobantes de pago,, los deposito siempre.
Eliminar este comentario! IP: 190.222.199.146 | 10:14 | 24-08-2013

quiero saber cuando saldra el cronograma para los sorteos 2013, es motivador por lo menos soñar que en algun momento tocara la puerta de la buena suerte
Eliminar este comentario! IP: 190.119.15.49 | 16:41 | 22-08-2013

Srs. de SUNAT, por favor, informar si este año 2013 va a ver el Sorteo de Comprobantes de Pago e informar las fechas y/o CRONOGRAMA, estamos 20 de Agosto 2013 y nada de NADA, agradezco de antemano su GENTIL Respuesta.

Eliminar este comentario! IP: 190.238.116.117 | 18:32 | 20-08-2013

SE DICE QUE LOS SORTEOS 2013 YA SE REALIZARON PERO NO SE A VISTO NINGUNA NOTICIA AL RESPECTO YA ESTAMOS TERMINANDO AGOSTO Y NADA POR FAVOR SIRVANSE SER MAS SERIOS CON EL PUBLICO
Eliminar este comentario! IP: 190.236.175.156 | 14:38 | 18-08-2013

los sorteos ya se efectuaron el 2013 ...pero los premios se los llevaron los organizadores para su campa;a y sus bolsillos
Eliminar este comentario! IP: 190.222.39.16 | 09:35 | 17-08-2013

Cuando publicaran el cronograma para el sorteo de comprobantes de pago 2013, por favor cuando lo publiquen mandamelo a mi correo...!
Eliminar este comentario! IP: 190.239.64.110 | 07:13 | 13-08-2013

que pas+o este año con los sorteos, no creo que la sunat no pueda hacerlo por falta de fondos, con todo lo que recaudan
Eliminar este comentario! IP: 190.237.127.160 | 15:57 | 6-08-2013

ME DÌ CON LA SORPRESA QUE EN EL BANCO DE LA NACIÒN (Pueblo Libre y Lima Cercado) YA NO ESTAN LAS ANFORAS EN AMBOS CASOS LOS EMPLEADOS DIJERON QUE VAYA A LA SUNAT DE LA AV. WILSON. CREO POR RESPETO A LA CUIDADANÌA QUE JUNTAN SUS COMPROBANTES SE DEBERÌA PONER UN AVISO ANUNCIANDO SOBRE ÈSTA SITUACION. GRACIAS.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.75.114 | 18:25 | 5-08-2013

RECIÉN ENTIENDO LA FALTA INFORMACIÓN DE LA SUNAT A LOS CIUDADANOS Y LA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS PERUANOS CONTRIBUYENTES. SI LA JEFA ES LA PRIMA DE NADINNE HEREDIA, QUE ESPERAMOS? MÁS NEPOTISMO Y MAS DESPILFARRO. QUE LÁSTIMA QUE SEA EN UNA DE LAS INSTITUCIONES QUE MAYOR ESPERANZA Y ALEGRÍA DABA A LOS CONTRIBUYENTES.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.247.184 | 09:02 | 5-08-2013

Buenos días, YA ENTRAMOS AL MES DE AGOSTO Y NO PUBLICAN LA FECHA DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO PARA EL 2013, Q PASA CON LA GENTE Q TRABAJA EN LA SUNAT, DEJENSE DE TANTA MAMADERIA Y CALENTAR ASIENTO Y PONGANSE A TRABAJAR OK.... HAGN ALGO HOMBRES,,, GRACIAS...
Eliminar este comentario! IP: 190.236.41.109 | 09:03 | 1-08-2013

AL PARECER LA JEFA DE LA SUNAT ESTA PENSANDO EN EL APOYO A SU PRIMITA NADINE QUIEN A DEDO LA NOMBRO JEFE DE LA SUNAT - TRAFICO DE INFLUEWNCIAS - QUE EN LOS PERUANOS, PUES TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE SE PUBLIQUE EL CRONOGRAMA DEL SORTEO DE COMPROBANTES DEL AÑO 2013, Y QUE YA DEJE DE ENVIAR ESPECIES PARA QUE SU PRIMITA Y SUS CHUPES REGALEN PARA APOYAR SU CAMPAÑA...Y LA SUNAT NO SUPERVISA LAS DONACIONES HABER SI UN SERVIDOR DE LA SUNAT LAS DENUNCIA Y LO PREMIAMOS COMO EL SERVIDOR DEL AÑO 2013.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.20.50 | 11:30 | 31-07-2013

Que pasa que no publican el cronograma del año 2013. ¡Ya no va a ver sorteo?
Entonces porque veo un ánfora en Maestro de Chacarilla?
Son sobres del año pasado??? o de ete año que no se fijaron que no hay sorteo?
HÁGAN SORTEO, por fa.
Eliminar este comentario! IP: 190.235.213.162 | 22:33 | 24-07-2013

Desde abril se exige que publiquen el cronograma de sorteo de comprobantes 2013 y no colocan ni siquiera una fecha de publicación cuando menos de manera probable; los que trabajan en SUNAT no parecen peruanos pues no les importa estas inquietudes que se publican o acaso ¿no leen su propia página?, tan mal sigue la administración en este país?
Eliminar este comentario! IP: 190.222.193.121 | 15:51 | 23-07-2013

Sres. a todos los que me anteceden en estos comentarios, parece ser que la SUNAT esta avocada a instaurar mas impuestos para seguir sacando mas plata a nuestros pobres bolsillos, para eso si tienen tiempo pero para decir si va a ver sorteo este año no, creo merecemos respeto decir de una vez por todas si habra o no sorteo.
Eliminar este comentario! IP: 190.118.228.129 | 22:16 | 16-07-2013

El sorteo ayudaba a exigir los comprobantes de pago. Ya finaliza Julio y no hay nada. La Sunat está de cabeza....Y quien esta en la cabeza....La primaza de Nadine....más concentrada esta la SUNAT en repartir las donaciones al Ministerio de la Mujer y congresistas del gobierno asi de fácil..y los sorteos de comprobantes...nada..
Eliminar este comentario! IP: 200.121.165.208 | 19:49 | 14-07-2013

Que pasa que no veo anforas para depositar los sobres donde siempre estaban?
Eliminar este comentario! IP: 190.234.160.68 | 19:39 | 13-07-2013

sigo sin entender por qué en este año 2013 no hay sorteo de comprobantes de pago;espero respuesta y no estar preocupado.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.237.114 | 17:06 | 12-07-2013

MAGALI
QUE OCULTAN ? VA O NO VA A VER SORTEO DE COMPROBANTES, ESTAMOS CONTRIBUYENDO CON EL PAIS AL PEDIR LOS COMPROBANTES DE PAGO, QUE PASA? SOLICITO SE INFORME ESTAMOSESPERANDO
Eliminar este comentario! IP: 190.41.39.177 | 13:38 | 11-07-2013

Ademas del cronograma deben aclarar el monto que se debe juntar en cada sobre, si todavia es de S/.30.00
Eliminar este comentario! IP: 190.222.25.41 | 08:13 | 10-07-2013

Ya estamos casi a mitad de julio 2013 y aún no publican el cronograma de sorteos de comprobantes de pago del 2013. Años anteriores ya en esta fecha se sabía cuándo iban a realizarse. Por favor SUNAT respondan....
Eliminar este comentario! IP: 190.41.129.215 | 09:02 | 9-07-2013

Los comerciantes del mercado central están felices y ya no se preocupan en entregarlo porque nadie lo reclama el aliciente que tenia uno para reclamarlo era precisamente el sorteo. Ellos son los primeros en decirte que este año no hay sorteo de comprobante de pago
Eliminar este comentario! IP: 201.230.198.234 | 13:52 | 2-07-2013

Igualmente, estoy interesada en saber si habrá sorteo de comprobantes de pago en el presente año 2013. Espero que la SUNAT se pronuncie , dado que ya estamos en mitad del año y no sabemos nada al respecto.
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.65 | 16:44 | 30-06-2013

Como bien dicen todas las personas que me antece
den, deberían decir SI o NO van a realizar el sorteo de comprobantes de pago, para ya no acumular boletas, pedimos por gusto.
Eliminar este comentario! IP: 181.67.37.215 | 20:00 | 26-06-2013

Buenos Dias :

Srs de Sunat ,por favor, informar si este año 2013 va a ver el sorteo de comprobantes de pago e informar las fechas,agradezco de antemano su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 181.66.156.193 | 11:29 | 25-06-2013

Señores SUNAT, por favor diganos si va haber o no sorteo el año 2013, simplemente conteste si o no, si es no botaremos a la basura los comprobantes de pago
Eliminar este comentario! IP: 190.222.132.232 | 21:45 | 24-06-2013

por favor usco quiere saber si habra sorteo este año
Eliminar este comentario! IP: 201.240.255.243 | 20:12 | 24-06-2013

Srs
Encargados del Sorteo de Comprobantes de P.

Todas las personas que me anteceden tienen mucha razón y coincido plenamente con ellos, por que no se publica los próximos sorteos de comprobantes,; no es posible que lo planifiquen; si quiere desmotivar la conciencia tributaria de seguir exigiendo comprobantes de pago......
Eliminar este comentario! IP: 190.238.224.60 | 17:00 | 24-06-2013

Comparto el sentir de Noemi, es una falta de respeto al usuario el hecho q no informe nada respecto a los sorteos 2013. Tan fácil es poner si o no se realizan esta año o no saben escribir....
Eliminar este comentario! IP: 190.41.114.100 | 09:12 | 24-06-2013

¿ Porqué no se publica, el cronograma anual de sorteos de este año, el último que hubo fue el de Enero ¿ ya no habrá más ?, favor infprmar al público.
Habiendo a la fecha tantos comentarios, me parece una falta de consideración y respeto al público que no se responda nada.
Eliminar este comentario! IP: 201.230.133.2 | 08:57 | 24-06-2013

Quisiera saber si va a haber o no , sorteo para este año de comprobante de pago , tengo una gran cantidad de sobres listos para depositarlos.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.187.85 | 11:21 | 23-06-2013

por favor que pasa con los sorteos que siempre se dan quisieramos que i nforme cuando sera los proximos sorteos correspondientes a este año 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.40.243.242 | 07:31 | 13-06-2013

Buenos dias,deseo saber la fecha de sorteo para comprobantes de este año,gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.218.201 | 09:55 | 12-06-2013

Quisiera reiterar el pedido de la sra. q me antecede porq estamos junio y no tenemos información sobre el próximo sorteo de este año
Eliminar este comentario! IP: 190.237.135.211 | 05:15 | 10-06-2013

Deseo saber si este año 2013 seguira el sorteo de Comprobantes de pago yo envio mis comprobantes desde que se inicio el Sorteo y tengo guardado los comprobantes, que siempre los pedimos toda mi familia. Gracias por su respuesta
Eliminar este comentario! IP: 190.233.128.57 | 08:00 | 7-06-2013

Buenas tardes, somos muchos los ciudadanos que queremos saber el cronograma de sorteo de comprobantes de pago para este año..Les pido por favor publicar ya el cronograma o informar si es que no habra sorteo este año. Gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.155.71 | 15:34 | 4-06-2013

Buenos Dias .Quisiera saber el cronograma de comprobates de Pago, para èste año , ya estamos medio año y no hay información al respecto.
muchas gracias

Lucia Flores
Eliminar este comentario! IP: 186.160.15.129 | 12:14 | 3-06-2013

Fui el jueves 30/5/13 a la Agencia del Bco.Nación del jr. Lampa y no estaban las urnas para depositar mis comprobantes. Y acudí a la Sunat del jr. Carabaya y tampoco sabían ni de urnas ni de fecha del Sorteo ¿qué es lo que pasa con la precisas informaciones y orientaciones al contribuyente?
Eliminar este comentario! IP: 200.106.93.234 | 22:00 | 31-05-2013

Buenos días:
Agradezco, informar sobre las fechas de sorteo de
comprobantes de pago de 2013.Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.187.116.90 | 08:52 | 31-05-2013

por favor quisiera saber la fecha de sorteo del 2013 , ya que estamos a medio año y no hay información en la sunat , gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.237.231.220 | 05:21 | 28-05-2013

nelly
por favor quisiera saber si habrá sorteo a mitad de año,no sabemos nada. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.103.26 | 17:44 | 27-05-2013

nelly delgado villanueva
por favor, quisiera saber si habrá sorteo este año en el mes de junio, se supone que es a mitad de año, no demoren en contestar. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.234.103.26 | 17:41 | 27-05-2013

favor indicar fecha de deposito de sobre para el sorteo.
Eliminar este comentario! IP: 200.48.136.2 | 09:18 | 27-05-2013

Quisisera saber cuando es el sorteo para este año , ya que no aparece ninguna informacion en la Web , habra sorteo en junio 2013??? porfa respondame, muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.121.214.199 | 08:45 | 27-05-2013

buenas noches quisieraisaber desde qué fechas tienen que ser os comprobantes de pago para el siguiente sorteo 2013 , gracias
Eliminar este comentario! IP: 200.60.254.87 | 18:21 | 25-05-2013

Por favor, digan cuando van a abrir las anforas para depositar los comprobantes de pago de este año, se supone que en junio es el sorteo? les rogaria mas informacion al respecto,gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.69.221 | 17:06 | 25-05-2013

Muchos estamos en el partidor,listos con la mochila llena de comprobantes para participar en el sorteo,por favor,publiquen la fecha del Sorteo y así nos ayudan aliviar nuestra economía alicaída.
Eliminar este comentario! IP: 181.64.219.42 | 17:02 | 23-05-2013

Sres, ya es hora de publicar la fecha de sorteos , ya tengo cuchocientos sobres listitos para probar suerte, de una vez publiquen las fechas de sorteo. Ya estamos terminando Mayo y nada de nada. Saludos.
Eliminar este comentario! IP: 200.107.128.27 | 11:33 | 23-05-2013

Por favor ¿cuando serán los sorteos? Habemos contribuyentes atentos a esto.
Gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.65.9.71 | 15:09 | 21-05-2013

Por favor deben de publicarlas las fechas para el sorteo del 2,013 creo que ya es mucho estamos esperando, ojala nos escuchen, somos muchas las personas que estamos pidiendo esta relación, gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.8.129.66 | 11:49 | 20-05-2013

Srs de la Sunat, este 2,013 hobra sorteo si o no? digan ALGOOOOO
Eliminar este comentario! IP: 190.236.242.57 | 13:25 | 19-05-2013

Estoy tratando de encontrar la relación de los ganadores del sorteo de comprobantes de pago realizado el 18 de enero del 2013. Deposité más de 150 sobres ¿Se efectuó el sorteo?. Si podrían informarme. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.211.84 | 18:17 | 17-05-2013

Estoy tratando de encontrar la relación de los ganadores del sorteo de comprobantes de pago realizado el 18 de enero del 2013. Deposité más de 150 sobres ¿Se efectuó el sorteo?. Si podrían informarme. Gracias.
Eliminar este comentario! IP: 200.121.211.84 | 17:53 | 17-05-2013

Por favor cuando publicaran el cronograma del 2013 gracias .
Eliminar este comentario! IP: 201.230.117.119 | 18:31 | 15-05-2013

Reviso constantemente la página de sunat pero hasta ahora no se publican las fechas para los sorteos de este año. Cuándo lo harán?
Eliminar este comentario! IP: 190.234.80.51 | 10:27 | 9-05-2013

Me podrían indicar las fechas para el sorteo de comprobantes de pago año 2013.

no savia de estos sorteos por eso todos los dias recolecto mis boletas de gasolina que hecho como taxista ya que antes no lo hacia pero por amor adios digan me si en verdad va a ver sorteo este año
Eliminar este comentario! IP: 201.240.70.164 | 20:24 | 5-05-2013

Buenas noches a la espera del nuevo cronograma de sorteo de comprobantes de pago correspondiente al 2013?????
Eliminar este comentario! IP: 190.234.135.8 | 20:22 | 5-05-2013

por favor publiquen cuando seran los sorteos de comprobantes de pago durante el año 2013
Eliminar este comentario! IP: 190.232.243.3 | 12:32 | 2-05-2013

x favor deseo saber cuando saldran las fechas para el deposito de los sobres
Eliminar este comentario! IP: 190.40.63.218 | 10:10 | 25-04-2013

y
Eliminar este comentario! IP: 190.42.234.212 | 07:07 | 21-04-2013

por favor el nuevo cronograma de 2013 .gracias
Eliminar este comentario! IP: 181.67.17.239 | 18:37 | 19-04-2013

Por favor quisiera saber si en el primer sorteo 2013 incluiràn comprobantes del 2012 como siempre lo han hecho ya que mucha gente se ha quedao sin enviar comprobantes del año pasado. Espero que así sea.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.54.101 | 13:24 | 19-04-2013

Por los jugosos sueldos de los eternos mismos servidores de la SUNAT amerita que chambeen para que cada fin de mes se realice dicho sorteo y no sea solo cada tres meses y así podetr DAR MAS posibilidades a paupérrimos demas peruanos.¿Y el nuevo cronograma?,saldrá por lo visto en navidad.....
Eliminar este comentario! IP: 190.239.164.232 | 18:38 | 18-04-2013

si, por favor cuando van a publicar las fechas de los sorteos, ya que tienen que empezar en junio, y ya falta solo un mes...espero ser escuchada...gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.215.15 | 13:50 | 17-04-2013

publiquen el cronograma de sorto del 2013
atentamente
Eliminar este comentario! IP: 190.237.61.63 | 21:39 | 13-04-2013

Buenas noches:
Me podrían indicar las fechas para el sorteo de comprobantes de pago año 2013.
Agradeciendo su atenciòn, me despido.

Atentamente,

Alicia Mendives R.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.94.245 | 23:01 | 12-04-2013

Una Preguma¡ porque se han retirado las anforas que estaban instaladas en las Tiendas Makro del Plaza Nrte ?, o es que estas anforas rotan ? y las ubican caad cierto tiempo en distintod centros ?
Eliminar este comentario! IP: 200.37.36.40 | 13:19 | 9-04-2013

Deseo saber cuanto es lo minimo que debo de depositar ? , es urgente porfavor.
Eliminar este comentario! IP: 181.66.190.193 | 19:34 | 8-04-2013

Deseo saber el CRONOGRAMA del sorteo 2013 por favor