NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 18/2/2013 ¤ cunamas.gob.pe ¤ 59 comentarios

Convocatoria CAS Programa Nacional Cuna Más 2013 (PNCM) www.cunamas.gob.pe

Convocatoria CAS Programa Nacional Cuna Más 2013 (PNCM) www.cunamas.gob.pe
Convocatoria CAS Programa Nacional Cuna Más 2013 (PNCM) www.cunamas.gob.pe
 
Comunicado N° 002-2013-PNCM
www.cunamas.gob.pe


El Programa Nacional Cuna Más (PNCM) hace de público conocimiento que todos los procesos de convocatorias CAS se desarrollan con absoluta transparencia y en el marco de lo establecido por la normativa vigente.

Asimismo, los procesos de convocatorias CAS para cubrir las plazas en la Sede Central y las Unidades Territoriales del Programa se realizan según el perfil del puesto establecido en las bases de cada proceso.

En el caso del perfil para cubrir la plaza de Acompañante Comunitario del Servicio de Acompañamiento a Familias se requiere, además de la acreditación curricular correspondiente, contar con habilidades para desenvolverse e interactuar con líderes de la comunidad y actores locales; que sepan trabajar en equipo y que cuenten con experiencia previa de trabajo de campo en las zonas donde se brindan los servicios Cuna Más.

La Comisión Evaluadora CAS en caso que el postulante que resulte ganador de la plaza convocada, verifica y constata la validez de los documentos presentados en la etapa inicial del proceso; si alguno de estos documentos fuera falso se procede a realizar la denuncia penal correspondiente.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
59

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:

buenas tardes soy lienciada en educacion primaria y tengo estudios de psicologia, me gustaria trabajar en cuna mas,quisiera saber dondepostular gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.54.121 | 19:38 | 22-08-2014

hola soy docente de educación inicial y he trabajado muchos años en el primer y segundo ciclo de educación inicial y me encantaria trabajar en cuna mas.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.202.85 | 10:58 | 16-06-2014

soy docente de educación inicial egresada de la facultad de educación de la universidad nacional de trujillo, quisiera saber los requisitos para traer el programa cuan mas a Casa Grande la libertad
Eliminar este comentario! IP: 190.113.209.250 | 00:21 | 8-06-2014

hola soy greyssi me encataria saber todo sobre cuna mas estoy muy ineresada en tener un cuna mas en casa vivo en carabayllo
Eliminar este comentario! IP: 181.66.65.164 | 15:35 | 15-05-2014

hola soy gabriela y profesora de comunicación , tengo estudios de psicopedagogía y una maestría , me gustaría trabajar en el programa cuna mas.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.199.10 | 18:11 | 15-11-2013

hola soy docente del nivel de secundaria del área de ciencias y tengo capacitación en psicología en niños quisiera saber donde postular a esta convocatoria gracias (lima)
Eliminar este comentario! IP: 190.236.5.239 | 09:28 | 29-10-2013

hola soy profesora de educación primaria me gustaría trabajar en el programa cuna mas,quisiera saber la convocatoria para enviar mi curriculum (puno) gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.24.20 | 14:27 | 2-10-2013

hola soy profesora de educación primaria me gustaría trabajar en el programa cuna mas,quisiera saber la convocatoria para enviar mi curriculum (puno) gracias
Eliminar este comentario! IP: 201.240.24.20 | 14:13 | 2-10-2013

Hola soy profesora de inicial y me gustaría trabajar en el programa de cuna mas, y quisiera saber si va convocatoria para poder mandar mi currículum y donde ( lima) gracias.
Eliminar este comentario! IP: 74.82.68.16 | 20:57 | 22-08-2013

Hola soy profesora de inicial y me gustaría trabajar en el programa de cuna mas, y quisiera saber si va convocatoria para poder mandar mi currículum y donde ( lima) gracias.
Eliminar este comentario! IP: 74.82.68.18 | 20:55 | 22-08-2013

hola soy tecnolo medico en la especialidad de laboratorio clinico me gustaria brindar mis servicios en este programa podrian darme las posibilidades que tenga gracias mi rpm es numeral 954013178
Eliminar este comentario! IP: 190.237.180.31 | 10:48 | 28-07-2013

hola soy Lic. en educación inicial y arte y me gustaría trabajar en el programa cuna mas ,quisiera estar informada de sus convocatorias para poder postular información a mi correo clarasv09@hotmail.com.. Muchas gracias por la información q me pueda brindar.
Eliminar este comentario! IP: 190.238.116.168 | 18:51 | 13-07-2013

soy profesora de Educacion secundaria Biologia y Quimica y me guataria trabajar en el programa cuna mas quisiera saber los requisitos para poder postular a un puesto de trabajo mi correo es marialuz_1709@hotmail.com
Eliminar este comentario! IP: 190.42.130.202 | 14:21 | 4-07-2013

hola buen dia soy de la provincia de ica y soy estudiante del ultimo año de inicial me encantaria trabajar en este programa con muchas ganas espero saber los requicitos para la convocatoria mi correo es arian56_57@hotmail.com.. gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.129.93 | 17:18 | 15-06-2013

hola buen dia soy de la provincia de ica soy estudiante del ultimo año de la especialidad de educacion inicial tengo experiancia y tengo muchas ganas de trabajar con los niños y me encantaria ser parte de este gran programa .cuales son los requisitos para postular mi correo es arian56_57@hotmail.com
Eliminar este comentario! IP: 190.42.129.93 | 17:13 | 15-06-2013

hola soy de Puno y soy docente de la especialidade de ciencias sociales y tego experiencia en programas sociales y quiser saber cuando habra una nueva convocaoria para cuna mas
Eliminar este comentario! IP: 190.239.72.40 | 09:32 | 30-05-2013

hola soy de provincia de jaén- cajamarca soy estudiante de educación primaria estoy en mis últimos ciclos y mi gran anhelo es poder y trabajar con niños. cuales son los riquisitos para postular ehi dejo mi correo farceque_14@hotmail.com

Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.132 | 20:06 | 27-05-2013

hola soy de la ciudad de piura, soy profesora de educacion inicial hace 10 años me gustaria trabajar en este proyecto esperando buenas noticias muy agradecida saludos
Eliminar este comentario! IP: 190.118.133.25 | 09:49 | 20-05-2013

hola soy de la ciudad de tumbes estudio psicologia he trabajado en las salas de estimulacion temprana por 5 años , tambien he trabajado en los programas de wawa wasi y en comite de gestion de cuna mas , los niños son nuestro futuro y tenemos que cuidar de que su desarrollo sea A1, deberian trabajar mas con las familias usuarias aqui en nuestro departamento existe muchas familias disfuncionales que necesitan orientacion en corregir el daño que indirectamente le hacen a sus niños ,
Eliminar este comentario! IP: 200.37.202.162 | 13:07 | 13-05-2013

los mande un comentario si puede mi faceebook es cesitar_rp@hotmail.es
Eliminar este comentario! IP: 190.7.93.219 | 11:46 | 13-05-2013

hola, buen día, soy profesor del área de comunicación de educación secundaria. viendo las necesidades urgentes en la Región la Libertad, que se necesita profecionales para el desarrollo de Programas como el de cuna más. conocedor de la realidad de la libertad serrana, de haber trabajado en distintas provincias, en la cual dando más preoridad a la gente mas pobre que la necesitan y a los más alejados en este caso la Provincia de Pataz
cual quier cosa por favor escibirme. cesitar_rp@hotmail.es
Eliminar este comentario! IP: 190.7.93.219 | 11:43 | 13-05-2013

buenas tardes, soy profesora y artista plastico, titulada en la escuela superior de bellas artes....agradecere envien requisitos para poder enviar curriculum vitae...el departamento de la libertad necesita mucha ayuda.....comparto el deseo del gobierno y felicito para mejorar la calidad de vida de mucha gente de los pueblos olvidados.....a espera de noticias...muy agradecida.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.57.176 | 16:23 | 9-05-2013

buenas tardes, soy docente y deseo saber en donde puedo enviar mi curriculum para postular a una plaza en el departamento de la libertad, mi zona necesita muchisima ayuda y es mi gran anhelo poder colaborar en la mejor calidad de vida para nuestro pueblo...a espera de su repuesta mi correo electronico es luzgirasol@hotmail.com..........les..........les estare muy agraecida.
Eliminar este comentario! IP: 190.233.57.176 | 16:11 | 9-05-2013

hola soy docente y auxiliar en educación necesito saber cuales son requisitos para trabajar en el proyecto cuna mas chiclayo lambayeque
Eliminar este comentario! IP: 190.239.152.96 | 13:11 | 6-05-2013

hola soy auxiliar en enfermeria quisiera saber cuales son los requisitos para una convocatoria
Eliminar este comentario! IP: 201.240.68.55 | 15:02 | 5-05-2013

me indigna la convocatoria en la sede cusco no fue transparente me gustaria que lo tome la sede central revisen los expedientes fraude de los acvonpañantes tecnicos asi como de luz silvia fuentes flores y de elizabet villafuerte armita señora ministra elpersonal de la sede lehace que dar mal el señor ollanta sienpre le gusto la transpsrencia
Eliminar este comentario! IP: 181.64.173.16 | 16:38 | 30-04-2013

hola soy tecica enfermera titulada quisiera saber los requisitos para una convocatoria
Eliminar este comentario! IP: 201.240.33.195 | 08:39 | 22-04-2013

me gustaría saber cuando habrá nueva convocatoria para este año 2013 y cuales son los requisitos para ingresar a trabajar -piura - sullana
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.130 | 23:36 | 16-04-2013

hola soy profesora en el área de arte, megustaria saber cuales son los requisitos para ser parte del programa cuna mas - bagua.
Eliminar este comentario! IP: 190.223.54.154 | 07:38 | 3-04-2013

felicitar al presidente humala pr la difucion de estos programas de inclusion social que es una aprtura de llegar a los mas pobres del peru. soy profesor se secundaria de ciencias sociales con doce años enh la docencia me presente a esta convocatoriab ojala la suerte erste de mi lado gracias.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.58.154 | 17:50 | 31-03-2013

felicitar a nuestro presidente Olanta Humala por mejor este programa que va en beneficio a las familias que trabajan para poder sustentar su familia y gracias a cuna mas pueden dejar con mucha confianza sus hijos gracias a todos los que los que llevan esta camiseta de cuna mas yo se que todo unidos y aportando cada uno un poquito de arena van a seguir creciendo trabajar en esto es bonito porque conoces diferentes realidades de persona yo trabaje años en el programa de alfabetización es muy hermo
Eliminar este comentario! IP: 190.239.171.147 | 16:25 | 27-03-2013

Buen dia soy profesora de educación primaria, en reaalidad la experia lo obengo con niños nenores de tres años porque esa edad son realmentec , corazones puros y he trabajado en programas de estimulación temprana y premiada como una de las promotoras mas destacadas a nivel Arequipa y como promotora de una cuna particular y me gustaria saber los requisitos para apoyar este proyecto en ien de la población infantil.
Eliminar este comentario! IP: 190.236.5.133 | 09:29 | 27-03-2013

Buenos dias soy Licenciada en EDUCACION PRIMARIA tengo 11 años de experiencia laboral y quisiera saber los requisitos para participar en la convocatoria de cuna mas en piura muchas gracias
Eliminar este comentario! IP: 190.42.217.98 | 08:45 | 23-03-2013

buenos dias,soy licencia en educación primaria tengo 11 años de experiencia laboral y me gustaria saber cuales son los requisitos para cuna mas en pira y cuando seria la convocatoria
Eliminar este comentario! IP: 190.42.217.98 | 08:40 | 23-03-2013


buenas tardes quisiera saber cuales son los requisitos para poder trabajar en el programa cuna más en TARMA - JUNIN
SOY DOCENTE DE EDUCACIÓN INICIAL CON EXPERIENCIA DE 3 AÑOS DE TRABAJO

