Lanzan primer concurso nacional escolar «Nuestro Quiosco y Lonchera Saludable 2013»

¤ 26/2/2013 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios
Educación
Lanzan primer concurso nacional escolar «Nuestro Quiosco y Lonchera Saludable 2013»
Lanzan primer concurso nacional escolar «Nuestro Quiosco y Lonchera Saludable 2013»


Impulsan actividades para fortalecer la nutrición de los menores, en las escuelas: El congresista Jaime Delgado anunció el concurso nacional escolar "Nuestro Kiosco y Lonchera Saludable 2013" en promoción de la alimentación de los escolares.

Por su parte, el jefe del Instituto Nacional de Salud (INS), César Cabezas, se refirió a los diversos productos naturales peruanos que pueden ser empleados en las loncheras de los menores.

Asimismo, indicó que el Centro de Nutrición del INS estudia los alimentos para proporcionar evidencias con las cuales se elaboran recetas nutritivas específicas para niños y adultos. Éstas se encuentran publicadas en el portal en Internet de la institución.

Por último, Aurora Zegarra, representante del Ministerio de Educación, exhortó a los directores, docentes y padres de familia vigilar los kioscos y asegurar la alimentación de los escolares.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)

NOTA RELACIONADA:


0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS



~ Plutarco ~
"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender".