NOTICIAS EDUCACIONENRED.PE

¤ 28/2/2013 ¤ diariolaprimeraperu.com ¤ 0 comentarios

Educación orientada al cambio climático

Educación orientada al cambio climático
Educación orientada al cambio climático
 
Un cambio en el enfoque educativo orientado a la formación de "ciudadanos globales" sería necesario para insertar al Perú en asuntos a nivel mundial, sugirió Carlos Rojas, representante del Ministerio del Ambiente durante el Encuentro América Propone: Vías para sostenibilidad de la vida.

Durante su participación explicó que el cambio climático es un problema global que requiere un modelo de Educación enfocado al desarrollo sostenido y al cuidado del medio ambiente.

"Debemos formar peruanos que sean también ciudadanos del mundo, que se integren de manera global al desarrollo y a la búsqueda de solución de problemas. El Perú es uno de los países más vulnerables del mundo ante el cambio climático y es importante que se forme a los estudiantes con conciencia de esto", explicó.

El evento fue organizado en conjunto por la Universidad Ricardo Palma, Universidad de las Naciones Unidas, Ministerio de Educación, Ministerio del Ambiente, Unesco, Asamblea Nacional de Rectores y RCE Lima - Callao y está enfocado a analizar la Educación en función al desarrollo sostenible.

EDUCACIONENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


PORTADA DE DIARIOS: 22-12-2014

Portadas de principales diarios, periódicos y revistas, Lima y Provincia - Perú

más portadas