Eliminar este comentario! IP: 190.237.171.51 | 12:18 | 22-03-2013

Saludos Cordiales:
Soy docente del área de Ciencias Sociales, con experiencia de trabajo con familias ,adolescentes y niños , me gustaría participar de esta convocatoria, también de los foros. Gracias
Atte.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.57.74 | 11:01 | 22-03-2013

Saludos Cordiales:
Soy docente del área de Ciencias Sociales, con experiencia de trabajo con familias ,adolescentes y niños , me gustaría participar de esta convocatoria, también de los foros. Gracias
Atte.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.57.74 | 10:59 | 22-03-2013

SOY PROFESORA EDUCACIÓN INICIAL TITULADA TENGO EXPERIENCIA LABORAL QUISIERA INSCRIBIRME EN CUNAMAS EN PUQUIO
Eliminar este comentario! IP: 190.42.226.18 | 16:46 | 21-03-2013

SOY PROFESORA DEL NIVEL PRIMARIA, Y ME GUSTARIA INSCRIBIRME EN LA CONVOCATORIA DE CUNA MAS PARA LA REGION SAN MARTIN.
Eliminar este comentario! IP: 190.239.204.107 | 10:11 | 21-03-2013

QUISIERA INCRIBIRME EN LA CONVOCATORIA CUNA MAS SOY DOCENTE DE EDUCACION INICIAL E SIDO ACOMPAÑANTE PEDAGOGICA POR 3 AÑOS REUNO LOS REQUISITOS Y EL PERFIL QUE ESTYAN SOLICITANDO ,DISPONGO DE TIEMPO COMPLETO PAR REALIZAR ELTRABAJO
Eliminar este comentario! IP: 190.234.149.98 | 17:40 | 20-03-2013

soy profesora de educacion inicial quisiera saber la convocatoria por cas de lima de cuna mas
Eliminar este comentario! IP: 190.234.149.98 | 17:35 | 20-03-2013

quisiera saber sobre la convocatoria de cuna mas para el departamento de puno soy profesora de educacion inicial de Puno.
Eliminar este comentario! IP: 190.43.82.26 | 14:41 | 19-03-2013

kiero saber los resultados de la convocatoria para asiistente tecnico para lima del cod.172
Eliminar este comentario! IP: 190.40.211.68 | 09:37 | 17-03-2013

quisiera saber si va haber convocatoria para el programa cuna mas para la ciudad de jaen
Eliminar este comentario! IP: 190.41.75.243 | 12:38 | 16-03-2013

deseo inscribirme para una plaza para cuna mas
Eliminar este comentario! IP: 190.81.100.171 | 19:41 | 15-03-2013

... pero cuento con todo lo escrito en el párrafo por haber laborado en el INEI en el área de Censos y Encuestas y otros;considero que la experiencia es la que cuenta,.. hablo quechua y todas las ganas de trabajar.Pero es decepcionante saber que todo esto sea irrelevante para la comisión evaluadora en las diferentes convocatorias.
Atte.
Cyntia _ Cusco
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.66 | 09:27 | 15-03-2013

Previo un cordial saludo, le reenvio un pequeño párrafo,"...contar con habilidades para desenvolverse e interactuar con líderes de la comunidad y actores locales; que sepan trabajar en equipo y que cuenten con experiencia previa de trabajo de campo en las zonas donde se brindan los servicios Cuna Más".Quien habla no cuenta con licenciatura o algo similar,.....
Eliminar este comentario! IP: 190.113.196.66 | 09:12 | 15-03-2013

BUENAS TARDES SOY PROFESIONAL EN EDUCACION PRIMARIA EXPERIENCIA EN ESTE NIVEL ASI COMO EN PROGRAMAS NO ESCOLARIZADOS(PRONOEI) QUISIERA SABER CUANDO PUBLICARAN LA CONVOCATORIA PARA ACOMPAÑANTES TECNICOS EN EL SERVICIO DIURNO PARA LA SEDE ZONAL AREQUIPA- PROVINCIA ISLAY. ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE GRUPO DE TRABAJO.ESPERO SU RESPUESTA. SALUDOS Y QUE TENGA UNA BONITA TARDE.
Eliminar este comentario! IP: 190.42.31.175 | 12:40 | 13-03-2013

HOLA ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION DETALLADA DE LA CONVOCATORIA CUNA MAS" EN PIURA.MUY AMABLES GRACIAS
Eliminar este comentario! IP: 181.66.47.141 | 20:12 | 8-03-2013

Un cordial saludo para todos los que apuestan por la niñez,soy docente con 18 años de servicios,estoy bastante interesado en la convocatoria del programa cuna más,cuento con la licenciatura en el nivel inicial,estoy concluyendo un doctorado en educación.Toda información sera bien recibida.
Eliminar este comentario! IP: 190.232.139.211 | 19:02 | 7-03-2013

buenas noches... me gustaria saber si va a ver convocatoria para cuna mas y cuales son los requisitos.....piura......
Eliminar este comentario! IP: 190.238.126.184 | 17:20 | 6-03-2013

por favor quisiera saber cuando se abre la nueva convocatoria de cuna mas....y cuales son lo requisitos
Eliminar este comentario! IP: 190.238.126.184 | 17:17 | 6-03-2013

buen dia, soy profesora de Educación Primaria, pero me desempeño como Secretaria en una Institución de Educación Superior Pública, tengo muchas de ganas de trabajar con niños, quisiera saber porfavor cuales son los requisitos para poder acceder a trabajar en el programa Cuna Más en el Dpto. de Cajamarca.
Eliminar este comentario! IP: 181.65.39.134 | 07:45 | 27-02-2013

buenas noches quisiera saber cuales son los requisitos para poder trabajar en el programa cuna más en HUANCAYO JUNIN
SOY DOCENTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON EXPERIENCIA DE 7 AÑOS DE TRABAJO EN EN MAGISTERIO, CERTIFICADO DE EGRESADA EN EDUCACIÓN INICIAL CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PRONOEI Y DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Eliminar este comentario! IP: 190.239.244.242 | 19:03 | 26-02-2013

buenas noches quisiera saber cuales son los requisitos para poder trabajar en el programa cuna más en HUANCAYO JUNIN
SOY DOCENTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON EXPERIENCIA DE 7 AÑOS DE TRABAJO EN EN MAGISTERIO, CERTIFICADO DE EGRESADA EN EDUCACIÓN INICIAL CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PRONOEI Y DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA
Eliminar este comentario! IP: 190.239.244.242 | 18:58 | 26-02-2013

bueno quisiera saber si va haber mas convocatorias en juliaca por favor respondanme por q soy licenciada en educacion inicial recientemente
Eliminar este comentario! IP: 190.42.201.40 | 16:45 | 26-02-2013

buenos dias por favor cuales son los requisitos para trabajar en cunamas en HUANCAYO JUNIN PERU
SOY PROFESORA DE EDUCACION PRIMARIA CON EXPERIENCIA 4 AÑOS PRONOEI ,ETC.
Eliminar este comentario! IP: 190.40.173.170 | 09:31 | 26-02-2013

buenas tarde por favor cuales son los requisitos para entrar a trabajar en el programa cunamas para la ciudad de iquitos -loreto (PERU)
SOY PROFESORA DE EDUCACION PRIMARIA CON TITULO PROFESIONAL ,CON COLEGIATURA A HABILITADO ,ETC